Amethyst Lalique

3.96 из 5
(25 отзывов)

Amethyst Lalique

Valorado 3.96 sobre 5 basado en 25 puntuaciones de clientes
(25 valoraciones de clientes)

Amethyst Lalique comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Amethyst de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Amethyst se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son grosellas negras, moras azules, zarzamora (frambuesa negra), moras blancas y fresa; las Notas de Corazón son peonía, pimienta, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla Bourbon y notas amaderadas.

https://www.youtube.com/watch?v=guq3hFrPBgU&rel=0

25 reviews for Amethyst Lalique

  1. :

    5 out of 5

    Su hermano gemelo es Feerie Rubis de Van Cleef&Arpels! Prácticamente son idénticos, pero me gustan , son perfectos para el uso diario

  2. :

    4 out of 5

    Debido a las excelentes criticas de este perfume, es que me atrevi a probarlo y luego de una pulverizada no lo pensé tres veces y acabe por llevarmelo a casa, no tengo mucho mas que aportar respecto a todas las reseñas anteriores, solo decir que es una fragancia floral de grosellas negras y bayas rojas que tuvo un desempeño en mi piel sobre las 7 horas, aunque talvez no tengan mucho en común me recordó al aroma Delices de Cartier, es un buen perfume de la casa Lalique ideal su uso para climas templados ya sea Otoño o Primavera.

  3. :

    4 out of 5

    Amethyst es una fragancia singular en muchos sentidos, difícil de definir, inesperada pero sencilla y sin pretensiones, pero al mismo tiempo ofrece una grata sorpresa y una sensación de naturalidad exquisita.
    Aunque ya la había catado en alguna perfumería al mismo tiempo que me ponía 2500 perfumes más, ésta, esta señorita había pasado desapercibida. Gracias a un magnífico vial obsequio de Remy he podido conocerla mejor.
    Viendo sus componentes nos esperamos frutos maduros, casi dulces a punto de explotar su pulpa, pues no, es una salida con mezcla casi casi de sus tallos verdes que ofrecen con sencillez una fragancia muy natural. Su pimienta dándole luz no aporta demasiada fuerza y deja salir a la peonía de una forma maravillosa estando ya presente en toda la fragancia. Rápidamente las maderas empiezan a surgir y nos queda un conjunto suave, frío, casi invernal con el sello de Lalique. La vainilla y el ylan ylang deben estar presentes para no hacer ni astringente o demasiado metálico su olor de fondo. Me encanta olerla una y otra vez y podría ser muy apta para las personas que les gustan los florales con maderas y toques frutales sin ser dulzones. Perdura en la piel y en la ropa horrores y durante unas tres horas se nota perfectamente a tu alrededor sin invadir terrenos ajenos. Muy dispuesta a considerarla para compra pues tiene un precio muy bueno que ofrece calidad y diferencia ante muchas que tienen frutos silvestres.
    Muchas gracias Remy por hacerme conocer mejor tan bonita fragancia.

  4. :

    5 out of 5

    Hoy estoy probando un decant de esta fragancia. Las notas de salida con evidentemente berries, oscuros y generosos. Siento el arándano y las moras, las grosellas las siento también, pero más tímidas. Lamentablemente, luego de 4 horas de aplicado, sólo puedo sentir olor a jabón, muy agradable por cierto, pero jabón al fin y al cabo. Le daré otro uso en un día con más calor a ver cómo evoluciona, tal vez el frío de mi ciudad en esta época del año afecta mi percepción. Hasta el momento no compraría la botella.

  5. :

    4 out of 5

    Pensaba que sería otra fragancia con aroma a frambuesas, aunque conociendo algo de esta casa, quería saber si encontraría algún matiz que la diferenciara de todas las demás. Y tanto que sí!
    Comienza con un abrumador estallido de muy naturales grosellas, arándanos y demás frutos del bosque. Aquí no hay dulzura que valga. Es una burbujeante entrada, percibiendo el toque picante de una pimienta que intensifica esta explosión de aromas. Son frutos ácidos con sus exuberantes hojas verdes, húmedas y frescas. Una delicia de jugosidad y sabrosura. Literalmente, ansío paladear esta fragancia.
    En fase media este tornado de acidez va perdiendo fuerza, tomando lugar y presencia, un muy suave ramo de rosas y peonias que aportan su toque de dulzura.
    Si la entrada me encanta por ser tan enérgica y vital, las flores me atraen por su delicadeza y su base no puede ser mejor. Un limpio y algo ajabonado almizcle combinado con una sensual vainilla que deja un rastro sedoso en tu piel. La madera de cedro le otorga un carácter algo seco y leñoso, sin perder esa sensación de limpieza y pulcritud.
    Estamos ante una suave fragancia frutal-amaderada.
    Alegre y jovial en su inicio, se transforma en un aroma muy elegante y refinadamente sensual con el paso del tiempo.
    Unisex en su fondo seco, leñoso y amaderado.
    Aunque su estela es muy suave, persiste en mi piel alrededor de unas 6 horas.
    Me encanta para las noches de verano y para el otoño. En invierno preferiría un aroma más denso y especiado.
    Como estoy viendo, otra fragancia de Lalique con una muy buena relación calidad-precio.
    La comparo con otras fragancias de bayas: Trésor Midnight rose me resulta más nostálgica. Midnight Fantasy la percibo más gourmand. Feerie es más dulzona e Insolence más densa y cremosa.
    Amethyst me resulta más jugosa, alegre y sensual, sin perder un ápice de su clase y elegancia, denominación de origen de Lalique.
    Debe su nombre a la amatista. Un cuarzo protector indicado para la meditación y el desarrollo espiritual. También relacionado con el amor puro e incondicional, a mí me parece una fragancia muy terrenal y sensual.
    Mil gracias Rebecavpf por tu generosidad. Otra fragancia que espero tener muy pronto en mis manos y disfrutarla con todos mis sentidos. Suma y sigue…

  6. :

    5 out of 5

    Que rico perfume nunca creí que me fuera a agradar, Amethyst es todo un festín de bayas silvestres. Éste es de los pocos perfumes frutales que me parecen seductores y elegantes. Amethyst inicia la fiesta con unas hermosas bayas silvestres destacándose la zarzamora y la grosella negra, de repente llegan como una brisa las flores, la peonia, la rosa, el ylang ylang pero su fragancia es tan suave que se quedan como notas de fondo, corriendo detrás de las flores vienen el almizcle, una vainilla muy gourmand, la pimienta y las maderas, dejando hasta un tercer plano a las flores. Su belleza es envolvente, impresionante, éste perfume de verdad cautiva, lo tiene todo para destacar y lo hace. Recomendado al 1000%.

  7. :

    3 out of 5

    Me gusta mucho, afrutado, muy rico, como a grosellas me parece, Solo que a mi no me fijo tanto como me hubiera gustado, pero me encanta.

  8. :

    3 out of 5

    En mi solo percibe frutas y mas frutas, no es dulce, al contrario, es un olor seco, casi diria amargo, agradable a mi gusto, puede llevarse en cualquier clima, es elegante pero casual.

  9. :

    3 out of 5

    Lo he descubierto por casualidad. Lo compré porque estaba de oferta y al ver las opiniones en esta página me pico la curiosidad, siendo que soy más propensa a comprarme perfumes con más carácter. La verdad que me ha sorprendido y bastante. No pensaba que un perfume frutal y con tanta presencia de frutos rojos pudiera ser tan elegante y juvenil a la vez. Lo compré para regalárselo a un familiar joven y adicta a los típicos aromas adolescentes de coco y mora y he terminado quedándomelo para mi uso. Desde la primera vez que me lo he puesto en mi piel, no puedo dejar de olerlo y olerlo. Dulce, pero no empalagoso. Elegante sin ser pretencioso. En resumen, todo un descubrimiento.

  10. :

    4 out of 5

    Frutos del bosque en toda su expresión, en mi piel al principio los noto un poco amargos, pero después van tomando dulzura, no es para nada empalagoso, sino que se sienten de una forma alegre, vibrante, y al mismo tiempo elegante… desprende sensualidad!!! No me hace sentir malvada o rompecorazones al por mayor, pero sí es algo sexy, atrevido, coqueto y seductor y eso atrae a los hombres y he recibido cumplidos de mujeres también.
    Duración apróximada a 7 horas, estela moderada. Reaplico sin problema para reavivar esos lindos frutos y no agobia. Uso de primavera a otoño a mi parecer.

  11. :

    5 out of 5

    Uno de mis favoritos, ya voy por el segundo frasco.. Elegante y delicioso.

  12. :

    3 out of 5

    Tan rico y tan difícil de conseguir donde vivo! Lo tuve hace tres años y la verdad estoy sorprendida de la cantidad de frutos que contiene. Para mí era un olor especial,elegantísimo y equilibrado ni demasiado dulce ni muy floral apto para el día y muy acertado para las noches en plan de cenas elegantes y tranquilas o citas… No tanto para una discoteca.
    Lo compré, porque su fragancia me enamoró apenas la sentí en mi piel y por su nombre,la amatista es mi piedra preferida.
    Tanto la mujer joven o madura que lo use irradiará elegancia, sobriedad,buen gusto sin dejar la dulzura y la jovialidad de lado.
    Quien pueda conseguirlo no se arrepentirá de probarlo y yo espero que vuelva a mí algún día.

  13. :

    4 out of 5

    Este perfume es una mezcla explosiva de frutos del bosque, una intensa botella llena de moras y pimienta. Al estabilizarse tiene un secado más sutil y llevadero que puede cautivar a más de uno. No es mi favorito pero sí lo uso con frecuencia porque es muy versátil y distinto a todos los demás.

  14. :

    3 out of 5

    El frasco lo dice todo: el aroma es básicamente un olor “violeta”, compuesto por frutos del bosque. Es muy dulce, me parece un perfume agradable, sin embargo, en mi piel, su dulzor toma tanta potencia que tiende molestarme un poco -Cuestión de gustos y de ph- creo que algunas mujeres pueden encontrarlo encantador. Las notas florales y amaderadas se muestran menos notorias en esta fragancia que aquellas compuestas por los frutos rojos y en cierta medida, por la vainilla. Cálido y juvenil. De estela media y duración media. No es para mi, pero puede resultar una buena opción para quienes adoran los aromas dulces en donde los frutos rojos sean los protagonistas indiscutibles.

  15. :

    3 out of 5

    la probé hoy y la encuentro juvenil y me recuerda a agua de rocio de adolfo dominguez. muy similares

  16. :

    3 out of 5

    Yo percibo más las flores que las frutas en esta fragancia, la encuentro muy agradable y natural, discreta, con duración y proyección moderadas, olor limpio. Diría que va más para el día que para la noche.
    No la asocio ni con el dolor ni con la maldad ni con la sensualidad, sino más bien con la pureza.

  17. :

    5 out of 5

    Para mi este perfume es similar al Pradra l’eau Ambre, huele bien, sencillo, fresco, pero la durabilidad es escasa, no duró mas de hora y media en mi piel.

  18. :

    4 out of 5

    Normalmente no me gustan las notas de frutos rojos en los perfumes, sin embargo este Amethyst ha logrado que me encanten! Es muy hermoso sentir como se desarrollan los aromas de todos estos frutos rojos del bosque de una manera nada dulce ni empalagosa como en tantos otros perfumes que los llevan sino de una manera natural, ligeramente acidulada, fresca, juvenil, te da sensación de bienestar y vitalidad. Es muy equilibrado y elegante, perfecto para el día y el trabajo, te asegura empezar tu jornada de buen humor!
    Tengo sólo una muestra de este, pero seguro comprare una botella grande para tenerla a la mano. Lalique me esta resultando una casa perfumera muy atractiva, pues tanto este como Encre Noir y Perles que son los que he podido probar en la piel son de gran calidad, muy originales y equilibrados. Voy por más de ellos!!

  19. :

    4 out of 5

    Para mi este perfume es la primavera embotellada, al principio siento frutas acidas, que lentamente van madurando en mi piel, para convertirse en un batido de frutas primaverales con leche condensada que le dan esa sensacion cremosa.
    Para mi esta es una fragancia hermosa que para nada huele a maldad (si en verdad tuviera un olor no creo que seria el olor tan agradable de este gran perfume)
    Para mi esta fragancia es como viajar en una maquina del tiempo en tu misma piel es como dar un salto de la adolescencia a la adultes con solo rociar su aroma pues a la misma vez que las frutas frescas van madurando en tu piel y harmonizan su conjunto con el de las flores de su composicion es ahi que nace en ti esa sensacion de bienestar personal y de sentirte arrebatadoramente atractiva 😉
    A mi esposo le ha encantado este perfume,el siente que es una fragancia alegre, lo cual estoy de acuerdo, a mi me ha encantado.

  20. :

    5 out of 5

    Este perfume huele a maldad, lo usaría sin duda los días en que quiera sentirme mala, este perfume deja en shock, cuando lo huelo sólo puedo olerlo y no hacer nada más que olerlo y orgasmearme con su olor, te hace sentir sexy aún siendo tranquila, te convierte en una veterana de la maldad para romper el corazón de cualquier hombre xD, lo quiero.

  21. :

    4 out of 5

    La primera impresion de este perfume es chispeante,de un dulzor maduro y refinado, nada de gourmand ni olores empalogosos,esa increible mezcla de zarzamoras, peonías y pimienta es la que más se asienta en mi piel y huele maravillosamente sensual, de una picardía y un coqueteo enloquecedor,cuando la uso, más de dos se acercan a decirme que huele a un jardín exótico e incitante. Aunque es floral y dulce, no tiene nada de inocente .

  22. :

    3 out of 5

    Mitsokuo para mi el mejor pefume de Lalique con diferencia es Le Parfum.
    Perles y este no se parecen en nada, este es afrutado, pero que no te engañen sus notas , la explosion de frutas es solo al principio, los primeros minutos,luego es amaderado y musk,con algo de vainilla,no es un perfume especialmente frutal.Yo le tengo y me gusta, pero no es mi preferido, solo lo uso de vez en cuando , creo que funciona mejor con calor, ahora en invierno resulta mas madera, en verano mas fruta dulce,pero no empalagoso.El frasco en realidad es bastante mas oscuro que en la foto, asique la zarza no se nota mucho :-)).A mi esque los frascos y la historia que hay detras de la fragancia, me afectan a la hora de comprarlos o no.Este lo compre y no me fije que era una enredadera de espinas,pero cuando lo descubri, empezaron mis dudas al usarlo:-D.
    Perles es bastante mas fuerte, aunque luego se seca suave,en el secado recuerda a Elle de YSL, sin ser exactamente igual, tiene un estilo parecido, aunque la salida de Perles es bastante mas pimienta.
    Los perfumes de Lalique te pueden llegar a gustar o no, pero en cualquier caso suelen ser muy distintos a lo que estamos acostumbrados, por eso a mi me gustan,casi nadie los usa:-D

  23. :

    4 out of 5

    Me encantan las reseñas de Raquel. No te lo tomes así, si lleva moras es normal que se vea la zarza, no?
    Hace tiempo que quiero usar un perfume de Lalique y nunca he podido; he probado Lalique, Le Baiser y Tendre Kiss, y no me gusta ninfuno de ellos. Este parece que podría gustarme aunque tanta mora, arándano, fresa y grosella no sé si no me resultará demasiado dulce.
    También he leído las reseñas del Perles y dudo entre los dos.

  24. :

    5 out of 5

    Este perfume solo puedo decir que me encanta,para mik es un perfume muy bien hecho y equilibrado.Pero es un perfume que me da miedo usar, el frasco es una enredadera de espinas, lo cual tengo un sentimiento de dolor al utilizarlo, es como si alguien te fuera a dañar o tu a alguien.
    Las grosellas negras son evidentes, sobre todo al principio, luego dejan salir las grosellas rojas como timidamente y empieza a notarse las frambuesas,el drydown es de peonias, bien entremezcladas con vainilla y musk.Sin una uno de los mejores perfumes de Lalique.
    Me encantaria poder usarlo, si no fuera por esa mala sensacion que me produce el frasco,no es tanta tristeza como me evoca Tresor midnight rose de Lancome, el cual me da sensacion de perdida,pero en este caso seria dolor.Puedo imaginarme una niña con el pelo negro y cara muy palida e impoluta, sentada en un bordillo ante el dolor causado a alguien o a ella misma, usando este perfume :-(.

  25. :

    4 out of 5

    Al principio, ¡tiene una mezcla impresionante que captura la esencia de arándanos y pimienta! … luego se siente una suave grosella negra, que da un toque brillante …  Después de un rato aparecerá una delicada peonía …  El aroma residual es más floral, tranquilo, ¡enérgico!
    Esta fragancia tiene mucha personalidad, y definitivamente confirma el buen gusto de Nathalie Lorson 🙂 Es elegante y perfecto para las actividades laborales, y para las mujeres extrovertidas y seguras, en mi opinión.
    También he notado que suscita reacciones positivas en los hombres 😉 En climas fríos y aireados, o en ambientes con aire acondicionado se siente muy agradable la activación de las moras, las grosellas y tadaaaaa!! de la fresa!!! 😀 La botella es bella y elegante.

Amethyst Lalique para Mujeres

Añadir una valoración

About Lalique