Belle d’Opium Yves Saint Laurent

3.77 из 5
(22 отзывов)

Belle d’Opium Yves Saint Laurent

Valorado 3.77 sobre 5 basado en 22 puntuaciones de clientes
(22 valoraciones de clientes)

Belle d’Opium Yves Saint Laurent comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Belle d’Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Belle d’Opium se lanzó en 2010. Belle d’Opium fue creada por Honorine Blanc y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, gardenia, jazmín y azucena casablanca; las Notas de Corazón son incienso, durazno (melocotón), tabaco, notas afrutadas, pimienta blanca y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

22 reviews for Belle d’Opium Yves Saint Laurent

  1. :

    4 out of 5

    BELLE D’ OPIUM
    Buenas tardes,
    He comprado un frasquito de 30 ml. a precio de oro, (está discontinuado) pero ha valido la pena.
    En principio sobresalen las notas afrutadas para dar paso enseguida al incienso y sándalo que, junto con el melocotón, son las notas que más sobresalen en mí.
    De estela moderada (tirando a débil). Es el único “pero” que le pongo , pues me gusta oler más los perfumes que manejo sin necesidad de acercar la muñeca a mi nariz.
    Por lo demás es totalmente de mi agrado: Elegante, cálido, envolvente y embriagador.
    De uso preferentemente nocturno, pues tiene un aire mágico y seductor que lo hacen ideal. Buena duración.
    Femenino. Me imagino una mujer , al anochecer, con un vestido blanco de gasas ampuloso , al lado del mar, mientras la brisa marina hace florecer su perfume.
    Creo que va mejor en climas fríos , pero casa perfectamente con cualquier estación del año.
    Lástima que esté discontinuado.
    Lo utilizaré a cuenta gotas para disfrutarlo más tiempo…para soñar…
    El frasquito es precioso, y el mío, como es tan pequeñito, parece una joya.
    Saludos

  2. :

    3 out of 5

    Belle Opium un seductor en las sombras, silencioso y mortal…
    He caído como una pardilla al final con este magnífico elixir..siempre lo miré de lejos, a veces de cerca, pensando que no iba a seducirme, ¿tampoco será para tanto verdad?
    Pues qué bien huele!!, Precioso, elegante, atemporal, fino, esotérico, versátil, andrógino, original, único y escurridizo.
    Ponerte este ejemplar es sentir de verdad lo que hacía la casa YSL: Magia
    Abre frutal, cosa que me da terror, pues no, de terror nada monada, está tan bien conjugado que adoro esta faceta (ME ENCANTA) que seguidamente se abre con un tabaco dulce precioso, pecaminoso…Las flores las noto, pero no mucho porque me destaca el incienso con fruta, que sensación tan maravillosa. Es un perfume tan Erótico y al mismo tiempo frutal (aquí es donde se puede ver que quien sabe hacer bien las cosas las hace como sea y con lo que sea: punto)
    En la ropa el olor al incienso Inmortal que maneja se nota mucho más claramente. PER-FU-MA-ZO. Guardaré este frasquito como tesoro de reyes.

  3. :

    3 out of 5

    Si hacemos una reseña de Belle Opium partiendo de un comparación con el mágico e inigualable Opium original, entonces no podemos ser justos con Belle Opium, así que me sacudire esos recuerdos para describir éste gran perfume. Belle es tal cual, bello, adictivo y abrumantemente sensual. Belle inicia con unas hermosas flores blancas que poco a poco van siendo abrazadas por el tabaco, el incienso y un muy notorio sándalo, pasada la hora puedo oler un poco de vainilla, el ámbar y una combinación de frutas muy alicoradas. Éste perfume embelesa y atrae como las abejas a la miel, lo que más predomina en el es el sándalo, el incienso, la pimienta. Belle es un oriental sutil que te abraza que tiene encanto y calidez, es muy envolvente. Belle Opium me gustas.

  4. :

    5 out of 5

    La actual línea Opium de Yves Saint Laurent se desmorona por su propio peso: Opium, el pilar, siendo convenientemente un cuerpo que incompete con el clásico de los 80’s fue re-formulado nuevamente en el 2015 y honestamente, quedó reducido a una vulgar agua sucia de mirra con claveles muertos, Black Opium jamás me ha parecido más que un café de Starbucks llevado a perfume (Al cual se le bañado con vainilla asiropada y artificiosa), fuera de eso, lo más destacable es Opium Pour Homme (El cual sigue dando “guerra” en su propio sentido), por lo demás no han hecho nada más que re-empaquetar sus fragancias en frascos parcialmente idénticos (Aunque más estilizados), redundar hasta la nausea con sus conceptos y demostrar toneladas de falta de inspiración al momento de crear un nuevo pilar (Sin mencionar, una codicia abrumadora).
    Belle d’Opium se implanta en eso como una fragancia sólida y consistente, por lo menos en mi opinión, más allá de los agravios temporales con Opium y la terquedad “aspiracionista” con Black Opium (Algo más oscuro que Opium solo podría ser un perfume creado a partir de sustancias ilícitas), Belle d’Opium ofrece una cercana apreciación oriental a la que se ofreció alguna vez (Y en comparación con los anteriores, es bastante bueno).
    Belle d’Opium dista bastante de los antes mencionados. Abre con notas florales sumamente maduras y exuberante que rápidamente son combinadas en un artilugio oriental con las preponderantes notas de incienso y toneladas de sándalo (Con conjugaciones netamente florales); en este punto, comienza a emerger cierto dejo a licor frutal. Posteriormente, el acorde balsámico monopoliza la formula con la explosión abrupta de la nota de incienso, simultáneamente, este acorde dará una textura “venenosa” a las predecesoras notas frutales (Las cuales son bastante jugosas y maduras).
    Finalmente se contrapone un eje curioso de azucena con pimienta, lo cual mixta los ejes atalcados de la flor y los fusiona con la esencia especiada de la pimienta, oportunamente, el pachulí toma protagonismo, concluyendo con la evolución de la fragancia (No noté la presencia del tabaco, y en caso de percibirlo, teorizo que sería uno bastante seco y tosco… Muy setentero).
    Belle d’Opium per se no es una fragancia despampanantemente innovadora, no obstante, esto no resta crédito a su propio encanto, de hecho, yo simpatizo bastante con ella. A pesar de que su frasco me recuerda a un sol posado en el cielo azul en todo su esplendor, Belle d’Opium no genera ningún eclipse, es más, es una fragancia bastante fugas, de estela y longevidad reprochables. Irónico es compararlo con una estrella fugas, debido a que fue descontinuado repentinamente… Lamentable, pues es de las fragancias más consistentes que Yves Saint Laurent tiene para ofrecer actualmente, a menos claro, que consideremos sus productos anteriores a la adquisición de L’Oreal, de los cuales, creo que solo Paris persiste y bastante “inválido”; por otro lado, la calidad de las notas me resultaba muy atractiva: Flores pardas, maderas finas, inciensos escabrosos, frutas envenenadas, por decir algunas.
    Entiendo el carácter nocturno y cósmico que se le atribuye (Es más, lo apoyo absolutamente), sin embargo, Belle d’Opium me parece que es una estrella digna de brillar con luz propia, pero esta es tan tenue que es opacada con suma facilidad por el resto del firmamento.

  5. :

    4 out of 5

    Si quieres evocar a Opium, te decepcionará. En mi opinión esta fragancia es un paso intermedio entre Opium y Black Opium con sus interminables flankers. Un intento de hacer un oriental más versátil y actual que su predecesor y con fondos diferentes: La opulenta mirra de Opium, la madera floral y ahumada de Belle y la dulzura del café de Black Opium. Qué vendrá después?
    Aún así reservo mi Opium para mis más oscuras noches y me quedo con Belle para disfrutarla en mis salidas nocturnas.
    De entrada, percibo un licor formado por dulces mandarinas, maduros melocotones y un toque de ciruelas.
    Poco dura, porque al momento se instalan las flores blancas: muy suaves, sutíles y cremosas gardenias y jazmines envueltos en un aroma embriagador de pimienta, incienso y tabaco de pipa.
    Su fondo lo protagonizan descaradamente los aromas ahumados de maderas de sándalo y un cálido conjunto formado por resinas, ámbar, miel y canela.
    Un elegante pachulí aporta consistencia a la mezcla, dejándose entrever en leves ráfagas. Percibo un sutíl recuerdo de opium y de Jungle l´elephant en cuanto al rastro en la piel de especias, ámbar y pachulí.
    Una fragancia oriental muy suave que puedes lucir y disfrutar sin miedo a sobreaplicar. Frutas maduras, flores blancas y cálidas especias amaderadas.
    Si te gustan los aromas actuales pero quieres llevar un oriental que no huela a fragancias de antaño, éste es un oriental moderno que se funde en tu piel haciéndole un guiño al pasado.
    Para una mujer con sus luces y sus sombras, un poco de misterio no está nada mal de vez en cuando. Y no os creáis que me he olvidado de vosotros: las maderas, ahumados, especias y resinas convierten esta fragancia en un perfecto aroma unisex.
    Aunque al ser muy suave puede usarse en todas las estaciones, a mí me gusta más en otoño e invierno y mejor para la noche.
    Semiformal, sofisticado y tan sensual que ahora mismo está compitiendo en mi armario con Midnight Poison.
    Peeeeero: como acertádamente han repetido hasta la saciedad mis compañeros, su estela es de una hora escasa y luego a ras de piel, que está muy bien si pretendes que esta fragancia se convierta en tu aroma más intimo.
    Su duración es de apenas 3 horas en mí, lo que me dura un agua de colonia! Bufff!
    Muy enfadada que me tiene YSL. En vez de discontinuarlo no hubiera sido mejor reformularlo para bien, ponerle un buen fijador y relanzarlo de nuevo? En vez de hacer lo que está haciendo con todas sus fragancias? Dónde hay que apuntarse, que si hay que encadenarse a las puertas de una perfumería me llevo mi saco de dormir y no hay quien me eche!
    Ayyy pena, penita, pena!
    La botella al menos, es una pasada. Cambia el marrón ambarino opaco de Opium por un azul-violeta más transparente y luce muy hermosa.
    Una estrella fugaz…. qué no daría yo por poderla transformar en un sol de medianoche!

  6. :

    3 out of 5

    Fragancia nocturna, abrazadora, cálida y adictiva sin ser protagonista, ni escandalosa, nada intrusiva, es, en mi percepción discretamente sensual. Lo único que le reclamo es su longevidad, en mi piel dura de 3 a 4 horas, afortunadamente en mis prendas puede durar un dia entero!

  7. :

    4 out of 5

    Increíble perfume, una pena que no se haga mas!! Es oscuro y misterioso, se sienten las notas de incienso, sándalo y las notas afrutadas que le da un toque dulce

  8. :

    4 out of 5

    Lo probé hace unos días, buscando fragancias intensas, pues noto que ando perdiendo el olfato. La quería intensa, diferente, sofisticada, nada dulce, nada gourmand, tampoco muy clásica… probé con opium el original, con eternity, obssesion, pero fue esta la que me enamoró, no se parece a ningún otro perfume, exceptuando que tiene un dejo del Opium (caja marrón). La vendedora que me atendió, creo era de la marca de Bourberry pues se pasó haciéndome oler todas ellas e incluso me sugirió que dejara mi Belle Opium por Body Bourberry y ni ahi!!! Yo no le huelo la gracia al Body y me pareció hasta un poco desubicado que me sugiera dejarla y llevar una de su linea. La compré en forma inesperada, pues iba a comprar otra fragancia y la halle con el 60% de descuento y no pude resistirme. Ya luego comentaré que tal la estela, por el momento han pasado 5 horas y media y aun la huelo en mi brazo!! Feliz!!

  9. :

    4 out of 5

    Me resulta atractivo,sensual y adictivo

  10. :

    3 out of 5

    Me olvidé de decir algo: no se parece en nada al Opium original, ni tiene por qué parecerse. Es otra cosa totalmente diferente. No comparar ni buscar semejanzas con el clásico Opium porque no las encontrarán. Este es Belle d´Opium…!

  11. :

    4 out of 5

    Perfume absolutamente delicioso: dulce, especiado, avainillado, con un toque de incienso, seductor, atractivo, adictivo… pero…¡no dura absolutamente nada…! A los pocos minutos de aplicado, ya casi no lo siento en mí. Es el único defecto que le encuentro, porque con respecto a la fragancia en sí, es totalmente maravillosa. En todo caso, sería cuestión de sobreaplicarse varias veces, una cantidad generosa para que se sienta mejor.

  12. :

    5 out of 5

    FEMME FATALE
    Es una pena que hayan discontinuado Belle d’Opium. Supongo que las quejas por no conservar reminiscencias del original han acarreado muchas críticas…
    Hace un par de años compré un frasco, siendo más que usuaria del Opium original, el cual es mi perfume personal o con el que me siento más identificada, aunque no sea el que lleve más regularmente. Tuve que abrir la mente para no comparar o juzgar ambos perfumes y me extrañó la cero presencia de las notas más características del original, pero me acabó enamorando a mí y a todos mis amigos; recibo muchos cumplidos masculinos cuando lo llevo y me comentan que es muy sensual (quizás se asocia el ligero ahumado de tabaco mezclado con las flores, al olor de un estereotipo de femme fatale).
    Huele a flores picantes y ahumadas con un toque vital, fresco y ajabonado, de ciruela Stanley y frutos silvestres (arándanos y moras). No hay resinas, ni vainilla ni nada gourmand. En ese sentido es el olor más sutil y menos intoxicante de todas las versiones de Opium, pero comparte con el original el concepto oscuro, nocturno, misterioso y sensual, que le da el tabaco y el incienso.
    Podría ser un perfume reconfortante de invierno, pero a mí me gusta usarlo directamente sobre la piel para los meses de calor (solo me atrevo a rociar mi piel con aquellos perfumes que no tienen almizcle, ya que es un fuerte alérgeno). Este perfume es mi substituto del Opium original para las noches de verano.
    USO: Noches de verano y otoño / diurno pero sobretodo nocturno / uso ocasional / contexto formal / ciudad y campo (pueblo/aire libre).
    FRASCO: Un 9,5. Me encanta la forma que mantiene del Opium original, así como el pulverizador dorado que lleva una anilla de seguridad para impedir una fuga involuntaria en la maleta. Pero lo que más me gusta es el degradado de color azul noche que cada vez se hace menos intenso, dejando una ventana transparente circular central que deja ver el color real del perfume, que todo junto simula una luna llena en medio de la noche.
    Creo que la presentación ya es una declaración de intenciones en cuanto al uso del perfume y sus ingredientes.

  13. :

    4 out of 5

    Me ha encantado este perfume. A mi parecer es una mezcla entre una fragancia masculina y una femenina…No suelo utilizar perfumes que tienen un toque masculino o perfumes unisex porque siento que no van conmigo, pero este lo quiero!! Es delicioso, sofisticado y con carácter como me gustan a mi. Es de esos perfumes que va evolucionando con el tiempo y cada fase que presenta me resulta encantadora.

  14. :

    3 out of 5

    Cuando lo probé creía que me iba a gustar pero para mí, huele demasiado incienso.

  15. :

    3 out of 5

    Adquirí esta fragancia gracias a la recomendación de Tami Franco y, sinceramente, se lo agradezco mucho. Es un agradable perfume oriental, que posee un toque de auténtico misterio. Mi impresión general es el del aroma a un incienso fino y suave que cubre la piel con una gentil caricia. No es fastidioso y su duración es corta, sin embargo, vale la pena sentirse envuelta en esa tenue atmósfera. Otro acierto del buen perfumista Alberto Morillas, que parece un mago a la hora de crear aromas aéreos y similares al incienso.

  16. :

    3 out of 5

    Belle d`Opium es un perfume que en la piel correcta es un perfume de los mejores, muy especial, delicado, adictivo, ultra sensual, de una atracción encantadora. Ahora bien: a mí me pasó prácticamernte lo que otros usuarios describieron más abajo:
    1) En mi piel su comportamiento se tornó algo agrio, algo grosero. Supongo que el problema radica en esas supuestas “notas afrutadas”, que vaya uno a saber qué significan exacta y químicamente, pues ninguno de los otros componentes de notas medias y de base, tan conocidos ellos, generan este efecto tan particular en ningún perfume. No obstante, no descarto que puedan ser la gardenia y la azucena blanca perviviendo desprendidas y desnaturalizadas de la fase inicial a la siguiente y mezclándose con las notas de corazón. Todo esto, claro está, en relación con determinados ph’s, pues en el papel esto no lo sentí, o al menos no lo sentí en tan evidente grado como en mi piel).
    2) Casi que se evapora de un momento a otro. Se debilita bastante de repente.
    En el papel tuvo un secado casi sublime. La piel que pueda adoptar este comportamiento no grosero tiene asegurado un destacadísimo disfrute propio y de su entorno.
    Estela: moderada.
    Longevidad: algo por debajo de la media.

  17. :

    3 out of 5

    Es sencillamente delicioso !. Al menos en mi piel huele maravilloso: dulzón alicorado y con notas envolventes de incienso y sándalo, es poderosamente sexy pero sin caer en las vulgares notas de los perfumes con feromonas,que pretendiendo ser sensuales resultan muchas veces, hostigantes e invasivos. Es un perfume de clase y con mucha personalidad, tiene indiscutiblemente el sello de YSL .

  18. :

    4 out of 5

    Me gusta mucho este perfume! Pertenece a una familia olfativa a la cual no suelo recurrir muy seguido, ya que me gustan más lo perfumes dulces, vainillosos. Pero cuando compré este quería algo con incienso, algo completamente diferente a lo que tenía en mi colección. Más especiado. Creo que en Belle encontré el balance perfecto de la dulzura y la “oscuridad” del tabaco y el incienso.
    Nunca olí el Opium original, así que esta reseña está basada solo en Belle, sin comparaciones con su perfume madre. Lo veo como una ventaja ya que mucha gente se engaña por la parte de “Opium” en el nombre, y siendo fieles admiradores del original, terminan destrozando al pobre de Belle.
    Bueno, ahora a la reseña del perfume en sí. Creo que es muy elegante y “ahumado”, gracias al incienso. Resulta oscuro y seductor, pero a su vez floral. En mi piel, las notas que más se destacan son el tabaco, el incienso, el sándalo, la gardenia y la pimienta.
    Dura más o menos unas cinco horas, y luego , de golpe, deja de sentirse (o al menos yo no lo siento más).
    Una de las cosas que más me gusta de esta fragancia es que hay una evolución evidente en el pasaje a sus diferentes fases, y eso lo hace más interesante y no aburre.
    Mi piel absorbe mucho los perfumes, por lo cual este perfume no resulta especialmente fuerte en mí, y lo puedo usar durante el día. En invierno va bien. Ya lo probaré en primavera (vivo en Argentina), con la temperatura más cálida, y les comento qué tal queda.
    Por el lugar donde vivo, la gente suele llevar perfumes más frescos, o dulces, por lo cual este perfume resulta muy original.
    Se los recomiendo a quienes les gustan los perfumes profundos, con un dejo amargo en su dulzura, y a quienes les guste el incienso, pero no quieran oler ni a iglesia ni a “viejita”.

  19. :

    5 out of 5

    Junto a Dior Addict, es de los perfumes que he pensado de inmediato que es apropiado (casi estrictamente) para usarlo de noche… y no precisamente para quedarte en casa a dormir, o para una simple salida al cine 🙂
    He tenido ocasión de probarlo varias veces, incluso de constatar lo bien que se desarrollan sus notas al recién aplicarlo de noche, y al aire libre… estuve gratamente complacida por su proyección y sus matices en ese contexto.
    Es poco probable no llamar la atención con Belle d’Opium… sobretodo, con la actitud que requiere el llevar tal despliegue de incienso, sándalo, tabaco, lirio, pachulí y gardenia… como si hubieses estado “ahumándote” en sus fragancias hasta quedar impregnada.
    No le encuentro unisexo para nada (aunque he experimentado comentarios en ese sentido)… tampoco le veo algún rasgo “inocente” o de menor intensidad que su predecesora ‘Opium’… ésta sencillamente es una versión diferente, otra interpretación sobre el potencial de una mujer segura de si y seductora.
    Éste Opium si lo puedo usar… además, con gusto 🙂 Seguramente, éste será el regreso de una fragancia de YSL a mi posesión 🙂

  20. :

    4 out of 5

    Cuando olí este perfume en papel, me encantó, pero después en mi piel ha resultado decepcionante. Me pasa lo mismo que con otros (Poeme de Lancome me encanta y me pasa lo mismo y con Poison de Dior), en mi piel el perfume se vuelve agrio, esa es la palabra. Es como si con mi ph o mi sudor se corrompiera y transformara. Afortunadamente no me pasa con todos 🙂

  21. :

    4 out of 5

    Este perfume me gusto mucho cuando lo usé, puedo detectar algo de canela, aunque no esta en la lista,el sandalo es detectable enseguida y permanece en el drydown, es algo oscuro y como humo en él, quiza algo unisex, pero me gusta.
    el Problema que dura muy poco en mi, no mas de 3 horas 🙁

  22. :

    4 out of 5

    La probo hace una par de meses, me gusto inmediatamente. Tal vez la compre mas adelante. Siendo un perfume de Morillas obvio no puede ser malo.

Belle d'Opium Yves Saint Laurent para Mujeres

Añadir una valoración

About Yves Saint Laurent