1826 Histoires de Parfums

5.00 из 5
(1 отзыв)

1826 Histoires de Parfums

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

1826 Histoires de Parfums comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

1826 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. 1826 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son flores blancas, violeta, jengibre y canela; las Notas de Fondo son pachulí, incienso, vainilla, ámbar, notas amaderadas y almizcle.

1 review for 1826 Histoires de Parfums

  1. :

    5 out of 5

    1826 es una fragancia donde destaca un muy suave y ponible acuerdo pachuli especiado sobre todo con una ligera canela, acorde con el dulzor y equilibrio justo, todo va mezclado con un agradable acuerdo de flores blancas que quedan en segundo plano y que además es lo más destacado y llamativo de este 1826, que por otro lado se siente bastante unisex.
    Una vez desaparecen las notas medias, cosa que no duran mucho tiempo, comienza lo negativo: un secado previsible y también mal hecho de ámbar con almizcle. Todo el combo hace que se asiente regular en piel, de una forma demasiado suave, un tanto desordenada y algo caótica, haciendo también que la duración sea muy pobre para lo que se desearía.
    En resumen: ha sido una decepción!!! Una bonita entrada de pachuli con flores blancas combinado con un mal secado.
    Calificación: 3.5

1826 Histoires de Parfums para Mujeres

Añadir una valoración

About Histoires de Parfums