To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
svoiak – :
Hay si!!! Tengo este perfume desde hace bastantes años, y todavia me queda como media botella.
Es verdad que el frasco es feísimo, como dice Espartaco, pero el perfume es maravilloso, nada que ver con los últimos de Valentino. Es fino, elegante, orginal sin estridencias… no se, no soy buena describiendo notas, solo puedo decir que es una obra de arte de la perfumeria.
vif910Negeltzex – :
El pasado sábado por la noche en un bar atestado de gente. Alguien lleva un perfume que me está volviendo loco. Como un perrillo no paro de olfatear intentando saber de donde viene ese delicado aroma amaderado que sin duda identifico como una fragancia de los primeros dos mil. No doy con quien lo lleva, lo quiero para mí y me estoy cabreando porque no tengo ni idea de qué fragancia puede ser. Nunca lo he olido antes. Me trae un recuerdo a Cristóbal Balenciaga para mujer, un perfume con sándalo y hoja de higuera; aquí huelo sándalo, un sándalo luminoso y resplandeciente, pero también noto un algo pulposo, casi acre, de una aspereza cálida. Van pasando los minutos y dejo de olerlo y entre que llevaba ya unos cuantos gin tonics se me olvida. Al rato me dirijo a los baños y ya en la cola vuelvo a notar el perfume irradiando cerca de mí. Es la chica que tengo al lado. Como iba medio achispado pierdo la vergüenza y le digo lo bien que huele y si me deja acercarme a su cuello para sentirlo mejor. Me da permiso, acerco la nariz y me quedo maravillado. Me recuerda a esos orientales amaderados con resabios de videoclip r&b, es delicadísimo, dulce, tiene misterio y es completamente unisex. Yo quiero de esto. Le pregunto por el nombre del perfume. No se acuerda. O espera, si se acuerda. J’adore me dice, se llama J’adore de Dior. Y yo pensando “ni de coña, amiga” (J’adore y yo no nos llevamos bien, puedo decir sin manías que lo encuentro repugnante) Pues ahí se queda la chica con que es J’adore y que sí, que es el que usa ella, que no puede ser otro. Le vuelvo a oler el cuello despidiéndome de ese exquisito perfume asandalado con base levemente sudorosa y animálica y me voy a otra cosa. Hasta que al rato me vuelvo a encontrar a la chica que venía buscándome por el bar y no daba conmigo. Lleva en la mano un vial de los que regalan en los cofres, uno de estos tubitos de 10 ml con aplicador en roll on y me dice “es este, tenías razón, no es J’adore, lo llevaba en el bolso y no me acordaba” Miro el tubito. V Valentino. Me da permiso y me lo aplico en el dorso de la mano. A partir de aquí me pasé el resto de la noche oliendo sin parar, olfateando como un loco mientras mis amigos me decían “qué haces, parece que tienes un transtorno obsesivo compulsivo ?!”
V de Valentino es un perfume que en su momento se me pasó por completo. No me interesé por él. La campaña era pésima, el frasco bastante feo y el nombre tan anodino te hacía pensar en cualquier almizcle floral amaderado del montón. Parece ser que esto le sucedió al resto del mundo, porque duró cuatro días y nunca más se supo de él. Cuantos perfumes maravillosos se quedan por el camino gracias a tener mal planteada la comunicación. Malos nombres, frascos feos, campañas gráficas poco atractivas. Este es sin duda uno de esos casos en el que el poco inspirado frasco y nombre encierra un bellísimo perfume, un sándalo delicadísimo con matices de madera recién lustrada y una base acre con el higo muy poco evidente más la combinación de ámbar gris y rosa que se conjuntan hasta parecer un sofisticado almizcle animal. V Valentino es un perfume andrógino, absolutamente unisex, delicado y delicioso, tiene resabios de piel humana, es dulce como lo sería una gota de rocío empapada en polen, es imposible no olerlo en alguien y quedarte con las ganas de morderle el cuello.
Ya me vale el ansia que se me ha disparado por tener esto conmigo y bañarme en él, tiene esa naturaleza prístina e inmaculada y a la vez sexual de los perfumes con sándalo al estilo de Cristóbal Balenciaga femme, Very Valentino, By for Men de Dolce & Gabbana, Gucci Rush for Men o incluso Honeymoon de Vanderbilt, ese aire de delicadeza ciertamente pecaminosa y completamente unisex que comparten los perfumes citados. Podría ser perfectamente el perfume que llevara un ángel demasiado humano.
Lamentablemente descatalogado y sorpresa, otro maravilloso invento de Alberto Morillas. Qué grato ha sido conocerte y que poco ha durado el enamoramiento…
lamel – :
Tiene un olor buenísimo, sutil, encantador.
Sparcle7 – :
Esté fui mi primer perfume de valentino, tiene un olor preciso y unico, dura mucho la fragancia y solo con tres pulsaciones y la botella muy unica como todos sus perfume. Lo unico malo es que en mi pais México casi no hay mercado de valentino.