Tous Man Intense Tous

3.77 из 5
(13 отзывов)

Tous Man Intense Tous

Rated 3.77 out of 5 based on 13 customer ratings
(13 customer reviews)

Tous Man Intense Tous comprar en linea en ScentBit

SKU:  4Xc782gET7 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Description

Tous Man Intense de Tous es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Tous Man Intense se lanzó en 2013. Tous Man Intense fue creada por Alienor Massenet y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son neroli, petit grain y salvia; las Notas de Corazón son lavanda, flor del naranjo tunesino y salvia; las Notas de Fondo son haba tonka, musgo, ámbar y almizcle.

13 reviews for Tous Man Intense Tous

  1. :

    5 out of 5

    No hay mucho que decir sobre esta fragancia; la aplicas y de inmediato si tuviste la dolce & gabanna en los 90’s de inmediato la identificas.
    Un poco sintética, pero eso sí, muy buen desempeño; por poseer varias nota florales con una base especiada, se siente como un joven “Escandaloso”; No es dulzona, no es cítrica, no tiene maderas, lo cual te hace salir de la monotonía de lociones a lo “Invictus” y sus secuaces por un rato.
    ¿Se siente antigua? la verdad si; pero no dudo que un joven arriesgado que quiera distinguir no se atreva a usarla.
    ¿A que huele? a limpio, a artículo nuevo, a algo que está fresco y recién hecho.
    Aroma 8
    Longevidad 8
    Proyección 7
    Precio 8

  2. :

    4 out of 5

    @Jerry Drake: para mi una fragancia “Intense”, “Extreme”, “Forte”, etc, debe ser de estela potente. Esta fragancia dura en mi piel, pero con estela de moderada a baja. Se trata sólo de cómo entiendes el adjetivo o concepto “Intense” en una fragancia o qué buscas en ella cuando lleva ese apelativo.

  3. :

    3 out of 5

    Una fragrancia un poco genérica que cumple con su proposito: la sensación de limpio y aromático está conseguida.
    Puede recordar otros perfumes en alguna fase, pero para un uso informal es adecuada, preferentemente nocturno y con una duración decente.
    @ Priethcallas:
    Hola,perdona ma una fragancia que en tu piel perdura 12 horas como se puede definir,si no “Intense”?
    Te envidio en esto, personalmente las que en mi piel han superado las 8 horas de longevidad no han sido demasiadas.
    Sin ninguna polémica , claramente.
    Un saludo.
    Actualización:
    Gracias por tu respuesta.

  4. :

    4 out of 5

    Yo lo compré en casi 100 dolares y fue una malisima compra porque no dura en la piel, he hecho de todo para que dure en mi piel y nada, siempre he comprado perfumes de diseñador y ninguno me.habia salido tan malo porque yo al ver la marca pensé que era hecho en francia pero dice made in spain. Mi hermano tiene un 212 man y tambien dice made in spain pero ese si agarra en mi piel, estoy muy enojado con esa compra porque fue una compra muy cara anteriormente lo habia probado pero lo raro fue que si me agarró esa vez, despues fui a la tienda departamental y no me quisieron hacer ninguna devolución. Malisima experiencia

  5. :

    5 out of 5

    Muy similar en la.nota citrica ajabonada del DOLCE & GABANNA Pour homme …muy parecidos en realidad…y de mejor duracion.

  6. :

    3 out of 5

    Pues la nota de “lavanda” es de mi agrado porque le confiere un tono limpio como a camisa blanca limpita ( vaya pajas mentales que nos hacemos jejeje ) pero después también le noto la tonka rancia esta de moda , con menos volumen que en otros pero ahí está , y luego le votan mucho almizcle , supongo que contribuirá al efecto este un poco plasticoso y genérico ; de todos modos creo que para gente iniciada o sin muchas pretensiones puede gustar , además rinde bien , me lo olía un poco más que el Lutens Fille En Aiguilles que también llevaba quizá .

  7. :

    5 out of 5

    En el inicio, aparece una nota que da la impresión de un cítrico suave, que en este caso ha de ser la combinación de petit grain y nerolí. Luego me vino una impresión floral que me pareció más en la línea de hojas de violeta que lavanda. La salvia aporta la consabida nota de limpieza, pudiendo clasificar esta fragancia como dentro de aquellas que “huelen a limpio”.
    Después 4 horas de uso ahora si percibo bastante bien la impresión de la lavanda, que junto a los otros florales y el nerolí, recuerdan porciones de Pour Homme de D&G, esa impresión floral jabonosa.
    A las 8 horas de uso sigue presente la salvia(dicho sea de paso, no punzante ni metálica como si la he sentido en otras fragancias), almizcle y una nota que supongo intenta emular en algo el musgo. (con las limitaciones impuestas por la IFRA, sería mejor que derechamente renunciaran a poner esta nota pues perdió toda la profundidad que tenía en décadas anteriores)
    A las 12 horas, almizcle residual.
    Una fragancia bastante herbal y floral, con poca dulzura(el ámbar y la tonka no los percibí) y cero maderas y frutas. Tampoco es demasiado innovadora, pues algunas de sus fases recuerdan a otras fragancias. Usando toda la muestra, esto es más de 1,0 ml sólo logré estela moderada, bien perceptible claro está, pero jamás como para decir pesada( Azzaro pour homme también está clásificada como aromática fougere y esa si tiene estela pesada, para que me entiendan). La duración si fue bastante buena, superior a las 12 horas, las últimas algo más a ras de piel.
    Por el tipo de fragancia, la veo inclinada hacia la primavera y uso diurno. El apellido “Intense”, una vez más en el mundo de la perfumería moderna, se ha quedado como una palabra vacía, carente de significado, en el caso de esta fragancia.

  8. :

    3 out of 5

    Saludos..
    Tienen razón quienes dicen que es algo generica, al percibir su aroma se vienen a la mente recuerdos indeterminados de muchas fragancias, ya que tiene ingredientes muy usados en la mayoria, como la famosa y trillada Haba tonka, pero…. Si, es muy agradable aroma con una estela algo pesada y con longevidad duradera, creo que es de esos aromas que aunque agradable cansan al paso del tiempo por ello la usare muy ocasionalmente o la mezclare de vez en cuando con otra.

  9. :

    3 out of 5

    Esta reseña va dirigida a alguien en especial ja ja, espero la lea…
    Hace años mi padre usó esta fragancia y pasó por su armario sin yo ponerle mucha atención, pero en busqueda de otra fragancia encontré ésta, es buenísima, tiene un aroma súper juvenil y limpio, no es tan intense como dice.
    Me gusto mucho esta fragancia, todo su aroma muy masculino, percibiéndose siempre el musk, el ámbar, el haba tonka y la lavanda. Recomendada ampliamente.

  10. :

    5 out of 5

    Esta reseña va dirigida a alguien en especial ja ja, espero la lea…
    Hace años mi padre usó esta fragancia y pasó por su armario sin yo ponerle mucha atención, pero en busqueda de otra fragancia encontré ésta, es buenísima, tiene un aroma súper juvenil y limpio, no es tan intense como dice.
    Me gusto mucho esta fragancia, todo su aroma muy masculino, percibiéndose siempre el musk, el ámbar, el haba tonka y la lavanda. Recomendada ampliamente.

  11. :

    3 out of 5

    Esta fragancia tiene un olor rico y dulcito, pero es bastante generica, me recuerda a varias fragancias que he olido.
    Como dice el usuario @francisnatanael, en la salida recuerda en parte a Dolce & Gabbana Pour Homme y a alguna de Carolina Herrera, pero no la recuerdo en este momento.
    El fondo es bastante clásico, ya que la base de musgo de roble, ambar, haba tonka y almizcle, la he olido también en otras fragancias, una de las que mas recuerda es a Eternity de Calvin Klein y a Wings de Beverly Hills.
    Insisto huele bien, pero a menos que la encuentre a un precio irresistible la compraria, ya que esta formula ya la tengo repetida en otras fragancias.
    Ideal para el dia, salidas familiares y podría caber también para trabajo en oficina.

  12. :

    3 out of 5

    La salida del Perfume me acuerda a D&G Pour Homme, la version antes de la Refurmulacion por eso lo compre, Es una Muy buena fragancia un poco dulzona y empalagosa si es abusada pero muy muy duradera, la recomiendo.

  13. :

    3 out of 5

    Hoy estaba en centro comercial y pasé por casualidad por una tienda que vende accesorios de cuero de la marca Tous, y vi en la vidriera una botella de perfume. Ingresé y en un pequeño stand tenían varias fragancias de esta marca, siendo la única masculina esta.
    Me recordó de inmediato una de las fragancias de Jacques Bogart (que no están aquí en la Database de FRAGRANTICA,creo que la Story Red).
    Debo decir que me causó una grata impresión. Y debo decir también que creo haber detectado por vez primera el Neroli que me había sido tan esquivo.
    Bastante juvenil y limpia.
    Recomendable.

Tous Man Intense Tous para Hombres

Add a review

About Tous