Un Bois Vanille Serge Lutens

4.17 из 5
(6 отзывов)

Un Bois Vanille Serge Lutens

Rated 4.17 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 customer reviews)

Un Bois Vanille Serge Lutens comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Un Bois Vanille de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Un Bois Vanille se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. La fragrancia contiene sándalo, regaliz negro, leche de coco, cera de abeja, almendra amarga, almizcle, vainilla, benjuí, madera de gaiac y haba tonka.

6 reviews for Un Bois Vanille Serge Lutens

  1. :

    4 out of 5

    Lutens en colaboración con Sheldrake crearon esta fragancia maravillosa
    Es oriental. Pero en el destaca una leche de coco fresca, cremosa y gourmand. Tiene tintes de miel (nota característica en los orientales de Lutens) y evoluciona a una mezcla bien realizada de coco con vainilla sutil y etérea y madera de gaiac.
    Es un gourmand apetecible, dulce y agradable. Con una fijación muy buena y estela moderada.
    En mi piel destaca mucho el coco. Y trae imaginaciones de noches tropicales de Palmeras y sensualidad
    Una fragancia cremosa y dulce. Muy llevable con temperaturas frescas y días nublados.
    Un aroma joven y unisex. Quedando muy bien en salidas nocturnas y divertidas.
    Buen oriental de Lutens. Para mi opinión, este hombre crea los mejores orientales a gusto occidental.

  2. :

    3 out of 5

    He quedado tan enamorada de este perfume, la combinacion de notas es perfecta, es un gourmand pero no cualquier gourmand, este perfume es como un dulce caro, fino, con demasiada clase, la vainilla es tan golosa y al mismo tiempo tan elegante pero tierna, para mi un bois vanille lo tiene todo para enamorar.

  3. :

    4 out of 5

    Un Bois Vanille en mi caminar hacia las fragancias gourmand que lleven vainilla y chocolate o derivados no incluyendo las que son de frutas con almizcle que no suelen gustarme…ésta ha calado muchísimo. Mentalmente me transporta, me aísla e incluso me apacigua: imagínense ustedes que alguien le discute cínicamente y usted en ese momento huele Bois Vanille: creerá que le está diciendo eres las persona más extraordinaria del planeta…jajaja. Serge Lutens en mi opinión es sinónimo de Aromaterapia.
    He tardado mucho en hacer una reseña porque cada vez que olía la muestra le encontraba nuevos matices estando a veces más amaderada y otras más vainillosa. La apreciación global que puedo hacer después de meses es que es una obligada fragancia a tener y difrutar cuando buscas vainilla real. Rebosa una calidad que supongo es lo que estila esta casa, junto con Feminité du Bois y Datura Noir me han dejado en un sueño profundo, el que uno busca cuando quiere experimentar. Tiene una salida en mi piel altamente jugosa a vainilla y pulpa de coco que jamás se endulza hasta el punto de acribillar el olfato, después llega la almendra..y que almendra santo dios, es tan perfecta, que creo que hasta una persona que no guste de avainillados aquí hace un parón y piensa..¿ Es posible que exista la vainilla perfecta ?: SÍ. Es tan buena que mi pobre nariz no puede apreciarla al máximo, está hecha para los Dioses. Perdura muchas horas pero proyectar en mi piel no mucho, perdonada queda pues catarla es un placer. Me compraría diez litros de este perfume.

  4. :

    4 out of 5

    Bueno! Esta fragancia me gusta y mucho! Directa a la lista de los deseos.
    De entrada, me encuentro con una dulce explosión de vainilla con regaliz negro alicorado y notas almendradas que compensan el exceso de dulzura. Penita que no puedo percibir el aroma de coco.
    Esta vainilla se torna caramelizada gracias al aporte de miel y benjuí. Luego se vuelve oscura, leñosa y balsámica por acción de las maderas de sándalo y gaiac, potenciada por una dulce haba tonka.
    Estamos ante todo un señor gourmand avainillado con una buena estela y en mi piel dura más de 10 horas.
    Cómodamente unisex. Quiero probar más fragancias de Serge Lutens. Ya.
    Para tiempo frío, día y noche.
    Un aroma suave, dulce y acogedor.
    Encuentro dos fragancias muy similares a élla:
    una especie de Pink Sugar más adulta, versátil y sofisticada.
    Muy parecida a LPRNC Intense de Guerlain, la de la botellita azul noche, pero sin su nota aframbuesada. Esta la usaría durante el día y un Bois Vanille la reservaría para las noches.
    Me recuerda al cuento de Hansel y Gretel. Un delicioso paseo por un bosque encantado, divisando enormes y centenarios árboles de regaliz negro y caminando entre arbustos de vainas de vainilla. A lo lejos me llega el aroma a malvaviscos fundiéndose en una fogata y al fondo, una casita construida con galletas recién horneadas.
    Aquí no hay bruja mala ni lobo hambriento. Aquí nos espera una dulce y risueña abuelita con un precioso delantal, que nos acoge con los brazos bien abiertos, para darnos un cálido achuchón.
    Un bosque de ensueño al que quiero ir un día sí y otro también….

  5. :

    5 out of 5

    Para mi esta fragancia es impresionante.. si te gustan los aromas dulces y cremosos este es tu perfume. Me transporta a una alfombra frente al fuego de una chimenea en una noche invernal. Este perfume te arropa como una manta y te hace sentir especialmente bien.No puedo dejar de olerlo y ahora me falta saber cual es su duración ya que es hoy la primera vez que lo he probado.Me ha conquistado infinitamente.

  6. :

    5 out of 5

    Exquisita fragancia, con una estela cálida de vainilla bañada en coco, pero este coco no es rancio, por el contrario le da una nota cremosa unica. Cuando crees que se ha ido, regresa.
    10/10

Un Bois Vanille Serge Lutens para Hombres y Mujeres

Add a review

About Serge Lutens