Rosa Nobile Acqua di Parma

3.67 из 5
(3 отзывов)

Rosa Nobile Acqua di Parma

Rated 3.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

Rosa Nobile Acqua di Parma comprar en linea en ScentBit

SKU:  SmLZcM88Ap Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Description

Rosa Nobile de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rosa Nobile se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), peonía y violeta; las Notas de Fondo son cedro, ámbar gris y almizcle.

3 reviews for Rosa Nobile Acqua di Parma

  1. :

    5 out of 5

    Acqua di Parma Rosa Nobile
    Esta fragancia contiene mis tres flores favoritas, rosas, peonías y violetas. Tiene un punto cítrico muy interesante, que le da una frescura ideal para la primavera. Una rosa verde, sin mayores pretenciones. Huele muy natural, a mi parecer, huele a primavera. Siento que es una rosa que levanta el ánimo, súper femenina, ideal para la oficina y con un cierto atractivo romántico, podría usarla para salir con mi esposo, en una cita informal.
    100% primaveral, aunque creo que puede usarse todo el año, ya que es bastante versátil.
    No le daría un uso nocturno, creo que hay otras interpretaciones de la rosa más apropiadas para este uso.
    La longevidad es algo pobre, diría que unas cuatro horas, tal vez el precio es un poco alto para las prestaciones que tiene y como hay que reaplicar durante el día, no la recomiendo para uso diario. Estela bastante discreta.

  2. :

    3 out of 5

    A lo que debe oler un perfume de rosas.
    Estoy de acuerdo con la descripción del olor en la reseña anterior, rosas, notas florales, bergamota y pimienta son los componentes que mi nariz percibe. Hay otros perfumes basados en la rosa con un aroma similar, pero lo que diferencia a este perfume, a mi juicio, es la naturalidad, calidad y realismo del aroma de la rosa.
    Cuando lo percibí por primera vez, dejando reposar el aroma en mi antebrazo, me sentí transportado a mi niñez. Inmediatamente me acordé cuando de chico acompañaba a mi tía a la iglesia para limpiar y arreglar las criptas de sus padres y hermanas fallecidas. Antes de llegar habían varios puestos de venta de rosas y arreglos florales. Pues es sencillamente ese aroma el que vino a mi mente al oler Rosa Nobile, una rosa muy natural, es como sentir el corazon de la escencia de la rosa, sin mas.
    En cuanto a duración, en mi caso es bastante alta; por lo menos 9 – 10 horas en piel con proyección que va de media a baja durante unas 5 horas.
    Si les agrada los perfumes basados en la rosa, este es de prueba obligada.

  3. :

    3 out of 5

    Rosa nobile es un perfume sin mayores complicaciones huele a rosas, bergamota y pimienta pero no creo que sea un perfume aburrido huele genial nada sintético todo fino y natural lástima que su duración y estela sean tan débiles para ser un agua de perfume parece más un agua de Colonia.

Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres

Add a review

About Acqua di Parma