Diavolo Antonio Banderas

3.92 из 5
(12 отзывов)

Diavolo Antonio Banderas

Rated 3.92 out of 5 based on 12 customer ratings
(12 customer reviews)

Diavolo Antonio Banderas comprar en linea en ScentBit

SKU:  wXEIuMl5mP Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Description

Diavolo de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Diavolo se lanzó en 1997. Diavolo fue creada por Rosendo Mateu y Alain Muraour. Las Notas de Salida son mandarina, hojas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, pimienta y geranio; las Notas de Fondo son cuero, sándalo y almizcle.

12 reviews for Diavolo Antonio Banderas

  1. :

    3 out of 5

    Pésimo, no dura ni 15 minutos,(y para colmo de males luego de aplicarlo unas 15 veces al menos)un frasco de 100 ml cuesta 9 dolares, la verdad que no lo vale,no entiendo porque tienen que hacerlo con tan corta duración, la fragancia no es mala pero es frustrante ponérselo para nada.

  2. :

    5 out of 5

    Buen perfume clásica Olor masculino suave diferente a los que están acostumbrados ahora Los Dulzones fiestero nada parecido a fahrenheit Dior nunca fue una copia. Edad apartir 25 Años

  3. :

    3 out of 5

    Un año después de que se estrenara la mejor comedia de Antonio Banderas (para mi) Two Much, nacía este peculiar Diavolo, fruto de esa manía de inyectar esa imagen cansina de cómo tenía que ser el prototipo de seductor español de la época de los noventa, que empezaba por copiar a los galanes del cine estadounidense para recrear sus propios canallas e internacionalizarlos.
    Era un momento en el que el cine de este país, comenzaba a sacar algunas buenas películas Made in Spain. Y mientras tanto, a la gloria del imperio Almodóvar y a tanto retorcido e ingrávido humor, se le empezaban a sumar creaciones decentes hechas con ingenio de verdad. (Gracias Fernando).
    Diavolo es un ángel seducido por el lado oscuro de un hombre mortal con sus pasiones y debilidades.
    Resalta entre las colonias de su mismo precio, pues tiene personalidad y un olor bien hecho con el que quedarás definido como un hombre distinguido, sin llegar a sofisticado.
    No será el mejor ni el peor, sencillamente no entra en ese rango de calificaciones. Le basta con saberse genuino, risueño y delicado a pesar de su falta de misterio.
    Cuando lo estoy usando, pienso siempre en mi querida Agua brava (la de antes, la de ahora es una broma), pues ambas fragancias tienen ese olor que no deja dudas respecto a qué necesita un tio para oler bien de verdad. Además, las dos son tan masculinas, que en esta época de lo fashion, lo híbrido y lo pueril, más de uno o una te señalará como a un alfa descatalogado. Y esto me encanta.
    Los días que me lo echo encima, me acuerdo de una frase que en “Two Much” Antonio Banderas dice a Gabino Diego refiriéndose a un óleo que sostiene en su mano:
    “Bueno es lo mismo que malo, lo que importa es que un día sea sublime”. Diávolo

  4. :

    5 out of 5

    La he comprado por internet en formato de 200 ml por 12 €. Me gusta el olor y me resulta algo adictivo, como comenta otro usuario.
    Hacía años que no la olía y me ha sorprendido, ya que efectivamente es un olor bastante masculino pero no intrusivo. Por lo que puedes sobreaplicar sin problema.
    La duración y estela son moderadas, pero por el precio merece la pena.
    Creo que ésta es la mejor fragancia de Antonio Banderas.

  5. :

    3 out of 5

    La caja de promoción «Diavolo 1997 Anniversary Edition» muestra a un joven Antonio Banderas quitándose la chaqueta con gesto seductor, y a mí me sabe mal que solo quede una -100 ml de la colonia y el desodorante a un precio de derribo de 10 €-, visiblemente agobiada por la cercanía de todo un lote de frascos de Enrique Iglesias y un ejército de perfumes de imitación Mercadona, «pobrecita», digo, tomo la caja, le doy un beso y el ojo bizco, enloquecido, frenético de la encargada de sección se fija en mí y yo me voy de allí un poquito avergonzado pero con el lote promocional de Diavolo bien firme bajo el brazo.
    Diavolo es un candidato firme a ser vapuleado como colonia mala y barata pero antes de que le den su enésima paliza, deberíamos poner las cosas en perspectiva. Como reza su caja de aniversario, apareció en 1997. Me la compró mi madre, que por entonces, como estudiante de letras sin una moneda en el bolsillo, era mi única y exclusiva suministradora de fragancias. Recuerdo perfectamente que al usarla por primera vez, pensé: «¡vaya, esto huele muy bien!». En todo caso, olía muy distinto a lo que me había estado poniendo hasta entonces.
    Hay que tener en cuenta que Diavolo de Antonio Banderas fue una novedad importante en la oferta de los perfumes de droguería. En aquellos años marcados en pesetas, cuando Internet solo existía en las aulas universitarias y la gente aún no manejaba móviles, el mundo de las fragancias de diseñador era algo no solo desconocido, sino también bastante inaccesible para el sector medio-bajo de la población. En los barrios obreros tirábamos siempre de las colonias de toda la vida (disponibles en barreños de varios cientos de litros), o bien de los fresquitos picantes, muy de moda en la década y enfocados a los jóvenes. Había muy poca variedad y en realidad los olores resultaban bastante parecidos entre sí. De modo que Diavolo, pese a venderse al mismo precio que las demás, ofrecía algo muy distinto, olía a otra cosa más sofisticada y cosmopolita. En aquella época yo no pensaba que se podía pensar en colonias, y como no creo que sea nadie especial, imagino que, al igual que para mí, esta fragancia fue distinta para muchas otras personas.
    Ahora vayamos a sus cualidades en sí. Su creador es Rosendo Mateu, un perfumista que tiene en su haber toda una ristra de clásicos, entre ellos, la mayor aportación española al mundo de las fragancias: Agua Brava (si no me creen, lean lo que piensan en otros países sobre ella). Tras aplicarme la versión actual, con generosidad y energía, he reconocido enseguida las características de este Diavolo. Es un floral especiado con una base de pachuli y chispas de cuero y almizcle. Su presencia, muy masculina (en las notas no lo pone, pero creo que hay profusión de violeta), no tiene nada que ver con la oferta drugstore de hoy día. La proyección bascula entre lo moderado y lo discreto, y su duración es muy correcta. Hay quien lo define como un clon de Farenheit, pero en mi opinión solo se parecen si se piensa en que se parecen (también podría hacerlo con Grey Flannel o a Narciso Rodríguez Him). En 1997 los clones no existían tal y como los entendemos hoy día. Diavolo se inventó un nuevo género en las estanterías de Continente, Simago y Pryca: perfumes «populares» con aspecto de diseñador.
    Recuerdo que el día que acabé mi licenciatura iba bien bañado en ella. Un profesor ya mayor, al que por entonces no había prestado demasiada atención, me felicitó por mi trabajo de final de carrera y se despidió de mí con un apretón de manos. Salí de la universidad muy contento, bajo una mañana soleada, con la perspectiva de todo un verano sin hacer nada, con la ilusión de empezar pronto mis primeros pasos en el mundo laboral, con la satisfacción de haber hecho bien las cosas.
    Esperaba llegar a casa y encontrarme con mis padres, a los que aún quedaba mucho para separarse. Al abrir la puerta vendrían a saludarme mi perra y mi gato, fallecidos hace tiempo, pero entonces jóvenes y rebosantes de vitalidad y sobre todo de cariño.
    Cuando me pongo Diavolo no huelo un perfume, huelo el final de una época, y es muy difícil ser objetivo ante esto.

  6. :

    5 out of 5

    lo probé casi sin querer en un supermercado, el aburrimiento hace estragos. jajaja
    es verdad que tiene un dejo lejano al fahrenheit, pero muy lejano. a mi no solo no me gusta, si no que me desagrada el aroma. no lo usaría nunca.
    dejo de lado la longevidad y proyeccion, que no se cuales son porque me lave las manos 5 veces para sacarme el olor.

  7. :

    3 out of 5

    Un amigo me regaló un frasco de Diavolo de 50 ml, con aprox. un 35-40 % del contenido. Le pregunte de donde lo había sacado, porque me parecio extraño una persona de 20 años usando este perfume. Me dijo que se lo habia regalado el abuelo, que le parecia “asqueroso” y lo usaba como ambientador. Como me parecio un desperdicio (se lo dije) me lo terminó dando. Realmente se siente inspirado en FHT. Sobre todo en lo floral. Y sin ese dejo a petroleo/quimico que no me hace gracia.
    Es una lastima lo pobre que es en duracion y proyeccion, a mi se me hace bastante adictivo. Me gustaria el aroma del Diavolo con la calidad del Fahrenheit.

  8. :

    3 out of 5

    Me la regalaron hace años, la usé pero ni me convenció ni me gustó como para volver a comprarla.

  9. :

    5 out of 5

    Creo q Antonio Banderas se inspiro en el Farenheit de Christian Dior y, soñando alcanzar esa joya, creo el Diabolo, q es muy agradable… pero no llega a volar a esas alturas
    No obstante, me agrada esta fragancia.
    La relacion calidad-precio esta equilibrada por lo q decidi comprarlo como fragancia “para todos los dias”
    Recomiendo usar durante el dia
    Es masculina, su duracion es aceptable y no tiene ese dejo sintetico q he percibido en otras de la linea de AB como el Secrect o el King Seduction

  10. :

    5 out of 5

    Lo probé y lo tuve no me gusto para nada.

  11. :

    4 out of 5

    Me parecía mejor en el pasado, porque era muy fuerte y bastante durable comparada con la última que use hace unos pocos meses. Siempre me gusto su parecido con Farenheit, siendo mucho más económica. Siempre también pensé que tenía una marcada nota de tierra negra, pero no veo la opción de marcarla arriba…

  12. :

    3 out of 5

    Esta fragancia estuvo muy de moda en Chile cuando se lanzó. Hasta a mi me la regalaron una de esas navidades y la recordaba bien intensa. Tuvo una buena aceptación por el precio(sigue siendo económica a 20 dólares los 100 ml), porque era una fragancia española distinta de las de Puig y además por la simpatía de Antonio Banderas.
    Sin embargo, ahora que la volví a probar, la cosa fue diferente, pues si bien la partida fue intensa con la bergamota y las notas verdes, bajó muy rápido la estela que sólo encontré moderada. Después de un par de horas pude distinguir algo el geranio y de el fondo el cuero me recordó brevemente a una porción de fahrenheit y el final con algo de almizcle pero muy suave. La duración sólo 6 o 7 horas y muy a ras de piel. Seguramente ha sido rebajada respecto de la versión de 1997. Ahora encuentro que le falta fuerza para ser un oriental especiado en toda regla y por su valor, es mejor pagar un poco más y conseguir fragancias con mejor duración. Igual la veo para invierno y otoño y para uso diurno, pues no tiene suficiente complejidad y profundidad para la noche.

Diavolo Antonio Banderas para Hombres

Add a review

About Antonio Banderas