To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
ixn278Diobtetty – :
Pues a mi me ha pasado parecido
Yo la he comprado porque me encantan las creaciones de jacques cavallier,que ha hecho verdaderas maravillas( trouble, poeme, classique…incluso ultraviolet) pero es que ésta no me huele practicamente a nada, ni siquiera sé a qué huele…
Una decpción, no la recomiendo para nada
Osminog – :
Esto ha sido un visto y no visto. En mi armario un lo quiero, lo tengo y lo tuve en un solo día. Mi hermana me lo ha regalado y tal como me lo trajo, se lo llevó y lo está disfrutando élla. Y mira que me gustan las fragancias de Cavalli, pero necesitan un tiempo cálido, calentarse en la piel para sentirla en todo su esplendor.
Serpentine resulta demasiado suave para mi gusto.
No es mala fragancia, resulta muy agradable, sólo que le falta un no sé qué.
Abre con una combinación tropical de dulce mango y un toque verde de mandarina.
Frutas tropicales envueltas en tropicales flores: tiarés, frangipani, y muy cremosas gardenias. Echo en falta un poquito de coco y sería perfecto.
En su base, una dulce vainilla ambarina que se vuelve casi mantecosa gracias a la acción del sándalo.
Su potencia es suave y su duración moderada.
Como todas las fragancias de Cavalli, muy femenina, embriagadora y sensual.
Muy cálida y tierna, te acoge como un suave y sedoso manto.
Su botella decorada con serpientes enrolladas, que parecen querer salir del cristal, evoca la sensualidad y el hipnotismo de aquellas. No son agresivas serpientes que tiran a matar, en todo caso morirás de una dulzura embriagadora.
A mí se me antoja que en lugar de serpientes, ahora deben ser gusanos de seda envueltos en su calentito capullo, esperando a la primavera para eclosionar y convertirse en la fragancia que es.
Ahora la estoy probando en invierno y apenas la noto, creo que ahí está el fallo. Usarla a destiempo, pero es que la tentación me ha podido. He guardado una generosa muestra para probarla en las noches estivales.
Las bicicletas son para el verano y pienso que Serpentine también….
SkFeniks55 – :
Hace poco lo compre y la verdad es divino.siento mucho la mandarina y su rico olor atalcado.de hecho lo siento como una fragancia unisex
hymera326 – :
Aquí va mi tercera reseña 🙂 Ahora que tengo una botella en mi colección, es justo y necesario.
Está confirmado que es una fragancia agradable para usarla en clima cálido (es decir, como el de mi país), especialmente de noche. Algo que antes no sabía y ahora si es que, tiene un sexy “no se qué” 🙂 que he podido comprobar que gusta bastante a los hombres en general. Las notas de base realmente hacen su trabajo y combinan bien con mi piel, aportando una suave y cálida dulzura en la impresión general que es floral ambarada. Debo decir que la fijación es bastante buena, aunque las últimas horas (en total alrededor de 8 ~ 12h, dependiendo de la cantidad de atomizaciones) queda a ras de piel.
No redundaré en las notas que percibo (que ya lo he dicho antes), ni en su llanura, que ahora mismo me parece una especie de agradable paseo, hacia un cálido pero aireado atardecer, en un lugar tranquilo y silvestre, según la imaginación de J. Cavallier 🙂 Por cierto que, me recuerda levemente otras dos creaciones suyas: Absolu – Rochas y (un poco menos) Cinema – YSL.
Xazz – :
He vuelto a probarla y me ha gustado más 😀 Pude sentirle más nítidamente la flor de mango y la “cremosidad” fantástica de la tiaré… una combinación agradable, que junto a las otras notas, configuran una composición interesante (pese a que sigo percibiéndola llana). Sí, creo que le daré una oportunidad.
nulia – :
Lo imaginé diferente. Es agradable, llevadero… pero es como trazar una línea del punto A (lo que parece ser flor de mango) al punto B (un “tímido” bálsamo tolú) sin llegar a ningún lado, sin sentir emoción pese haber atravesado una fila de notas (fíjense que le llamo plano, horizontal); donde A y B son los dos ingredientes que le aportan distinción y originalidad (en la salida y el fondo).
¿Qué puedo percibir de camino entre A y B?: algo de mandarina (u otro cítrico) tenue, sándalo, ámbar… y diré que tiaré (que es lo que más huele mi naríz de su mezcla floral).
No quiero que se entienda que estoy diciendo que la fragancia es mala, porque está bién y su fijación es buena, aunque su estela es de moderada a escasa. Le veo bien para uso en días de calor, o de veraneo… para ambientes con cierto grado de aridez inclusive, donde podría resultar muy confortable y hasta elegante, con cierta ‘sensualidad’… durante el día y para eventos nocturnos desenfadados.
¿Eres de las mujeres que busca perfumes suaves y livianos? … podrías darle una probada a Serpentine.
Edito: Pese a que dije y sostengo que es plana, debo admitir que me agradó. Tengo en mente reconsiderar ésta fragancia… intuyo que podría llegar a gustarme 🙂