3121 Prince

4.00 из 5
(2 отзывов)

3121 Prince

Rated 4.00 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

3121 Prince comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

3121 de Prince es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 3121 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adriana Medina. Las Notas de Salida son gardenia, jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y cedro.

2 reviews for 3121 Prince

  1. :

    5 out of 5

    3121 Prince
    Buenas tardes
    Ylla:
    Grácias a tu reseña compré este perfume a ciegas: ¡ Me encanta!
    Bueno….paso a opinar:
    No entiendo que sólo haya 1 Reseña , antes de la mía ,para este magnífico perfume. ( Menos mal que en inglés hay un montón).
    Empezaré a reseñar el perfume de fuera hacia dentro, porque me llamó mucho la atención :
    El empaque es perfecto : Una caja dentro de otra caja. En la exterior aparece uno foto de Prince y en la interior una imagen caleidoscópica en color naranja y púrpura ( el color púrpura era el color fetiche de Prince). En el Centro de la caja aparece el numero 3121 en forma vertical.
    Al abrir la caja aparece una preciosa botella con el líquido también púrpura y de nuevo el numero 3121 en vertical ,con fondo dorado.
    Con esto quiero decir que han cuidado mucho el empaque , y más teniendo en cuenta el módico precio del perfume.
    No es el típico perfume de ” celebridades “, en ningún sentido, si acaso alguna ligera referéncia a los perfumes de Elizabeth Taylor.
    Bueno….lo mejor….su aroma, sin duda.
    Da la impresión de tener una alta concentración de aceites esenciales.
    La salida es floral , pero unas flores ya mezcladas con cedro.
    La combinación de las flores, en las que sobresalen primero las gardenias y después los nardos ,es exquisita para mi gusto. En el secado las flores se suavizan y dejan asomarse al cedro , almizcle y pachuli . Ah , y no nos olvidemos del sándalo .
    Todo el conjunto de flores se envuelve en un halo inciensado que produce muy buena fijación.
    Estela Pesada , durante 2 horas , para pasar a Moderada . Longevidad Moderada tirando a Duradera.
    El perfume , que salió a la venta en 2007 , no me parece digamos ,”propio de su época” , en que ya los frutales y los acuáticos estaban en su apogeo.
    Parece más bien de la época barroca , o tal vez futurista.
    Mezcla perfecta del pasado y el porvenir.
    Por otra parte , y en esto le va muy bien la imagen de Prince, puede ser un perfume acto para hombres y mujeres.
    Es superoriginal, diferente a todos.
    Perfume opulento y excesivo , como la propia imagen de Prince.
    Para mí se ha convertido en toda una joya .Tengo ya uno de repuesto.
    Par vestir tanto en una fiesta de disfraces , ( en un salón veneciano , claro ) , como en un concierto de rock al aire libre.
    El precio es, sin duda , un regalo.
    Prince, aparte de por sus canciones y puesta en escena, sin duda puede ser recordado también por su perfume.
    Saludos

  2. :

    3 out of 5

    Prince rechazó a las grandes empresas para forjar su fragancia. El deseaba una corona adornada con gemas de almizcle, sándalo y cedro, y se encontró con un reino que trascendía cualquier joya o cetro.
    El número 7 lo suman los números que le dan nombre, número mágico y era su favorito..desde las 7 maravillas a los 7 pecados capitales; dualidad que enmarca la fragancia.
    Es andrógina: con sus flores blancas y sus maderas de cedro y sándalo.
    Es retro y a la vez contemporánea: es vanguardista con reminiscencias a los clásicos.
    3121 es un bosque oscuro, que duerme en noche fría, despojándose del calor del día, exhalando elixir de flores blancas amargas, almizcladas y picantes: bergamota, nardo, jazmín, gardenia, lirio y ylang-ylang..no hay dulzura en el aire; hay flores frías blancas pero oscuras en esta noche sin luna. Es avanzar a tientas por naturaleza agreste, sustentados por los aún tenuementes cálidos troncos, de sándalo y cedro.. y cual camino de baldosas amarillas nos conducen al corazón del bosque..que, como en Oz, no es otro que el corazón del príncipe que lo rige.
    Es una fragancia única, fuerte pero delicada en su final. Con una duración que supera las 8 horas y una estela en entre fuerte y moderada, va actualmente un poco contracorriente: cero azúcar, cero vainilla. No pretende conquistar a grandes masas ni desea obtener elogios falsos. Ansía que la ames..con sus 7 maravillas pero también con sus pecados.
    D.E.P Prince.
    De nuevo has trascendido.

3121 Prince para Mujeres

Add a review

About Prince