14 Noontide Petals Tauer Perfumes

4.50 из 5
(2 отзывов)

14 Noontide Petals Tauer Perfumes

Rated 4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

14 Noontide Petals Tauer Perfumes comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

14 Noontide Petals de Tauer Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Hombres y Mujeres. 14 Noontide Petals se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andy Tauer. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota y geranio bourbon; las Notas de Corazón son rosa, ylang-ylang, nardos y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, sándalo, incienso de olíbano (franquincienso), iris, styrax y vetiver.

2 reviews for 14 Noontide Petals Tauer Perfumes

  1. :

    4 out of 5

    Quitando el inicio de esta fragancia, este perfume en mi piel se siente bastante lineal.
    Aldehídos entre amargos y jabonosos junto con notas cítricas abren aquí para dar paso a un fondo de bouquet floral ligeramente atalcado y algo menos amaderado.
    Los aldehídos están mucho más marcados en la salida, como decía al principio, pero se siguen notando en todo momento. Apenas noto ninguna otra evolución.
    El olor no es malo y se siente bastante original, pero en ningún momento llega a cautivarme. Tiene un rendimiento bueno, con una proyección considerable las primeras horas y después más a ras de piel pero siguiendo estando presente. La duración también es aceptable.
    Creo que es un perfume que se puede usar en cualquier clima y aunque unisex, en mi opinión tira más hacia el lado femenino.
    Personalmente este Tauer no me ha gustado. Aunque se percibe calidad en sus ingredientes y en sus acordes, simplemente el olor no me consigue atraer lo más mínimo.

  2. :

    5 out of 5

    Ni me gusta ni me disgusta.
    La salida es rara, supongo que por los aldehídos, con un toque cítrico y luego es muy floral. Demasiado para mí. Es una mezcla de floral y jabonoso. Rosa, jazmín e iris. No me ha convencido.
    Para primavera y otoño.
    Para día.
    Longevidad duradera.
    Estela moderada.

14 Noontide Petals Tauer Perfumes para Hombres y Mujeres

Add a review

About Tauer Perfumes