Bvlgari Man Black Orient Bvlgari

3.00 из 5
(4 отзывов)

Bvlgari Man Black Orient Bvlgari

Valorado 3.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Bvlgari Man Black Orient Bvlgari comprar en linea en ScentBit

SKU:  4gsgWjTVFv Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , .
Share:

Descripción

Bvlgari Man Black Orient de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Bvlgari Man Black Orient se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son ron y cardamomo; las Notas de Corazón son rosa de Taif y nardos; las Notas de Fondo son cuero y madera de oud.

4 reviews for Bvlgari Man Black Orient Bvlgari

  1. :

    3 out of 5

    ALBERTO MORILLAS nació en Morón de la Frontera, provincia de Sevilla (España) en 1950 y con tan sólo 10 años de edad, emigró de España junto con su padres, hacia Ginebra (Suiza). Con 20 años consiguió que la empresa perfumística suiza FIRMENICH le aceptara como algo excepcional, ya que sólo admitía personas con licenciatura en Química y Morillas no la tenía.
    A día de hoy sigue siendo uno de los perfumistas más importantes de Firmenich y colabora asiduamente en los últimos años con Bvlgari y Gucci. Sus creaciones se cuentan por centenares y sus éxitos han sido numerosos. Por citar algunos de los más conocidos: ACQUA DI GIO de ARMANI , CK ONE de CALVIN KLEIN, FLOWER BY KENZO o VERSACE POUR HOMME.
    BVLGARI MAN BLACK ORIENT tiene una apertura con bastantes similitudes a BVLGARI MAN IN BLACK aunque enseguida comienza a aparecer su tono oriental. Y viene producido, fundamentalmente, por el azafrán, nota no declarada en la ficha pero que sin duda posee.
    Y como si un collar de cascabeles hubiera despertado, una trás otra se van uniendo las notas de licor y rosa, enzarzando unas alegres cabriolas arábigas al compas de una zambra andalusí.
    Una bailarina morisca envuelta en sedas y tafetanes, eleva sus brazos cuajados de pulseras, y desgrana en el aire sortilegios encantados de aromas llegados desde las lejanas tierras en las que nacen los efluvios orientales.
    Las notas alicoradas, ungidas de las flores de rosa y tuberosa, producen un aroma para dormitar sobre cojines de raso damasquinado, en la penumbra de un mediodía que invita al sueño.
    Paulatinamente un cuero curtido y nada animálico, incorpora unas notas más profundas y misteriosas. El oud utilizado es una madera suave y recatada que tiñe de efectos untuosos el secado de la fragancia, que según avanza el tiempo adopta hermosos aspectos ahumados.
    Presiento que también tiene su dosis de Iso E-Super pero a mí particularmente no me importa; de hecho, me encanta. Por esta razón, tanto Man Black como Black Orient, por momentos, me evocan a ENCRE NOIR de LALIQUE, lo cual tampoco me importa; de hecho, también me encanta. He descubierto que soy un adicto al Iso E-Super ¡Qué le vamos a hacer!
    BVLGARI MAN BLACK ORIENT tiene una estela y longevidad por encima de la media y gustará a todos los amantes del combo rosa-oud, sin la agresividad de algunos que vienen de Dubai y con la gentileza y amabilidad que caracteriza a la casa Bvlgari, poco dada a perfumes intrusivos y escandalosos, pero experta en crear fragancias delicadas y exquisitas, como toda la líne BLV sin ir más lejos.

  2. :

    3 out of 5

    Bvlgari Man Black Orient me ha gustado mucho, incluso mas que Bvlgari Man Black. Es una fragancia de tipo oriental, mas oscura, densa, ahumada, que su antecesora, pero que mantiene su toque de sensualidad.
    Recién aplicada se percibe un poco agresiva, especiada y medicinal, según yo esta sensación la provoca la madera de Oud. Esta sensación dura unos 30 minutos, pero después se vuelve mas suave, floral y sensual. Ya en ésta fase se parece mas a su fragancia madre Bvlgari Man Black, donde sobresale la nota de cuero y alguna nota dulce como de vainilla o haba tonka.
    Es una fragancia para ser usada de preferencia en invierno u otoño o por las noches (esto es solo una referencia personal) por su estilo especiado cálido y amaderado, también puede caber para una cita, siempre y cuando se aplique una hora antes mientras pasa su fase mas agrestre.
    Ésta versión también gana en intensidad y duración, pero siempre conservando el estilo elegante de Bvlgari, con esto quiero decir que a pesar de la mayor intensidad nunca llega a ser un monstruo.
    La recomiendo para los que ya gustaban de Bvlgari Man Black, o algunas otras fragancias especiadas al cuero.

  3. :

    3 out of 5

    De salida me olía mal , tal cual , hacía tiempo que un perfume no me producía una sensación de mal olor . Con el tiempo se rebaja esa sensación y termina agradable pero ya pegado a piel o al menos era mi sensación . De las notas declaradas lo que más claramente percibo es un oud algo sucio y luego tiene elementos dulces también . Vamos que me la voy a comprar mañana .

  4. :

    3 out of 5

    Esta nueva versión ‘oriental’ de Bvlgari tiene una salida llamativa, enriquecida por la nota de ron, aunque no es dulce ni empalaga en absoluto. Rápidamente se desvanece ese punto licoroso, entrando en una fase muy ahumada, seca y lineal que permanece sin cambios hasta el final. El cuero y el oud se mantienen tímidos, a ras de piel.
    La estela no es una maravilla, y la longevidad es francamente corta en mi piel. Tiene una ligera similitud en su fase media con Midnight in Paris, de Van Cleef & Arpels, pero aquella me encanta y a Bvlgari Man Black Orient no le encuentro un punto de originilidad o de carácter que me inviten a comprarla. Me recuerda al resto de flankers de Bvlgari Man, aunque tiene como novedad el destacado carácter ahumado. Ello podría agradar a quienes disfruten de esta característica en un perfume.
    No opino que sea una mala fragancia, aunque a mí no me convence porque le falta algo para ser redonda, y algo más aún para ser especial, no sé… Carece de cuerpo, proyección e intensidad.

Bvlgari Man Black Orient Bvlgari para Hombres

Añadir una valoración

About Bvlgari