To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
shepempox – :
tengo que decir que como fanática del sunflowers original que nunca falta en mi colección de verano, esa versión no me resulta tan atractiva, no encuentro ninguna similitud entre uno y otro. Sunflowers morning gardens es justamente eso, despertar en un jardin lleno de flores , no noto tanto el punto cítrico, no sé porque, sin embargo en mi piel es un bouquet completo de flores que perfuman sin molestar, suavemente pero con contundencia…si te gustan los florales no te defraudará, su estela es larga, muy larga.
nktuty – :
DÍAS DE AGOSTO
Es una fragancia sencilla, luminosa, optimista y relajada. Como la fresca primera hora de la mañana de un soleado, feliz y despreocupado día de vacaciones de agosto; el ambiente es cálido y seco, la piel está bronceada, el cabello constantemente mojado, los vestidos muestran cuerpo al descubierto que emanan fragancias personales, centelleantes y misteriosas de cremas, perfumes, aceites… que despiertan la intriga del que roza un brazo con el nuestro y llaman la atención de los sentidos.
Este es el momento que me transmite este perfume suave, discreto pero muy agradable. No es muy potente pero es envolvente, se fija en la piel y deja una bonita huella almizclada y cremosa al pasar. De hecho, el perfume viene conservado entre otras cosas, en aceite esencial de girasol que suaviza la mezcla y lo fija mejor en la piel.
Al primer spray se empieza a destapar la personalidad sensual y femenina, percibiéndose la vitalidad cítrica de la bergamota y el neroli, las flores; un jardín fresco de peonías, rosas, jazmines y madreselvas, y el aterciopelado almizcle que se queda hasta el final. En la piel me recuerda a Pleasures de Estée Lauder, pero esta es más vaporosa y cálida comparada con aquel.
Es un buen perfume con el que descansar la nariz de olores potentes, con el que volver a apreciar lo esencial… en un momento en que la oferta para los sentidos es tan amplia y excéntrica que ya las hemos experimentado todas ellas y valoramos la delicadeza de la sencillez. Para rociarse mil veces en verano, sin miedo, envolverse en ella y volver a reponerse cada pocas horas.
No tiene grandes pretensiones al ser un agua nada concentrada y recuerda a otros perfumes ya existentes del estilo que tienen mucha más duración y proyección, pero yo solo aprecio este tipo de fragancias en verano, por lo que su frescura y ligereza es la clave para no intoxicarme en clima cálido. Se parece bastante a Versace pour femme, pero mientras aquella es más floral e intensa, esta es más suave y cítrica. Aun así, comparten ese tipo de jazmín ligeramente afrutado, entre otras cosas.
P.D: Desconozco como era el Sunflowers original porque no lo he olido nunca, por lo que no puedo decir si guardan parecidos.