Desire for a Man Alfred Dunhill

4.13 из 5
(24 отзывов)

Desire for a Man Alfred Dunhill

Valorado 4.13 sobre 5 basado en 24 puntuaciones de clientes
(24 valoraciones de clientes)

Desire for a Man Alfred Dunhill comprar en linea en ScentBit

SKU:  KLyby5p8TC Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Desire for a Man de Alfred Dunhill es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Desire for a Man se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son manzana, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son pachulí, madera de teca y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

24 reviews for Desire for a Man Alfred Dunhill

  1. :

    4 out of 5

    Huele muy delicioso…pero no a todas las mujeres les gusta y ademas es un poco fuerte no marea pero es fuerte a mi me dura 10 horas facilemte y tiene un proyección de 4-6 horas

  2. :

    4 out of 5

    Perfume espectacular, pero que no es para cualquiera y mucho menos para comprar a ciegas.
    Personalmente de mis favoritos!

  3. :

    5 out of 5

    La usé en 2000 con mucho gusto.
    Manzana, vainilla y una rosa agriada, como si la hubieran machacado en un mortero para dejar sólo la acidez. Tenía un punto insolente y chulesco, Desire era el hermano macarra de fragancias que cambiaron las tornas de la perfumería masculina como Boss Bottled, Le Male, Rochas Man y Au Masculin. Este era el hermano golfo que antes o después te la va a hacer negra, y sin embargo bajo esa marabunta de notas ácidas/cítricas navegaba una base de madera y almizcle que le otorgaba cierta clase y cremosidad que la volvían madura.
    Hoy probablemente no nos diga gran cosa, pero en aquellos años Desire fue un perfume rompedor, e incluso a día de hoy la recuerdo con cariño, era frutal , avainillada y dulce, pero no empalagosa como me temo que sí lo son muchos de los perfumes actuales que juegan en este campo sintético/noche/qué pasa crack.
    De duración y estela moderada, nunca fue una bomba.

  4. :

    3 out of 5

    Un aroma bastante cremoso…
    Tan cremoso que me ha recordado a las lociones corporales de una conocida marca para bebés. Me huele exactamente a eso, a bebé recién salido del baño.
    Es sutil, muy sutil. Desconozco si el tester que usé ha sido reformulado recientemente, estaba totalmente lleno ya que la perfumería donde lo testé acaba de abrir hace menos de un mes.
    Diría que se trata de un suave almizcle bañado por una ingenua y tímida rosa, un toque de vainilla a la que le hubieran arrebatado la intensidad y un toque frutal muy pobre que se asemeja a una rara manzana. El resultado es una fragancia cremosa, atalcada, ingenua… Me imagino a una madre usando esta fragancia para su bebé (y no lo digo de broma) y a niños vistiendo esta fragancia.
    De estela más bien pobre, ya que casi desde la primera hora sólo huele si te acercas bastante al lugar donde la aplicaste y de duración muy justa, a las 6 horas dejé de olerla.

  5. :

    5 out of 5

    Este Desire Red es mi perfume todoterreno, es lo que siempre llevo cuando no quiero complicaciones, es mi comodín, así que todo lo que diga sobre él, serán elogios, por lo tanto, no voy a decir mucho, solo que:
    -Es un oriental fresquito y dulce, que a pesar de sus notas, se siente un aroma fresco, veraniego y aireado, perfecto en cualquier situación.
    -Tiene una cierta vibra sintética, que para mi gusto es un complemento más del aroma, y de mi gusto, al menos en este caso y en el de Sculpture de Nikos que comparten cierto adn olfativo.
    -Es un aroma elegante, seductor, discreto y desenfadado, bastante urbanita y versátil. Ideal para cualquier situación.
    El rendimiento es moderado, con una duración aproximada de unas 6 horas, con una proyección moderada, inicialmente más notoria, pero que decae en la primera hora hasta casi a ras de piel.
    Versátil a más no poder, siendo un buen perfume para cualquier clima u hora del día. Yo cuando viajo y solo puedo llevarme un frasco, siempre viene conmigo, tiene alma viajera como yo jejeje. Perfume muy recomendable, que me encanta.

  6. :

    3 out of 5

    Poco que agregar a las ya basta reseñas escritas, definitivamente es uno de esos aromas no comerciales, de los que seguramente no haz olfateado, a mi en particular Dunhill es de mis marcas favoritas, solo tengo este y el Icon y ambos son diferentes de tooodo el resto de los perfumes, son muy únicos y nada se le parece, voy por el Silver y el Icon Absolute, muy recomendables también.
    Le doy un 9 a Desire

  7. :

    4 out of 5

    Sencilla, con aromas citricos, muy de oficina, sin embargo se puede confundir con Perry Ellis 360 Red y no vale la pena la inversión para ser confundida

  8. :

    4 out of 5

    Probé ésta fragancia allá por el 2002 porqué un amigo me la recomendó sosteniendo que, si me gustaba Xeryus Rouge (y bien sabía que me encanta) este Dunhill me iba a gustar mucho.
    Nada más alejado de la realidad. Fuí con todo el entusiasmo a mi perfumería de confianza para testearla, y fue una enorme decepción.
    No me gustó desde la salida, y tampoco mejoró mi impresión con el paso de los minutos.
    La recuerdo extraña, y marcadamente sintética. Nunca le di otra oportunidad, ni creo que vaya a hacerlo.
    Tampoco logro entender en qué le encuentran el parecido con Xeryus Rouge.
    Cuestión de gustos y narices, claramente.

  9. :

    5 out of 5

    Cordial saludo,
    Es esta una fragancia que no se puede negar que huele bien, peeero… No dice nada, no es especial, no te impresiona es totalmente sosa, total indiferencia para este producto de Mr. Alfred.

  10. :

    4 out of 5

    Desire for a Man de Dunhill me ha parecido una fragancia dulce, elegante, discreta, frutal y amaderada. Es una fragancia que no se distinguira por el olor “natural” de sus notas, sino mas bien tiene un olor un tanto “artificial”, sin embargo aún asi es agradable.
    La salida es muy frutal, creí oler algún fruto rojo o tal vez fue la percepción que cree en mi mente por el color de la botella, pero la manzana y algunos cítricos si son distinguibles, dando una sensación de ligeresa y frescura. Por un largo tiempo ése aroma predomina y de a poco empiezan a distinguirse la vainilla y la rosa dando una sensación talcosa y un poco tierna.
    Como ya han mencionado varios compañeros reseñadores, es una fragancia suave a pesar de ser clasificada como oriental, no es pesada y puede ser usada en primavera y verano. Punto adicional a favor su bajo costo, punto en contra su bajo rendimiento en duración.

  11. :

    3 out of 5

    !Well done Dunhill!
    Para mí, el mejor perfume de Dunhill que he sentido. Sus notas son fuertes pero muy exquisitas, su duración es bestial y su fijación desde luego que es alta. Michel Almairac hizo un trabajo excepcional aquí y se lo agradezco. Este perfume es único y no existe otro que tenga ese aroma y originalidad.
    Calificación: Excelente, 10/10.

  12. :

    4 out of 5

    Desire red es una de esas fragancias que tiene su reputación muy bien ganada, sobre todo en cuanto a lo que busca y genera su aroma, que es exquisito y se nota que está pensado para seducir de un modo poderoso, rápido, directo y sin vueltas. Ahora bien, una de las grandes particularidades de esta fragancia es que si bien tiene algo del perfume genérico ideado con la idea expresa de seducir en un sentido vulgar, también tiene una veta de distinción y refinación como pocos. Combina ambas cosas. Es como apropiada para ese tipo de galán rufián antihéroe que parece un tiro al aire, un hedonista superfluo y despreocupado pero que en el fondo de su ser esconde nobleza, coraje y sagacidad. Han Solo quizás podría representarlo cabalmente. Tancredi Falconeri otro tanto.
    El perfume es ideal para verano por lo fresco que es y lo fiel que se mantiene en su esencia aromática a pesar del calor extremo. Al menos en mi piel así se comporta. No se desdibuja en lo más mínimo en ningún momento y hasta mejora con el tiempo. Percibo la manzana pero no tanto como la percibe la mayoría. Percibo el nerolí, el pachuli, la vainilla, el almizcle, y algo especialmente distintivo de este perfume que muy probablemente sea la madera de teca o el modo en que ésta se imbrica con alguna/s otra/s nota/s. Es un perfume de tenor marcadamente unisex.
    Lamentablemente, la obra adolece de un serio problema que es el rendimiento. La estela es muy baja y el rendimiento es mediocre. Desire red es más rico que el black y que el blue pero es el peor en rendimiento.
    Aroma: 8,50/10
    Estela: 4/10
    Longevidad:5/10
    Versatilidad: 9/10

  13. :

    5 out of 5

    Es una fragancia muy envolvente y cautivadora, dulce, me parece más nocturna que diurna y me recuerda en algo a Sculpture pour Homme. Huele a manzana “avainillada”, limpia, y ciertamente huele bien. Es de esas fragancias que incitan a oler la muñeca para lograr identificar todos los matices.
    Por otro lado, resulta bastante sintética, y eso le resta unos cuantos puntos. Puestos a elegir, casi prefiero el aroma también sintético de Sculpture, que es más económica, tiene más carácter y es una bomba en cuanto a proyección, cosa de la que adolece Desire for a Man.

  14. :

    5 out of 5

    Fragancia de alta personalidad única en olor no lo recomiendo a jóvenes por que no es una fragancia simple. Mi papá la usaba para trabajar su jefe se la regalo. muy rica fragancia.

  15. :

    5 out of 5

    Me vinieron a la memoria olfativa, fragancias de las marcas Perry Ellis y Jacques Bogart, pero siendo sincero, aun no he logrado establecer con cuales…
    No me ha parecido “Oriental Amaderada”, sino “Citrica Especiada”, es más, en su secado (la probé en la piel y en papel), juro que incluso me huele algo a cardamomo (que por supuesto no es parte de su composición).
    La Rosa yo no la sentí, lo que más destaca es su agradable bouquet citrico equilibrado con especias, pero no tiene especias!!!! Para mi es un dilema resñar esta fragancia, porque me huele a cosas que no contiene (hasta la pimienta me vino a mi memoria olfativa…).
    En comparación con su inmediato flanker, me gusta menos que la Desire Blue, pero tampoco la considro una mala fragancia, insisto, es muy agradable, claro que el que este esperando el proximo Allure, el proxmo Shalimar, el proximo Black Agfano, o el proximo unicornio…., esta fragancia le parecera insulsa y comun, pero yo considero que es una fragancia delicada, con clase, jovial, masculina, moderna, no demasiado masificada, a la cual hay que darle una oportunidad.
    Ideal para noches de verano o primavera, para ocaciones que no revistan traje de etiqueta.

  16. :

    4 out of 5

    He de decir sintiéndolo mucho que tras comprarla a ciegas por causa de leer buenas críticas en general, no me ha gustado demasiado.
    No huele mal, de hecho es bastante discreta y es muy fresca, pero me resulta excesivamente artificial. Sintética, en la máxima expresión.
    La nota que mas detecto es la manzana verde. Luego se puede detectar algo de vainilla con neroli. Pero todo es sumamente artificial aunque a su favor, no cae en el dulzor excesivo ni abrumador.
    Es una fragancia mas bien discreta y que no pierde el frescor (esto por lo menos es de agradecer) y lo cierto es que no ha supuesto una decepción ya que el frasco de 100ml por 30€, no auguraba nada demasiado espectacular, como así ha sido.
    Para ser tan tremendamente sintética, he de decir que es bastante agradable por momentos y es bastante transparente o aireada.Como dice el compañero anterior, muy limpia.Adecuada mas para verano o climas calurosos.
    Si buscas una opción ligera y mas bien dulce pero sin ser pesada y gastar poco dinero, puede ser una opcióna tener en cuenta ya que es un olor, por lo menos, algo diferente.
    Longevidad y sobre todo estela, mas bien suaves.
    P.D.: Versión comentada de 2014, desconozco si en su lanzamiento era mucho mejor aunque así suele ser…
    El frasco es muy chulo.

  17. :

    3 out of 5

    A 10 días de usar Dunhill Desire sostengo que es una fragancia frutal y floral exquisita, seductora, limpia y placentera, con dulzor moderado, que finaliza con una cálida sinergia de vainilla con almizcle. El aroma que queda impregnado en la ropa es cautivador.
    Muy apta para los días fríos y lluviosos que vienen presentándose en la región andina de mi país, Colombia. Me extraña que sea catalogada como Oriental Amaderada, ya que la nota de teca me parece imperceptible. De olor a maderas, pocón pocón.
    En cuanto a proyección y fijación, a pesar del consenso que se tiene sobre su descomunal desempeño olfativo, especialmente por los usuarios de habla inglesa, la encuentro algo decepcionante; en mi experiencia personal, deja un poco a deber. ¿Será que la proyección y fijación de una fragancia dependen también del fenotipo del usuario?
    Aunque durante la primera hora se percibe con alta intensidad, pasado este lapso, su aroma juega a las escondidas con mi nariz: Durante segundos lo siento, luego desaparece, luego vuelve, desaparece, etc.
    Hice las pruebas caseras que recomiendan para comprobar la autenticidad de los perfumes, y las pasa todas. Comienzo a pensar que las fragancias que más me gustan no se la llevan bien con mi piel.
    A pesar de lo anterior, la considero mi favorita entre mi modesta pero creciente colección de perfumes. Tiene un aroma atrapante, que quieres oler una y otra vez.

  18. :

    5 out of 5

    Es una fragancia muy interesante.
    Se pueden sentir en la salida (que es algo dulce, pero nunca ofensiva) manzana fuerte con cítricos, un poco de refresco de cola y una nota como de detergente, como lo mencionó FanDeDuneVintage. El secado se siente verdaderamente limpio y agradable, con un poco de lavanda, vainilla y maderas muy suaves.
    Es elegante y adecuada para la noche, con buen potencial con las mujeres. Sí se asemeja un poco a Xeryus Rouge, pero Dunhill Desire es más llamativa y tiene mayor presencia. Creo que vale la pena a hacerse a una botella si tienen la oportunidad de conseguirla.

  19. :

    5 out of 5

    Bueno. Ya tengo mi Dunhill Desire a la mano. Lo primero que diré es que el envase rojo es hermoso, impactante, con impecables acabados cromados en el tapón y su base. Me gustó también su caja, muy sofisticada, con franjas mate sobre un acabado brillante; un diseño gráfico llamativo pero sobrio, con cierta reminiscencia vintage y estética muy británica.
    El golpe del primer spray, inmediatamente, me hizo llegar a la siguiente conclusión: ¡UNISEX! Tiene un toque femenino que aporta sensualidad a la mezcla. Su estela es de moderada a fuerte y su fijación es aceptable.
    Dunhill Desire se siente fresca y frutal por la fuerte presencia de la manzana y, en menor medida, floral y atalcada (rosas) y cítrica (limón y bergamota). Tiene una leve vibra como detergentosa, limpia, que me recuerda un poco a Cool Water de Davidoff.
    Es dulce, pero no empalagosa; comienza fuerte, pero se va apagando su potencia paulatinamente. La vainilla no la percibo del todo. En fase media aparece tímidamente, riñiendo olfativamente con la nota que denomino “detergentosa” y con el almizcle.
    Dunhill Desire es una fragancia seductora, moderna y alegre. Sí guarda ciertas similitudes con Xeryus Rouge y Boss Bottled. Seguramente le tomaré el gusto poco a poco. Es de aquellas cuya primera impresión puede variar o cambiar en próximas aplicaciones.
    EDICIÓN: Algo que me llama la atención es que los datos del distribuidor (o fabricante) de Dunhill Desire son los mismos que aparecen en Rochas Man. Me pareció curioso, es todo.
    Fragancia: 9/10
    Longevidad: 6/10
    Proyección: 8/10
    Precio: 8/10

  20. :

    4 out of 5

    Me extraña no encontrar en las notas declaradas pimienta o alguna nota especiada. Es una fragancia que a mi parecer se siente cálida, más para usar en estaciones frías. Se me ocurre una mezcla entre Hugo Boss Bottled (N°6) y Givenchy Xeryus rouge, curiosamente Boss Bottle y Dunhill comparten 4 notas (bergamota, vainilla, manzana y limón) y ambos tienen maderas (teca y mahogany), y más aún en fragrantica en inglés, con Dunhill las notas más votadas son manzana verde seguido de vainilla, en cambio Boss Bottled lo más votado es vainilla y luego manzana verde. Luego de que bajan un poco la manzana y la nota picante, se agrega una nota almizclada que cierra con broche de oro la fragancia.

  21. :

    3 out of 5

    Desire de Alfred Dunhill: Desde ya hace un buen tiempo que deseaba tener esta fragancia y por fin me hice de ella.
    Debo comenzar por decirles que es un aroma muy agradable por fin pude notar con mayor claridad el aroma de la manzana verde, es su nota preponderante pero no la única ya que se mezcla perfectamente con la vainilla y el almizcle de tal manera que resulta encantador.
    Es algo suave pero te das a notar no es olor para nada intrusivo duración aproximada en la piel de unas 7 horas despues se siente a ras de piel, en la ropa se impregna muy bien y dura un poco más.
    Para uso del diario y quizas en ambiente laboral queda muy bien, la mejor estación del año para ser usado talves sea en primavera y verano.

  22. :

    4 out of 5

    Aroma eterno, aroma a manzana….con algo más….es extraño, es única…

  23. :

    5 out of 5

    Tarde me he dado cuenta que no a muchos hombres les gusta. Sus opiniones son así: Bonito frasco para ver? CHIF CHIF no me gusta es muy fuerte! Jajaja 🙂 Y lo olí en un amigo y esto huele extraño y diferente jajaja pero sigo insistiendo, en mi huele a manzanas verdes, fresco y dulce…

  24. :

    3 out of 5

    La acabo de recibir, el olor es sumamente pretty, manzana verde con olores dulces y delicados, vainilla y rosa con una chispa de pachuli, sensualidad de almizcle y la masculinidad de la madera y notas cítricas… Me recuerda los perfumes de L’bel e Yanbal, generico y artificial, pero agradable aunque nada especial… Desire es tímido, bonito y algo vintage

Desire for a Man Alfred Dunhill para Hombres

Añadir una valoración

About Alfred Dunhill