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semrid – :
Wow…
Una pena que esta obra maestra este tan fuera del alcance de la gente y no lo digo por el precio, de hecho tengo perfumes más caros. El “detalle” es que solo se fabricaron 99 botellas (50 ml) a un precio de usd$250- y hoy en dia piden más del doble.
Gardoni le imprime su sello característico junto con Fazzolari y nos muestran, grosso modo, un perfume gourmand. Chocolate oscuro con civeta, en el fondo la vainilla. Resinoso, dulce sin caer en lo empalagoso.
Calidad alta y el factor sorpresa presente. ¿Chocolate con civeta? Si…
Victor Wong (creador de Zoologist) dijo en una entrevista que, a la gente le gusta lo raro, PERO, si solamente queda “en raro” no se vende. Tiene que ser RARO… ¡Y BUENO! Cadavre Exquis tiene ambos elementos.
El perfume se lanzó en un Museo en Los Angeles(CA). Si. Felicidades. Mucha exclusividad, pero tanta, que solo 99 personas (y estoy seguro que la gente compró botellas back up o para revender) lo adquirieron.
Que maldita frustración. Pero no voy a regalar el dinero. Una pena Sr. Gardoni.
Me quedaré con un consuelo llamado:”T-Rex”…