Viking Creed

4.00 из 5
(5 отзывов)

Viking Creed

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

Viking Creed comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Viking de Creed es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Viking se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed. Las Notas de Salida son pimienta rosa, bergamota de Calabria y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son pimienta rosa, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y menta picante; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver de Haití, pachulí hindú y lavanda.

5 reviews for Viking Creed

  1. :

    3 out of 5

    Pues me ha parecido horrible y nada sorprendente. En tiempos leí en la .com muchos comentarios acerca de su parecido con Sauvage y para mí es una verdad como un templo. Y por eso no me gusta nada. No me gusta esa combinación cítrico-especiado-ámbar gris más allá de L’Eau D’Issey Sport, que me parece el máximo y mejor exponente del estilo (pese a su carácter deportivo) sin ser nada realmente similar.
    En la salida me ha olido directamente mal. No sé si será cuestión de química. Pero tan mal (un poco a mierda y todo) que me ha parecido muy interesante, realmente bastante salvaje, animal o “vikinga”. Pero no ha durado nada la sensación. Se ha convertido en una mezcla cítrica indefinida y con profusión de pimienta rosa. Me he dado cuenta de que no me vuelve loco.
    Tiempo después de esa mezcla fresca apimentada oscura ha aparecido un pachuli muy nítido y agradable, aterciopelado y seco. Ha dado un poco de color y de cuerpo. Bastante sorprendente porque nunca había olido uno tan claro en un Creed. Pero ha durado un suspiro.
    A la media hora o así es cuando he visto el parecido con Sauvage. Y hasta el final. La rosa no la he captado en ningún momento y la menta de manera definida tampoco. A esto no le va nada el rojo, le va más el marrón. En mi opinión esto va mucho más cargado de ambroxán, ambar gris o similar que de de los almizcles blancos de Silver Mountain Water (más jabonosos y luminosos). No los veo parecidos en ese aspecto, mucho menos en la propuesta (SMW es un arco iris, más femenino y lleno de color. Un oso amoroso llevando un CK Be concentrado o algo del estilo).
    Del rendimiento no debería hablar, pero le he notado más presencia y rotundidad en un solo disparo que otros Creed, y parece aguantar bastante en la piel.
    La primera prueba me deja la sensación de que a esta gente se le está yendo la cabeza. Ya lo dije. Creed, como el resto de casas nicho, me gusta cuando va a su bola y se inventa algo nuevo que colma expectativas más allá de los designer. Pero cuando se dedican a seguir caminos ya iniciados triplicando el precio (Original Santal es otro ejemplo) para mí es un no rotundo. Todo lo que no suma, resta.

  2. :

    3 out of 5

    Por fin con un frasco de esta afamado Vliking entre mis manos. Lote S9618B01
    Sinceramente, estoy algo perplejo.. Creo que estamos ante una de las mayores tomaduras de pelo de la perfumería moderna.
    No se si es que en sudamérica venden lotes diferentes de los perfumes de Creed, o es que por ciertos lares, el efecto “fanboy” alcanza límites irrepetibles.
    Fragancia totalmente insulsa, etérea, sin cuerpo ni carisma.
    Es un olorcillo clásico, cítrico/herbal al que se le notan claras reminiscencias (como dice @Blackened) de Silver Mountain Water, con ese fondo de almizcle blanco sintético que tanto le gusta a la marca y la verdad es que no tiene mucho más que contar. Todo eso de que si la pimienta rosa, la menta y no se que, es pura literatura, pero de la barata. Ojo, no digo que no se huelan, en el secado si se aprecia una nota clara de pimienta rosa, pero vamos, nada especial o llamativo.
    Por debajo de otras fragancias de la marca, como el mismo Aventus o Silver Mountain Water o Virgin Island Water, por citar algunas, que no son santo de mi devoción, pero que me parecen mejores que este Viking.
    Lo del hype de Creed, es realmente increíble. Me llama la atención leer en la comunidad de los aficionados a la perfumería, como se defenestran fragancias con 30 veces más calidad (y presencia) que esto, para luego ensalzar lanzamientos de esta marca, pero tengo la sensación de que cualquier “cosa” que lancen estos señores, va a ser motivo de culto de cualquier forma, siempre y cuando, lleve grabada la etiqueta de “CREED”.
    He llegado a ver frascos de este Viking a 500€ (a día de hoy, aún está así en la web de Creed) y aunque desde hace unos meses, curiosamente ya le han bajado el precio a la mitad, realmente me parece una auténtica tomadura de pelo.
    El rendimiento es símplemente lamentable, con una estela totalmente ridícula (quedan avisados los que les guste destacar con su fragancia, aunque sea un poco) y una longevidad, bueno.. pues como la de cualquier perfume de uso cotidiano.
    Por contra, veo difícil que nadie pueda decir que huele mal, o que no es agradable, pero creo que en este rango de precios, esto es totalmente insuficiente.
    Decir que la veo indicada para un uso diario y de oficina/formal.
    De verdad, es que he usado perfumes de 20$ o menos, con más alma y sustancia que este Creed y para esto, creo que vamos a salir mejor parados con muchos perfumes de diseñador actuales.
    En definitiva, insulsa, sin cuerpo ni alma. Un fantasma de estos tiempos de perfumes que no huelen, grandes campañas de marketing y trendsetters que nos dicen lo que debemos comprar y lo que no.
    Fragancia: 2/10
    Estela: 1/10
    Longevidad: 4/10

  3. :

    5 out of 5

    La verdad, no entiendo el odio a esta fragancia, en especial en la comunidad internacional, pues en la comunidad hispana tiene mejor aceptación.
    A mi me parece una fragancia maravillosa, pero la cual lamentablemente nada tiene que ver con Aventus, si has venido buscando un hijo del rey de reyes, Viking no es para ti.
    En la salida se huele limón, bergamota, una pequeña nota fresca de menta y una nota tímida de pimienta rosa, la cual en el secado va cogiendo posición.
    Es estupenda, facilmente llevable a diario, el problema es que carece de ese ”efecto” que tiene casi cualquier Creed (Vease Aventus, SMW, VIW,GIT, Original Santal) que siempre que la llevas, te pregunta alguien que fragancia llevas.
    La fragancia asentada queda un aroma muy rico de pimienta rosa, sándalo y pachulí. He de decir que la pimienta rosa de esta fragancia es PRECIOSA, esta muy conseguida y muy armonizada con el resto.
    Para mi ha sido una buena compra, no obstante el precio es bastante prohibitivo, es casi una broma.
    Si el precio fuera menor, para mi sería un 8.5/10, pero con este precio, le doy el 7 y por valoración personal, puesto que me gusta mucho.

  4. :

    5 out of 5

    Creed Viking
    es una explosión de pimienta rosa muy fina y pulida, montada en un acorde de notas muy logrado de sandalo-vetiver-pachuli, que aportanda a este Creed un sense ozonico muy noble y bello.
    Tal como apunta mi amigo Blackened, lo mejor de esta fragancia es el secado… me resulto casi imposible dejar de analizarlo por mas de dos horas, es adictivo.
    Pero que puede ser mejor en un perfume?
    Para mi el secado define el verdadero espíritu de una fragancia y en esto, Viking bordea luces sumamente bellas, y si bien, toma el enfoque Creed para hacerlo, creo que tiene lógica… a fin de cuentas Viking es un Creed.
    La fragancia me ha dado un Déjavu, ya en su fase a raz de piel se semeja a le Insoumis, pero alienado de manera menos acuática, vs la naturaleza marina de Viking, pero desde una personal visión, lo que Insoumis hace de manera correcta, Viking lo hace de manera perfecta, ojo son cosas diferentes.
    Su secado proporciona evoluciones muy coherentes y redondas, donde se desensambla como un regalo envuelto en varias cajas… dejando ver un borde filoso y brillante ultra ozonico de un conjunto masculino muy logrado de una nota que no es precisamente cara pero que aquí se ha llevado al extremo de su posible belleza: La Pimienta Rosa.
    La fragancia irradia como si fuera un trozo de uranio activo emanando mucha presencia aromática; El todo es muy coherente y armónico, (cuatro estaciones, el día le va mejor) la menta aporta ese vibe hiper limpio dejando filtrar a traves de ella al resto del conjunto.
    Viking me resulta bello mas allá de su apellido o influencias, autentico? tal vez no… pero cumple de manera soberbia y su calidad corresponde al precio.
    Lo cierto es que para darse una idea de ello hay que filtrar su aroma a travez del gusto personal… hay que conocerlo bien…
    Si dijera que cada vez que lo uso recibo cumplidos no lo tomen como un obligado must have, haganse de una muestra y vivanlo… tal vez eviten gastar 300 dolares en ella, o como un servidor que a los 45 minutos sabia que tendria esta botella en mis manos a como diera lugar.

  5. :

    4 out of 5

    Nada que aporte algo especial o llamativo al catálogo de Creed, por otra parte ya consolidado o dicho de otra manera :con poco margen de “creación” (sin hundir sus lineas definitorias)
    Este vikingo se revela como una suerte de Silver Mountain Water con cierta deriva a la bergamota. La fragancia nos regala de inicio esa textura de cualidad ozónica, cristalina y “transparente” (tan típica de la casa) aunque aquí con un esplendor mucho más mate y discreto que el ofrecido por otros “marinos” de la firma, para luego quedar atrapada en el déjà vu de un esquema ya trillado en la casa y que admite muy poco desarrollo.
    En el secado mejora un poco al dejarte más palpable el poso elegante de la pimienta rosa que aún siendo nota de apertura, parece que se asienta mejor y converge en la fijación de una impronta algo romántica .. un poco a la manera en que lo hace con Royal Oud, aunque aquí enmarcada en un conjunto más frío (seguramente los fiordos tengan parte de culpa) y claramente desinspirado.
    En el global, un “fresco” correcto que se moverá dentro de los parámetros de lo perfectamente obviable.

Viking Creed para Hombres

Añadir una valoración

About Creed