12 Jean Couturier

3.50 из 5
(2 отзывов)

12 Jean Couturier

Rated 3.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

12 Jean Couturier comprar en linea en ScentBit

SKU:  BHWi9Kx6Z2 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Description

12 de Jean Couturier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 12 se lanzó en 1981. La fragrancia contiene estragón, helecho, lavanda, geranio, notas amaderadas, especias, ámbar, cuero y almizcle.

2 reviews for 12 Jean Couturier

  1. :

    4 out of 5

    Salida fuerte con el estragón, la nota de helecho(que yo la sentí parecida o identificada en esta fragancia con un fuerte abrótano), algo de lavanda.
    A las cuatro horas de aplicada, los florales suaves, especias algo picantes y esa nota verde helechosa o de abrótano dando vueltas por ahí aún
    En el final las notas maderosas suaves, almizcle y cuero.
    Esta fragancia tiene todo el espíritu y fuerza aromática de la década de los 80, siendo un fougere algo salvaje con esa nota verde que rodea toda la fragancia y que puede molestar algo con sobreaplicación, pero que podría complacer bastante -a mi entender- a aquellos fanáticos de las fragancias del grupo helecho y que gustan de Jazz, Tsar y similares. Esta fragancia no tiene cítricos, pura experiencia verde, especiada, cuerosa, sin ser aromática verde(aunque se aproxima, ja,ja). Tampoco encontrarán nada dulce en ella.
    La estela es algo pesada al inicio, pero baja a moderada, manteniéndose bien en mi por más de 12 horas. Por el tipo de fragancia la veo perfecta para medias estaciones y uso diurno.
    Esta fragancia al parecer está descontinuada, pero si la ven por allí en un estante viejo, les gustan los helechos y está a un precio ridículamente bajo como me pasó a mi, la recomiendo.

  2. :

    3 out of 5

    especiado chispeante sequito,nada dulce,muy de su epoca pero totalmente ponible hoy dia,con ese pimienta,muy rico en piel.

12 Jean Couturier para Hombres

Add a review

About Jean Couturier