Boudoir Vivienne Westwood

4.00 из 5
(6 отзывов)

Boudoir Vivienne Westwood

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Boudoir Vivienne Westwood comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Boudoir de Vivienne Westwood es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Boudoir se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Martin Gras. Las Notas de Salida son aldehídos, flor de azahar del naranjo, caléndula, jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, clavel, raíz de lirio, jazmín, rosa, cardamomo y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, canela, vainilla, y hojas de tabaco.

6 reviews for Boudoir Vivienne Westwood

  1. :

    4 out of 5

    Un perfume sumamente sensual, intrépido, profundo y fuera de lo común, dónde el aroma de las flores de azahar del naranjo y el acento herbáceo y ligeramente especiado del jacinto llevan el papel principal pero permiten que luzcan y también destaquen, los fragantes claveles acompañados de rosas y jazmines reposando sobre discreto pachuli, un cremoso y dulce sándalo y oleajes de un tierno y atalcado iris.
    Un perfume con gran carácter y sin inhibiciones, de amplia proyección y duración inmejorable.
    Para mí, un perfume imperdible, delicioso!

  2. :

    4 out of 5

    Boudoir es uno de esos perfumes tan absolutamente cálido y sensual, que está a años luz de la gran mayoría, con respecto a esa faceta. Con una duración superior a las 12 horas y estela reconocible a 2 metros, abre con una explosión de aldehídos y flor del naranjo. Con el paso del tiempo la calidez del perfume entra en juego y se torna más voluptuoso, apareciendo el resto de las flores (con predominancia de la rosa, jazmín y siempre eterno azahar) ahora bajo el influjo de las especias: canela y cardamomo, que, junto con las hojas del tabaco y vainilla finalizan la fragancia.
    Boudoir huele a una habitación, con ventanas desnudas de cristal al amanecer, por donde el aire cargado del aroma de las flores recién levantadas, entra sin ser invitado, acariciando unas cortinas; tejidas con seda y especias y teñidas en vainilla, que mientras vuelan encadenadas a los rieles, perfuman la estancia, pero lo que desean, es acercarse y compadecer, a una cama deshecha que, ahora vacía, siente nostalgia de los cuerpos desnudos que ha alojado en la noche que acaba de morir.
    Sensual, cálido, exuberante, voluptuoso y con un toque un poco sórdido, Boudoir no es un perfume; es una zona erógena que habita en una botella.

  3. :

    5 out of 5

    Lo descubrí en el 98 en un viaje a Tenerife.Me encantó al probarlo,lo compré pues salía bastante bien de precio en Canarias,además su frasco es divino con la insignia del cetro de Vivienne Westwood(lo conservo vacío por lo precioso que es).Su duración era espectacular,en mi olía mucho a rosas,vainilla y tabaco de fondo,no pasaba desapercibido e incluso lo usé en noches de verano.Aún se sigue fabricando pero es difícil de conseguir,en cadenas de perfumerías no se vende,solo lo he visto recientemente en internet(donde esta mejor de precio),dutyfree de aeropuertos y algunos centros de El Corte Inglés.Es un perfume bastante caro y especial,para mujeres rebeldes y rompedoras diría,como su diseñadora.Quizás en un futuro vuelva a comprarlo

  4. :

    3 out of 5

    Y van tres 🙂
    Aunque no se note demasiado, aquí es primavera desde hace un par de días. Con frío y con lluvia pero primavera. Por eso me lo he vuelto a poner y parece que tras unos días abierto ha cambiado, ya no resulta tan abrumador en la salida, es como si ésta hubiera perdido fuerza y se hubiera potenciado lo demás. Hoy me ha parecido perfecto; flores primaverales expandiendo su perfume bajo un cielo gris.
    Editado: 3,5 sobre 5.

  5. :

    5 out of 5

    Ahora que ya tengo el perfume me doy cuenta de que la salida de la miniatura y del comercial, son distintas. En el nuevo el azahar es muy, muy intenso, tanto que eclipsa a las otras flores, que ni se adivinan, y casi a la bergamota, la cual se percibe muy suavemente tras él.
    La fase inicial dura más de una hora y durante este tiempo resulta un poco abrumador. Cuando por fin va remitiendo el azahar (no desaparece nunca) y se comienza a percibir el tabaco, es perfecto.
    Un perfume denso, muy femenino, rico y voluptuoso. Apto para mujeres a partir de los 30 y no aconsejable para jovencitas.

  6. :

    3 out of 5

    En la salida estallan burbujas de bergamota y azahar sobre un fondo ligero de rosa, Poco después aparece el tabaco, intenso y cálido, el jazmín y el narciso; más adelante una vainilla suave.
    El resultado es un conjunto aterciopelado en el que domina el tabaco.
    Editado: 4,5 sobre 5 para el pre reformulación.

Boudoir Vivienne Westwood para Mujeres

Añadir una valoración

About Vivienne Westwood