To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
agm669elipseskism – :
Piero Piccioni(Turín, 6 de diciembre de 1921 – Roma, 23 de julio de 2004), fue un prolífico músico y compositor italiano de música de cine, campo en el que trabajó en más de 300 partituras…
Hace casi 10 meses descubrí por mi melomanía la música de Piero Piccioni.
“Nights to Come” seria la música que en mi imaginario serviría de fondo enmarcando la escena donde el protagonista fuma un cigarrillo en el balcón del piso 14 de un edificio de apartamentos de lujo a la vez que las luces de Roma se encienden defendiéndose de un atardecer de cielos azul violeta en pleno otoño de esta película filmada en cinemascope en 1974…
El hombre, un agente de la interpol esperaba a la esposa de un importante político asociado a la mafia en Italia y Suiza; Ella termina en la cama con él después de haber desahogado su sed de venganza hacia su tóxico marido y a su vez dar fin a su “jaula de oro” El fuma otro cigarro… ella medita y entonces nuevamente la música de fondo aparece… Piero Piccioni – It’s Possible es la melodía.
Así es Vendetta Uomo, una hermosa tragedia, es la expresión mas obscura de los conceptos mediterráneos que jamás nunca se posaron en un cuero crudo, ambarino y con un fuerte acento cítrico floral..
Theresa y Edmond Roudnitska aventaron libretas por la ventana de su estudio aromático queriendo dar con esta creación, el quedo calvo y ella encontró el amor con un mecanico de la ciudad.
Valentino entra pues con el pie derecho al mundo de los aromas siendo fiel y lógico a su venia italiana, aquí no hay docilidad, solo carácter y contundencia, requisito indispensable para ser parte de este selecto grupo de policías internacionales.
La historia termina teniendo como fondo a una trágica Roma en 1974 mientras él prende un cigarrillo, su Alfa Romeo color verde botella recoge a una mujer hermosa con mascada y lentes no sin antes subir su maleta…
End titles y de fondo… Piero Piccioni – No Return Point
Ambos se ven y sonrien…
saben lo que viene.
Proyección y duración titánica con 6 atomizados, no se si sea una obra de arte, pero acaso importa?
Creo que necesito fumar otro cigarro…
Senza Via D’Uscita – Finale.