To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
mrmav – :
Este perfume es de los que se ganan el cariño poco a poco, la primera vez que me lo puse me pareció un delicado aroma de frutas y flores con una duración de 3 horas y una estela moderada lo dejé unas semanas y cuando lo volví a usar me pareció que lo había extrañado jajaja eso me pasa con varios perfumes , su frasco me gusta mucho por la coronita con ringstones
1chik10 – :
Princess fue el primer perfume que añadí a mi lista de deseos cuando decidí comenzar mi colección. Me sentí dichosa y nerviosa, pues compré mi presentación del 50 ml sin haberla olfateado antes.
El primer spray casi hace que lo odiara. Salió un extraño aroma que identifico como vinagre de manzana, pero al cabo de 3 segundos se transformó en algo muy agradable. Pude oler cada una de las notas de salida pero se quedó el chabacano.
Tan dulce y agradable, discreto, delicioso, con ese perfecro equilibrio en sus demás notas que evitaba que fuera grosero.
Al cabo de un rato, en mi piel se depositó un exquisito aroma a chocolate y vainilla en perfecta armonía.
Suelo buscar perfumes cuya estela sea fuerte (tampoco demasiado pero que sí se perciba). Ese no es el caso de Princess. Princess es bastante discreto y acogedor. Estela moderada que termina quedando a raz de piel. A pesar de ese detalle, no me disgustó. Su duración en mi es asombrosa. Me lo puse a las 3 de la tarde de ayer y para el mediodía de hoy se extinguió su aroma ¡21 horas sobre mi piel!
Princess es majestuoso. En mi opinión, no es lo suficientemente apreciado. Todo en él me resulta sublime, desde la botella hasta su aroma. Su detalle adorable es que la base de la tapa y la tapa misma son anillos ¿No es hermoso?
Digno de una princesa.
Me siento tan especial cuando lo uso ♡
Es de esos perfumes que recomiendo usar cuando vas a ver a tu persona especial. Fundirse en un abrazo con ese aroma es una bendición.
Princess le hace honor a su nombre. Es demasiado acorde en todo sentido.
Definitivamente pienso adquirirlo apenas se acabe ♤♡
Además, añado, el precio es bastante accesible.
Aroma: 10/10
Estela: 6/10
Duración: 10/10
stock220 – :
Este perfume no es más que un batido de chocolate y vainilla, es suave, nada escandaloso, con dificultad creo que pueda molestar a nadie (lo que para mi en absoluto es un halago, los perfumes se han de dejar notar)sigue la línea dulce que resulta tendencia actualmente, huele a pastelito con trasfondo frutal y muy muy a los lejos un toque florar que empolva, equilibrando la mezcla. Es bonito, lo usaría quizás para ir por casa o para regalárselo a mi sobrina de 10 años, pero no me resulta en absoluto un perfume llamativo, 0 misterio, de poca calidad en lo que longevidad y sillage se refiere, bastante simplón aunque agradable a rasgos generales. Rico para quedarte en el sofá de casa muy cerquita de quien más quieres pero inapropiado cuando tienes que salir a comerte el mundo y por supuesto erróneo para situaciones formales. Añadir que la botella es preciosa y el precio no resulta alarmante, creo que lo adquiriré antes o después, para disfrutarlo mientras cocino natillas xD
anyta.emelyanova – :
Princess es una víctima del síndrome que sufrió Viva la Juicy de Juicy Couture a mediados de la primera década del 2000: Ser extremadamente popular para no corresponder en calidad a su éxito comercial.
Es impresionante, de la misma manera en que si se busca un video de colección de perfumes en Youtube, rápidamente (Sino es que instantáneamente) se encuentra a alguien con Viva la Juicy; Princess va por el mismo camino (A pasos más cortos y lentos), pero en ambos casos, el producto no es tan emocionante, y tampoco es particularmente bueno.
Princess es un “Oriental-Floral” con las comillas muy bien puestas, ya que:
En la salida (Así como en gran parte del cuerpo de la fragancia) las flores son sumamente acuosas y trasparentes, y cuando se sienten, son de corte pesimista y polvoriento.
Las frutas, irónicamente, también son bastante trasparentes, con la diferencia que son notables en la faceta intermedia de Princess (Las flores lo eran en la faceta final), y cuando han de notarse, solo percibo un jugo desabrido de Guayaba, junto a un chabacano pegajoso e indulgente.
Lo más notorio serían la vainilla y el chocolate (Puede que sea oscuro, pero se siente como chocolate de leche en su máximo esplendor), y ciertamente, la vainilla me recuerda un poco a Mad Potion de Katy Perry, en términos de que es el eje central de ambas fragancias, y la calidad del ingrediente en ambas fragancias también es escasa.
Princess tiene un tono floral de gran discreción, que bien pasa desapercibido por el tono dulce que domina la mayor parte de su desarrollo, pero no es un dulce delicioso o comestible como lo han llegado a ser los grandes representantes del gourmand como lo son: Pink Sugar, Fantasy o hasta Prada Candy (Mención especial a Lolita Lempicka); Es de hecho, un dulce conformista, de tono sutil y básicamente similar a un jabón o detergente perfumado.
Princess, inspirado en la representaciones satíricas de los clásicos cuentos de hadas, se planificó como un alternativa destinada a la juventud en toda su expresión, pero bien esta se merece un producto mejor logrado, aunque sea en tiempos de tendencias acarameladas… Aunque una fragancia sea tendenciosa, no significa que no pueda valerse por su precio, pero Princess no lo hace.
La fragancia dura poco, tiene una estela microscópica, y además que su desarrollo no mejora (Y si lo hace, lo hace en sentidos minúsculos), es como una fragancia con baja auto-estima, que busca no llamar la atención de nadie, a menos que alguien se encuentre frente a ella.
Marieka – :
Es un olor x, no es feo pero tampoco nada impactante, tenia mas espectactivas de este perfume pero me decepciono, de longevidad y estela moderadas pero no me gusta después de un rato se huele como jabonoso.
Marlen1988 – :
Debo confesar que cuando compré esta fragancia no me gustó tanto, me parecía como fragancia de señora grande, el aroma es bastante fuerte. Ahora la adoro, es linda, dulce y muy de invierno. Lo mejor es su duración, me lo pongo a las 7 de la mañana y prometo que a las 4 pm aún huelo !!!
La presentación es delicada y femenina, como para una princesa, así que la imagen hace honor a su nombre. Recomiendo que si decides usarla, apliques solamente un par de “sprays” en tu piel, no más, ya que el aroma es penetrante y puede ocasionar dolor de cabeza.
rezni4enkovadik – :
Sin dudas es mi fragancia favorita, super femenina, dulce y un poco avainillada, ademas es super persistente, es mi elección a la hora de una ocasión especial! Como acá en Argentina no lo comercializan cada vez que viajo me compro muchos frascos, Amo Princess de Vera Wang!!
vv26 – :
Princess es un olor juvenil, floral. Demasiado rico. Ideal para el día y que hablar del frasco es hermoso
shypin – :
Acabo de recibir mi Vera Wang Princess. Es un perfume ambarino. Personalmente no soy proclive a fragancias en las que predomine el ámbar. Sin embargo, este me pareció interesante porque se siente el chocolate oscuro y la vainila, lo que lo hace diferente; no es dulce, porqué en sí las flores toman protagonismo: nenúfar, nardos y flor de tiaré.
En la salida se siente el ámbar, la manzana y la mandarina, sin embargo pasados algunos minutos el chocolate y la vainilla son perceptibles al olfato y perduran, pero no por ello es necesariamente un perfume dulce y empalagoso, repito predomina el dejo floral y ambarino.
En sí, Princess es muy tenue, pudiera pensarse que es muy fresco porque en momentos se siente como té limón, de hecho a eso huele directamente de la botella; ya cambia al realizar la aplicación en la piel.
Tiene una duración de 6 a 8 horas y es muy ligero. Fácil de utilizar en cualquier ocasión informal.
ID11111 – :
Compre este perfume y cuando lo oli tiene un olor muy agradable y también es idéntico al Purr de Katy Perry, podría decir que es el mismo en distinta botella
alexxxandr303 – :
Compre este perfume recién salió en Canadá porque estando en el aeropuerto me olió genial… Una vez que lo empecé a usar cotidianamente me marea lo regalé y no puedo ya ni olerlo…