Pure XS Paco Rabanne

3.82 из 5
(33 отзывов)

Pure XS Paco Rabanne

Valorado 3.82 sobre 5 basado en 33 puntuaciones de clientes
(33 valoraciones de clientes)

Pure XS Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Pure XS de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Pure XS se lanzó en 2017. Pure XS fue creada por Anne Flipo, Caroline Dumur y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son jengibre, acordes verdes, tomillo, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son vainilla, canela, cuero, Licor y manzana; las Notas de Fondo son cedro, mirra, azúcar, cachemira, pachulí y notas amaderadas.

33 reviews for Pure XS Paco Rabanne

  1. :

    3 out of 5

    El día de ayer compre esta fragancia, la había olido hace como 3 semanas y me agrado el aroma, sin ver ninguna resena aun, se me vino a la mente un aroma dulzón como a un refresco cuando lo vacías en el vaso y la espuma suelta cierto aroma, ya después mirando vídeos mencionaban eso como una soda de vainilla muy curioso esto, en fin, el día de hoy me lo aplique y es un aroma tan rico y seductor, solo que en la primera hora me recordó muchísimo al 212 vip, idéntico el aroma explosivo de vainilla y licor, y pensé que mi compra había sido un error pero continué el día y al cabo de 2 o 3 horas uuuuu que aroma tan exquisito, en verdad que hace voltear miradas, es un dulzor pero un poco fresco, y se va secando muy aromático, y si prestas bien atención notas algo quemado sera lo ahumado no se, pero se alcanza a percibir un aroma como ahumado como cuando se termina de apagar un cerillo, pero no es malo ya que esta conjugado muy bien con lo dulce y fresco de esta fragancia y el toque licoroso le da un plus, lo único malo que podría decir de esta excelente fragancia es su duración ya que solo lo percibo unas 4 horas y ya después como a ras de piel le daré mas testeadas para ver como se comporta y si alguien aparte de mi la nota después de 4 o 5 horas, de ahí en fuera, en una fiesta o bar, o evento social créanme que voltearan a verlos.

  2. :

    4 out of 5

    Cometí el error de sobreaplicarme esta cosa horrorosa sobre mi piel jajaja es una bomba atómica olfativa

  3. :

    4 out of 5

    Pure XS no huele a sexo pero huele bien. A ras de piel un poco pero con buena duración y un aroma sexy. Apto para cualquiera.

  4. :

    4 out of 5

    Excelente aroma que deambula entre lo dulce y lo ahumado con un equilibrio casi perfecto.
    Pure XS es cremoso y avainillado pero con una vainilla especiada que poco a poco se vuelve licorosa y dulce para suavemente tener ese regusto balsámico ahumado que la hace tan especial porque huele muy muy bien.
    De prestaciones como acostumbra esta casa muy buenas…estela moderada alta y una longevidad duradera hacen de esta fragancia una apuesta segura que no deja indiferente a quien te rodea.

  5. :

    4 out of 5

    Pues Huele bien tiene un toque ahumado y principalmente es avainillado
    creo que si la compraria…pero hay algo que no me convence

  6. :

    3 out of 5

    Bien avainillado. Podría ser tranquilamente un perfume para mujer. La salida es fuerte pero dura poco.
    Lo pondría en el estilo de 212, dulce, llamativo, licoroso. Eso sí, proyección casi nula con respecto a este último.
    Es agradable en líneas generales, una apuesta bastante segura.
    Usos: de diario para invierno, para noches frescas de verano. Se activa bastante con el calor. Excepto para actividades deportivas, es prácticamente un todoterreno.
    Dato: en ropa dura muchísimo, 24 hs fácil.

  7. :

    3 out of 5

    Jooooer aqui todas las perfumes les asimilam a Invictus …. ya solo me falta leer que el Pure Xs se prece a Invicuts … tengo las 3 (Black XS (mi favorita) 3º uso y compra … por algo será … Pure Xs me enomorò com el probador me lo trajeron los reyes … una dilicia MADE IN RABANNE Y digna de volver cuando se agote a mi perfumería. Un 10 L
    Al oriental XS de Rabanne … pero sin el
    Paco del anuncio eh??? XD

  8. :

    4 out of 5

    Cuando pedí que me aplicaran este perfume en tienda y sentí su explosiva salida, me dije “wow! Otra vez Paco Rabanne la hizo”; sin embargo a los pocos minutos me Fui desilusionando de la fragancia, ¿por qué? Simple, salida potente y dulce, que se va a lo minutos de aplicada y se vuelve tan insípida que a las pocas horas de aplicado sólo se percibe a ras de piel, plop! Pagar tanto (no es barata) por una colonia que se evapora tan rápido?….creo que el problema de esta fragancia es que tiraron “toda la carne a la parrilla” en l salida y se olvidaron que las notas medias y sobretodo de fondo son tan o más relevantes; la mezcla está mal hecha. Hicieron un perfume comercial, una especie de híbrido entre one million e Invictus y le agregaron mucha azúcar.
    No huele mal, pero no lo compraría. Me parece que la idea del fabricante es dejar este “gusto a poco”, para próximamente lanzar el PARFUM….porque Paco Rabanne es otra línea que le encanta sacar millones de flankers de sus perfumes originales

  9. :

    4 out of 5

    Es una fragancia desconcertante. Paco Rabanne siempre dijo que sus fragancias eran en primer lugar, frescas, pasando a segundo lugar a acompañar un estilo y personalidad.
    Pure XS es un conglomerado de notas que es dulce. Dulce de principio a fin. Con un total que podríamos decir que es joven, actual y sensual.
    En mi piel es dulzón a más no poder acompañado de notas especiadas y licorosas espesas. La fase media y final se puede considerar como “oriental ligero” con toques de cuero acompañado de sutil vainilla y sensual y exótica mirra. Todo ello con toques de canela azucarada.
    Es nocturno, sexy, y de rendimiento moderado, pero destaca por ser un sintetico bien balanceado y con buen aroma. No empacha, tampoco avasalla, pero es atrayente y adictivo
    Paco Rabanne tiene éxito en el mundo de los perfumes y creo que tiene más éxito entre el público masculino que femenino. Desde luego, ha tenido acierto con está fragancia. Cumple objetivos y sin ser una obra maestra, el aroma te gusta llevarlo y gusta a los demás también.

  10. :

    3 out of 5

    No son fan de aromas dulces, en especial de la casa de Paco Rabanne, pero sin duda alguna meto las manos al fuego por esta fragancia, su salida fresca y dulce a la vez van asentándose en la piel hasta culminar en ese olor a vainilla que tanto gusta, este perfume cumple su objetivo; seducir. Es atrevido y misterioso, perfecto para clima frío, aunque también queda muy bien en clima caliente si se sabe usar correctamente para evitar que llegue a ser hostigante. Si tienes una cita y quieres llamar la atención este es una excelente opción.

  11. :

    4 out of 5

    Me llamaba mucho la atención este perfume y cuando lo olí fue diferente a lo que esperaba. Es un perfume dulce, resalta mucho el olor a vainilla, picante con notas jabonosas como detergente para ropa. Simplemente no me gustó

  12. :

    5 out of 5

    Personalmente odio el incienso. Esta fragancia huele a incienso pero de manera muy suave. En piel la sensación que deja es de frescor, y al secarse ya se aprecia las especias, el cuero, la vainilla, y el incienso sigue ahí (será la mirra).
    Huele bastante bien y la recomiendo para todas las edades y a todas horas.
    tiene su puntillo sensual.Muy buena fijación, duración

  13. :

    4 out of 5

    Pure XS es una fragancia que bien podría ser clasificada como oriental especiada, mas que amaderada especiada, por sus notas cálidas.
    Inicia con un aroma licoroso e inciensado-balsámico que atrapa facilmente, esa sensación inciensada supongo que la produce la mirra. A los pocos minutos empiezan a subir su presencia las notas amaderadas y sobretodo la vainilla, que le proporciona un toque sensual. Pasadas ya unas 5 a 6 hrs. la nota que prevalece es la vainilla y así se mantiene hasta pasadas mas de 12 hrs.
    Como mencione al principio por la característica de sus notas cálidas, es una fragancia a la que se le sacara mas provecho por la noche o en invierno. Su aroma es agradable, y al principio tiene sus particularidades únicas, pero con el paso del tiempo se vuelve genérica, trayendo recuerdos de fragancias como Eros de Versace o La Nuit de L’Homme Eau Electrique, aún así le auguro mucho éxito, pues de que huele bien, huele bien.
    Su duración en mi fue superior a 12 hrs.
    La botella tiene un azul que se va decolorando, y luce muy atractiva, aunque tiene esa incomodidad que tenia el XS original al momento de la apertura.

  14. :

    3 out of 5

    Este perfume me pareció agradable,sensual y muy comercial. Por la vainilla no logro distinguir entre notas frutales,es un dulzor agaradable no invasivo y podría decir que “efervescente o aterciopelado”. Su proyección es moderada y la longevidad va de 4 a 6 horas.Su desarrollo va de una sensación espumosa a un secado dulce maderoso. Es elegante y juvenil, no es la gran cosa pero cumple con una buena presencia.Por algún momento me recordó lejanamente a CH tradicional. Recomendable para la noche. Saludos.

  15. :

    3 out of 5

    Adquirí recientemente este perfume y huele genial,muy dulce, agradable,con un toque de olor a incienso que te envuelve,se me hace mas de noche pero se puede usar de día también ya que no es excesivamente pesado,la duración en piel es de unas 9-10 horas en mi caso y la estela moderada,grandísimo perfume del gran Paco Rabanne que vuelve a sacarse otra espectacular fragancia.

  16. :

    3 out of 5

    La marca PACO RABANNE me ha ganado.
    De tener prejuicios -hace algún tiempo- motivados por su ritmo vertiginoso de superventas y las críticas feroces de muchas personas a sus ONE y LADY MILLION, sus OLYMPEAS e INVICTUS y sus XS, he pasado a deleitarme con todos ellos y a usarlos en cuanto tengo la menor ocasión, y además en cualquiera de su multitud de flankers..
    Incluso me largo algún spray de un frasco de LADY MILLION – que me regalaron quedando como un tercio del frasco- y disfruto mucho con su alegría y desfachatez. Y mezclo un spray de One Million con uno de Lady Million y me encandila el batiburrillo.
    PURE XS es un perfume que me ha gustado. Es algo lineal, como otros de Paco Rabanne pero su aroma empatiza conmigo porque se trata, fundamentalmente, de un incienso de calidad. Curiosamente, la nota aromática que más percibo -y muy por encima de todas las demás- es el incienso, que no figura en la ficha descriptiva. Tal vez este incienso se haya conseguido a través de la conjunción de esa cachemira (almizcle policíclico) y las anónimas “notas amaderadas” que describe la ficha.
    Cuando digo lineal no me refiero a una sola nota sino más bien a un acorde de notas continuado en el tiempo. Debiera de haber dicho “monoacorde”. En este caso, bajo la batuta de un incienso boudoir, despliegan sus encantos un jengibre picaruelo y una pizca de tomillo agreste, a los que se unen un cuero enlicorado nada animálico y muy de cazadora de cuero de diseño Rabanne. Si además le añadimos las notas amaderadas y aromáticas del cedro, mirra y pachouli, obtenemos un acorde integrado denso, aromático y envolvente. Es justamente este acorde de notas, el que se mantiene de forma lineal a lo largo de la evolución de PURE XS y ¡Qué alegría que se mantenga! porque es de una gran belleza.
    Por gustarme, me gusta hasta el video-anuncio donde un Francisco Henriques a lo Caravaggio, y al compás de la Habanera de Carmen, interpreta un divertida escena de seducción delante del espejo ante un nutrido grupo de chicas voyeur que, en el acorde-spray final (¡Prend garde à toi!) caen patidifusas en una de las mejores realizaciones publicitarias que he visto últimamente.
    Dentro de los designers de toda la vida, Paco Rabanne es uno de los más honestos. Ha sobrevivido a Puig, lo cual no sé si quiere decir que Puig respeta más sus adquisiciones de marcas designers que otras multinacionales del sector, o que Francisco Rabaneda Cuervo (Paco Rabanne) impuso unas clausulas leoninas en su contrato de venta. El creador, que ya tiene 84 años, ha debido influir bastante en la toma de decisiones. Es uno de los escasos sobrevivientes de la antigua escuela francesa. Las fragancias de Paco Rabanne son carillas (aunque bastante menos que un niche) pero con estela, con potencia y con calidad.
    ¡Ah, y no aguachina, como otros designers!

  17. :

    5 out of 5

    Llevo pensando en hacer esta reseña desde hace tiempo ya, pero siempre me entra la duda porque puede que lo que voy a decir os suene ridículo. Soy bastante nuevo en esto de los perfumes, pero a mi, durante gran parte de su desarrollo, esta fragancia me huele a Semana Santa. Punto, ya lo he dicho. ¿Eso es malo? Para nada, de hecho fue esa originalidad lo que me llevó a comprarla.
    No soy el mayor entusiasta de este tipo de celebraciones, pero es que al menos a mí me recuerda a eso. A cuando estás en una procesión o en una iglesia y pasan los monaguillos con los incensarios, impregnando todo de ese olor tan característico a incienso y a mirra. Nunca he tenido una idea tan clara de a qué huele una fragancia.
    Es la primera vez que huelo un perfume de este estilo y la verdad que me ha llamado mucho la atención. No se muy bien cuando llevarla, porque pese a oler muy muy bien, me siento raro oliendo de esa manera cuando estoy con alguien. Tras un tiempo, tras este olor a incienso aparece la vainilla, y con ella, cierta dulzura y cremosidad agradable pero que hace que deje de ser tan original.
    En cuanto a la duración. En mi piel es bastante normal, dentro de la media, no llega a una jornada de trabajo.
    Como punto negativo resaltaría el tapón, no he visto nada tan incómodo y poco ergonómico en mucho tiempo. Además es de un plástico bastante endeble que le resta puntos a un diseño de la botella que a mi personalmente me gusta. Nota final: 7/10

  18. :

    5 out of 5

    Pensé que esta fragancia me reconciliaria con Paco Rabanne pero no fue asi , es un “poquito” mas de lo mismo…
    Es una mezcolanza (muy bien lograda, eso si) de todas las 2 principales tendencias masculinas de los últimos 10 años . Salida fria y ahumada que me hizo pensar muy fugazmente en Dylan blue, Sauvage , Blue, ect y donde casi inmediatamente aflora la dulzura especiada caliente tan explotada por la casa matrix  Puig y las marcas que representa : Carolina Herrera, Antonio Banderas, Jesus del Pozo (otrora Halloween), el mismo Paco Rabanne, ect. Residuos de una vainilla licoroza y verde dominan el final de la fragancia y hacen que se pierda entre los “nuevos clásicos” de la mencionada casa de modas.  Se presenta  dulce sin empalagar , como un jarabe de licor de frutas , como una Coca Cola con piña ; por momentos indescifrable,  chispeante y prometedora pero poco original y ligeramente  repetitiva . Los puntos dulces le dan un matiz metresexual androgino contemporaneo (cosa que no es malo en lo absoluto) pero que dificulta, en mi opinión,  que sea la bomba sexual que pretenden vendernos en la publicidad.
    Si tuviera que apostar por un parecido, me remonta al secado alcohólico y azucarado del 212 VIP , con reminiscencias de Nuit de Issey por su lado  boscoso, ahumado,  salobre y tostado .
    Buena persistencia en mi , pero promete mas de lo que ofrece, ya que su proyección baja estrepitosamente después de una hora de aplicado, pero sintiéndose claro a ras de piel por al menos 6 horas.
    No la veo  muy adulto,  pero los años van pasando y los seguidores de estos olores van madurando . Asi que perfectamente calza en un rango mayor de edad que el del publico a quien va claramente dirigido.
    Conclusión : sera la quizas la nueva masificación deliciosa, energizante y moderna, discotekero y a su vez de oficina, para  paseos en grupo o de citas , pero carece un poco de personalidad y solidez ,  no es el Santo Grial  pero tampoco lo peor del mercado .
    PD: a medidas que van pasando los dias creo que me va gustando mas …

  19. :

    3 out of 5

    El otro día fui a la perfumería de mi pueblo a hacer compras de Navidad. La encargada estaba reponiendo estuches de regalo y, sin venir a cuento, me dijo: “La nueva de Paco Rabanne se está vendiendo como churros. Es increíble. ¿No quieres probarla?”. Mis experiencias con Pure XS se limitaban a algunas pruebas en Duty Free y poco más, y como no me había dicho mucho, la verdad es que me daba pereza volver a intentarlo, así que decliné la oferta.
    Más tarde, mientras le pagaba las compras, volvió a insistir: “Te voy a poner algunas muestras de Pure XS”. Yo le dije que no hacía falta, el caso es que me las puso igualmente y esta mañana, sabe Dios por qué, me ha dado por aplicármelas para poder ver qué hay tras este nuevo superventas que en poco tiempo vamos a tener la oportunidad de oler hasta debajo de las piedras.
    Pues bien: me ha gustado. La salida me ha dado un poco de mala espina, con sus notas dulces y afrutadas que hacían prever un desarrollo similar a muchos desastres modernos (Givenchy Gentleman, te estoy mirando). Pero tras la salida, enseguida empieza a emerger la mirra a borbotones, lo que da un aspecto muy distinto a esta colonia, más oriental y exótico. Más enrarecido, más “arriesgado” para lo que es ahora mismo la perfumería comercial.
    No es el invento del siglo, desde luego, y a los que nos tomamos la perfumería un poco más “en serio” no nos va a parecer nada muy original. La idea es sencilla: una vainilla metálica, muy fría, con el tono boscoso-ahumado-inciensado de la mirra. Clásica pero también muy contemporánea, y afín a otras propuestas como por ejemplo This is Him de Zadig & Voltaire o Eau des Baux, de L’Occitane. Se agradece, sin embargo, la voluntad de hacer algo mínimamente distinto. Y me parece mucho más interesante que Chanel Bleu o que Sauvage de Dior.
    Considero que tiene muy buen rendimiento, y una estela que, sin ser atosigante, como podía serlo la de 1 Million, es lo suficientemente adecuada como para utilizar este perfume en cualquier circunstancia. Muy versátil, aunque, eso sí, difícil de poner a temperaturas elevadas.
    En fin, no está nada mal, la verdad, y si al menos sirve para que los de mi alrededor comiencen a apreciar los perfumes con inciensos, entonces miel sobre hojuelas.

  20. :

    4 out of 5

    Iba muy convencido para que me gustara este perfume por esa cosa que tiene de orientaluzo garrulón que a veces me hace tilín. Total, que entré a una perfumería y una muchacha me regaló un echantillon…
    Joder, mi gozo en un pozo al comprobar que no es que me haya dejado indiferente, no, es que me ha parecido desagradable.
    Pure XS es un lío cacofónico e insoportable con dos vías enfrentadas: por un lado el misterio de la mirra, el cuero y las maderas, y por otro los matices a medio cocer y fofos del ambroxán, la toronja y la bergamota más el tonillo a almizcle graso de la cachemira. Es un perfume muy desagradable, como uno de esos experimentos escolares en los que se mezcla agua con aceite. No llego a saber si es un aromático crudo que evoluciona en oriental o un oriental golfo pero sport. Sea lo que sea las notas principales corrompen el desarrollo de la fragancia, en mi opinión es la clave para que este perfume sea una especie de monstruo de Frankenstein, una cosa que enfrenta notas alicoradas y orientales con un tono de limpieza almizclada y seminal insoportable. Huele a semen revuelto con notas orientales.

  21. :

    5 out of 5

    Supongo que esta fragancia viene a actualizar tendencias, a incluirse en la lucha por ser el perfume joven de noche que destaque más y se adecue a las nuevas tendencias aromáticas…
    Digo a actualizar tendencias,dentro de la marca,ya que el Xs madre es adulto clásico, el xs ya tuvo su tiempo y está ligado al rock más que al glamour y L´excess descatalogado y el One Million re trillado,razono así.
    El inicio es tumultuoso,aromático y verde,bastante intenso.
    El tomillo y el gengibre se ensamblan con esos cítricos jugosos,pero en mi nariz la nota verde quedó marcada.
    La mirra es lo más perceptible a punto de ser una fragancia hermosamente “humeante”.
    Mas tarde la canela,la manzana verde y una nota interesante alicorada se conjugan agradablemente,pero siempre con un fondo fresco y verde acaramelado.
    El secado a ras de piel es maderoso dulce,ahumado de mirra o incienso y aromático ( el olor a tomillo se mantiene)…
    Y deja una sensación agradable,llevadero,Dulce y fresco con ese toque azucarado plasticoso característico de esta marca y de CH…
    Dulce alicorado aromático fresco con final avainillado
    Joven y semiformal
    Versátil aunque ideal para la noche semiformal
    Moderada proyección y perdurabilidad
    Adictivo
    Moderno elegante.
    Su packaging es muy hermoso pero su frasco para pulsar es increíblemente incómodo!!

  22. :

    5 out of 5

    Hoy día no tenemos, como antaño, los mejores perfumes posibles a nuestro alcance, descatalogaciones, reformulaciones, aparición de perfumería sintético-.moderna, aparición de la perfumería nicho. Han hecho que muchas cosas den la vuelta -afortunadamente no todas- y que las cosas cambien.
    Inevitablemente nosotros también pasamos y finalmente no estaremos. La ley de la vida y de los años que pasan sin mas remedio.
    Pero afuera de todo esto, no veo nada de malo que Pure Excess guste a un chico de 31 años y lo compre, es mas que me parece algo muy normal, como normal me parece que los mas [email protected] gusten y compren de otras cosas, al fin y al cabo todos tenemos cabida en esta cabalgata de la vida.

  23. :

    3 out of 5

    Paco Rabanne (o quien quiera que esté al frente de su casa de fragancias -Puig, en este caso-) lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sacar la fragancia que se venderá como churros en la próxima campaña navideña. Y de paso, se confirma como la marca preferida por los canis (o más bien, de los que han adoptado su estética).
    Pure XS podría ser la versión Paco Rabanne de fragancias como Sauvage, Dylan Blue o Prada L’Homme. El mismo botecito azul. El mismo olor genérico-huele-caro-oficioso-ambroxanero-modernillo-pero clásico…La misma pose arrogante…
    Siendo honestos, no podemos decir que Pure XS sea malo. No, es un perfume fuerte, intenso, pero con un cierto toque fresco, la nota dulce usual ahora en todos los perfumes mainstream que no es aquí demasiado pronunciada o molesta, el toque licoroso que también parece ahora obligatorio en las fragancias para el público masculino. Y una buena dosis de mirra que quizá es lo que más contribuye a redimir el conjunto. El rendimiento también es bueno. Sin embargo, estamos ante otro olor que no me dice nada, que se limita más o menos al cometido de dar un olor agradable y a la moda, que no muy personal o muy memorable. Otro perfume liso, pesado, medido, calculado, calibrado. Igual que muchos blockbusters cinematográficos que se hacen hoy en día. En los cuales, en cuanto al director le dan ganas de ser un poco más libre, más personal, más original, de salirse algo del guión, le ponen el dedo en el libreto (generalmente los productores, los que tienen el capital) y le dicen “hasta ahí”. Promete algo, pero en cuanto da señales de querer alzar el vuelo, lo obligan a bajar a la tierra, donde lo sujetan al piso con botas de buzo. Creo que este es un gran problema con la mayoría de los perfumes que se hacen hoy: que todos se parecen, que todos están cortados por el mismo patrón, que salvo en algunas líneas nicho, no se ven ganas de arriesgar, de hacer algo distinto a la norma.
    El otro problema que veo con Pure XS es otro que veo también con muchos lanzamientos de ahora (veáse Gabrielle o Scandal) y es que su exceso de pretensiones (nótese el nombre del perfume) es inversamente proporcional a su valor real. Estamos ante un perfume chulo, casi tanto como lo era aquel tipo de la canción de Mojinos Escozíos, pero a la vez es el típico perfume que te compras apresuradamente para ponértelo después del gimnasio, para una salida nocturna y demás, y que una vez agotado, probablemente no repetirás. Sexo frenético de una noche con alguien poco conocido o desconocido del todo, si bien puede tener, y la tendrá, seguramente, una fachada deslumbrante. Y esto, por supuesto, se refleja también en la publicidad. No pensaba hablar de ella, porque creía que cuanto menos se hable de ella, mejor, pero también es reflejo de muchas cosas que hoy en día no están bien, no ya en el mundo de los perfumes, sino de la sociedad en general, y creo que antes de votar negativamente (como imagino que harán) a esta reseña, debería el usuario de Fragrantica sentarse un momento y reflexionar. Recuerdo uno de los primeros anuncios de XS allá por principios de los noventa. Y ya la marca apuntaba maneras apelando al sexo sin tapujos y al atrevimiento, al exceso, por supuesto. Una pareja hacía el amor en la cama frenéticamente, entraba en una especie de éxtasis y acababa levitando a la altura del techo (ya sabemos de dónde sacaron la idea los guionistas de Drácula 2000). Ni que decir tiene, era mucho más atrevido, más drástico, más directo que lo que vemos ahora, pero, en cierto modo, era también más artístico. El sexo entre un hombre y una mujer siempre tiene algo de violento y de terrible, pero, por esto mismo, de sublime también. En el voyeurismo, en cambio, nada hay de sublime. Sólo hay sordidez e incomodidad. Piense el lector con ganas de pensar y saque sus propias conclusiones, viendo cómo han involucionado los roles sexuales de veinte años para acá. Y el narcisismo tampoco nada tiene de atractivo. Los presumidos (y las presumidas) son o suelen ser invariablemente antipáticos e irritantes para el resto de las gentes que han asumido su mortalidad.
    La serpientita dorada me parece atrezzo desechado de la película Cleopatra.

  24. :

    3 out of 5

    Este Pure XS va a ser el éxito de esta navidad casi con seguridad, es, al igual que su hermano Invictus, un aroma fácil de llevar, bonito y sin complicaciones de notas, con un rendimiento moderado alto, y que, solo por el apellido y lo poco arriesgado que es, será todo un éxito de esta casa para las masas.
    La salida es dulzona y aromática, nada excesiva ni estridente, una base de vainilla con canela y un toque de jengibre y tomillo que gusta en la primera inspiración, es un aroma dulce y muy aromático con un toquecillo picante muy atractivo y fácil de asimilar, nada arriesgado y pensado para gustar al máximo de personas posible. Luego, se va abriendo camino una nota de licor sobre un fondo de vainilla con canela y algo de mirra con cuero muy interesante, la verdad es que tiene cierta generalidad, pero me gusta muchísimo, eso no se le puede reprochar. Esta parte del perfume es la más longeva. Al final, poco a poco la mirra se va haciendo más contundente junto con el cuero y el cedro, dejando la vainilla casi en segundo plano, creando un aroma dulce, balsámico y tenuemente amaderado, muy bonito y versátil.
    Es un perfume sin muchas complicaciones que huele muy bien, si a eso le añadimos, un frasco bonito, aunque con un agarre complicado, una amplia campaña de marketing y el apellido Rabanne, éxito seguro…
    La duración y estela es moderada alta en ambos casos, la primera impresión es que va a ser mayor, pero no, se asienta en la piel y disminuye progresivamente hasta unas 6 horas más o menos, luego se puede seguir sintiendo algo más, pero ya habría que meter bien la nariz para percibirla y eso ya no cuenta para mí.
    Perfume versátil, que puede ir bien para cualquier tiempo, fecha u hora, la verdad es que a pesar de que se siente un aroma genérico, me ha gustado mucho, recomiendo su prueba.

  25. :

    5 out of 5

    Un perfume muy actual, moderno, pero que no tiene los parecidos con recientes producciones, diría que no pierde el espíritu de los Paco Rabanne en general, no solamente a la línea XS, sino que a todos ellos. Una perfumería que tanto tiene sus muy adeptos como los que no. Pero para quienes les gusta, sin duda una novedad muy actualizada que corre con el tiempo presente.
    Sus notas de salida no son tan verdes como lo que se declara, y si en cambio ofrecen un aspecto dulce, algo fresco y muy adictivo que genera empatía. Después en cambio la fragancia torna a mas obscura con el Cuero y sus especias ricas de Vainilla y Canela, todo ello rodeado de un buen licor que ameniza mucho su recorrido. La dulzura retorna en su secado, con una evidente Mirra y Madera. No obstante, no cumple con una pirámide olfativa ordenada, y sus notas se entremezclan mucho, no dando la oportunidad de detectarlas con una claridad diáfana. Estela y longevidad moderadas a altas. Tal vez versátil, pero claramente abocado a la tarde y a la noche, con un rango de edad bastante amplio.
    Lo regale para un cumpleaños que venia de Agosto, para una persona que gusta de Paco Rabanne y que supo de él hace tres semanas por su spot. Como aquello que le gusto, hice un engaño como que era para mi hermano y después en el café se lo ofrecí -je je- Poder regalar algo que gusta siempre es agradable. Ahora y justo en su lanzamiento es posible adquirirlo en estuche con perfume 100 ml y su desodorante, en una presentación excelente. Solo que por unos pocos euros mas.

  26. :

    5 out of 5

    Paco Rabanne sabe dar en la diana con sus fragancias; olores que puedan agradar a una mayoría. Verdaderamente lo consigue!!
    No considero que sea una mala fragancia, de hecho no lo es. Puede parecer sintética, genérica y poco original, pero en realidad, el resultado de la fragancia es bueno.
    Apertura con mirra, vainilla, canela y un regusto alicorado. Un vez que empieza a asentarse aparece la vainilla mucho más clara con base de cuero y esa nota presente de mirra. La fase final acaba con un sutil aroma amaderado ligeramente verde y fresco.
    La fragancia es moderada en estela y duración. Al aplicarla puede parecer abrumadora, pero en pocos minutos se asienta y va bajando su rendimiento. En mi, a las 5/6 horas sólo olía a ras de piel, eso sí, a ras de piel me duró más de 8 horas (de manera sutil pero duró).
    El envase es algo engorroso para usar. No es la primera fragancia que opta por ese tipo de tapón, pero sí es la primera en hacer un envase tan redondo con un tapón tan grande y tan redondo, que dicho sea de paso, es de un plástico malísimo.
    Es una fragancia para casi todo el mundo. Me veo a uno de 16 años con ella y me veo a uno de 50 años con ella. Lo importante para esta fragancia no es la edad, sino la actitud: semiformal.
    Por cierto, el anuncio con el extracto de la ópera Carmen me parece de los mejores que he visto en muchos años!!

  27. :

    4 out of 5

    Hoy he probado esta fragancia…..
    Bueno esta es mi primera impresión:
    mucha propaganda(llena de topicos,claro esta destinada a los ”hombres”)frasco atractivo,como no,ofertas y ahí queda la cosa,nada mas que un olor dulce detergenico sin persnalidad,vamos no me dice ni me trasmite nada,solo un olor mediatamente agradable….
    De momento no me gusta ni siquiera como regalo.

  28. :

    3 out of 5

    Mi primera impresión fue: “oh cuánta mirra”
    Al principio es dulzón por la vainilla y canela pero durante el secado sobresalen las notas de mirra y cedro para convertirse en cremoso aroma a liquor azucarado.
    Perfecto para usar en la tarde o un sábado de compras.

  29. :

    3 out of 5

    este nuevo perfume pure xs de paco rabane es bueno tiene buena duracion , pero es replica de reveal de calvin clein.
    los mismos acordes.

  30. :

    4 out of 5

    Pues creo que Paco Rabanne lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dar en la tecla. Se saca de la manga otro aroma genérico pero rematadamente masculino y con personalidad marcada capaz de conectar con la mayoría. Otro aroma con potencial comercial como pocos, pero que responde como tiene que responder, y totalmente definido en su estilo.
    Le auguro éxito también a Pure XS. Veo en él esa base dulce avainillada similar a la de otros muchos, pero su toque saladito aromático, y sobre todo, el balsámico, marca la diferencia.
    Pure XS está metido en la moda, pero lo veo más definido y con menos complejos. Salida entre salada y fresca, muy agradablemente aromática. Pasa a una segunda fase muy distinta, marcada por la mirra y una vainilla incipiente, que me encanta, y que ojalá se mantuviese hasta el final. Es poco dulce en este punto y mantiene cierto aire de frescura. Tiene un aroma vulgar, masculino de una manera nada refinada y casi primaria. Me da pudor olerlo. Bastante burdamente sexual, me recuerda a un “limpio” y “atractivo” olor corporal. La publicidad y comentarios previos no mentían.
    A las pocas horas en mi piel gana peso esa base genérica. Ese punto salado y aromático que la hace interesante pasa a un segundo plano. Tiene por momentos aires plasticosos, pero no me molestan. Al final, la vainilla residual no resulta empalagosa. Tiene aires de avellana o chocolate. Me recuerda un poco a alguno de los trillones de flankers de Dior Homme (incapaz de acotar más) o Valentino Uomo.
    Parece muy versátil, excluyendo el verano. Más orientado a la noche. Muy buen sillage, longevidad casi duradera, estela de pesada a moderada. Seguiré probándolo. No tengo nada de este estilo y lo quiero… esa fase media me ha encantado.
    Insisto, Pure XS tiene el frasco más incómodo que he probado en mi vida.
    Si eres seguidor de las fragancias de esta casa, Pure XS te gustará. Y si eres de esos que no renuncia a coquetear con la masificación o con la moda popular de turno, a ponerse un pitillo elástico demasiado ajustado,… Pure XS.
    8,5/10

  31. :

    4 out of 5

    Muy agradable. Fresco, limpio y algo dulce. Me recordó un poco a Dylan Blue de Versace, pero con una sobresaliente nota ahumada o de incienso que lo hace distinguirse. Mientras evoluciona se puede sentir el jengibre el cual le aporta un poco de picor, y una sensación sucia (pero de manera positiva). A una hora de aplicado, se asienta en la piel y se torna más dulce y se siente una agradable vainilla. Se ha convertido en uno de mis favoritos para el diario. La botella es pesada y se la siente un poco tosca. Su tapa plástica le roba algo de elegancia además que resulta un poco incómoda al momento de la aplicación. El terciopelo azul que recubre la caja le da un toque elegante a la presentación. Parece tener una estela moderada y buena fijación.

  32. :

    4 out of 5

    Lo probé en un duty free después de otras, y deberé volver a hacerlo para aclarar ideas. No se todavía si me gusta o no.
    Lo primero que me sobresaltó es una de las salidas más saladas que he olido nunca en un perfume. No se si tenía la pituitaria loca, o si será por el tomillo, notas verdes, salvia, o qué se yo. Pronto se tranquilizó para volverse más genérico (afortunadamente en este caso) con bastante vainilla, un punto dulzón, incienso, mirra… toques balsámicos mezclados con ese punto salado y ligeramente picante que no terminó de desaparecer del todo en mi piel. Un solo spray aguantó bastantes horas con lo que la longevidad parece muy buena.
    Sin duda tiene varias cositas que lo identifican como un PR de esta época. No es rompedor ni demasiado original pero tiene su punto. Personalmente tendré que probarlo más y mejor.
    El frasco es incomodísimo para el aplicado. Incomodísimo…

  33. :

    3 out of 5

    Recién comprado.un aroma cremoso,para mi gusto delicioso y sensual.
    Uso tarde-noche prevalentemente,merece seguramente la pena

Pure XS Paco Rabanne para Hombres

Añadir una valoración

About Paco Rabanne