Rumba Ted Lapidus

4.14 из 5
(14 отзывов)

Rumba Ted Lapidus

Valorado 4.14 sobre 5 basado en 14 puntuaciones de clientes
(14 valoraciones de clientes)

Rumba Ted Lapidus comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Rumba de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rumba se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ron Winnegrad. Las Notas de Salida son bergamota, ciruela, albahaca, durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, frambuesa y ciruela Mirabel; las Notas de Corazón son miel, jazmín, nardos, clavel, heliotropo, magnolia, gardenia, lirio de los valles (muguete), orquídea, caléndula y rosa; las Notas de Fondo son ámbar gris, vainilla, cuero, haba tonka, pachulí, almizcle, sándalo, cedro, ciruela, styrax y musgo de roble.

14 reviews for Rumba Ted Lapidus

  1. :

    4 out of 5

    Pocas son las fragancias de estos tiempos que dejan una estela tan Poderosa como Rumba!. Increible aroma..No es para todas.

  2. :

    5 out of 5

    Demasiado, demasiado intrusivo, invasivo.
    Es un olor que cuando olí sólo el aroma que salía desde su caja ¡Dios!!! ¡Amé su estela! ¡Qué seeeensual y erótico!!! PEROooo saque el frasco, me coloqué una gota y no pude con él, es tan fuerte, que por más que le dí oportunidad, quería arrancar de él. Se mete en las narices y sientes que pierdes oxígeno.
    Si pudieran hacerlo mucho más suave ¡Lo compro!!!! Pero no pongo en duda, que quienes lo usan, en el transcurso de las horas deben oler muy bien, porque es un aroma muy dominante y cautivador, mientras no se coloque demasiada cantidad.

  3. :

    4 out of 5

    Cuando prove esta fragancia me dio alergia, por eso no me gusto.

  4. :

    3 out of 5

    Rumba es amor y odio, la fragancia por excelencia de mi abuela que en paz descanse, después de un tiempo reformulada se sentía súper débil y aguada.
    Cuando la conocí la odié muchísimo, recuerdo que su olor me daba dolor de cabeza y hasta ganas de vomitar, la rumba original que yo conocí era super fuerte, cargada y ochentera con mucho cuero, clavel, casi rozando lo masculino, de estela bastante pesada, pasadas varias horas se ponía dulce.
    Rumba era una fiesta súper escandalosa y un poco roquera por así decirlo. Ahora me da nostalgia al verla porque mi abuelita ya no esta conmigo y por lo vintage de la fragancia.
    Cada vez que vea una botella de Rumba automáticamente veré a mi abuela.

  5. :

    3 out of 5

    Se lo compre a mi hija de 11 años y le encanta. No me importa si es para mujeres de más edad o no.me resisto a comprarle perfumes de britney spears o beyonce como si fuesen los indicados para una niña.
    Quien marca las edades correctas para usar una fragancia?
    Salida un poco intensa, esos primeros instantes son un poco atemorizantes.jaja
    Una o dos aplicaciones sobran. Luego es exquisito y muy duradero. Sumado al Lou Lou de cacharel, ya tiene dos pequeñas joyas en su poder.

  6. :

    4 out of 5

    Es el perfume mas elogiado que tengo y no es de hombre, disimula bastante bien el genero, tengo el Altamir de Lapidus y comparten ciertas notas, pero la potencia, la duración que tiene éste es increíble, si es fuerte, en la ropa dura días, sin sobre aplicar, tiene una estela larguísima, he gastado mucho dinero en perfumes que valen el doble o el triple y ni la sombra de éste son.

  7. :

    4 out of 5

    Sin haber conocido anteriormente a Rumba de Balenciaga, me encontré con la versión de Ted Lapidus a finales del 2013 y decidí aventurarme en una compra a ciegas. ¿Qué puedo decir de esta fragancia? pues para mí fue una gratísima sorpresa… hoy en día no es fácil encontrar un perfume asociado al nombre de un diseñador prestigioso, que realmente llene las expectativas propias de un producto de estas características. Rumba de Ted Lapidus posee una estela fuera de lo común las primeras horas de aplicado, capaz de impregnar fácilmente una habitación, y una longevidad que acompaña durante horas con la misma vitalidad de la primera aplicación. En cuanto a su aroma, podría resumirse como una dulce miel de ciruelas… profunda, cálida y muy persistente, con destellos florales (principalmente clavel, caléndula y rosa) y notas de cuero, sándalo y ámbar. La miel y la ciruela son las protagonistas que terminan dominando a las demás notas, creando la sensación de una dulce primavera que recuerda una larga caminata por un predio sembrado de ciruelos en flor.
    Para mí, Rumba es sinónimo de alegría, de calidez, de profunda dulzura y coquetería. Por sus cualidades tan marcadas, debería aplicarse durante los meses fríos del año ayudando así a crear amagos de primavera y romper el gris invernal. Nota aparte es su excelente relación precio-calidad… otro punto fuerte con el que Rumba sigue sacando varios cuerpos de ventaja en comparación a muchas otras.

  8. :

    4 out of 5

    He llegado a esta fragancia por casualidad. Estaba en la tienda, en busca de otro perfume, y la vendedora me tentó con Rumba. No la conocía (ni siquiera de los tiempos en que la producía Balenciaga) y tampoco me molesté en probarla. Me avergüenza un poco admitirlo, pero supuse que no podía salir nada bueno de algo tan escandalosamente económico (para los precios de la perfumería actual y del tipo de tienda en particular). Un error tan grande como mi prejuicio. Salí sin siquiera haberla olido y poco después, encontré una intrigante reseña de Rumba en un blog que leo a menudo y a cuyas sugerencias pongo atención. Volví por ella y le dí una chance. Gran acierto.
    Rumba es un aroma extemporáneo. Uno de esos que no se huelen a diario ni en cualquiera (para bien o para mal). Es una fragancia compleja cuyas notas no puedo descomponer en su totalidad y en la que voy descubriendo más y mejores atributos mientras más la uso. La salida es intensa pero sin llegar a lo invasivo. Algo picante. Aunque presume de mucha notas frutales, me cuesta percibirlas en esta fase. Puede que allí estén, pero muy atenuadas, yaciendo bajo un fondo algo ácido que constituye el primero de los rasgos más interesantes de esta fragancia. La nota floral es la que se me hace más evidente, a través del nardo (muy perceptible pero a la vez discreto y agradable). Aparecen ligeras notas de cuero junto con la profundización del fondo ácido que mencioné previamente (especulo que la nota frutal es lo que sostiene este rastro ácido). La fragancia se va tornando algo atalcada, lo que le da el toque vintage. Este rasgo polvoso tiende a desaparecer de modo que las notas florales se unen a un incienso bastante ahumado. La combinación floral/incienso ahumado se matiza a poco más de una hora de la aplicación. Allí, las notas de vainilla se vuelven evidentes, suavizando el aroma, aligerando la acidez y el ahumado que aún así, seguirán siendo notables. Lo que era una fragancia intensa y retro se transforma en otra más suave que no por eso pierde su espíritu vintage original. Es en este momento que se vuelve más “usable” (para el gusto general, yo la encuentro muy grata desde el principio). En su final, asoman notas amaderadas muy placenteras. Notas florales, vainilla, humo, cuero y madera en extraordinaria combinación. Creo que en mi piel pierde algo de intensidad y longevidad (algo que me sucede con otros perfumes con cuerpo), razón por la que me cuesta ponderar su duración con exactitud. Algo me dice que en mi piel, no logra expresar todo su potencial. En principio, se le adjudica enorme duración y estela, las que en mí, no se verifican (aunque dura unas buenas 4 horas con una estela moderada). En segundo lugar, huele mucho mejor en el secante que en mi piel (la vendedora me dio una muestra en papel y la arrojé en mi cartera, cuando la abrí, el aroma era una maravilla e invadía todo mi bolso, extendiéndose hacia afuera).
    En materia de uso, diría que en su justa medida y/o en la piel indicada podría adaptarse a varios contextos aunque personalmente no dudaría en llamarla invernal. Sugeriría cierta discreción al aplicarla en ambientes cerrados o reducidos en espacio.
    Mientras más la uso, más me gusta. La recomendaría especialmente para los amantes de aromas intensos (increíble que sea un EDT); o bien aquellos que estén a la caza de algo vintage o que, sin ser retro, sea singular y “único” en un mercado perfumista en donde todo se parece. Sin duda llamarán la atención. Quien no esté dispuesto a oler como todo el mundo, que pruebe Rumba. En términos de costo, tienen poco que perder y eventualmente, mucho por ganar.
    No me gusta señalar un aroma para un rango de edad específico, pero no lo imagino en público adolescente.
    Como última observación, el frasco. Es un primor. Tengo el de 30ml (única presentación en que la tenían) y su pequeñez unido a la simpleza de su diseño lo hacen muy atractivo.
    EDICION 04/06/2016: En verano, una estación poco propicia para Rumba, la fragancia demostró una duración de cuatro horas (de aroma potente, vale aclarar). En temperaturas frías como las que ahora imperan, ha demostrado una duración superior a las doce horas, asombroso para un EDT. Se fija a la piel con la misma tenacidad que a las prendas, impregnado con su aroma aún aquellas telas que no toman contacto directo con la piel. Deduzco con ello que, tal y como sucede con muchos perfumes, el sudor atenta contra su longevidad.

  9. :

    5 out of 5

    Intenso es para mi la palabra que define este perfume. No es perfume simple, no es suave. Pero definitivamente me encanta. Aclaro que amo las fragancias de estilo vintage y fuertes. Me atrevi a probarlo por su buen precio actual y me encontre con una delicia.
    Hay que usar poco, ya que es bastante invasivo, pero a medida que pasan las horas se puede empezar a sentir toda la gama de componentes
    Se siente la ciruela, el cuero, sus frutas y su madera.
    Lo considero artistico y poco comun, como si estuviera en un bar leyendo libros con imagenes de cine. Es para una mujer que se anima a no pasar desapercibida.
    Es sensual y misterioso.
    Lo recomiendo definitivamente. Creo que es una maravilla de la perfumería de antes. Esos perfumes que nunca olvidas!!
    Saludos a todos!

  10. :

    5 out of 5

    Sándalo y clavel juntos, igual que el perfume touch de Fred Hayman, yo no lo compraría, demasiado fuerte e intrusivo.

  11. :

    5 out of 5

    Me gusta, tiene una fragancia algo misteriosa, que me trae recuerdos de mi infancia, tiene algo distinto, que no encontré en otros.

  12. :

    4 out of 5

    Lo odio, lo odio, no lo soporto, me lo regalaron a los 15 años (quien regala semejante perfume a una nena), Recuerdo que lo rocié en mi pecho y en el momento, la sensación de quemazón y todo mi pecho rojo, el olor muy muy fuerte.

  13. :

    3 out of 5

    A pesar de ser muy económico, dura mucho, es oscuro, sensual y erótico, creo que es muy cierto lo que dice condesaGG, no hay que abusar puede ser algo abrumador si lo haces, su estela es enorme, marcas presencia si o si. ideal para la noche ojala de pasión…cariños.

  14. :

    5 out of 5

    Un perfume con mucha presencia, pero empalaga rápido. Solo unas pocas gotas, no abusar, es muy invasivo.
    Me gustó solo un momento, nunca lo compré finalmente

Rumba Ted Lapidus para Mujeres

Añadir una valoración

About Ted Lapidus