212 Men On Ice 2009 Carolina Herrera

3.50 из 5
(2 отзывов)

212 Men On Ice 2009 Carolina Herrera

Rated 3.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

212 Men On Ice 2009 Carolina Herrera comprar en linea en ScentBit

SKU:  fP8gYM8et3 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , .
Share:

Description

212 Men On Ice 2009 de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. 212 Men On Ice 2009 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son petit grain y hierba; las Notas de Corazón son jengibre, pimienta y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y incienso.

2 reviews for 212 Men On Ice 2009 Carolina Herrera

  1. :

    4 out of 5

    ¡Qué suerte tengo! Pude adquirir esta gema perdida gracias a que un amigo más grande de edad que yo me lo vendió con un poco de uso, junto con otras reliquias, de las cuales tuvo que echar mano por un apuro económico y pues me las vendió a muy buen precio. ¡Qué maravilla, qué delicia! Efectivamente el culo de la caja dice Copyright 2009 y es, amigos, simplemente fantástica: verde chispeante al inicio y vaya que dura buen rato esa salida a hierba fresca recién cortada con un toque cítrico muy suave. Poco a poco entra la gardenia, ¡wow! que delicia de aroma floral: una blanca, cremosa, aromática gardenia, como la que se puede oler en los bellos jardines de quienes la cuidan con esmero. La pimienta negra acompaña la gardenia pero no sobresale, solo le aporta más frescura al floral olor. Después de 4 horas la gardenia pierde protagonismo, pero nunca se va y cede su lugar a un sándalo cremoso que nunca deja de ser fresco, limpio.
    Esta versión no tiene la nota metálica un poco estridente de la versión 212 original, es decir posee toda la estela, la durabilidad, el encanto floral, la frescura del 212, pero sin esa estridencia metálica que a muchos nos parece sofocante en estos días que ha pasado el auge de aquel perfume. Este es como el 212 original graduado de la Universidad, y ahora sabe tocar el piano y ya no solo escucha rock and roll , sino también a menudo música de grandes orquestas y mucho jazz. Va directo a mi sección de joyitas perdidas (y encontradas)

  2. :

    3 out of 5

    Aunque parezca ingenuo ,me enamoré de esta fragancia en su momento…
    Cuántos cumplidos recibí y cuánto rendimiento en P/p,ya que era capaz de llenar de olor un cuarto pequeño…
    La usé de día,de noche,al atardecer,me generaba alegría.
    Aromas verdes picantes con un fondo de sándalo y su cuerpo floral almizclado,me retrotraen a otra época…
    Bueno,hay que resignarse a las pérdidas….

212 Men On Ice 2009 Carolina Herrera para Hombres

Add a review

About Carolina Herrera