Pure XS For Her Paco Rabanne

4.11 из 5
(9 отзывов)

Pure XS For Her Paco Rabanne

Valorado 4.11 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

Pure XS For Her Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Pure XS For Her de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pure XS For Her se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quentin Bisch. La fragrancia contiene ylang-ylang, vainilla, palomitas de maíz, almizcle ambreta, sándalo, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón), Amberwood, almizcle blanco y coco.

9 reviews for Pure XS For Her Paco Rabanne

  1. :

    5 out of 5

    Me lo han regalado por pre-regalo de Navidad.
    A mi me encanta el Black Xs ese si que es un perfume super sensual y sexy.
    Este al olerlo me parecio que no pegaba nada con el anuncio.
    No es sensual ni seductor para nada.
    Me parece un perfume que se sale algo de la linea de los perfumes de moda de ahora asi que le puedo dar un punto positivo por la originalidad.
    Aun asi como perfume no me gusta, me parece mareante y atosigante.
    En mi piel se percibe muchisimo el ylang ylang mezclando con algo dulce con algo frutal (no se si sera el coco o el melocotón intentando juntarse con las palomitas) la cosa es que termino tan saturada que mi nariz no hace ni el esfuerzo de poder diferenciar notas en la fragancia, es como que mi cerebro le dice a mi nariz, rotundamente no y no.
    La cosa es que en mi piel queda horrible, llevo tres dias poniendome un poco en la muñeca intentando que me guste pero es que no ay manera.
    Acabo saturadisima.
    Creo que se lo regalare a alguien que sepa que le guste este olor, por que si no se va a quedar abandonado en un cajón.
    Si os gusta seguir usandola es solo me opinión 🙂 .
    Aun asi creo que es un perfume que se debe probar en piel y dejar pasar un rato antes de comprar.
    Y no lo recomiendo regalar a ciegas si no sabes que a la otra persona ya le gusta este olor.
    Perfume de uso en otoño e invierno usar con moderación que es bastante fuerte.
    No me parezca que tenga rango de edad, que lo use quien le guste.

  2. :

    5 out of 5

    Huele a coronta de choclo con toques dulces de vainilla. Interesante, novedoso, tiene buena estela y duración.

  3. :

    5 out of 5

    No la he probado pero quedé con una amiga que la llevaba y le quedaba muy bien. Nada más la he visto he notado su estela, muy cálida y entrañable, cercana y moderna, dulce pero no empalagosa. Mi amiga la había probado en una tienda y hablamos del perfume. Yo sin saber de las notas y sin querer tirarme a su cuello a analizarla dije que me olía a phoskitos. Medio en broma pero también en serio. Pero de una manera elegante y deliciosa, eh! Si la verdad es que me ha gustado. Quizás el día se acerca en el que me decidiré a tener otro gourmand.

  4. :

    5 out of 5

    Me han regalado una muestra, y las palomitas de maíz no las noto. Para mí, es sándalo y vainilla. Contra todo pronóstico, yo que prefiero las fragancias suaves, este perfume me ha encantado. Me recuerda a Body Kouros. De hombre, sí, pero me lo recuerda y me encanta!!!!

  5. :

    3 out of 5

    Nada nuevo bajo el sol. El mismo fondo dulce acaramelado y algo pegajoso de Olympea, aunque menos intenso, y un almizcle ambretta que a mí me parece pachulí terroso, mezclado con el picorcito astringente de la semilla de zanahoria (incluso me recuerda al comino).
    Pero vaya, gana el fondo dulzón que ya conocemos todos.
    En la salida me recuerda a Olympea, pero al rato, en mi piel, podría pasar por Flowerbomb.
    Me ha decepcionado muchísimo que mi nariz no encuentre las palomitas. ¡Lo he probado sólo por eso!
    Edito:
    Han pasado unas 3 horas y hay una evolución notable. La base dulce se ha difuminado en un aroma empolvado y más amable. El deje terroso también se ha calmado. El resultado es mucho mejor: ya no se parece ni a Olympea ni a Flowerbomb, sino que por fin adquiere su propia identidad. Y es mucho más bonito que en sus fases anteriores. Sin embargo, toda la fuerza que prometía al principio se reduce a un bonito aroma a ras de piel.
    Edición final: el residuo es puro ylang con toques de coco. Un secado final cremosísimo y hermoso. No recuerdo un perfume tan cambiante como este.

  6. :

    3 out of 5

    Encuentro gran parecido con twily de Hermes y Woman de Calvin Klein,será que es la nueva tendencia el suavizar los aromas dulzones sin salir del rosa.

  7. :

    3 out of 5

    Desde luego es una novedad este perfume. Un aroma diferente a los otros, agradable, aunque a mí me resulta algo empalagoso.
    El frasco es bonito, y la serpiente de Cleopatra le da un aspecto perturbador, siguiendo en la línea mitológica o legendaria del anterior Olympea. La publicidad no tiene nada que ver con esto, pero resulta llamativa y elegante, y la hermosa música casa bien con el spot.
    En conjunto me ha gustado bastante.

  8. :

    5 out of 5

    Lástima que no sea mi estilo porque este si me ha parecido innovador. Al contrario que la DamedeNoir, en mi piel las palomitas de maíz se notan bastante y eso me ha gustado. No creo que lo compre porque seguro me cansaría enseguida de él, pero he de reconocer que es algo diferente a lo que vienen sacando al mercado. Original, desde mi punto de lista.
    PD: Totalmente de acuerdo en que es bastante lineal.

  9. :

    3 out of 5

    Contra todo pronóstico, me ha gustado y me ha sorprendido.
    Estoy segura (y ahora que veo que han cambiado la ficha, lo confirmo), de que hay más de los tres o cuatro ingredientes declarados: palomitas de maíz, Ylang-ylang y sirope de vainilla. ¿Un poco de flor de azahar? ¿Una gota de miel? ¿Una pizca de sándalo? ¿Algo de pachuli? Ethyl malthol muy poco, ambroxán seguramente.
    Me recuerda a esos florales-frutales cabezones y recargados, con acentos verdosos, de los ochenta y noventa. Un Tendre Poison, un Beautiful, un Dolce Vita incluso. Lo más perceptible es un ylang elegante, embalsamado, con suaves acentos casi animálicos y un leve toque verdoso. Las palomitas de maíz, por suerte, apenas se notan. Aportan un leve matiz salado, cereal, casi mineral, seco. Incluso la vainilla es balsámica, vegetal y pegajosa, como la savia de una planta.
    Seguimos a vueltas con los frasquitos rosas, pero éstos ya no contienen pócimas ultra-dulces, sino florales-frutales aún comestibles, pero ya algo amargos, secos, con resabios a maderas envejecidas y licorosas. Es de la misma hermandad que un Twilly, que un La Vie Est Belle L’Eclat, que un Aura.
    La desafortunada publicidad y el frasquito rosa con la serpientita de Cleopatra no le pegan. No es un perfume sexy. Lo veo para una mujer joven, en ocasiones semiformales o profesionales, incluso. Transmite una imagen de exclusividad y de lujo algo oficioso, pero lujo al fin y al cabo.
    El rendimiento de esta fragancia es realmente notable. Bastante lineal en su desarrollo, éso sí, como muchas fragancias de hoy en día, con poca evolución, siendo la nota de palomitas más perceptible en el arranque y tomando cuerpo poco a poco el combo de ylang-azahar envuelto en sándalo y vainilla (¿un guiño modernizado a los clásicos perfumes Guerlain..?)
    Un perfume especial, algo distinto de la tendencia actual y bien hecho.

Pure XS For Her Paco Rabanne para Mujeres

Añadir una valoración

About Paco Rabanne