Z – 1975 Casual Spice Zara

4.00 из 5
(1 отзыв)

Z – 1975 Casual Spice Zara

Rated 4.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

Z – 1975 Casual Spice Zara comprar en linea en ScentBit

SKU:  BLmOabd8vR Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

Z – 1975 Casual Spice de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Z – 1975 Casual Spice se lanzó en 2015. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son pimienta rosa, pimienta y lavanda; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y vainilla.

1 review for Z – 1975 Casual Spice Zara

  1. :

    4 out of 5

    Una interesante fragancia!!
    Un oriental especiado de manual. Salida cítrica, olor a cuero y en general todo muy alborotado. Pimienta, almizcle, tonka y un punto de vainilla (parece más gamuza que vainilla) son las notas que confieren la vida de esta fragancia. En el secado aparece la nota de lavanda muy sutilmente. Se me hace raro que entre las notas no aparezca el cuero, ya que en muchos momentos da la sensación de olerlo perfectamente.
    Durante ciertos momentos me ha recordado a Bvlgari man in black. No son iguales, pero sí que van en la misma línea.
    Duración entorno a las 5/6 horas y de estela más bien moderada/pesada. Sale muy muy intensa y conforme se va secando pasa a ser más moderada.
    Me ha sorprendido bastante esta fragancia teniendo en cuenta que no esperaba nada más allá de una fragancia de Zara, pero me he llevado una grata sorpresa y un frasco de 80ml (es la cantidad que se comercializa) por 7,99€.

Z - 1975 Casual Spice Zara para Hombres

Add a review

About Zara