Supremacy Silver Afnan Perfumes

4.00 из 5
(2 отзывов)

Supremacy Silver Afnan Perfumes

Rated 4.00 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

Supremacy Silver Afnan Perfumes comprar en linea en ScentBit

SKU:  Yiu9mJPgb3 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , .
Share:

Description

Supremacy Silver de Afnan Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Supremacy Silver se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son manzana, bergamota, grosellas negras y piña; las Notas de Corazón son rosa, abedul, jazmín de Marruecos y pachulí; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle, ámbar gris y vainilla.

2 reviews for Supremacy Silver Afnan Perfumes

  1. :

    3 out of 5

    Pues buen perfume calidad – precio pero que me queda con algo de mal sabro de boca ya que creo que podría haber ido un poquito más allá .
    Vaya por delante que desconozco lo de las loterías de Aventus , sólo conozco un batch y desde luego me pareció mejor que este , por el simple hecho de que se mantiene a lo largo de las horas más estable . Es cierto que dicho batch ya tiene algunos años , no sé como andará ahora , muchas personas dicen que ha perdido mucho de lo ahumado .
    En lo referente a este Afnan la salida es muy buena , quizá me gustaría todo un poquito más ácido , la piña peca de dulcecilla pero la nota de abedul ( muy chula ) contrarresta y da un punto más formal y serio . No solo la piña es la fruta que se siente , hay algo de manzana y grosella por ahí .
    El problema es que el abedul se va diluyendo y la piña también aunque en menor medida , para dejar paso a un secado que tengo que dejar claro que no está nada mal , pero que obviamente podía ser mejor o por lo menos cambiar más gradualmente , no tan brusco .
    Dicho secado creo que va bien cargadito de la recreación barata del ámbar gris ( ambroxan ) con un leve musgo y almizcle y manteniéndose ligeramente dulce quizá por efecto de la piña .
    Leí que hay gente que compara Aventus con Sauvage , como digo no conozco los nuevos Aventus ( que quizá no cambien tanto y sea más mito que otra cosa , no sería la primera vez ) . Tras probar esta copia puedo entender dicha comparación , de hecho en Sauvage pillo una nota de piña que asocio a Nightflight y ese amborxan o como está de moda listar ahora , amberwood , pero Sauvage la verdad es que me parece más desagradable y sintético , me quedo sin duda antes y no sólo por el precio con este Afnan .
    Dura bien , y las primeras horas se siente de sobra , pero como digo , y dado lo trillado de estos secados ambroxo-dulzones de ahora … habría sido muy buen punto el hecho de que ese aroma de salida se mantuviera más tiempo .

  2. :

    5 out of 5

    Exquisito. Va más allá de Aventus y con más duración. Salida fresquisima derivando a tonos frutales y maderosos.
    Muy recomendable

Supremacy Silver Afnan Perfumes para Hombres

Add a review

About Afnan Perfumes