Believe Britney Spears

3.89 из 5
(27 отзывов)

Believe Britney Spears

Valorado 3.89 sobre 5 basado en 27 puntuaciones de clientes
(27 valoraciones de clientes)

Believe Britney Spears comprar en linea en ScentBit

SKU:  Qaf450ObQ8 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Descripción

Believe de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Believe se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son guayaba y naranja tangerina; las Notas de Corazón son madreselva y flor de azahar del limero; las Notas de Fondo son praliné, ámbar y pachulí.

27 reviews for Believe Britney Spears

  1. :

    5 out of 5

    La guayaba es un olor muy fuerte que no debió ser usada.

  2. :

    3 out of 5

    Otra compra a ciegas que me sale bien. Este perfume no se parece en nada a los otros de Britney, no es gourmand ni dulcísimo. Para mí es un aroma perfecto para un día lluvioso de otoño/primavera, tiene un toque terroso y herbal que inspira ese clima. En mi piel la duración es de unas 5-6 horas con estela suave/moderada.

  3. :

    3 out of 5

    Empalagoso a mas no poder…es pesado y me dio dolor de cabeza…

  4. :

    4 out of 5

    Believe es mi segundo perfume favorito de Britney Spears. Es un perfume dulce sin ser empalagoso, a mi parecer huele a plantas. Me gusta para usarlo en el verano durante el día.

  5. :

    3 out of 5

    Conocí esta fragancia por una amiga que la adquirió y que delicia de perfume! Frutal, dulce y nada empalagoso, perfecto para primavera verano y encima con muy buena duración y estela. Siempre que ella lo portaba recibía cumplidos por su aroma, yo siempre que quedaba con ella le pedía que se lo pusiera porque me encantaba y alababa su buen gusto por escoger esta fragancia. Y como me arrepiento de no haberlo comprado en su momento. No quería copiar a mi amiga pero podría haber comprado la fragancia y reservarla para más adelante. Me da mucha rabia que descataloguen fragancias como esta, de gran calidad y bajo coste con un aroma que ya quisieran muchas de diseñador. Hoy en día, Believe no se puede conseguir en tienda física y me da mucha pena que se estén comercializando otros perfumes de celebridad que no son más que agua con azúcar, con una calidad pésima y que se han creado con el único propósito de vender con la imagen del famoso de turno. Quizá me anime a conseguirla por internet si encuentro una web fiable para ello y que aún la tenga es stock.
    No solo de Fantasy vive la línea de perfumes de Britney Spears, Believe se merecía también parte de ese éxito,ojalá vuelva al mercado algún día y tenga la oportunidad que se merece.

  6. :

    3 out of 5

    Believe fue de mis compras a ciegas que más termine amando, es un aroma muy cítrico pero con ese toque especial del pachuli que hacen un aroma envolvente y presente.
    La fijación es buena, me gusta que es de los perfumes que duran en mi buen tiempo.

  7. :

    4 out of 5

    BELIEVE:
    Compré Believe como parte de la búsqueda de mi fragancia personal en la que estoy hace 2 meses.
    Fue una compra a ciegas, en mi perfumería de siempre, a raíz de los comentarios que leí este sitio.
    La fragancia es deliciosa, sorprendente para el precio. Una mezcla entre cítrica, tropical y un ligero pachulí. Me parece liviana, más similar a un Jimmy Choo que a un Angel. Es alegre, pero a la vez sobria y versátil. Podría usarse tanto en eventos sociales como en el trabajo y sin distinción de hora.
    Lamentablemente, en mi piel la proyección del perfume fue muy baja: alguien sentado a mi lado no percibía que lo llevaba y la duración fue baja también: con suerte un par de horas. Esto para mí es un contratiempo, ya que me gusta sentirme perfumada: que se sienta algo de estela a mi alrededor.
    Podría perfectamente haber sido mi “signature scent” si hubiese tenido mayor fuerza y fijación, ya que el aroma es muy rico, como para sentirlo todo el día sin cansarse ni aburrirse.
    Saludos desde Chile!

  8. :

    3 out of 5

    Este perfume esta a la altura de grandes casas de moda como Versace o Carolina Herrera. Su olor a guayaba, mandarina, ámbar y madreselva es la gloria, en todo este año ya llevo 2 perfumes, no me canso de su olor y siempre me preguntan cual es, si te gusta floral-frutal este es totalmente para ti. El frasco esta muy bonito. Solo dura (en mi piel) unas 4 horas por eso siempre tengo la versión 50 ml en mi bolsa, y la estela es buena. Duración 5, Estela 10, Olor 10, Precio 8, Frasco 10.

  9. :

    3 out of 5

    He comprado este perfume a ciegas, y la verdad es que me imaginaba algo muy diferente. Después de leer las reseñas me imaginaba una especie de bonbón relleno de crema de guayaba, pero a la vez fresco. Sin embargo, lo que percibo es una salida algo tropical pero con gran predominio de la naranja, me recuerda a una golosina que vendían cuando yo era pequeña, una tarrina con forma de media naranja en la que había un líquido congelado de sabor a naranja,por supuesto, parecido a los flashes.
    Después lo que predomina es el patchouli y debo decir que es la fase que más me gusta porque es muy fragante y nada pensado como puede llegar a ser en otros perfumes.El praliné es lo que no encuentro,por más que lo bisque, de manera que para mí no es un perfume gourmand en absoluto. La estela es media y la duración media también. He molido cosas más impactantes y yo no me atrevería a compararlo con míticos perfumes de otras casas. Lo estoy usando a diario, disfruto de él pero no lo voy a reservar para ocasiones especiales o para usarlo según mi estado de ánimo, como he hecho con otros perfumes de mi colección.
    Hasta ahora de Britney es el que menos me ha gustado sin ser malo en absoluto.
    El frasco es mucho más bonito que los otros Britney’s sin embargo.
    Le doy un 6.

  10. :

    5 out of 5

    Este perfume, para mi al menos, es el mejor de los de Britney junto al de fantasy hidden (podrían ser dignos de la alta perfumería de precios abusivos), pensaba que no me iba a gustar y pedí una muestra, pero dios mio este perfume podría ser el mismismo hermano pequeño de Angel de Mugler. Conforme pulverizas, te viene una oleada herbal medicinal, pachuli en su más alta expresión y ámbar pero a los segundos se transforma completamente y acopla la naranja y el higo, dulces y jugoso y el praline dulcificando muchísimo la fragancia,para que se note de donde viene, y de trasfondo casi translucida las notas florales, que si bien equilibran no estorban, ni hacen pesado y atalcado este bellísimo perfume. Su duración es muy buena y su estela es menor que la de fantasy original pero de todos modos genial. Sin duda un perfume que no sabría muy bien en que ámbito encasillarlo, me parece adecuado tanto de manera formar como informal, de día y de noche aunque quizás no lo usaría en verano, podría resultar avasallante. Muy rico este perfume y muy infravalorado, fantasy ha hecho sombras a perfumes de su misma casa que incluso se pueden considerar de una calidad olfativa superior, aunque esto es dependiente de gustos.

  11. :

    3 out of 5

    Lo tuve y me encanto. Desde el bote que evoca la forma de un gorrión (como puede verse en la foto comercial de la cantante y la fragancia), hasta el color verde guayaba cristalino.
    El aroma era muy frutal y algo tropical, fresco y perdurable. Se notaba bastante el pachuli con la nota gourmand del praliné, mezclado con la guayaba tropical y la mandarina.

  12. :

    3 out of 5

    Me encanta este perfume, desde la botella hasta la caja…
    En cuanto el aroma, es demasiado fuera de lo que yo había comprado, es exquisito! Nada dulce, es fresco e inexplicable para mi.
    No lo siento para gente mayor, yo tengo 18 años y lo uso con mucho amor :’3 Me encanta!
    Con este es el segundo perfume de Britney dentro de mi colección, el otro es Curious y al igual me encanta por que se alejan del típico Fantasy que ya no es nada especial.

  13. :

    4 out of 5

    Believe tiene un aprecio sentimental bastante importante de mi parte, fundamentalmente debido a que es la primera fragancia que compre para mi uso personal, así como mi primera compra a ciegas, e indudablemente una de las pocas fragancias que no dudaría en comprar nuevamente, a pesar de los deterioros de su figura.
    Believe actualmente se encuentra re-formulada (Formula con la cual cuento actualmente), visualmente, la formula original puede ser reconocida por un frasco de color verde más intenso, así como la afamada lámina plateada situada en la cara del vaporizador del prisma (Las botellas actuales carecen de este detalle). Ya sea por antonomasia o mera metonimia, Believe se mantiene aunque sea con las mismas consignas desde su lanzamiento, aunque desde una perspectiva puntual, sus creencias no son particularmente reveladoras o despampanantes.
    Reseña a formula original:
    Believe era una fragancia sumamente sofisticada, alegre, refrescante, potencialmente verde antes de siquiera rozar la zona gourmand (De hecho, a mi percepción, es un chipre-frutal bastante claro).
    Comenzaba con una descarga electrizante de guayaba, jugosa y veraniega, acompañada con la potente densidad de la naranja tangerina.
    Posteriormente, se desarrollaba un centro floral bastante particular, donde emergía una senda agridulce y amarga de flor de limonero con madreselva; una mezcla floral que rozaba con lo cítrico y que se singularizaba por su particular fusión blanca que dista bastante de las afamadas normativas de tuberosa con jazmín.
    Finalmente, la formula se calentaba gracias al ámbar y se expresa una cantidad impresionante de pachulí, uno bastante particular, ya que a mi parecer, vendría a ser el pachulí que yace entre los senderos de Angel de Thierry Mugler y Coco Mademoiselle de Chanel; O sea, era aromático, pero no chipre, era fresco, pero no fruitchuli; bien podía ser interpretada como algo cercano a una fragancia aromática gourmand, gracias a una ínfimo fondo de praliné (Con el lado gourmand sumamente reducido).
    A lo anterior sumado una fijación impresionante que, a modo de comparación, duraba más que Fantasy original, aunque no producía tanta estela.
    Una fragancia minimalista, pero a la vez compleja que evocaba el inspirador aleteo de las aves enjauladas, así como las primeras caídas de las hojas caducas en otoño (Irónicamente, en lo que a mi respecta, Believe es apropiado para ser usado en las mañanas de verano).
    Reseña formula actual:
    Believe es una fragancia cuya re-formulación es curiosa: No está tan atrozmente deformada como Fantasy, aunque tampoco se puede decir que ha envejecido con gracia, simplemente ha decaído en un sentido bastante reservado.
    En contraste con las explicaciones previas de la formula original, Believe contiene mucho menos tangerina, por lo que la salida es básicamente guayaba con una pequeña gota de jugo ácido.
    Las notas florales han sido reducidas y su matiz agridulce se ha vuelto momentáneo y fugas (Coqueteando con destellos fantasmales, semejantes a meros suspiros).
    Finalmente, el pachulí es mucho más aromático, aunque se ha reducido el calor del ámbar en pos de realzar la nota de praliné (Aunque sigue sin ser dominante; Y es que Believe sigue sin poder ser considerado gourmand a mi parecer).
    La nota de guayaba parece chirriar a causa de un potencial mal manejo, aunque el centro floral aparenta estabilizarlo; A todo lo anterior, agregar una estela y longevidad reducidas (Como suelen caracterizarse las re-formulaciones).
    Believe es de las fragancias menos populares de Britney Spears, e irónicamente, de las más infravaloradas, también cabe mencionar, que su relativamente escaso éxito comercial puede haberse debido a una tendencia aromática que dista bastante del mercado al cual apelaban las anteriores fragancias de la marca (Así como que el momento de su lanzamiento era simultáneo a algunos de los momentos más representativos del nombre que firma esta fragancia); Y es que Believe es indudablemente más maduro filosóficamente hablando que Fantasy o Curious. Aún en su estado actual, me parece que Believe tiene bastantes cualidades que ofrecer al mercado, en especial considerando el económico precio al cual se ofrece y que su obtención esta lejos de ser ardua.
    Recomiendo Believe antes que nada como un potencial “entrenador” para las fragancias con cuerpo de pachulí, ya que, a pesar de ser un eje central, el pachulí en Believe no tiende a ser tan sobreacogedor o acongojante como el de algunas fragancias anteriormente mencionadas; por lo que considero que tener cierta experiencia con Believe pueda ayudar a evitar experiencias shockeantes con otro tipo de fragancias (Por otro lado, si usted ya ha dominado el pachulí de Angel, bien no tiene nada que temer a Believe, el cual, bien es un hijo tropical de la aclamada estrella fugaz).

  14. :

    4 out of 5

    Acabo de recibir mi perfume Believe y me llevé una agradable sorpresa. Efectivamente contiene pachulí que es bastante fuerte, pero con la mezcla de los otros ingredientes se suaviza mucho el aroma, y no es para nada la bomba fuerte y abrumadora que había escuchado que era. Tiene un olor un poco más maduro en comparación con el resto de la línea de Britney, pero tampoco me parece que sea un aroma para señora grande como dicen en algunas descripciones. Para mi gusto es juvenil, aunque no para una quinceañera, pero si para una veinteañera sofisticada y coqueta. Este aroma se puede usar para el diario, pero también podría servir para un evento semi-formal. Es dulce y fresco a la vez. Definitivamente lo recomiendo.

  15. :

    4 out of 5

    Mmmm…pachulí confitado intenso…excelente fragancia, dulce pero no exageradamente como fantasy. Perfecta para un clima fresco.

  16. :

    4 out of 5

    Me ha gustado. Lo veo un poco pesadito, y empalagoso, pero me encanta. De por si, es una fragancia especial y te puede enamorar a primera vista. Lo que recomiendo es que no se use constantemente, ¡porque puede cansar! Pasa con la mayoría de los perfumes dulces. A pesar de esto, muy buen perfume 🙂

  17. :

    3 out of 5

    Yo creo que Believe es una fragancia fuera de lo común , con relación la línea de fantasy el perfume Believe es de un aroma más maduro y menos alegre con un tono casi unisex en su comienzo de aplicar y con notas un poco mas dulces de confitura al final , lo extraño del caso es que su perfume menos popular sin embargo lo encuentro más sobrio y usable , una buena ocasión para usarlo es en tiempo de otoño he invierno donde se aprovecha mejor las notas cítricas del perfume junto con el aroma a pachuli ,bueno para usar en oficina o ocasiones casuales, por sus notas también algo sofisticadas aguanta el uso de una fiesta de gala ..graduación o boda sin ningún problema ya que tiene buena estela y buena fijación, el frasco es muy elegante y vale la pena por su precio, un perfume para mujeres de 20 en delante

  18. :

    4 out of 5

    Lo tuve el 2012, me encantó porque es dulce y duradero.

  19. :

    4 out of 5

    Debo confesar que me gusta mucho este perfume, debe ser su nota de praliné que esta en la mayoría de mis perfumes favoritos.
    tengo una anécdota, hace un tiempo use este perfume para ir a un trabajo y una mujer me pregunto cual perfume usaba porque le había encantado, como me las daba de sofisticada me daba vergüenza contar que era de Britney spears, en fin le dije el nombre de otro perfume de lo mas rebuscado para que nunca lo encuentre, jajjaa y así no perder mi glamour.
    pero fuera de todo, es bastante bueno y lo sigo usando 🙂

  20. :

    4 out of 5

    Me encanta!!! Mi favorito desde que salió a la venta, me recuerda a mi etapa de universitaria 🙂
    Da un toque fresco, sensual y deja una rica estela.
    He recibido bastantes alagos llevándolo encima.
    El mejor perfume que he olido!

  21. :

    5 out of 5

    Es un perfume dulce pero menos que los de la familia Fantasy, se siente un olor a flores bastante bueno y suave que evoca una sensación de “ternura y encanto” para quien lo usa, las notas que mas siento son las de madreselva y flor de tilo (aunque esta última no esta descrita en este sitio, pero si en el de Britney), el praliné lo vuelve dulce y rico sin ser intrusivo, como hombre no es un perfume que me haga sentir una adicción pero si invita a acercarse, es para usar en verano y eso es indiscutible, de aroma dulce suave, y no “empalaga”

  22. :

    5 out of 5

    Me parece bajo la misma línea de los demás Britney,pero con un poquito más de madurez,no tan dulce,su olor es muy agradable para el día a día,lo malo es que éste es el que menos duración y fijación tiene.

  23. :

    5 out of 5

    Es rico, no me parece tan malo como las demas chicas lo tildan. No es el mejor perfume de britney, y definitivamente no es mi favorito, pero si es usable, con un aroma suave como para ir al trabajo con un perfume que no cargue tanto.

  24. :

    4 out of 5

    Al igual que uno de los comentarios lo encuentro muy malo, no le encuentro ninguna similitud con el agradable aroma de ángel que otras mencionan.

  25. :

    3 out of 5

    Me parece que cuando las celebridades lanzan al mercado un perfume, “van a lo seguro”, es decir, que la mayoría prefieren no arriesgarse y permanecer en la zona de confort que representan las fragancias frutales-florales sencillas, casi siempre comercialmente exitosas porque apelan al gusto de la mayoría de las compradoras.
    Creo que Believe, a pesar de ser también un perfume floral-frutal, no corresponde con lo anterior. Entre sus notas encontramos guayaba, madreselva, pachuli y praline, y desde ahí ya va “estirándose” entre lo cítrico, lo fresco, lo amargo, lo dulce… Tan peculiar en sus cambios que tal vez a esta fragancia le vendría mejor el nombre de su antecesora:”Curious”.
    Cuando compré Believe (en un precio realmente muy accesible) me gustó porque era invierno y me di cuenta que, con el frío, la fragancia pasaba de lo cítrico-floral a un aroma dulzón que me parecía sumamente familiar e interesante. Pensé que debía estar confundida porque olía muy, muy parecido a Angel de Thierry Mugler.
    Cuando al fin revisé en la página de fragrantica en inglés las notas de Believe, me di cuenta que ambos perfumes tienen en común el praline y el pachuli, y que no sólo yo había notado el parecido entre Believe y Angel, ya que también lo mencionaban varias personas.
    Sin embargo, al llegar la poca de calor, el perfume ya no me funcionó tan bien. Resultaba demasiado dulce para mi gusto, pero como dice FRUTILLA en la reseña anterior, quienes disfruten de los aromas dulces intensos pueden probar Believe, que bien puede ser de su agrado.

  26. :

    5 out of 5

    En lo personal, no es de mi gusto, pero no por ello he decir que es malo. Es muy dulce para mì, huele un poco a manzana. A quienes les gustan los perfumes dulces como el can can de Parih Hilton, o el Midnight Fantasy de Britney Spears,Les gustarà. El aroma persiste bastante durante el día. es afrutado gourmand.

  27. :

    5 out of 5

    Lo compre por impulso unas de mis primeras compras ME ARREPIENTO TANTO lo tengo guardado en el fondo de mi armario con su crema corporal .
    LE SIENTO OLOR A TIERRA MOJADA ,(HORRIBLEMENTE CONFECIONADO)
    esto me enseño a no comprar por impulso aunque me llevo varias equivocaciones esta la mas fatallll

Believe Britney Spears para Mujeres

Añadir una valoración

About Britney Spears