Alchimie Rochas

3.83 из 5
(12 отзывов)

Alchimie Rochas

Rated 3.83 out of 5 based on 12 customer ratings
(12 customer reviews)

Alchimie Rochas comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Alchimie de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Alchimie se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son grosellas negras, ciruela, mandarina, casia, lila, durazno (melocotón), pepino, jacinto, toronja (pomelo), pera y bergamota; las Notas de Corazón son acacia negra (robinia), coco, glicinia, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, caramelo y regaliz.

12 reviews for Alchimie Rochas

  1. :

    5 out of 5

    Yo aun tengo un frasco lleno y no me lo quiero poner ya que difícilmente se consigue y si me lo acabo, entonces como le batallaria para conseguir otro. Yo lo compre en el 2000 y ahí sigue en mi tocador. Es abrumadoramente exquisito, envolvente, hechizante y mágico; un elixir sensual que transporta como su nombre lo dice a una poción hechizante y embelesante. Lo adoro y lo venero. Aqui en mexico tenemos una marca que se dedica a hacer los contratipos o imitaciones de los originales, la marca es FRAICHE( YA SE, ME DIRAN QUE COMO ME ATREVO A COMPARAR, PERO CREANME QUE LOS HACEN MUY, PERO MUY PARECIDOS A LOS ORIGINALES Y EN ESTA LÍNEA TENÍAN ALCHIMIE QUE OLÍA IDÉNTICO Y YA NI AHÍ LO HAY, LO DESCONTINUARON). Para los que amen algo dulce, polvoso, seductor y elegante sin ser enfadoso y si muy delicioso, pues este sería una maravillosa opción.

  2. :

    4 out of 5

    Una vez leí que no hay ningún gran perfume que no lleve vainilla, este es uno de ellos y por supuesto la lleva. Me dieron mi primer beso cuando lo llevaba puesto una noche de Halloween, por eso y por su nombre para mi tuvo algo de mágico.

  3. :

    4 out of 5

    Increíble! No hay notas químicas, no hay nada que molestia a disfrutar este composición. Me parece que son notas cítricas y durazno que dan este sentido chispeante. Vanilla y caramel forman la base, pero primeras notas no se desaparecen y el mezclo de facturas diferentes dan la sensación mágica.

  4. :

    3 out of 5

    Me paso exactamente lo mismo que Nadiac podria ser que hasta fue la misma revista; mi mama llevo una revista de modas y ahi estaba en una pagina oscura en medio el botecito de perfume en papel y se desprendia y venia la locion liquida, me quede woww creo que me transporto a otra dimension y desde ahi puede que se el valor de tener un perfume; no lo tengo no lo he comprado pero si lo encuentro va a ser mio… nunca olvide su nombre y eso que han pasado casi 20 años…

  5. :

    5 out of 5

    Una vez vino una muestra cuando recién se lanzaba en una revista de modas que compraba mi mamá. Ambas nos enamoramos del mismo. Delicioso, delicado, intenso, sexy, una obra de arte. En ese entonces yo tenía ocho años y mi madre nunca se lo compró. Ahora que puedo comprarlo, lo descontinuaron. Una pena, porque era una excelente fragancia.

  6. :

    3 out of 5

    Mi pregunta es por qué sacan los buenos perfumes y dejan aquellos genéricos que se venden más????? Lo que más recuerdo de este, la nota de coco con jazmín…un olor a bronceador dulce y floral…maravilloso

  7. :

    3 out of 5

    Fue mi perfume favorito, pero lo descontinuaron!!!!!! por que hacen eso?? ya no lo encuentro en las perfumerías, y lo peor en amazon y ebay cuesta 350 dolares un frasco de 100ml!!!!!!!….. este perfume era tan lindo tan fuerte, tan sofisticado, una hermosa estela llena de cumplidos.

  8. :

    3 out of 5

    amo este perfume. pero ya no lo encuentro. aun me queda medio frasco que cuido muchisimo.

  9. :

    3 out of 5

    A veces los deseos se cumplen, a veces suceden milagros. Hoy se ha hecho realidad lo que deseaba en mi primera reseña y he vuelto a encontrar Alchimie, exacto, perfecto, y con un frasco mucho mejor, en Le Parfum de Lalique.
    Estoy feliz.

  10. :

    3 out of 5

    Olía de maravilla, verdad? Me pasa lo mismo con Alchimie y Absolu, ambos de Rochas, y creo que ese es el problema, que los perfumes de Rochas no se venden mucho y por eso los retiran. No lo entiendo porque algunos son memorables.

  11. :

    5 out of 5

    El diseño del bote es una auténtica obra de arte, en un cuento de hadas sería nuestra amiga Cenicienta quien lo llevaría a la fiesta (por eso de la calabaza). Y es que cualquier príncipe enloquecería ante esta esencia.
    Hace unos veinte años que utilicé este perfume tan fino, y tan destacadamente femenino. no logro entender como han podido retirarlo del mercado.

  12. :

    5 out of 5

    La salida es excepcionalmente luminosa y chispeante; después es vainilla y caramelo.
    Yo quiero un perfume que huela todo el tiempo como la salida de Alchimie 🙂
    Editado: 4 sobre 5.

Alchimie Rochas para Mujeres

Add a review

About Rochas