To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
ABCDEFDB – :
Raghba Muski, es sencillamente lo que su nombre indica, una versión del Raghba original más floral, liviana y fresca, mucho más moderada en dulzura, pero ampliada en almizcles. Una fragancia pulcra, de una limpieza inmaculada, solo enturbiada por una cálida envoltura dulce, herencia del legado Raghba.
No es un perfume de mucha evolución, es de desarrollo lento, así que, podríamos decir que es casi lineal. Al inicio tenemos un lapsus del perfume Raghba original, pero dura un suspiro, porque en cuestión de segundos, el almizcle y la nota floral de lirios del valle se hacen con el aroma, ofreciéndonos un almizcle limpio, floral y dulcecito que es una delicada preciosidad. Una fragancia de lirios sobre un lecho de almizcle prístino y un leve matiz dulce, que es todo un deleite de simpleza y delicadeza. Luego, pasado el tiempo, volvemos a encontrarnos con parte del adn de Raghba, una vainilla asandalada y almizclada con los matices dulcecitos de la original, aunque muchísimo más comedida y con la nota residual de lirios que la destaca del resto de flankers de Raghba.
En muchos sitios he leído que este flanker estaba dirigido al público femenino, que era la versión de Raghba femenina, y en parte llevan razón y en parte no, el perfume es unisex, hasta ahí bien, pero si es cierto que es el más delicado de todos los flankers de esta saga, y de ahí puede que venga su fama de femenino, pero, al menos yo, no lo siento femenino en exceso, es un aroma perfectamente llevable tanto por hombres como por mujeres.
La duración es muy buena, permaneciendo más de 12 horas en piel, con una estela moderada alta, un pelín más notoria durante la primera hora, pero tampoco nada exagerada.
Su uso ideal sería en climas fríos y templados, e indiferentemente tanto de día como de noche, aunque puede ser también una buena opción para las noches más frescas de verano, esto ya va en función de lo que a cada uno le apetezca.
Si el Raghba original te gustó, pero te pareció demasiado pesado, aquí tienes tu perfume perfecto, una versión más liviana, almizclada y floral de la fórmula original. Si no conoces Raghba y te gustan los perfumes almizclados y florales con una atmosfera dulcecita, aquí tienes un candidato muy a tener en cuenta, y más con la relación Calidad/Precio que atesora, perfume muy recomendable.