Private Room Jeanne Arthes

3.75 из 5
(4 отзывов)

Private Room Jeanne Arthes

Valorado 3.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Private Room Jeanne Arthes comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Private Room de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son neroli, ciruela pasa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, flores blancas, rosa de Damasco y caramelo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, haba tonka, almizcle y sándalo.

4 reviews for Private Room Jeanne Arthes

  1. :

    3 out of 5

    Un perfume muy bonito, dulce y gourmand, con muy buen precio y un frasco precioso.
    Cuando lo utilice si es cierto que al pulverizarlo de primeras tiene muchísima proyección pero en cuanto pasan 10 minutos en mi caso decae y prácticamente queda a ras de piel, en la ropa me dura aproximadamente 4 horas y echando bastante cantidad.
    A quien le gusten los aromas fuertes este no es el caso, es muy suave y ligera, para utilizar solo durante el día y casi llevar el frasco para reaplicar porque se va rápido.
    Para utilizar tb en primavera- verano porque es la manera en la que se consigue algo de más proyección, y como digo siempre en mi caso, lo mismo en otra gente va mejor.
    No lo volvería a repetir por ese motivo, ojalá hubiera durado un poco más…

  2. :

    4 out of 5

    Este perfume es ternura encapsulada en un frasco. Me encanta la reseña de Soe!! Es exactamente eso: inocencia y un abrazo muy tierno.
    Probé este perfume sin esperar nada, no conocía las notas ni nada. Me sorprendió muchísimo! la verdad los perfumes de Jeanne-Arthes me han gustado bastante, para ser tan baratos son excelentes y éste no se queda atrás.
    Es un perfume suave, muy dulce… si quieres empezar en el mundo gourmand este es excelente, pues aporta la cantidad justa de dulzura sin empalagar. Yo lo noto bastante apolvado pero eso me encanta y para mi huele un poco a almendras.
    Lo comparan mucho con Pink Sugar, pero créanme, yo soy fan de hueso colorado de PS y éste no se le parece! Ambos son dulces y contienen caramelo, pero si los pudiéramos comparar con imágenes xD Pink Sugar sería un algodón de azúcar rosa y Private Room sería un oso de peluche blanco y gigante, con pelaje largo y suave; al que no puedes dejar de abrazar. Y ya estoy diciendo muchas tonterías..

  3. :

    5 out of 5

    Un perfume de bajo costo pero con un toque bastante chic, su aroma me trae a la mente a una niña de seis años corriendo por una plaza detrás de unas mariposas con el pelo suelto volando libres al viento.. un perfume que evoca inocencia.. pero también me recuerda al aroma de mi abuelita luego de tomarse un baño y colocarse su talco de rutina, me provocaba tirarme en su pecho y darle un fuerte abrazo, con este perfume me pasa lo mismo.. huele a inocencia y a un abrazo muy tierno y envolvente.

  4. :

    3 out of 5

    Para ser tan barato, es un perfume con mucha fijación y de un aroma suave que me evoca al anis, para usar solo de día.

Private Room Jeanne Arthes para Mujeres

Añadir una valoración

About Jeanne Arthes