Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior

4.18 из 5
(28 отзывов)

Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior

Valorado 4.18 sobre 5 basado en 28 puntuaciones de clientes
(28 valoraciones de clientes)

Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior comprar en linea en ScentBit

SKU:  d9wKEn10hk Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , .
Share:

Descripción

Dior Addict Eau de Parfum (2014) de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dior Addict Eau de Parfum (2014) se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son hojas de mandarina y flor de azahar del naranjo; la Nota de Corazón es jazmín sambac (sampaguita); la Nota de Fondo es vainilla Bourbon.

28 reviews for Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior

  1. :

    3 out of 5

    Hermoso perfume!! Es de esos que van evolucionando y te gustan cada vez mas. Compre la versión pequeña porque estaba a un excelente precio, la verdad es que ya estoy pensando en adquirir el grande. Me sorprendió su duración, fácilmente mas de 12 horas, una maravilla. Creo que poco a poco voy a ir sumando al resto de sus flankers.

  2. :

    5 out of 5

    No voy a agregar mucho sino más bien reafirmar lo ya dicho aquí. Soy de los que afortunadamente no conocieron la versión original, por eso puedo opinar sobre este perfume en sí. Lo adquirí hace un par de semanas en una perfumería donde tienen el frasco de 30 ml a un precio promocional muy conveniente, considerando que es un perfume de Dior. En la salida se siente picante, aunque no se declaran notas especiadas es como una mezcla de pimienta, nuez moscada y clavo de olor. Y a la media hora o veinte minutos, al menos en mí, estas notas especiadas se transforman en un clavel rotundo. Este perfume de clavel puro dura unos veinte minutos y es allí cuando empieza a emerger, como de una lejanía, la vainilla. Puede ser antes o puede ser después, ya que llega de a poco, pausadamente. Es, como ya se ha dicho aquí, una vainilla pura, no azucarada. Este avance de la vainilla va haciendo retroceder el clavel y van reapareciendo las notas picantes, pero ahora más suaves y se van matizando mutuamente con la vainilla. En su evolución, a su vez, la vainilla se va dulcificando de modo que luego de unas dos horas se siente una vainilla más dulce y más suave, menos agresiva y más amigable, pero igualmente intensa. Esa dulcificación, moderada por cierto, no implica que el perfume se vuelva un gourmand tipo postre, sigue siendo una vainilla natural matizada por las notas especiadas que van pasando a un segundo plano y dándole protagonismo a aquella. Es un perfume sorprendente, a mi modo de ver, por los cambios que logra con tan pocos elementos. A mí, particularmente, me gusta aunque no me encanta, no logro empatizar del todo con esas notas especiadas, que son las que justamente le dan personalidad. Pero me gusta porque es un perfume elegante, sofisticado, que irradia clase y distinción. Del mismo modo, es una fragancia para mujeres, no para jovencitas, o bien puede ser para una jovencita de gran personalidad, que se plante como una mujer. No veo que sea un perfume que siga las líneas de tendencia de fragancias más suaves, dulces y complacientes. Puede resultar incluso molesto para algunos olfatos. Yo lo uso para dar clase de noche y en la última clase mis alumnas abrieron la ventana y una de ellas manifestó que había un perfume muy fuerte. Voy a hacerles la prueba la próxima vez a ver si se referían a este perfume. Estoy casi segura de que sí, ya que su estela es potente, una colega también me lo percibió pero ella en cambio dijo “¿QUién tiene ese perfume tan rico?”, le di a oler mi muñeca y exclamó “¡Ay…! ¡¡Cuánto glamour…!!”. La duración también es notable, entre 6 y 8 horas, lo cual en mí es todo un logro, y queda impregnada en la ropa por más de un día.

  3. :

    5 out of 5

    MUY DESILUSIONADA CON LA VERSIÓN 2014… DURA 3 HS EN MI PIEL CON UN SILLAGE NULO. NADIE NOTA QUE LO LLEVO, NI SIQUIERA YO.

  4. :

    3 out of 5

    Es cierto que en su salida huele como a flores marchitas, no se tiene un olor bastante peculiar pero pasa rapido, en cuanto seca el perfume es otro, una vainilla opolenta, elegante, para nada infantil no es una vainilla golosa, me encanta, fue uno de los perfumes que empece a usar con otros aires diferentes a lo gourmand que me gusta mucho, con Addict sali de mi zona de confort, ahora muero por probar su version vintage.

  5. :

    5 out of 5

    ¡Hola!
    Esta reseña es para la versión actual 2014 de Addic EP. Lo adquirí sin probarlo antes ,recordando la versión anterior del 2012 del frasco más alto el cual tuve y se agoto . Es un perfume bastante parecido a su antecesor del 2012, pero en este hay una nota más fuerte y que no me termina de convencer no se pero a mi me huele a bergamota aunque esta no esta en sus notas o sera el azahar de naranjo que esta muy cargado.
    Como a las 2 horas de aplicado y secado ,es cuando lo siento similar a su versión anterior,se vuelve rico y me gusta mas bien me facina.
    Le pregunte a mi esposo si le gustaba y me dijo no me gusta.
    En resumen algo cambio en el perfume lastimosamente para mi, el problema esta en haber conocido la rica versión anterior.
    Tiene una buena estela,en cuanto a duración es de aproximadamente 7 horas en piel antes era un poco mayor y en la ropa hasta 12 horas o más.
    Es un perfume floral potente, con vainilla . Lo recomiendo si les gustan los florales de gran estela, pero si tienen oportunidad de probarlo háganlo antes de adquirirlo porque es un floral diferente y creo que no para todos los gustos.
    Yo lo seguiré usando hasta su ultima gota en esos días cuando quiera oler diferente porque aun hay algo en el que lo hace adictivo.

  6. :

    3 out of 5

    Me resulta demasiado picante , sobre todo al principio aunque luego se asienta bastante . De este si que puedo decir que las flores están presentes .

  7. :

    4 out of 5

    Riquísimo, la verdad feliz con la compra, excelente para una salida noctura.- no me parece que sea un perfume para usar todos los días ni para ir a trabajar porque puede resultar agobiante.-

  8. :

    3 out of 5

    Dior Addict Eau de Parfum (2014) me ha dejado un poco parada, triste, fragmentada en el dolor de no tener que esperar mucho de un perfume aunque sea como es el caso muy muy caro. Y de verdad que lo siento mucho por las personas que sé que pueden amar este perfume, y sé que evidentemente se puede amar porque cada uno captamos la belleza de una forma determinada y las cuestiones de valores sobre un perfume son siempre intrínsecas, pero no es que no me guste es que me duele que quiera ser tan simple aún siendo bello cuando antes era una Venus. Le han arrancado de raíz el sándalo, dejándole algo como mucho para el final, final que es a flor de piel en el mejor de los casos. Mirándolo de cerca se me asemeja a una muñeca que cuando más lucía vino una niña mal consentida y envidiosa y le arrancó sus brazos y sus piernas. Podría decir que quien siempre le ha gustado ni que sea por tenerlo y oler los últimos efluvios de su verdadera identidad lo tenga, pero la estela se ha quedado en los sótanos más bajos que puedas imaginar cuando era atómico en sus comienzos. Este perfume para mí es ahora como operar a la Bette Davis 20 veces para que haga la décima entrega de vigilantes en la playa (cuando algo tiene su personalidad es lo que le identifica eso es lo último que debe perder porque se le quita la dignidad). Algo que tenía un carácter tan tremendamente definido no se puede llamar así nunca más. Y vuelvo a repetir siento hacer esta reseña por las personas que lo adoran porque no me gusta hacer reseñas negativas normalmente. Poniendo un poquito a su favor su frasco sigue siendo de un azul marino impenetrable con una sobriedad impecable.
    AGREGO: si se vaporiza en un pañuelo se expande masivamente, adquiere mucha potencia de perdurabilidad y estela, en la piel, pues ya es otra cosa como antes ya había dicho.

  9. :

    5 out of 5

    Lo adquirí ayer no siento flores blancas en la partida siento notas amaderadas, una canela picante y una vainilla madura, profunda que abre paso para dejarse acompañar por un jazmín sambac oriental especiado y una nota inciensada ahumada. El dry down lo dejo para mas tarde…
    El dry down en mi piel queda incienso muy bien balanceado con vainilla bourbon y haba tonka.
    Que puedo decir de este perfume fue un desencuentro hace un tiempo cuando lo probé reformulado pero pese a eso puedo seguir diciendo que es un señor perfume serio, discreto pero sensual y a su vez oscuro y misterioso como leí en otra reseña que decía la bomba azul no deja de representarlo perfectamente bien ese color azul oscuro que acompaña muy bien la primavera gris en mi país.

  10. :

    4 out of 5

    En éste caso particular, agradezco desde lo más profundo de mi corazón no haber conocido Dior Addict antes de todas sus reformulaciones, porque seguramente me habría llevado una gran decepción, al no conocer su fragancia original, puedo apreciar sin añoranzas y con objetividad lo que es el perfume hoy en día. Dior Addict me parece un perfume muy elegante, cargado de glamour, sensualidad, opulencia, misterio, es sorprendente ver como con tan pocas notas puedes hacer magia si las sabes usar correctamente. Dior Addict inicia la fiesta con una flor de azahar muy aromática pero con todo y sus hojas, se sienten esas notas verdes, después de unos minutos la flor de azahar retoma potencia y se funde con un precioso jazmín y a los 10 minutos aproximadamente ¡Oh Dios! hace su entrada triunfal una vainilla muy pero muy gourmand, deliciosa, de que forma tan bella abraza a las flores, disfruto mucho ésta nota de vainilla y como combina con esas fragantes flores blancas. Es un perfume intenso, su longevidad es moderada, pero se resuelve con volver a aplicar, creo que su uso más conveniente es durante temporadas frías y de noche. Dior Addict encarna una sensualidad muy natural, si ésta versión es maravillosa, no quiero imaginar la belleza de sus antecesoras.

  11. :

    5 out of 5

    Tengo mucho tiempo queriendo tener dior adict hoy me dieron esta versión creo que yo solo había olido la versión del 2012 me han regalado esta nueva y ya la estrene estoy felizz huele delicioso a lo mejor es menos intensa que las anteriores pero huele muy similar para mi casi igual y siento que es más ponible en verdad dior es lo máximo

  12. :

    3 out of 5

    @Misha:
    No trabajo en Dior, pero me basta con haber olido Diorella (nuevo) y haber visto lo que han hecho con Miss Dior para saber que lo único que les importa a Dior, o a LVMH, o a quien quiera que sea hoy el dueño de la marca para saber que el legado de Christian Dior se la sopla y que lo único que buscan es dinero. Muy bien, las casas de perfumes no son una ONG, y tienen derecho a ganar dinero con lo que hacen. Pero que al menos sean consecuentes con lo que hacen y que sean honestos, sacando productos acorde con la fama de Dior y los precios (nada baratos) que se piden por ellos. Otros perfumes (por ejemplo, Youth-Dew o Cinnabar) han sido reformulados debido a limitaciones comerciales o a la prohibición de ciertos ingredientes, pero no se han quedado de modo tal que no los conociera ni la madre que los parió.
    A día de hoy, Dior (como YSL, otro que tal baila), se ha convertido en el Pimkie de las adolescentes con dinero.
    Lo dejo aquí por ser este tema más adecuado para discutirlo en el foro que en la sección de reseñas.

  13. :

    5 out of 5

    @LaDameDeNoir por eso dije que no tuve la oportunidad de oler la fragancia original, y es por eso que entiendo que muchos esten molesto por las reformulaciones, es dificil saber quien tiene razon o no sobre los cambios que se estan produciendo en los perfumes, yo no trabajo en Dior y si vos tenes la prueba de que mienten estaria bueno que lo compartas. Pero se que ultimamente los perfumes ya no son tan duraderos como antes.

  14. :

    4 out of 5

    Hola! Reseño nuevamente esta fragancia en función de las últimas reseñas leídas. La actualidad del mercado nos invita a las que ya hemos probado algunas decenas de años de fragancias acercarnos a alguna reflexión.
    Dior Addict, la bomba azul, así la he llamado cuando la conocí y no quise adquirirla porque simplemente me descolocó. Era intensa, misteriosa, exótica y mágica, ejercía “hechizo” en quién la olía. La tuve y la adoré, (no voy a extenderme en sus propiedades que sólo y sólo quienes la usamos podemos opinar con conocimiento propiamente dicho), también tengo la del 2012 y me regalaron para estas fiestas la nuevita.
    Y bueno todo en el mundo ha sufrido desvaloración de calidad de conceptos, de identidad, de respeto en este cocktail de globalización y capitalismo cruel que estamos viviendo y del cual la industria del perfume no es la excepción.
    Sólo agrego que cuando quiero perfumar mi vestidor cierro las puertas y destapo el frasco (ya vacío) del 2002 y CUIDADO!!!! La bomba azul sigue funcionando…..

  15. :

    5 out of 5

    @LaDameDeNoir
    Creo que se equivoca usted en afirmar que Dior hace tiempo que ha dejado de interesarse por la calidad de sus fragancias. Creo que el tema, es que hace mucho tiempo que Dior nada tiene que ver con las fragancias que llevan su nombre. Es el grupo de cosméticos LVMH el que las realiza, distribuye, etc… a la par que sus pastas de dientes, champús y cientos de productos de cosmética, algunos de los cuales, siendo “low cost” vende como “high luxury”.
    Son las cosas de la globalización y del poder que han adquirido todas estas maravillosas multinacionales, en este y otros ámbitos.
    Y no se preocupen. Si alguna firma pequeña o perfumista independiente, consigue sacar algo bueno y de calidad, ya tenemos inventada la IFRA & cia, para, con perdón, joder el invento. Es lo que hay.
    Perdón por la intromisión.

  16. :

    4 out of 5

    @Misha:
    Me temo que sí es culpa de Dior, que no sólo hace tiempo que dejó de interesarse mínimamente por la calidad de sus fragancias y sus ingredientes (más allá de la carísima línea nicho de La Collection), sino que encima parece que disfruta engañando a sus clientes (lo de Miss Dior clama al cielo). Este Dior Addict se parece tanto al del año 2002 como un huevo a una castaña: sólo comparten el nombre y el frasco ¿Que no pueden seguir haciendo el original porque es muy caro o los ingredientes han sido prohibidos (sobre la IFRA y sus restricciones se podría hablar también largo y tendido)? Que sean honestos y la discontinúen sin más, o que lancen este perfume con otro nombre y frasco. El perfume de 2002 era un floral narcótico atrevido y exuberante con la más bella rosa centifolia imaginable, una dama de noche hechizante y una vainilla licorosa y pecadora a años de luz del simplista sirope de vainilla sintética infantiloide que suelen llevar hoy en día el 80% de las fragancias femeninas con este componente.
    El Dior Addict de hoy es simplemente un té de jazmín aguado con un chorreón de jarabe de vainillina.

  17. :

    4 out of 5

    A mi me parece un perfume hermoso y sensual, creo que me siento afortunada de no haber percibido la fragancia original del 2002, porque me sentiria muy desilucionada de las dos reformulaciones que se han hecho, sin duda tengo la incertidumbre de esa fragancia. Pero no es la culpa de la casa Dior, si no por ciertos ingredientes que se han considerado de riesgo para las personas alegergicas. Asi que no critiquemos tanto los cambios ya que no es porque quieren si que es una obligacion.

  18. :

    4 out of 5

    Oh legendario Dior Addict original en tu frasco azul del 2002 quedarás por siempre en mi memoria. ninguna de tus reformulaciomes te iguala, serás una de mis fragancias exóticas preferidas, irrepetible y enigmática bomba azul!!!

  19. :

    5 out of 5

    No tengo palabras es una maravilla me la regaló mi chico y estoy encantada con ella..yo la uso en verano y primavera

  20. :

    3 out of 5

    Según las recomendaciones oídas y leídas, creía que este perfume era el indicado para mí. Pues buscaba un perfume que perdure, que a la vez sea profundo y misterioso, poco usado. No sé esperaba que me guste más… Resultó ser que cuando lo probé en la perfumería no me gustó, sus notas de salida me olían a tuberosas, tierra, jazmín, azahar, no sé bien qué… pero de entrada no me simpatizó… se parecía en mi opinión al Poison Pure (otro que intenté que me guste pero no lo consigo)… luego se fue desarrollando la fragancia en mi piel y no es algo que me haya enamorado… Decidí comprarlo pasando un año, pues pensé que tal vez ahora sí me iba a gustar más… sin embargo lo que noto es que las notas de salida las relaciono con canela, tuberosas, tal vez el haba tonka… luego se desarrolla el azahar de naranja, la vainilla y yo siento como el chocolate y un poco de jazmín. Indefectiblemente creo que mi piel no se lleva bien con esta fragancia, pues no puedo decir que me enamore. Solo me gusta un poco. La duración es increíble, como la mayoría de Dior, lo mismo la estela. Lo seguiré probando y veremos si cambia mi parecer o lo termino regalando. Prefiero en Dior Addict de envase violeta o rosa, son más frescos. Y para la noche me quedo con el Poison Hypnotic Dior, riquísimo.

  21. :

    4 out of 5

    Al igual que Petra, en la crítica que me precede, yo no tengo la referencia de las versiones anteriores de este perfume, por lo que en mi caso no existe comparación alguna con ellas y no voy a entrar en el si es mejor o peor. Lo que si que puedo decir es que este Dior Addict a mi me parece absolutamente maravilloso tal cual es.
    En cuando lo probé en la perfumería me enamoró, me pareció sexy, nocturno, diferente, interesante… Pero no quise dejarme llevar por el primer impulso y no fue hasta que la probé una segunda vez cuando definitivamente lo compré.
    Es un perfume dulce, pero nada aniñado, todo lo contrario, es un dulce-floral sexy, cremoso, cálido, adulto, y elegante. Me parece ideal como perfume nocturno y además es de los que se hace notar y aguanta en la piel por horas. Es muy especial e intenso, pero no agobiante.
    Comparaciones a parte creo que este perfume es todo un acierto y una auténtica maravilla que merece la pena probar y cada céntimo que cuesta.

  22. :

    5 out of 5

    Al parecer soy la feliz poseedora de esta controvertida reformulación. No debo ser de las pocas que la han añadido a su colección pero por lo que he leído, sí debo ser una de las pocas felices de haberlo hecho. Mi botella pertenece a la última versión. A través de checkcosmetics.net he comprobado que su fecha de manufactura es junio de 2015.
    Desde luego, tengo una ventaja respecto de quienes me preceden con sus reseñas: no he probado las versiones anteriores (2002 y 2012) lo que me vuelve inmune a odiosas comparaciones y amargos desengaños. Privada de toda referencia comparativa, les contaré cómo me ha ido con Addict.
    En la salida percibo una vibrante flor de naranjo y algunas notas cítricas bastante discretas. Esta impresión se desvanece en unos minutos, dejando lugar a la emergencia del jazmín. Por alguna razón creo percibir nardo, pero sé que no está allí…ilusiones de mi olfato.
    Se trata de un jazmín de gran calidad, muy grato, cremoso e inmediatamente identificable ya que recuerda sin lugar a dudas al aroma de la flor natural al punto que se siente como llevar un bouquet de jazmines fragantes, rasgo que para mí es sinónimo de calidad. A lo largo de su evolución, Addict se desarrolla casi como un floral puro en el que el jazmín atraviesa todas las fases de su estructura.
    A los veinte minutos comienzo a percibir una vainilla muy discreta que más que endulzar se mezcla con el jazmín restando algo de potencia a la nota floral.
    Desde casi el principio y durante buena parte de su evolución percibo notas verdes cuya presencia atribuyo a las hojas de mandarina. Estas se mezclan con el jazmín creando la sensación de que además de sus pétalos, estamos ante sus hojas y tallos triturados los que aportan un toque levemente picante (tal vez debería decir astringente) que se funde con el jazmín cremoso. Como efecto general de esta fusión, la calidez de la fragancia parece atenuarse, evitando que sea relegada sólo a contextos invernales/frescos/nocturnos.
    En mi piel, esta nota verde (ni siquiera mencionada entre sus acordes principales) se vuelve muy notable. No diría que su presencia le añade ‘frescura’ (pues no es la clásica fragancia limpia de verano) pero como dije, resta cierta calidez. Poco después de la primera hora, la nota verde mengua y se renueva el omnipresente jazmín que lentamente irá uniéndose a una vainilla suave. La evolución de la fragancia a su estadio final toma unas tres horas. Cuenta con pocas notas pero todas identificables.
    ‘Dulce’ y ‘avainillado’ son algunos de los acordes principales con que aquí se lo describe. Personalmente, lo encuentro nada o mínimamente dulce, dotado de una vainilla muy sutil. Flores blancas (jazmín), levemente cítrico, notas verdes y vainilla son, en ese orden de importancia, los términos con que lo describiría.
    No es un aroma deslumbrante (hace mucho que no puedo decir esto de una fragancia de Dior) pero me parece de una innegable calidad y me ha gustado mucho. Quien busque en Addict originalidad, impacto o singularidad probablemente no lo encuentre. En su lugar, hallará un oriental floral muy bien logrado, sumamente elegante, con un punto verde/cítrico que yace como una gema en medio de un campo de jazmines y que en mi opinión, constituye uno de sus rasgos más interesantes.
    En materia de uso, no creo que distinga rango de edad aunque se me figura como una buena opción para aquellas que van dejando atrás la adolescencia y comienzan a buscar un aroma que marque presencia sin restar jovialidad pero destacando los primeros visos de madurez.
    Apto para contextos abiertos y cerrados (con alguna precaución en estos últimos ya que aplicado en exceso podría tornarse sofocante), ámbitos informales y formales (entre los que destaco el laboral por la sobriedad, elegancia y presencia de su aroma). Bien aplicado, no distingo uso estacional, versatilidad que me recuerda a otras creaciones de Dior como J’adore y Miss Dior, con la salvedad de que Addict me gusta más.
    Su duración es excelente. He llegado a percibirlo en mi piel por hasta diez horas pero creo que el sudor y la humedad atentan contra su longevidad. De hecho, duró diez horas en una jornada de ocio (incluyendo parte de la noche). Pero a mayor temperatura y actividad, su duración se redujo a la mitad. Tiene una estela moderada pero quienes gusten dejar su huella pueden lograr una estela pesada con una aplicación muy generosa.
    El envase me ha parecido hermoso. Se ha dicho que su color azul remite a los usos nocturnos y puede que así sea aunque personalmente lo encuentro muy versátil.
    Una fragancia elegante, esas que visten a quien la porta, infaltable para cualquier amante de los aromas florales y el jazmín. Supongo que los muchos decepcionados por esta reciente versión no cambiarán su parecer por estas líneas. Pero quienes como yo, no cuentan con patrón comparativo, hallarán una grata sorpresa en esta fragancia.

  23. :

    4 out of 5

    La palabra para describirlo es simplemente…desilusión,es frustante ver como destrozan autenticas joyas las nuevas reformulaciones.No es ni una leve sombra del que fue,me parece ofensivo que lleve el mismo nombre que su antecesor.Yo era adicta a DIOR ADDICT…era mi perfume,con una sola pulverizacion me llevaba horas gozando de sus magicos cambios y profundos aromas,me sentia acompañada,era llevarlo y cambiar mi estado de animo.Hemos pasado de un perfume grandioso como pocos a un perfume del monton que desaparece de laa piel al rato y nada particular…uno de tantos.Ha perdido fuerza, encanto, magnetismo, durabilidad y concentracion…en fin un fiasco.

  24. :

    4 out of 5

    Hace un par de meses andaba a la siga de este perfume; pero, entre otros descubrimientos más atractivos para mi afán coleccionista, lo había olvidado y lo tenía en el fondo del cajón de las posibles pruebas…a futuro.
    Caminado por ahí, en una calle de esta nueva ciudad en la que vivo, entré a una pequeña perfumeria atraído por la presencia de un Dolce Vita del 95, como no tenían tester, no me decidí a comprarlo y en resumen, me fui sin el. Cuando volví para añadirlo a mi colección…ya no estaba.
    Entre muchas otras cosas, que allí había, me tope con este Addict (en su versión actual) y, como no había pensado tenerlo, no me informé de el y me guíe solo por mis ansias de añadir este Dior a mi colección. Me lo dieron a probar: el líquido de la botella era ambarino profundo, como el color del cognac y resueltamente especiado, casi aceitoso…me di una vuelta para esperar su secado y olvidé la primera regla de todo perfume, esperar un día para ver su evolución…la verdad, estaba molesto y frustrado por haber perdido mi Dolce Vita y no quería que me pasara lo mismo con este. Pasado 15 minutos de aplicado, lo compré.
    Llege a casa y la decepción fue gigante, no era el mismo…el líquido era amarillo, para nada oscuro y aceitoso…su salida más floral, más picante, con trazos de cítricos y un aire de cardomomo y clavo, que me hizo picar la nariz…luego vainilla, tonka y más vainilla.
    El perfume que poseo, solo en su salida, es mayormente femenino que el que probé en la tienda, pero a partir de su secado se fue comportando igualmente dulce, vainilloso y floral.
    Si bien es cierto, que el antiguo (deduzco que el que probé era el sin reformular) posee un cuerpo más intenso, más rico, más PI de givenchy….el nuevo, no se queda atrás en dulzura e intensidad…sin embargo, su salida es extraña y posee notas que molestan un poco…gracias a Dios, solo dura un par de minutos…después es igual.
    Tengo un spray de cada uno en cada mano y pasadas las 4 horas ya no noto la diferencia.
    Salida: jazmín, reina de la noche, cítricos y una nota picante.
    Corazón: jazmín, reina de la noche, vainilla y tonka.
    Fondo: vainilla, tonka y una combinación parecida al benjuí.
    La versión que poseo es el eau de parfum de 2014 y la que probé calculo, por mi investigación posterior, era de 2004 o 2005.
    Reformulado o no, es un perfume especial, unisex, dulce, potente y de invierno.
    Una apuesta segura de potencia y longevidad.
    Actualización: luego de usar esta versión confirmo lo maravilloso y cálido de este perfume…y que, según mi perspectiva, es muy similar al primero…sin embargo, este posee mérito propio para ganarse su puesto…hubiese sido mejor, eso si, lanzarlo con un nuevo nombre…para evitar comparaciones.

  25. :

    4 out of 5

    Qué raro lo que dicen aquí. Era un excelente perfume, de los mejores. ¿Qué pasó ahora…? Una verdadera pena que lo hayan arruinado.

  26. :

    4 out of 5

    Tengo la versión 2014 he de decir que es un poco un quiero y no puedo . Me gusta .
    El caso es que lo olí en una clienta , me encanto y lo compré pero resulto que no es ni por asomo el mismo aroma .
    En el mío se percibe básicamente esa acidez del estilo a Dolce Gabanna Light Blue que tanto me desagrada, solo que en este queda mas camuflado con su toque gourmand , con lo que lo sigo usando .
    El caso es que tengo una muestra de la vieja versión en el armario y al olerla subo al cielo …
    Que le vamos a hacer , cosas de las re-formulaciones .

  27. :

    5 out of 5

    Me gusta, de inicio se siente más floral, aunque no entiendo bien, ya que sus notas florales no me concuerdan mucho con lo que sentí al probarla; no sentí ninguna de esas flores que vienen en el listado :S
    Luego de un rato, una media hora queda igualito que la versión 2012: vainilla especiada.
    A mi parecer, la versión 2012 es superior. Ojala algún día pudiera probar la original.

  28. :

    5 out of 5

    Me ha encantado!!!, es muy similar al del 2012, que también tuve, sobretodo en la percepción de la vainilla, espesa y natural, se aprecia muy linda la presencia de flores blancas, en especial el jazmín; ya no tenemos el aroma floral-verde tan intenso al inicio, ni tampoco tenemos la presencia tan maderosa….que le daba mayor intensidad a la fragancia….aún así, siempre sigue siendo exquisita…Resultando ser más llevadera para el día y también en climas tropicales…..lo cual me favorece, pues al ser “menos nocturna e invernal”, puedo usarla con mayor frecuencia, disfrutándola más.
    El frasco también ha cambiado un poco, siempre es en cristal azul, ya no es sólo de rotar, hay que destapar para aplicar…
    Lo que no cambia es la duración, siempre excelente! A pesar de la obvia re formulación, la considero genial, y a mi me ha enamorado más…ya me identifican con ella, pues es el jazmín-vainilla que estuve buscando!!!

Dior Addict Eau de Parfum (2014) Christian Dior para Mujeres

Añadir una valoración

About Christian Dior