Zara Femme 2018 Zara

4.00 из 5
(4 отзывов)

Zara Femme 2018 Zara

Rated 4.00 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Zara Femme 2018 Zara comprar en linea en ScentBit

SKU:  hrCLk01IC6 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

Zara Femme 2018 de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zara Femme 2018 se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son bergamota y peonía; las Notas de Corazón son sándalo y haba tonka; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y pachulí.

4 reviews for Zara Femme 2018 Zara

  1. :

    4 out of 5

    Zara Femme es la versión suave de Hypnotic Poison. Si se parece, pero no llega a ser tan profunda, especiada e interesante.
    Su fijación por supuesto corresponde a su precio, llegando en mi piel a 3 horas cuando mucho.
    Me gustó, huele a vainilla y haba tonka, si tiene un toquecito especiado, pero muy suave. Aún siendo ligera, para mi gusto es un perfume de otoño-invierno únicamente.
    Es económica, aunque si piensas en que tienes que sobre-aplicar y luego re-aplicar cada 3 horas, no es muchísimo más económica que HP, con la cual bastan 3 atomizaciones para estar perfumada por 8 horas.

  2. :

    5 out of 5

    Yo mas que a Hypnotic lo veo como un primo lejano y mucho mucho mucho mas suave que Black Orchid TF o una mezcla entre ambos. No dura demasiado, unas 3 horas, pero es que cuesta 9 euros y eso si la pillas sin descuento…. Recomendable 1000 %100.

  3. :

    4 out of 5

    muy rico y dulce, algo fresco pero tambien muy bueno para invierno, dice que se parece a Hypnotic Poison… no sé, pero Femme es rico. La duración no es mucha pero la venden es 30ml como para la cartera y te la puedes reaplicar.

  4. :

    3 out of 5

    Un perfume polvoso, dulce pero no del tipo tierno, sino sexy. Casi podría llamársele gourmand.

Zara Femme 2018 Zara para Mujeres

Add a review

About Zara