Alien Eau Extraordinaire Mugler

4.12 из 5
(17 отзывов)

Alien Eau Extraordinaire Mugler

Rated 4.12 out of 5 based on 17 customer ratings
(17 customer reviews)

Alien Eau Extraordinaire Mugler comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Alien Eau Extraordinaire de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Alien Eau Extraordinaire se lanzó en 2014. Alien Eau Extraordinaire fue creada por Dominique Ropion y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son bergamota, té, neroli de Túnez, limón (lima ácida), lima (limón verde) y naranja; las Notas de Corazón son flor de tiaré, heliotropo, flor de azahar del naranjo, pimienta y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar blanco, cachemira, sándalo, vainilla y almizcle blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=3xPJ4qzqM2g&rel=0

17 reviews for Alien Eau Extraordinaire Mugler

  1. :

    4 out of 5

    Lo tuve que regalar. Un olor a agua de azhar muy intenso.

  2. :

    5 out of 5

    Adquiri esta fragancia por casualidad en estas rebajas de verano, y leyendo los comentarios me imaginaba que se pareceria mucho a su EDT. Pero vaya sorpresa al principio me recordo a una fragancia que tuve hace muchos años y la recorde y es CINEMA de YSL. En mi sobresale mucho la madera, el ambar el amizcle. Bueno creo que no me voy arepentir de mi adquisicion.

  3. :

    3 out of 5

    Puro verano. No me agradan las fragancias cítricas y esta lo es bastante, sin embargo me gusta mucho, tanto que repetí. Es muy fresca pero no fría, tiene la calidez y ese je ne sais quoi de todos los Alien. Lástima que la descatalogaron.

  4. :

    3 out of 5

    Me la compré hace años, con 25, y le he dado oportunidades siendo más mayor, pero no puedo con ella. Si tienes el olfato desarrollado resulta muy intrusiva, hasta para una misma. Dura muchísimo, genial para quien le guste. No acabo de apreciar su pirámide olfativa. Huele bien, no quiero decir que sea horrenda, pero no la usaría en el trabajo, ni lugares cerrados (como un viaje en transporte).

  5. :

    4 out of 5

    Fragancia que descatalogan a principos de este año 2018.
    versión de Alien mucho más sutíl y cítrica que no cuajó en el mercado.
    la estela en mi piel es nula y me recurda al Sugus de Limón. Solo la pondría en verano.

  6. :

    5 out of 5

    Hoy la probé en una perfumería, la presentación es hermosa. En cuanto a la fragancia tiene el ADN del Alien original, pero suavizado y chispeante gracias a los cítricos que le acompañan. Si bien me pareció un fragancia muy agradable, no me gusta tanto como para adquirirla, creo que es ideal para el uso diario en clima caluroso, particularmente en las mañanas, ideal para la oficina o para eventos durante el día, es discreto, sofisticado, muy fácil de llevar, creo que es recomendable para quienes encuentran el original muy pesado.

  7. :

    5 out of 5

    El té y el limón, el tiaré con el azahar y la tibieza del ylang-ylang, el sándalo y el almizcle y todo tan luminoso, tan suavemente solar y diáfano hacen de este Alien una fragancia etérea y mágica, una de las versiones mejor lograda de las múltiples declinaciones de esta criatura violácea que aquí se quitó el color para hacer visible su esencia ambarina y brillante en una manifestación cálida y refinada que querrás lucir.

  8. :

    3 out of 5

    Deseaba tanto esta fragancia, me gusta mucho los productos de Thierry Mugler, tengo varios pero deseaba este en particular. Es muy triste la realidad ya que dura muy POCO tiempo, en mi caso duró cuando mucho 3 hrs. Y aunque es un EDT esperaba mejor longevidad para el precio de este producto. Es delicioso de eso no hay duda, pero personalmente detesto tener que exponer mis perfumes al ambiente y a un posible accidente cargandolos en la bolsa para tener que retocar cada 3 hrs. Es el primero de esa marca que realmente me decepciona.

  9. :

    4 out of 5

    Conforme conozco las fragancias de este diseñador, cada vez me enamoro más y esta no es la excepción. Un aroma sumamente agradable, floral y fresco. Lastimosamente, es una EDT que no dura mucho; no como Angel EDT que si bien es deliciosa, resulta invasiva y solo utilizable en invierno. Posiblemente de sus hermanas mayores, Alien Eua Extraordinarie, sea la más digerible. Son embargo, mi amor por Alien y por Womanity es superior.

  10. :

    4 out of 5

    Es muy buena fragancia, la salida es algo chispeante y enseguida la flor de tiare se siente suave y muy agradable con un punto cítrico excepcional, la calidad del ámbar y la madera de cachemira le dán ese punto cremoso que la convierten en una delicia.
    Fácilmente agradará a un amplio público.
    Lamentablemente no dura nadaaaaa, en fijación y duración, a mí, personalmente, me ha decepcionado, esperaba más de TM.
    Y es una lástima porque es realmente buena.

  11. :

    5 out of 5

    Deseaba contar con alguna fragancia de Mugler, pero me parecían todas muy extrañas para mi inexperto olfato.
    Alien era demasiado jazmín, Angel demasiado dulce y agobiante, las notas de higuera y de sal en womanity no terminaban de convencerme y no olía apenas nada de Innocent. Anda que le he dado un buen repaso, perdonad los amantes de estas fragancias, pero sólo es mi subjetiva opinión, ya quisiera yo que mi piel las amara a todas. Todas éllas me sorprendían pero no me convencían hasta el punto de querer tenerlas.
    Aún así no desistí y voilá, lo encontré.
    Alien eau extraordinaire!
    Es el que más me gusta de todos éllos.
    Más suave que Alien, la nota de un dulce tiaré no la hace tan agobiante, sigue siendo una flor blanca y es más fresco, suave y ponible, a mi entender. No es tan dulce como Angel ni me resulta tan extraño como Womanity.
    Preciosa fragancia para tiempo cálido´
    Su comienzo con bergamota, té y cítricos la hacen verde, limpia y fresca.
    El neroli junto al tiaré la hace exótica y un muy suave floral.
    De fondo cachemira y ámbar la hacen dulce y amaderada. Vainilla y almizcle le dan el toque sensual.
    Un aroma suave, delicado, alegre, muy femenino, cálido y menos intrusívo que su original.
    Para los que Mugler nos parece un genio pero aún no terminamos de entenderlo y queremos algo más normalito dentro de su genial esencia.
    Elegante y más versátil.
    Su estela y duración en mí no están tan mal como reseñan. Es un edt y me dura más que otros edp.
    Integro esta fragancia dentro de los perfumes “amarillos”, como yo los llamo, como Loco de Loewe, Donna de Trussardi, Paradiso de Cavalli, Goldea de Bvlgari o Vánitas de Versace.
    Todos éllos comparten una base común. Cítricos, flores blancas y de fondo, almizcle, ámbar o vainilla.
    La botella es preciosa y pienso más ergonómica que Alien original.
    De un cristal esmerilado, transparente y facetado, parece un diamante esculpido que deja ver el suave contenido de su interior. Brillante y lleno de luz.
    Y encima es recargable!
    La pena es que en las tiendas físicas a las que accedo no encuentro otros Alien como Gold Shimmer, Luminescente, Essence absolue etc y resulta arriesgado una compra a ciegas. Me encantaría poder probarlos todos.
    Voy a tener que ampliar mi radio de acción.
    De momento, me quedo con éste para empezar a usarlo desde ya!

  12. :

    3 out of 5

    Es extrañísimo este perfume, pues no dura absolutamente nada. Nada de nada. Nomás aplicado, ya desaparece. Una característica muy rara en todas las fragancias de Thierry Mugler, dado que la enorme mayoría se caracterizan por su calidad, potencia y fijación. Me sorprendió. Y por eso no puedo describir a qué huele… es como oler agua… 🙁

  13. :

    4 out of 5

    TenGo en mis manos una muestra de este eau de toilette. La adquirí pensando que era el ALIEN original, pero me llevé la sorpresa cuando la reviso en la tranquilidad de mi hogar y compruebo que tenía el apellido “Eau extraordinarie”. Me sentí un poco abrumada, y poco animada. Ni modo, igual la probé esperanzada de que se desarrollaría un perfume asombroso.
    Es un aroma cítrico con toques florales. Imaginé que lo que olía era jengibre, pero acabo de leer que es té, y es un aroma constante, no le noto mucha variación a medida que pasan los minutos (por ejemplo, con LVEB noto de inmediato como se van asentando las notas hasta terminar en una vainilla deliciosa). Acá es cítrico, cítrico y flores. Y de a poco estoy notando la vainilla, pero tímida.
    El aroma no es molestoso, es fresco, ideal para épocas calor.
    En un tiempo más espero describirlo mejor.
    ___
    Añadiré que un día después de la reseña he decidido usarlo durante la jornada, he tenido que reaplicarlo muchas veces, dura muy poco (ya sé que es Eau de Toilette), pero es tan poquito…Se esfuma sin más, y ni siquiera han pasado más de 3 horas y ya he realizado 3 sobreaplicaciones. ¿Qué será? Me entristece que no perdure, si bien no es de mis aromas preferidos, en realidad la fragrancia es “rica”, inocente y no incomoda para nada. No me siento atemporal y desencajada como cuando usé algunas veces “Loud” de Tomy Hilfiger (y que al final e deshice de ese perfumito).

  14. :

    3 out of 5

    Éste perfume me ha sorprendido gratamente. Yo no me podía imaginar una versión de Alien, SIN su distintivo y poderoso JAZMÍN. Asi que me pareció algo arriesgado.
    AEE no es tan intenso como el resto de su familia. Es elegante y exquisito a su manera. Se rebela, no lleva en sus genes el jazmín, pero si lleva ese ámbar ligeramente dulce, también característico de los demás Alien. O la madera de cachemira, que la incluye el EDT. Por lo tanto, no pierde su esencia. A pesar de eso, el té es la nota predominante, pero de un modo ligero y relajado. Se acompaña de nerolí al principio, y finaliza su aparición con bergamota, la cual, se siente muy suave.
    Lamentablemente para mi, el heliotropo si está presente en todo momento, me causa algo de dolor de cabeza en la fase media, en la que el nerolí intercambia con la bergamota la nota de té, y se perciben la mayoría de las notas. Me satura un poco, y eso que no es intensa en sí.
    Considero éste perfume para primavera/verano. Ya sea de día, o de noche. Empieza con una estela entre moderada y pesada, pero un par de horas después, queda al ras de la piel.
    AEE tiene puntos a favor y en contra, más eso no la hace una mala fragancia. Yo la describiría como “desafiante”. A mi, me ha agradado mucho, e incluso su composición, con todo y heliotropo! así es… desafiante, caprichosa.
    Sin embargo, sigo aferrada a Alien EDP, al cual, no le encuentro sustituto. Sigue siendo mi versión favorita.
    8/10

  15. :

    5 out of 5

    Su duración en mí fue extraordinaria, al punto de resultar abrumadora, no se que pasa con este tipo de perfumes (como este y como el D&G light and blue) que me quedan demasiado potentes y eso me abruma.
    Es muy buen perfume, tiene el ADN del alien, pero con el toque cítrico.
    Lo recomiendo para verano

  16. :

    5 out of 5

    Es una versión mucho más sutil y fresca que su perfume original. Al ser un EDT la duración también es mucho menor, pero aun así se sigue notando pasadas 4 o 5 horas. Me parece una fragancia perfecta para los meses calurosos, ya que es fresca y nada cargante. En un primer momento me recordó a perfumes como Aire Loco de Loewe y al de Elie Saab, es curiosamente una mezcla entre ambos en mi nariz, pareciéndose mucho más al de Loewe por su frescor y punto cítrico. A mi me ha gustado mucho, creo que va a ser imprescindible para mi de cara a los próximos meses de calor.

  17. :

    5 out of 5

    Hoy he olido la novedad de Thierry Mugler, Alien Eau Extraordinarie, y es sencillamente exquisita me recuerda a alguna de Bvlgari pero no se cuál,(Omnia Crystalline),es muy suave, no tiene nada que ver con sus hermanas Alien EDP, EDT y EDPI, perfecta para primavera/verano, la salida que tiene es de bergamota muy suave, y luego solo queda la flor de tiare y la madera de cachemira, el resto no consigo encontrarlas, no soy un experto.

Alien Eau Extraordinaire Mugler para Mujeres

Add a review

About Mugler