Calyx Clinique

3.67 из 5
(3 отзывов)

Calyx Clinique

Valorado 3.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Calyx Clinique comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Calyx de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Calyx se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), maracuyá (fruta de la pasión), mango, papaya, guayaba y hojas verdes; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), fresia, neroli, azucena, jazmín, rosa y caléndula; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, sándalo y raíz de lirio.

3 reviews for Calyx Clinique

  1. :

    3 out of 5

    No llegué a probar el antiguo Calyx, el de Prescriptives, pero lo que venden hoy con su nombre me ha parecido un arma de destrucción masiva. Puede que el anterior fuera igual, pero no tengo datos para emitir un juicio.
    El Calyx de Clinique (bonito nombre) es un perfume con apariencia de agua inofensiva. Nada más alejado de la realidad. Se trata de una bomba estropajosa de un verdor carioso en la que se distingue por una parte el verdeo ácido y afiladísimo y por otra una amalgama de frutas tropicales la mar de insidiosa. Lo he encontrado desquiciado y chillón como él solo, nada que ver con ese aire de calma serena que vende su bonita pubicidad. Además me ha parecido muy pasado de moda. Es como si a los perfumes tropicales de mediados de los 00 se les añadiera un aire de agua verde y dinámica de los noventa, un Frankenstein raro que te huele a friegasuelos y a ambientador de esos en forma de burbujas de gel y que huelen súper agudos. De vez en cuando el conjunto te presenta la idea de alguna plastilina Play Doh más refinada. La verdad es que cuando me llegaba el aire a plastilina aspiraba como un condenado, entre asqueado y encantado de la vida, como una especie de guilty pleasure. Algo parecido a rascarte un picotazo de mosquito.
    Con todo y con esto tengo que decir que dentro de la esquizofrenia de aromas que encierra este frasco, una marabunta chirriante y estrafalaria, se acierta a captar cierta “finura” marca de la casa. No es uno de esos perfumes baratos sin matices. Aquí hay matices, notas que se solapan, fases. La duración es nuclear, ayer lo probé y no me lo quitaba de encima ni con agua hirviendo. El frasco también me parece bonito, como un O de Lancome pero en versión spá noventero.
    Creo que estamos ante uno de esos perfumes de amor/odio dependiendo de nuestros gustos personales, esos que tenemos grabados a fuego en la memoria desde que nacemos y que nos provocan gusto o disgusto sin fisuras y sin sabe de donde vienen.

  2. :

    4 out of 5

    Guardaba buen recuerdo del Calyx original de Prescriptives, una fragancia fresca, pero compleja y con personalidad, muy original e intrigante. Así que me alegré mucho cuando supe que la gente de Clinique la iba a reeditar (los perfumes Clinique, y en general, todos los de Estee Lauder en sus diversas marcas y divisiones, son excelentes; si tan sólo hicieran lo mismo con Wrappings…). Lo probé…
    Melocotón, melocotón y nada más que melocotón sintético con una pizca de hierbabuena (me recuerda a unos chicles de Trident con sabor frutal que había antes). Nada más. ¡Qué decepción..! La estilizada y elegante botella, la estilosa y sencilla publicidad…una pena. Además lo encuentro seriamente sobrepreciado para lo que ofrece.

  3. :

    4 out of 5

    Floral, frutal y ligeramente verde. Un perfume maravilloso lleno de momentos que lo hacen especial y aún cuando sea fresco, se mantiene en la piel por horas.
    Salida frutal cítrica, toques de mango casi maduro (ese aroma cremoso cruzado por el aroma de la savia vegetal), hojas de limonero, gajos de limón, cáscara de mandarina y jugo de papaya; luego fresia con un toque de jazmín y mucho muguete de principio a fin. Hacia el final de su estructura olfativa toques muy suaves de musgo de roble y sándalo verde, le otorgan características de colonia unisex de buena calidad.
    Desde que lo olí por primera vez, su salida me recordó al aroma floral acuático y verde tan propio de Acqua de Gió y luego en su secado, una nota plástica que construye un acuerdo de frutos rojos (que no posee), me trajo reminiscencias al aroma usado por un shampoo muy popular en los ochenta y pensé: “Gucci Rush”, pero estas sensaciones duraron solo un par de instantes antes de que mi nariz se asentará en el olor particular y especial de este bello perfume. Su estilo me recordó a un CK one sofisticado y no pude dejar de pensar que estaba inspirado en Diorissimo (tal vez por la marcada presencia del Lirio de los valles); esta última impresión habría que investigarla para salir de dudas.
    Es duradero pero suave….se mantiene como un delicado halo a nuestro alrededor por lo menos por 5 horas. Lo use a las 8:00 y a las 13:00 aún sentía su espíritu a mi alrededor; la primera hora es muy femenino luego muta a una presencia unisex.
    Poseo una versión de enero de 2014 firmada por Clinique, desconozco la versión anterior por lo que mi juicio no esta empañado en las comparaciones…
    Bello, femenino e ideal para las épocas de calor.

Calyx Clinique para Mujeres

Añadir una valoración

About Clinique