DKNY Delicious Night Donna Karan

4.43 из 5
(7 отзывов)

DKNY Delicious Night Donna Karan

Valorado 4.43 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

DKNY Delicious Night Donna Karan comprar en linea en ScentBit

SKU:  LTom5mNxKA Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

DKNY Delicious Night de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. DKNY Delicious Night se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Marc Chaillan. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), jengibre, zarzamora (frambuesa negra) y fresia; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín y iris; las Notas de Fondo son ámbar, incienso, mirra, pachulí y vetiver.

7 reviews for DKNY Delicious Night Donna Karan

  1. :

    5 out of 5

    Me lo regaló mi hermana y no me gustó nada porque yo soy más de florales. A mi humilde parecer, se asemeja mucho a Aromatics Elixir Clinique edt.

  2. :

    3 out of 5

    Al fin es mio este perfume! hace años lo tenía en mi lista de compras pero por alguna razón nunca terminaba eligiéndolo hasta que se descontinuó y conseguirlo fue toda una hazaña. Por suerte, alguien lo vendió en internet a bajo costo porque no le agradó y tuve mi tregua. Debo ser sincera, lo recordaba distinto. Quizás los años hicieron que lo idealice o quizás es mi nariz que ahora está más desarrollada. Es un perfume sensual pero intenso, no apto para cualquier tipo de piel. El incienso se nota y mucho. La salida es bien cítrica gracias al jengibre y el pomelo pero luego de pocos segundos la fragancia se vuelve envolvente y pesada. El incienso se abre paso y arrasa con todo, llevándose puesto al jazmín, ambar, iris y demás… sólo se siente el pachulí y un poquito el vetiver. Un perfume bien de los 90, de esos que ya no quedan en el mercado.

  3. :

    5 out of 5

    DKNY Delicious Night es en mi opinión, el mejor exponente de la línea Be Delicious, en el cual no se presentan los inequívocos errores que manifiestan sus hermanos: Delicious Night es el menos tedioso, el menos monotemático, el menos lineal y el más maduro de su estirpe (Lo cual es una mejoría inmensa tras haber superado al sobrestimado Be Basic… Quiero decir, Be Delicious del año 2004).
    Delicious Night, percibido directamente desde el frasco, denota una esencia propia de un batido de zarzamora, pero una zarzamora especiada, acompañada por la delicadeza de las flores blancas bien cuidadas y amigables.
    Tras la primera aplicación, bien emergieron las mismas notas de zarzamora y jengibre, aunque ahumadas por la posterior nota de incienso (Que bien entregan un particular acorde: “Frutal-balsámico”).
    La intransigencia del corazón se presenta como un mero suspiro de jazmín e iris, que proveerán de un momentáneo dejo a talco, o crema corporal con aroma a frutos del bosque.
    Finalmente, la nota de incienso centraliza el eje fundamental de Delicious Night, conservando los fantasmas de la zarzamora y siendo realzado por la nota de pachulí fresco con un pizca de mirra que destacaran aún más es tono ahumado de la fragancia (Personalmente, no sentí la presencia del vetiver o el ámbar).
    Delicious Night es una propuesta interesante, que bien parece adelantarse a las conductas frenéticas de las usuarias iniciales de Be Delicious que tras haber madurado, están lista para salir de fiesta con el maquillaje recargado y pantalones ajustados (Aunque claro, todo con un falta de vergüenza que oculta una discreción virginal y pudorosa).
    Más maduro, menos hipocondríaco (Be Delicious bien contraía un complejo de superioridad con respecto a los hábitos saludables) y sumamente más explosivo y denotante de una riqueza frutal que bien recuerda a una re-adaptación de la moda de los inicios de los 90’s basados en las fragancias sobrecargadas de melocotón y chabacano, aunque suavizando la intensidad para volverla amigable.
    Delicious Night oculta un encanto particular tras ese bochornoso contenedor que bien recuerda a una manzana teñida de púrpura comprada en la feria del barrio (Todo a causa de esa ridícula etiqueta que indica “100% puro Nueva York”), y es que el resto de derivados que evocaban a manzanas de caramelo (La línea Delicious Candy Apple) tenían un aspecto más romántico, hasta tierno y melancólico (Con la ambientación adecuada, claro esta); El desarrollo visual de Delicious Night bien es propia del mundano comercial de Poison Girl de Christian Dior.
    En fin, más allá de todo, Delicious Night es una fragancia espléndida, que demostró la disposición de Donna Karan a retomar el espíritu que alguna vez nos entregó la línea Cashmere Mist. Finalmente, la longevidad es bastante amplia y la estela es moderada, y aunque todo parezca indicar que Delicious Night es exclusivo para la noche, no creo que sea impertinente su uso durante el día (Aunque no recomiendo su uso durante días lluviosos, ya que aparentemente, la estela decae bastante)

  4. :

    5 out of 5

    He recibido como regalo éste perfume hace unos días, debido a que ya se acerca mi cumpleaños. Y solo quiero dar las gracias desde aquí, y mandar saludos y agradecimientos a la persona que tuvo éste gesto tan amable conmigo.
    Me parece que éste perfume de Donna Karan se diferencía mucho en su estilo y aroma, al resto de los perfumes que he probado, lanzados por la misma diseñadora. Éste no es un aroma genérico, o demasiado popularizado. Es diferente. En realidad, cuando lo conocí, me costó describirlo a la primera, pues nunca había probado un perfume que se le pareciese. Hasta ahora, no me recuerda a ningún otro.
    Cuando lo huelo directo del frasco, huele a zarzamoras, y a flores, como jazmines, fresco. Sin embargo, puesto en la piel, se torna más denso. Le noto el aroma peculiar del incienso, y la mirra, que le dan ese toque “oscuro”. Cuando me alejo de mi piel, se queda en mi nariz el dejo a jengibre. Creo que a veces lo percibo un poquito sintético, pero muy agradable. También lo distingo ligeramente… ¿mentolado? No se como describirlo.
    Acabo de leer que tiene iris… y como saben, esa nota a veces me es conflictiva, pues puede provocarme dolor de cabeza. La verdad yo no la percibo para nada, y es algo que agradezco.
    Algo que me gustaría que cambiara de éste perfume, es su estela y duración. La estela es media, discreta. La duración, es media igualmente, tengo que re aplicar. No tengo problema con ello porque me ha gustado éste perfume, aunque me gustaría mucho más si mejorara en ese aspecto.
    Junto con Be Delicious, éste perfume fué uno de mis aromáticos sueños de primeros años de adolescencia. Creo que es un perfume que le va bien a una persona de cualquier edad. Guarda la jovialidad de una persona joven, pero también va bien con una persona mayor.
    Se los recomiendo, tengan la seguridad de que si lo usan, serán las únicas. Sería muy difícil coincidir con alguien más. Punto muy a favor en mi opinión.

  5. :

    4 out of 5

    “Delicious Night” de DKNY, es la fragancia que me parece más agradable de toda su colección, es juvenil pero menos previsible: combina notas frutales muy dulces y frescas, con acordes amaderados muy cálidos, sensuales e intensos: el incienso, el vetiver, la mirra, el pachulí y el jengibre, dan carácter a las notas florales y frutales. Creo que resulta bien equilibrada y adecuada si no se desea pasar inadvertida. Es recomendable. Estela media, duración media también. Puede ser un aroma agradable si es usted seguidora de los perfumes dulces pero con un toque de originalidad.

  6. :

    4 out of 5

    Casi tan buena como la Golden Delicious (en el conjunto de manzanas Donna Karan, éstas dos son las que me agradan)… aunque debo decir que no huele a manzana jejeje. Con zarzamora, orquídea y un poco de incienso, algo de gengibre… todos perceptibles 🙂
    Es la típica fragancia que identifico con esos momentos que te juntas con dos o tres amigas y surge la idea de salir de copas y baile (rumba, bonche, reventón…); cada una se acomoda un vestido, se maquilla y se perfuma, ¡destacando una -fragancia-! que, sin ser algo del otro mundo, se ajusta muy bien a la ocasión, llama la atención y la invitan a bailar.

  7. :

    5 out of 5

    Fui con toda la intención de comprarlo, y al probarlo en mi piel, sólo persistió un intenso aroma a incienso….. en principio me pareció sexy, pero al cabo de una hora se tornó un tanto masculino……. Paso, no es para mi!

DKNY Delicious Night Donna Karan para Mujeres

Añadir una valoración

About Donna Karan