Relax Davidoff

4.50 из 5
(2 отзывов)

Relax Davidoff

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Relax Davidoff comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Relax de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Relax se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son menta, lavanda, estragón, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son hoja de laurel, pachulí, jazmín, vetiver, heliotropo, anís, cedro y geranio; las Notas de Fondo son cuero, haba tonka, ámbar, benjuí, musgo de roble y vainilla.

2 reviews for Relax Davidoff

  1. :

    4 out of 5

    Davidoff Relax nació en 1990 pero puede decirse que tenía un pie, y tres dedos del otro, en la década anterior. De los nuevos tiempos, cuyo disparo de salida dio Cool Water, contiene una voluntad de helecho fresco, boscoso, reconfortante y mentolado.
    Esta parte es la primera que aparece. Chispeante, seca, y con matices de jardín de macetas, recuerda muchísimo a helechos clásicos como Brut o, incluso más aún, a una onda Aqua Velva. Sí, totalmente vibraciones de barbería, cristalinas explosiones verdes, limpias y refrescantes que los hombres estamos acostumbrados a sentir, desde muy jóvenes, tras una sesión de afeitado.
    Pero Davidoff Relax no acaba aquí: la base está formada por capas de vainilla, ámbar y diversas maderas aromáticas, así que aparte de un helecho, también es un oriental de tomo y lomo. La sensación es parecida a ponerse Aqua Velva en la cara y después, Old Spice. O podemos remontarnos, incluso, a Varon Dandy (no tan sencilla, desde luego).
    La mezcla es bastante original, y estoy seguro de que le sirvió unos pocos años después a Francis Kurdjian para idear su afamado Le Male, ya que la idea es básicamente la misma, pero apartándose de la herencia ochentera para añadir almizcles dulzones.
    La proyección y la duración son muy buenas. Es como ponerse un after-shave que dura todo lo que quieras, y dejarse abrazar tranquilamente por sus sensaciones placenteras, masculinas, pulcras, formales. Como oriental, no es tan imponente como Zino, y como helecho, no llega a ser tan explosivo como Cool Water.
    Quizá estar en ese hueco, en esa periferia de las modas, le hizo ir apagándose hasta desaparecer. A mí me parece original, imprescindible, y un hito obligado para cualquier coleccionista de descatalogados.

  2. :

    5 out of 5

    Huy, ya no se bien pero tenía algo dulce(que siempre me gusta) y algo especial fresco, y algo seductivo, venenoso, interesante, fuerte e implacable. Para mi edad de hombre joven iba bien. Lo gusté pero solo a cantidad de una botellita. Cambié mucho en ese tiempo y le siguió Zino de Davidoff que me pareció mucho mas maduro, además de mas elegante. Pero era especial y no recuerdo conocer o haber olido algo muy parecido.
    Para salir, impresionar, atraer y soprender es perfecto. Además parace ser una buena mezcla para gustarle a alguien desconocido por largo rato.
    Me sorprendería olerlo aún en alguien, hace tiempo que no me crucé con ello.
    Si podeís probarlo darle tiempo, se desarrolla bastante.
    Recuerdos nuevamente a los implacables descriptores, exactistas. Los olores no son ciencia solamente, son las puertas a placeres, gustos y recuerdos. Nada los vence en cuanto a recordarte los momentos “Hammer” DE LA VIDA. Y esos son únicos y personales. Greetings, chicos.

Relax Davidoff para Hombres

Añadir una valoración

About Davidoff