To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
amt9 – :
Muy pero muy elegante y característica, esta propuesta.
Un clásico que nunca pasa de moda, sigue ahi’ , sencillamente inimitable y con su sello característico de frescura y glamour.
Los años 80 han sido una década que nos ha regalado fragancias inolvidables y Armani Eau Pour Homme entra en esta elite a pesar de una durabilidad mediocre que compensa con un aroma extremadamente masculino, fresco y seductor.
Es una excelente forma de caminar hacia atrás y reencontrar un aroma todavía atemporal y muy moderno.
Si la reformulación es la mitad de buena que la versión antigua, ya se que pedir a los Reyes, ja ja.
mzvuka – :
Siendo niño, ya tenía curiosidad por el armario de higiene personal masculina de mi padre.
Alli tenía sus botes de espuma de afeitar, su máquina de afeitar…
Y habían dos botes de perfume, regalos recibidos durante los 70 y los 80.
Uno de los botes era el after shave de Aramis.
El otro era un bote del original de Armani Pour Homme.
Recuerdo que los abri y los oli los dos.
Aramis me dejó impactando con su masculinidad rotunda y su complejidad. Me encantó.
Pero Armani… al abrirlo y olerlo, me enamoré de esa fragancia, de su sofisticación, su elegancia, su frescura, su luminosa y absolutamente deliciosa fragancia.
Pasadas unas décadas, hoy uso Armani Pour Homme. Tengo la suerte de que sigue a la venta, y con una reformulación que no altera demasiado la formula original.
Y es, aun hoy, una fragancia que me hace viajar en el tiempo a aquellos dias en que habria la puerta del armario solo para abrir el bote de Armani y volver a oler aquella maravilla.
141555 – :
La tuve durante años, es perfecta para llevarla a trabajar. La vi recientemente en el corte inglés, cambió la botella un poco y huele distinto ahora. Aunque siguiese con el olor antiguo, no la recompraría, me parece que hay opciones mejores a precios similares.
GeldTiebabe – :
Precioso perfume de aspecto muy clásico, dominical, de paseo limpio y despreocupado. Salida de notas cítricas y radiantes que, poco a poco, van adoptando un tono de musgo de roble y vetiver, jabonoso y muy natural.
Se adapta perfectamente a la piel, y debido a su sencillez resulta extremadamente llevable y natural. Si no quieres complicaciones, o no sabes qué ponerte, este perfume fresco y elegante es tu comodín. Muy discreto, te persigue con timidez como un -excelente- olor de piel. La duración no da para más de una mañana.
En la misma línea de cosas como Chanel pour Monsieur, Eau Sauvage o Eau de Rochas Homme. Sin pretesiones, muy fino y masculino en su aspecto mañanero y soleado. No he probado la versión moderna, pero por lo que he leído, parece que sigue valiendo la pena.
En este estilo, es sin lugar a dudas uno de los mejores.
psfanfain – :
Exquisito, cítrico y luminoso
suirtemid – :
Definitivamente una de mis favoritas, sus citricos van poco a poco estableciendose de manera muy apacible hasta quedar con un corazon que me fascina y recibo muchos cumplidos, ademas de que me dura hasta 6 horas.
ALEX-505 – :
Un clasico ya. Es una fragancia citrica, estamos claros, pero lo sufientemente “dulce” como para no ser considerada una tipica fragancia hesperiades. La nota que más distingo es la naranja, pero como en otros casos, es más bien un cocktail de citricos.
En mi pais, era (o es) una fragancia muy difundida entre la comunidad italo-venezolana, y entre el empresariado nacional. Se le dio, por ende, una connotación de refinación a la misma, que no se si sea la misma que le dan en otros paises. Aun así, es de facil acceso y muy economica.
Es la tipica fragancia que siempre te saca la “pata del barro”, sino tienes un matrimonio o algun evento especial, y por mera coincidencia esta sin tu fragancia favorita para eventos especiales, busca tu vieja botella de Armani, y “salvaras la noche”.