Yes I Am Cacharel

4.00 из 5
(28 отзывов)

Yes I Am Cacharel

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 28 puntuaciones de clientes
(28 valoraciones de clientes)

Yes I Am Cacharel comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Yes I Am de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Yes I Am se lanzó en 2018. Yes I Am fue creada por Honorine Blanc y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son frambuesa, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de jengibre, gardenia, jazmín, ámbar, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son cardamomo, leche, sándalo, Amberwood, benjuí, caramelo, cumarina, regaliz y vainilla.

28 reviews for Yes I Am Cacharel

  1. :

    3 out of 5

    Una obra maestra de la gama dulce-acaramelada. Me recuerda a Black Opium, pero Yes I am es más femenino en sus notas de fondo. Cacharel vuelve a su esencia al combinar el aroma del regaliz y la frambuesa con otros más dulces y sensuales. Es puro deseo, es el contacto piel con piel durante una cita, es todo un manifiesto de intenciones en el sutil y sugestivo arte del cortejo. Está pensado para atraer al género masculino, que sienten una atracción primitiva en las distancias cortas por quien exhibe un aroma dulce y freso al mismo tiempo. En la gama dulce es mi preferido, llevo tres de 30 ml este año. Al ser tan dulce pensé que me cansaría pronto de él, pero acabo repitiendo tras usar otros, como el You (Armani) o Yoi (Dior).
    Es un fondo de vitrina indispensable para esos momentos íntimos donde quieres sacar tu lado más cálido. Colecciono perfumes, tengo cerca 65 diferentes. Éste es uno de los 7 que he comprado por segunda vez. En mi lista de repetidos está Al sur del río Nilo (Hermes), Escarlet (Cacharel), Té de grosella (Angel Schelsser), Poison (Dior), Chance (Chanel) y Jádore de (Dior). Pero en la gama dulce, Yes I am ha venido para quedarse conmigo una temporada.

  2. :

    5 out of 5

    No suelo escribir reseñas en Internet, pero en este caso me siento obligada a hacerlo: ya me habìa llamado la atenciòn el frasco y también las notas de Yes I am (ese acorde que llaman “Spicy cremoso” era nuevo para mì), y cuando me la regalaron me sentì realmente feliz de tenerla conmigo.
    He probado muchos perfumes (me encantan, y me perfumo para mì ya que uso lo que me gusta y cuando me apetece, incluso para dormir) y nada puedo comparar con esta fragancia. En mì es frambuesa muy golosa, cremosa (supongo que por la leche), ligeramente especiada y acaramelada. En mi piel normalmente no duran los aromas, pero con este perfume estoy muy satisfecha porque lo llevo conmigo más de 6 horas (mucho más en la ropa). Me paran para preguntarme qué perfume llevo (para comprarlo/regalarlo), y eso no me habìa sucedido nunca. De vez en cuando me muevo y ahì vuelve ese delicioso aroma que me hace tan feliz.
    Sòlo puedo decir cosas buenas de él, estoy muy contenta con esta fragancia

  3. :

    4 out of 5

    Me encanta la botella y el aroma también me encantó, es diferente, suave pero refrescante.. como dulce fresca, sí tiene una estela buena pero no tiene tanta duración. Me gusta porque es diferente a tooodo lo que sacan las marcas comerciales que es más de lo mismo.

  4. :

    5 out of 5

    Muy dulce, muy agradable pero de escasísima duración. Me recuerda al Elixir de Nina Ricci que, por cierto, pecaba del mismo problema.
    Demasiado caro para una duración mínima. Recomiendo comprar sólo por capricho.

  5. :

    4 out of 5

    Una fragancia muy suave y dulce. Nada compleja como parece ser por sus ingredientes,no se notan ni el jengibre,ni el regaliz, ni el cardamomo…Si se nota la frambuesa, praliné, pero de una forma muy suave.
    La veo muy similar a YOU de de Emporio Armani, incluso mas fresca.
    Duración y estela débiles.
    Lo veo para uso para el día para una chica joven.

  6. :

    4 out of 5

    Este perfume huele muy bien, se percibe una frambuesa muy cremosita. Dulce.
    Pero es una pena que no dure nada, es casi imperceptible para los demas, porque no deja estela. Lo pobe en la ropa y en la piel, y en mi piel no duro ni 2 horas. Me extraña mucho esto siendo un perfume de Cacharel.
    Creo que hay perfumes similares, mas economicos y de mejor duracion.

  7. :

    4 out of 5

    Me encanto el diseño de la botella Claramente quisieron hacer competencia a Good Girl de CH , no me molesto en absoluto , y lo que nunca hice fui corriendo a comprarla ,
    Me gusto el olor a frambuesa aunque a mi me parece un poco como frambuesa con mucha mucha azúcar o un dulce de frambuesa un poco invasivo , soy culpable me encantan los perfumes dulces …
    El único y mas grave problema para mi es que no dura nada la estela es débil al igual que la duración y por esa razón no lo recomiendo y no lo volvería a comprar. 🙁 esperaba mas por ser de cacharel

  8. :

    5 out of 5

    Borré mi reseña anterior porque realmente le he tomado cariño a esta fragancia y mi esposo dio en el clavo con el olor: dice que huele a agua de horchata…
    Es una fragancia dulce y femenina, hermosa y cálida. Repito, el jengibre da un olor picoso como a canela y es delicioso.
    La botella es muy linda pero no va congruente con un olor tan delicado y bonito… Y aunque no tiene buena estela, es un placer olerla en la piel y en la ropa.

  9. :

    4 out of 5

    Nada especial. La duración es moderada y la estela suave. Su aroma no vale el precio que cuesta.

  10. :

    5 out of 5

    Si pudiera definir esta fragancia diría que es hermosa,para una persona delicada,es romántico, se siente la frambuesa siento que es la nota que mas predomina y una chispa de citricos con flores. a mi por lo leños me gusta aunque si aplicas mucho quizás puede llegar a cansar, en mi este perfume deja estela, y es muy rico.

  11. :

    4 out of 5

    Al principio en la tienda me fascinó al instante, lo compre obviamente dado a su fragancia y al hermoso frasco. A mi parecer se parece mucho al Prada Candy Gloss.
    Al usarlo sentí que no me dura en la piel, dejo de sentirlo y debo decir que con muy pocas fragancias me ha pasado, por no decir ninguna.
    La verdad que no vale la pena, de hecho pienso regalarlo a mi hermana menor que lo aprovechará más que yo. Una pena..

  12. :

    5 out of 5

    Agosto de 2018
    Tantas notas deberían hacernos pensar en una creación compleja, pero no, es bastante simplón…y encima caro.
    No se que sucede con Cacharel, pero de un tiempo a esta parte, sus últimos perfumes los encuentro flojos en sus propuestas y como que no terminan de enganchar.
    Me encontré con un jugo dulce de algún fruto rojo que dicen que es frambuesa con toques picantones suaves de especias como jenjibre y cardamomo acompañados por un floral blanco algo indefinido, ambar y leche que refuerzan el efecto cremoso láctico. Las notas de caramelo, vainilla, tonka, etc. aportan la dulzura obviamente, que dicho sea de paso, no es tanta como me lo esperaba. Es dulce pero no cargante.
    Termina con una base típica de alguna madera. En este caso sándalo. Un final todavía dulce y cremoso.
    Me parece un perfume con un desarrollo lineal. Buena duración y estela media a baja, pero como creación, es difícil de memorizar porque es muy similar a otros de su estilo y no tiene siquiera alguna nota que lo saque del común.
    Simplón y trillado. Esperaba mucho mas. Para mi es una decepción.
    No es desagradable. Solo es aburrido.
    Saludos

  13. :

    3 out of 5

    Al olerlo en la tienda me encantó, claro que también habia olido 100 más y lo que no me percaté fue de su corta duración en la piel y que es imperceptible a penas… Y es un lástima porque huele genial, pero a no ser que te acerques a la persona, es inexistente… lo que más me duele son los 40€ que me gasté en él :____

  14. :

    3 out of 5

    Qué pena con Cacharel 🙁
    Con las pequeñas maravillas que hizo en su día…
    Este perfume es simplón y además dura poquísimo. Estela prácticamente inexistente.

  15. :

    3 out of 5

    El bote es una monada con esa forma simulando una barra de labios negra y elegante, de color rojo.
    Su aroma es floral-frutal-dulce.
    Diria que su aroma es como un batido de leche al que le añades:
    frambuesa mezclada con naranja,ambar,un chorro de caramelo y un toque especiado q creo q es el jengibre. Por ultimo notas florales.
    Me recuerda muchísimo a una colonia de Yves Rocher pero no logro recordarla.

  16. :

    5 out of 5

    Lo probé en perfumería tanto en papel como mi piel. Notas de salida cítricas y cálidas al mismo tiempo, algo discordantes. El corazón fue una masa de aromas mezclados bastante confuso del que no pude extraer una idea diferenciadora, pero fue molesta la sensación tan sintética casi de detergente que sobresalía entre las frutas y el azúcar. Finalmente prevalece una Frambuesa nada natural, persistente, con asperezas cítricas hasta en el fondo. Me tenía muy emocionada el envase porque amo los labiales, pero me sumo a la decepción general. Y es triste porque muchas veces me gustan perfumes drásticos que muchas terminan odiando, pero esta vez me apego a la mayoría. Ya llevamos mucho tiempo con la moda gourmand chicle en distintos tonos y elegancias (y precio). Hace falta una nueva revolución

  17. :

    5 out of 5

    Fui a la perfumería y me obsequiaron un perfumito de YES I AM, lo probé sin mucha fe que me podría gustar, en un principio pensé le debieron copiar al good girl de Carolina Herrera por el diseño pero ahora veo que en notas no se le asemeja aun así el frasco es como en la misma tendencia. Bien volviendo a la reseña me recuerda a estos koyac unos bien grandes y de color frambuesa, percibo el caramelo, la frambuesa, la rosa. En lo personal a me me agrado el aroma. no como un perfume para todos los días, pero si para cuando quiero darle en toque dulce a mi día

  18. :

    3 out of 5

    Me a gustado, incluso lo compraría. El frasco me encantó, la publicidad no me llamó la atención, pero al oler, siento frutas dulces con crema leve ácida, ideal para un día radiante. Lo usaría de día como para juntarse con amigos o trabajo, lo encuentro alegre y juguetón. Una fragancia juvenil de cacharel

  19. :

    3 out of 5

    Imagina un batido, pero no un batido cualquiera: un batido dulce de frambuesa. Ahora imagina ese olor a frambuesa sumamente colmada de azúcar y voilá: yes i am (a milkshake).
    En lo personal me parece un perfume aburrido, de nuevo la frambuesa entre las novedades. Además me parece un poco intrusivo y no me parece cómodo de llevar.
    Lo del frasco… Mejor dejarlo para otro día…

  20. :

    4 out of 5

    Yes I am es un perfume dulce y ácido a la vez con un toque de flores. Lo he sentido como un batido de frutas ácidas, leche y flores espolvoreadas por encima. Lo cierto es que no tiene mucho más que eso: un smothie de frutas. No tiene carácter ni encanto aparte de que la duración y proyección es alho escasa.
    Punto y aparte es el frasco que si bien el perfume no esta del todo mal, el frasco si me parece horrible y vulgar.

  21. :

    4 out of 5

    Una de las pocas fragancias de Cacharel que me gustan.
    Que es otro gourmand dulce de los que se llevan ahora pues si, tal vez no es lo mas original, pero huele muy bien.
    Frambuesa con leche, vainilla, flores…Todo muy rico y suave ya que no es una fragancia que te pega el golpetazo en la nariz como si te tiraran una pasteleria a la cara. Duracion media y estela media tambien.
    El frasco no me gusta nada, el aplicador incomodo y le da un poco de aspecto baratero al perfume.
    Han querido subirse al carro de los perfumes en forma de tacon, limpiacristales, etc… pero no me convencen ya que la aplicacion es un poco basta.
    No se si compraria este perfume pero si me lo regalaran lo usaria encantada.

  22. :

    5 out of 5

    No me gustó. Muy dulce, y con un olor poco particular para estos dias donde abunda lo gourmand.
    Los primeros minutos es un olor dulzon dado por la frambuesa que puede gustar o no pero es agradable, cuando seca ya es puro caramelo de dulce de leche.
    Es una mezcla entre fantasy de britney spears y candy de prada.
    Soy fan de Cacharel, todos sus perfumes me gustan en mayor o menor medida pero este definitivamente no. No lo compraría

  23. :

    4 out of 5

    Cacharel últimamente parece que no acierta (dejando aparte el laudable intento por revivir una fragancia histórica ya como Anaïs Anaïs). Hubo una época en que sus perfumes eran originales, coherentes con los valores de la casa, hermosos, poéticos, pero cada uno de ellos con una personalidad definida. Esto fue antes del nuevo milenio.
    Yes I Am parece un intento desesperado por subirse tarde y a rebufo al carro del fruitchouli. “Que tenemos que hacer un perfume gourmand, que mira tú a los fulanos de la marca tal, que lo están petando con el perfume Gourmand Tal, que somos unos calzonazos porque no tenemos ningún perfume gourmand, que podríamos estar ganando dinero a espuertas con un perfume gourmand”. Dicho y hecho. Alguien se encerró en el laboratorio, que debía de ser una especie de laboratorio del Dr. Jekyll o algo así, y echó mano a los seis o siete químicos más dulzones, artificiales y pedorros que pilló a mano, los mezcló en un crisol, así, a cholón y ¡voilà!, Cacharel ya tiene un nuevo perfume gourmand. Y efectivamente, es un frutal-goloso del montón, con la misma personalidad y el mismo encanto que un montón de muñecas Barbies nuevas metidas en cajas (¡hasta tiene la misma nota artificial del plástico nuevo!). Todas muy rubias, muy rosas, muy lilas, superdivinas de la muerte y geniales. Infantilizadas y a la vez artificialmente sexualizadas.
    La única nota que mi pobre nariz puede percibir en esta amalgama de químicos desalmados es una frambuesa dulzona, pegajosa, sintética, del tipo de las gominolas de frambuesa que venden en los chinos, una mandarina chirriante, sacada de un ambientador de línea económica, una leche desnatada, sin fuerza y sin espíritu, que se ha cortado cuando alguien se ha empeñado en mezclarla con frutas ácidas y el típico fondo hueco ambroxanero-amaderado que es obligatorio hoy en el 90 por ciento de los perfumes femeninos que se ponen a la venta. Ni rosa, ni jazmín, ni jengibre, ni especias.
    La Barbie Cacharel asalta el centro comercial. ¡Siempre juntas! ¡Sí!.¡Ahora un 60% más petarda!
    La duración y el sillage bastante ajustaditos. El frasco, además de parecer un bizarro juguete erótico destinado a adolescentes precozmente sexualizadas, es bastante incómodo de usar.

  24. :

    3 out of 5

    Espero que entre tanto comentario negativo no me manden al paredón pero…¡Yes I’m me ha gustado! Sí,como lo leen… existe alguien quien tiene algo positivo que decir de esta fragancia.
    Con Cacharel ya me ocurrió con Anais Anais premiere delice, que tooodo el mundo la criticaba pero yo la adquirí y la llevé con mucho orgullo. Es más,ya tengo otro frasco para esta primavera.
    Pero volviendo a Yes I’m,a mi si me ha gustado. Lo que más percibo en mi piel es el jengibre,creo que eso es lo que hace que este perfume no sea para todo el mundo… Es una nota fresca pero intensa que recubre sus notas dulces de fondo. Lo describiría como un jengibre intenso, dulce y un poco amaderado con algo de ámbar.Lo veo ideal para primavera en etapas de entretiempo y las noches de verano en momentos informales.
    Sobre gustos no hay nada escrito y sobre pieles y narices tampoco…

  25. :

    4 out of 5

    la probé esta mañana… lo siento, creo que este perfume no está dirigido al público fiel de Cacharel. Huele a 2017 tal cual. Es pura frambuesa y yogurt, realmente no está mal,a mi es que ese tipo de notas no me van. A las personas que les guste LVEB o Good Girl les va a encantar este lanzamiento. Yo con todo el dolor de mi corazón me quedo con Loulou (espero que no la descataloguen) o nuestras añoradas Gloria y Noa Perle.

  26. :

    4 out of 5

    Probada ayer en perfumería
    Frutal rojo dulce, con poca personalidad y cuerpo
    Nada nuevo en el mercado y de rendimiento muy floja.
    Y yo, que me entra un perfume siempre por el frasco que tiene, podría decir que este frasco tiene un diseño de escaso gusto
    No merece más comentarios.

  27. :

    4 out of 5

    Yes I am es un perfume que aún no siendo un flanker de otro, cosa que agradezco porque parece que para las casas actualmente esto es un gran esfuerzo….tampoco me inspira una originalidad creciente…
    Su salida muy refrescante frutal automáticamente me ha recordado a una tienda de chucherías, en mi piel es clavadito al regaliz, pero el regaliz rojo. Un poco más adelante (10 minutos) destaca un olor floral tenue junto con el picante de la salida y tenemos un conjunto que se empieza sentir más oriental porque va cogiendo fondo algo del sándalo (sándalo ligero). En su fase media tenemos un perfume lechoso, tampoco llega a ser tipo yogur (como Zadig Rock o Kenzo World edp), pero destaca su tono lácteo sin ser crema batida como los que he nombrado. Su conjunto no está mal para el verano, muy muy juvenil y de tendencia actual comercial. Perdurabilidad aceptable, en mí la estela es poquita. Es una muestra, por eso del frasco poco puedo decir.

  28. :

    3 out of 5

    Lo siento. La he probado.. No me gusta nada…
    Me parece una tomadura de pelo. Esperaba mas..

Yes I Am Cacharel para Mujeres

Añadir una valoración

About Cacharel