Prada L’Homme Prada

4.13 из 5
(30 отзывов)

Prada L’Homme Prada

Valorado 4.13 sobre 5 basado en 30 puntuaciones de clientes
(30 valoraciones de clientes)

Prada L’Homme Prada comprar en linea en ScentBit

SKU:  GxISRp1Fq1 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Prada L’Homme de Prada es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Prada L’Homme se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son semillas de zanahoria, pimienta negra, cardamomo y neroli; las Notas de Corazón son violeta, yerba mate, iris y geranio; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, ámbar y sándalo.

30 reviews for Prada L’Homme Prada

  1. :

    5 out of 5

    Cuando la probé me desconcertó. No sé por qué pero esperaba otra cosa, algo más luminoso, más agresivo, algo más común a lo que hoy en día se produce. Sin embargo me encontré con un perfume distinto y muy discreto, muy sutil. Con el tiempo he asociado este aroma con la clase y con lo exclusivo, así como con otra época. Con los ochenta quizás. Pienso en el perfume y de lo primero que se me viene a la cabeza es “Así olían los hombres de la generación de mi padre”. Desde luego es un perfume diferente. La duración es media y a pesar de que es cierto que huele a limpio, hay notas raras que son las que me desconciertan: se me vienen a la cabeza tabaco, cuero, talco y ceniza. No sé si estoy desvariando, pero eso recuerdo. No puedo dejar de pensar en que me resulta un perfume extraño, sin embargo hay algo familiar en él y reconozco que echo de menos ese olor. Curioso.

  2. :

    4 out of 5

    Como son las impresiones de cada uno, que diferentes…
    En la página hermana en inglés, la gran mayoría la tilda de ‘gran perfume’ con sillage y duración sobre la media. Aquí en fragrantica en español, se habla de lo sintéticos que se notan los ingredientes.
    Pues bien, en mi opinión, es como si esta fragancia hubiese sido rescatada de los ensayos previos a la creación de Infusion d’homme y Amber pour homme de la misma casa. Un descarte recuperado para llenar un frasco bonito.
    Abre fresca y prometedora, pero pronto se afea con una pimienta excesiva, que es la nota que si me resulta sintética. Pero aparece para suavizar a los 10 minutos un nerolí bastante bonito y realista (que me ha parecido precioso) mezclado con un iris frío y polvoriento: aquí hay media hora de disfrute a muy bajo volumen.
    Tras estos treinta minutos, un ámbar bastante agradable (que me recuerda a alguna fruta roja-no ácida) que dura algunas horas, pero que sólo encontrarás si clavas tu nariz en tu piel hasta casi hacerte daño… ¿Este es el desarrollo de la fragancia? Este ámbar es el aroma residual tras el secado en cualquier perfume mediocre!
    Si buscas una fragancia floral-ambarada agradable por media hora, con un muy débil aroma residual ambarado de tres horas más, con L’homme darás en el clavo.
    Tremendo fiasco.
    Tremendo TIMO.

  3. :

    3 out of 5

    Una salida bastante interesante, seguida da un iris polvoriento(debo decir que el iris de la colección de Zegna es otro planeta distinto)hace que huela bastante bien en el comienzo, aun siendo muy parecida a otras propuestas y demasiado artificial.
    Para mi gusto , baja rápidamente de rendimiento y es imperdonable si miramos el coste de la fragancia en cuestión.
    Una propuesta que no me emociona, seguramente tendra’ sus seguidores pero pasare’ alegramente largo de ella.
    @ Drakecito:he probado tres propuestas de la colección de Zegna y sinceramente es otro gallo que canta…
    Lastima el precio, totalmente desorbitado.

  4. :

    5 out of 5

    Prada L’Homme ( 2016 ) de Prada
    Maravilloso y limpio aroma de la casa de Prada. L’Homme EdT tiene varias notas similares a su powerhouse flanker, la versión Intense. Pero el EdT parece usable para la mayoría de las ocasiones a lo largo del día, en comparación con el ambiente nocturno principalmente formal del Intense EdP.
    Lo que me impresiona de Prada L’Homme EdT es lo sincero, elegante y bien formulado que resulta. Sugiere clásicos orientales como JPG Le Male, pero con mayor profundidad gracias al iris. El pachulí es una gran base para todo el aroma, y ??la nota de neroli le agrega un sorprendente “pellizco” de frescura y ligero sabor floral que redondea el EDT muy bien.
    Ese ADN Prada en polvo, limpio y enjabonado mezclado con el iris funciona como un regalo a tu piel.

  5. :

    4 out of 5

    Me gusta.
    Salida muy agradable jabonosa, ligeramente polvosa y floral, con el iris, el neroli y el ámbar a la cabeza. Se nota un ligero toque de pimienta. Es bastante lineal, pero huele muy bien. La veo como fragancia de oficina claramente. Muy versátil y con un toque clásico. Buen rendimiento.
    Para primavera, verano y otoño.
    Para día y noche.
    Longevidad duradera.
    Estela moderada.

  6. :

    5 out of 5

    Fragancia contemporánea, que sigue los cánones actuales y que gustan tanto: floral-dulce-limpio.
    A mi, me gusta. Hoy la llevo y resalta un iris de tendencia de gusto italiano, con acordes cálidos y dulces de ámbar y neroli. El cedro le da buena fijación y masculinidad.
    El aroma es lineal, cierto. Pero tiene ese toque jabonoso que lo hace un Chipre moderno, joven y limpio. Raro en una fragancia de gusto italiano, no percibo frescor cítrico. Si percibo una nota suave de neroli.
    Al final queda un armonioso cedro con toque sintetico, pero a mi personalmente no me desagrada. Es un sintetico limpio y algo picante (será por la nota de pimienta)
    Es moderna, gusta llevarla y se reciben cumplidos y lo más importante, tiene buena fijación y la estela es moderada.
    Para oler a un jabón de iris con calidez de ámbar. Un jabón empolvado, rico y juvenil. De hecho, me han regalado un jabón redondo de esta fragancia y me ducho con el muy gustoso.
    Versátil, más diurno que nocturno y es de los aromas que te hace sentir bien y de buen talante
    Un perfume sutil y dulce que destila elegancia italiana. Y no tiene carácter clásico. Es muy coherente con los gustos actuales en perfumería.
    Es buena fragancia. Para amantes de la nota empolvado de iris.

  7. :

    5 out of 5

    Aroma exquisito. Rendimiento pobre.
    Salida algo fresca con mucho iris que dura unos pocos minutos.
    Fase media con predominancia del iris y notas florales; conjunto jabonoso, huele a limpidez, pulcritud, elegancia, pero de estela media durante sólo una hora.
    Pasada la primera hora, la fase media se va diluyendo quedándose pegada a la piel, casi sin emitir estela, se torna un aroma dulce pero limpio.
    Duración de tres a cuatro horas, pero indetectable por los demás a partir de la primera.
    Bastante lineal.
    No recuerda a Sauvage, recuerda ligeramente a DH.
    Perfecta en primavera. Nula en invierno frío. Demasiado atalcada para verano caluroso. Adecuada para climas de 10 a 20 grados y para entornos cerrados o abiertos. Entorno profesional y eventos sociales.
    Frasco elegante, muy cómodo; pulverizador decente.
    50ml.

  8. :

    3 out of 5

    Prada l’homme es un perfume que jamas me compraria pero como me lo han regalado he ido probandolo y pudiendo comorobar su evolucion en mi piel y esto es lo que he sacado en conclusion:
    1) el aroma de la fragancia me encanta, sobre todo en cuanto a la salida, es un olor fresco y muy elegante aunque dura muy poco tiempo y la estela es casi inexistente. Hay que acercar la zona de aplicacion a la nariz para poder comprobar si sigue olie do o no.
    2) seria un perfume ideal para ir a trabajar, a la playa o a hacer deporte, si no fuera por los 70€ que cuesta. Hay permues de 20€ con la misma calidad y efecto e incluso lo mejora.
    3) hay que reaplicarlo varias veces al dia por lo que el frasco cunde poco.
    4) en conclusion no merece la pena gastarse dinero en el.

  9. :

    4 out of 5

    Pues a mí Prada l’homme es un perfume que me cansa. No sé si solo me pasa a mí pero lo noto bastante lineal. Claramente se notan el iris y el ámbar. La pimienta no la huelo en ningún momento aunque hay veces que me viene alguna ráfaga ligeramente espaciada si le echo imaginación y a lo mejor es eso. Si lleva cedro tampoco lo noto. Para mí es una fragancia floral casi en su totalidad (y bastante sintética).
    En realidad pague un poco la “novatada” pues la primera vez que lo olí me gustó mucho y lo compre sin más. Ahora ya después de una temporada de uso esporádico lo veo bastante simplón y aburrido.
    Lo único bueno es que suele caerme algún cumplido cuando la uso.
    Con respecto a la longevidad he de decir que yo particularmente no la noto demasiado baja, en mi caso es algo normal…típica fragancia que se apaga a las 6 horas y ya solo la hueles a ras de piel. La estela es suave pero me aguanta 2 horas aproximadamente.
    Le daría un 4/10

  10. :

    4 out of 5

    Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero “HUELOQUEALIMEN” , es muy importante hablar del olor de la fragancia, expresar nuestras opiniones, así mismo de su proyección, estela, durabilidad, de no ser así, no tendría caso realizar reseña alguna.

  11. :

    5 out of 5

    Prada L´homme me ha parecido una fragancia agradable de estilo fresco y floral. Esta fragancia, como ya han mencionado varios compañeros en sus reseñas, está basada en la nota de Iris, aunque al principio se llega a percibir una sensación de frescura cítrica, supongo que es dada por los aceites flor de neroli, también se percibe alguna nota especiada pero nunca de manera sobresaliente. El Iris siempre lleva la voz cantante y es acompañada de otras notas florales, que le aportan una naturaleza ligera. Después de un par de horas se perciben algunas notas amaderadas, que le dan un toque de masculinidad, aunque para mi casi se siente como una fragancia unisex.
    Quiero pensar que esta es la oferta y la apuesta de Prada para sustituir lo que fue Infusión d´homme, a día de hoy descontinuada( aunque aún se puede conseguir), con la cuál guarda ciertos paralelismos, sin ser ni mucho menos exactamente iguales. También guarda algún parecido a Dior Homme Eau, donde también existe un manejo de la nota de Iris acompañada de notas frescas.
    En general me ha gustado, no tanto como Infusion d´Homme ni como Dior Homme Eau, las cuales por ahora tengo, pero tal vez cuando ya no las tenga y no las pueda conseguir, vaya por ella.
    Su duración es buena, puede acompañarte durante una jornada de trabajo y un poco mas. También es versátil y la veo para usarse en cualquier tipo de clima.

  12. :

    3 out of 5

    chamaquito, cada uno que hable de lo que crea conveniente. Todo el mundo tiene derecho a contar su experiencia con una fragancia, tanto en olor como en proyección y duración.
    El olor de un mismo perfume tampoco es igual en todas las personas, así que según tu criterio tampoco se debería hablar del olor…

  13. :

    4 out of 5

    En mi piel huele tremendamente rico.

  14. :

    5 out of 5

    Es como si no te echaras nada huele de salida pero a los 5 min es como si nada.

  15. :

    4 out of 5

    Prada curame las heridas que me has hecho!!!!
    Como puedes engañarme así,acabas de romper mi corazón.
    Un aroma tan cautivador,fino, y que dure tan poco????Porque???Una fragancia que hojala fuese lineal,desde principio hasta el final que dura poco muy poco.
    Aroma en salida un 10(dura un suspiro)
    Aroma en secado bueno normal.
    Rendimiento una estafa…y no me refiero a la estal(que prefiero que sea suave-moderada) sino a su fijación y durabilidad es bastante suave.
    Una pena,podría haber sido un gran perfume….solo me queda lo mas bonito de ella,su principio…

  16. :

    4 out of 5

    Al fin llego L’Homme, esta hermosa composicion de Andrea Rocher a Chile, aunque aun no la exponen en las vitrinas tuve el privilegio de probarla como primicia de la casa Prada junto a su version femenina La Femme. Sinceramente a la primera bocanada en mi nariz ambas me parecieron opuestas, mientras la femenina se presento bastante opulenta, convencional con sus notas dulces, florales y apolvadas, la masculina comenzo desde el principio a decepcionar ya que en el secante la nota de salida la senti plana con el tipico aroma jabonoso de Pour Homme Dolce & Gabbana. Luego culminado el evento de presentacion me fui algo defraudado en que la casa Prada no haya sido capaz de igualar la calidad entre ambos exponentes, en fin me retire con aquella errada impresion.
    Al dia siguiente me encontre con una amiga quien trabaja en el rubro como manager en lineas de perfumerias y le exprese mi opinion al respecto, entonces me dijo creo que estas cayendo en prejuicio adelantado y debieses probarla nuevamente, pero esta vez lograr contemplarla a traves de tu piel, entonces saco el probador y la aplique en mi brazo, e increiblemente de forma instantanea la percepcion hacia la fragancia menguo en 180 grados, la nota de salida inmediatamente pude descubrir el geranio quien otorga aquella nota suave y que aparenta ser jabon pero en realidad es la formalidad cremosa que otorga aquella planta junto a lo apolvado y pequeño toque dulce y picantoso del perfume que le dan la pimienta junto al iris, posteriormente senti como se iban transformando los componentes en mi hasta tener la percepcion de estar oliendo Midnight in Paris de Van Cleef & Arpels pero en una version mas tenue y etereo a la vez. Mientras avanzaba el dia olia el aroma en mi piel fue durante no despreciables 8 horas. En resumen puedo opinar segun mi percepcion personal es que la encontre una buena fragancia. talvez no de las mejores de Prada pero si desde intermedia a alta, en mi pude obervarla durante largo periodo y creo que pertenece a un orbe mas elegante y compleja. Siento que todas las opiniones asi como los gustos son subjetivos y me atreveria a decir que L’Homme es el tipico varon no comprendido y que sufre una crisis existencial por quienes acostumbran de aromas mas convencionales o talvez aquellos que arman altas expectativas de una linea considerada iconica. Entre las escalas pesima, muy mala, mala, buena, muy buena y excelente, segun mi experiencia de 1 a 10 la evaluaria con nota 7 de Buena.

  17. :

    3 out of 5

    Tiene una buena salida, pero dura poco, al cabo de un rato, a mi al menos, me parece un calco de Zino Davidoff pero con menos ímpetu y poca duración y sillage. Aún así me gusta más que su versión femenina Prada Femme.

  18. :

    5 out of 5

    Qué preciosidad acaba de sacar Prada, ha conseguido encerrar en una botella y bajo el signo del lujo un perfume de imitación de Yodeima o Saphir Parfums. Desde luego como boutade o performance artística sería muy bonito, a lo Duchamp. Pero claro, el asunto es que la broma cuesta no sé ¿ochenta euros? Por cierto, me encanta como enmascaran el asunto con la supuesta elegancia del frasco, con esa pretensión de las texturas galuchat y logos metálicos sobrios más vistos que el tebeo que tan bien utilizan las marcas pijas de falso lujo a medida , tipo Massimo Dutti, Hugo Boss o Montblanc. Prada se ha convertido en una garrulada. Odio que le tomen el pelo a los clientes, y Prada lo hace. Cuando compro algo barato sé en que estoy gastando el dinero, y cuando compro algo caro igual. Lo que me parece una aberración es aprovecharte de un supuesto estatus de marca de culto para fashion insiders para así colar a la gente perfumes de los chinos a noventa euros. Porque esto amigos, es un perfume de los chinos. Por duración, por estela, por el aroma sin personalidad e indefinido. Porque es un aguachirli dulzón inocuo. Ese es el problema. Es inocuo. Hasta en la más sencilla de las aguas de colonia de calidad y buen precio hay un compromiso de nobleza, con su historia y con sus clientes. Aquí no tienen ni idea de lo que es la honestidad y la honradez.
    Y sí, lo encuentro muy parecido a Sauvage. Muchísimo. Un poquito de perfume me ha caído en el cuello de la camisa y en tela más que en piel es donde más he visto el parecido entre este Prada L’Homme y su padre no reconocido. En piel si que es cierto que lo encuentro más atalcado y menos ácido, pero vamos, que lo mismo me da ocho que ochenta.
    Por cierto, Prada no es nicho. Ninguna marca que tenga detrás al grupo Puig puede ser nicho. Da lo mismo que esté en la categoría Prestige o Luxissime, cuando vas a El Corte Inglés y te venden los perfumes Prada como los Dior, o los Comme des Garcons como los Paco Rabanne no sé que nicho va a ser ese. Prada con lo que ha contado durante mucho tiempo (finales de los ochenta) es con la fama de “secreto a voces”, me refiero a la ropa. Ya a principios de siglo se posicionó como una marca fuerte que miraba cara a cara a los grandes, con el condicionante de que siendo popular y masiva era creativa y rompedora, ideas vanguardistas que luego aplicadas al consumo de la moda pronta y sus clones resultaban muy exitosas. Por eso resultó muy interesante cuando hace once años sacaron su primer perfume, estaba claro que no iba a ser cualquier cosa y que el producto tendría detrás horas de mimos y cuidados. Prada hoy no es ni sombra de lo que fue, en moda se ha acabado convirtiendo en una marca de ropa sin más, no de ideas y ropa como estaba en su adn. Se ha convertido en una marca burguesa, con lo peor de lo burgués y eso desde luego lo veo magistralmente proyectado en el diseño de pretenciosa elegancia y lujo del frasco. Es lógico que ese acomode, esa vagancia se proyecte en otras líneas de la casa como son los perfumes. Prada hoy es lo mismo que la primera marca de moda famosa que se te venga a la cabeza. Lo que más rabia me da es ver como las marcas de “lujo” se aprovechan del concepto “nicho” para hacer caja con productos que no valen ni veinte euros, creando líneas “exclusivas” por simple imitación, líneas engañabobos con cinco declinaciones de olores básicos (el oriental, el vetiver, el floral, el tal cual) a 250 € el frasco. Armani, Carolina Herrera y la madre del cordero. Y ahora Prada.
    Yo al concepto nicho cada vez le veo menos sentido, sobre todo cuando antes era sinónimo de originalidad y exclusividad y ahora te das cuenta de que muchas de las nicho no son más que estafas y sobre todo cuando ves que las líneas populares se suben al concepto. Hay que matar ya esa categoría que a 2016 no tiene sentido porque se ha prostituido y valorar los perfumes simplemente por lo que son, vengan de Giorgio Beverly Hills o de Byredo.
    Este Prada L’Homme es tan malo que hace bueno a Prada Femme. Y mira que Prada Femme es la nada hecha perfume.

  19. :

    5 out of 5

    Esta novedad de Prada la ofrecen por todas partes, así que por curiosidad quise probarla. También a mí me sorprendió la salida, muy agradable: limpia, jabonosa, impoluta. Estas cualidades a veces me agradan y otras me disgustan en un perfume: depende del fondo, de lo más profundo de la fragancia, no sé… lo que te llega al alma. Rápidamente se va “atalcando”, esto es literal (polvitos de talco), y en mi opinión pierde fuelle. El resto me transmitió cierta monotonía y poca originalidad.
    No sé cómo huele el ambroxán, o si es un potenciador de la composición de notas, aunque concuerdo con la sensación metálica que describe drakecito. Por cierto, después de semejante reseña poco cabría añadir 🙂
    No la puedo comparar con Sauvage porque ni la recuerdo, tan poca huella me ha dejado el olerla ya varias veces. Tampoco le encuentro parecido con Dior Homme, cuya salida me chifla pero se apaga en cuestión de minutos y me deja totalmente “desperfumado” (en mi piel).
    En resumen, y siempre desde mi humilde punto de vista, considero este producto caro para lo que ofrece. Además, se borra de la piel casi tan rápido como del recuerdo.

  20. :

    4 out of 5

    Bueno, pues ya con un frasco de 100ml en las manos y habiéndola probado unas cuantas veces en diferentes ocasiones, al margen de que si niche o no niche, etc.. voy a comentar mi experiencia con esta fragancia, intentando que sea lo mas objetiva posible, dentro de la subjetividad que acarrea toda reseña.
    Tengo que decir que de salida, incluso me sorprendió positivamente. Lo primero que pensé fue “bueno, no está mal”. Estamos ante un perfume que se centra bastante en el iris y que personalmente no le he encontrado demasiado parecido con Sauvage y si mucho mas con Dior Homme. El Ambroxan, con esa sensación como metálica, está presente de forma detectable, pero lo encuentro mucho menos marcado y notorio que en Sauvage. El iris, mezclado con otras notas como la de madera (muuy suave) que tiene detrás, consigue hacer un efecto algo cremoso, que no está mal y la violeta agrega otra nota floral que le da un aspecto polvoso a la fragancia y que a mi no me gusta demasiado.
    Los problemas de este perfume, para mi gusto personal, son los típicos de muchos perfumes actuales de su segmento. Las notas si que se sienten bastante sintéticas o artificiales. Toda la fragancia se materializa sobre una especie de aura de almizcle blanco, que le da ese efecto jabonoso, etéreo, como de de desodorante, que no me termina de agradar y que muchos tildan por ahí de “genérico”,etc.. porque se puede oler en cientos de perfumes. Por poner un ejemplo, por si se me entiende mejor, es ese efecto de “limpieza indefinida” que me produce al oler fragancias como Massimo Dutti Sport, Nautica Voyage y cientos de ellas mas.
    La evolución de la fragancia es bastante pobre, ya que pasa de la parte mas interesante de la salida, a la final, con escasos matices y situaciones intermedias. Vamos, dicho de forma abreviada, que es aburrida.
    Y por último, el rendimiento. La fragancia es muy engañosa. Pese a dar la sensación de que si tiene una estela notable en su primera media hora de vida, entiendo que para llamar la atención de los mas despistados y síntoma de perfume barato (en su fabricación), se apaga muy pronto, con escasa evolución y se viene abajo de forma demasiado temprana. Proyecta de forma decente entorno a 30 minutos, para pasar entonces a estar a ras de piel y durar unas 2-3 horas. Muy lamentable en este punto.
    El frasco me ha parecido bastante bueno, muy sólido, cómodo, con las letras de Prada grabadas en relieve y no puestas en una mera pegatina. El tapón y el recubrimiento de color oscuro del frasco, si son un poco plastiqueros, pero nada fuera de lo normal.
    Honestamente, no me ha parecido un perfume que huela mal, como casi nada de su estilo, aunque tampoco nada que llame la atención salvo algún pequeño momento de la salida. El tema es no lo veo por encima de otros cientos y cientos de propuestas que se venden mucho mas baratas. En la línea e incluso por debajo de Dior Homme (me refiero al actual, no se me enfaden los puristas) y no muy diferenciable en términos de calidad, de fragancias mucho mas económicas de marcas como Rochas (huele mejor y está mejor hecho Rochas Man, por poner un ejemplo), Joop y un larguísimo etc..
    En resumen, un producto muy mediocre y totalmente olvidable, con una relación calidad-precio, bastante pobre.
    NOTA:
    Solo me gustaría comentar, sin entrar demasiado en el tema, que coincido en parte, con comentarios en los que se dice que los perfumes “niche” son los mismos que los otros envasados de forma diferente. Es cierto que con el auge de este segmento de perfumería, han aparecido cientos de marcas que pretenden subirse al carro y que no ofrecen nada nuevo ni de calidad superior a los ofrecido por productos de diseñador. Solo hay que ver a las mismas firmas (Dior, Armani, Zegna, etc..) como han sacado productos de “lineas deluxe”, para meterse en el mercado del “niche”. Pero también me parece injusto, meter a todos en el mismo saco. Marcas como Andy Tauer, María Cándida Gentile, Angela Ciampagna y muchísimas otras, si ofrecen cosas elaboradas de forma totalmente diferente y a mi entender, de calidad infinitamente superior a sub-productos como este olvidable Prada L’Homme, que considero mucho mas cercano a un Axe Body-Spray que al concepto que personalmente tengo de perfumería.

  21. :

    4 out of 5

    Ni corto ni perezoso me he lanzado a testar este nuevo de Prada L´Homme y ya de paso el Femme.
    El que nos ocupa no es gran cosa si se conocen los clásicos de Prada a los cuales recuerda, aunque para mi este se queda en algo menos en cuanto a intensidad o estela, básicamente es un jabón con verdes en un EDT que no promete gran longevidad. Me parece intimo a ras de piel y aunque es algo sensual le falta una fuerza que sin embargo al Femme le sobra. El de mujer emana un clasicismo de toda la vida que por supuesto resulta elegante pero para mi nariz también es algo demasiado atrevido. Es sofisticado para una vampiresa moderna basada en un clásico -como mencione antes- y su compañero es mas pulcro y limpio. Algo de jabonosos tienen ambos pero en estela hay un abismo insondable de por medio. Para mi este L´Homme no es lo mejor que Prada puede ofrecer, porque si revisamos los anteriores existentes (y los descatalogados también) aquellos ofrecen bastante mas y de mejor manera.

  22. :

    4 out of 5

    Yo testare esta fragancia -que es el caso que nos ocupa- y daré mi personal opinión en base a ello.
    Solo menciono explicaciones de personas profesionales de la venta literalmente.
    Y sobre precios pues todo muy discutible -porque Jacques Bogart solo hace que fragancias (mas nada) y es asequible prácticamente a cualquier bolsillo hoy día-
    Pero que para mi un perfume es que te guste, después te quedo bien y el rendimiento sea optimo, sea este cual fuere sin mas.

  23. :

    5 out of 5

    ¿Qué diferencia hay entre los perfumes nicho y los convencionales? Respuesta larga: Que los nicho no se suelen vender en los mismos circuitos comerciales que los convencionales, no invierten su dinero en publicidad (contratar a famosas y éso para anunciarse), márketing o frascos sofisticados, tampoco pagan licencias o royalties a tal o cual diseñador o sus herederos por usar su nombre, y por tanto pueden potenciar las materias primas y la fórmula frente a otras fragancias más comerciales. Respuesta corta: son los mismos perfumes que los convencionales, pero en frascos todos ellos iguales, con los mismos ingredientes sintéticos (como dice alguien atrás, la práctica totalidad de los perfumes de hoy en día son sintéticos o llevan ingredientes sintéticos), más difíciles de encontrar y costando entre tres y diez veces más que los normales.
    Dicho esto: Prada L’Homme es tan original y tiene tanta calidad como un ambientador de coches caro envasado en un frasco pesado e incómodo. Si ustedes están dispuestos a pagar (y su bolsillo se lo permite) 60 € por un ambientador de coche, allá ustedes. Prada tradicionalmente se había caracterizado por la calidad, la solidez y la coherencia de sus fragancias. Es una pena ver cómo, de un tiempo acá (lo que, por cierto, es preocupantemente similar a lo que está pasando con Chanel, YSL, Dior y otras grandes marcas), sus productos se vuelven genéricos y banales de temporada en temporada, clones (como esos perfumes de imitación que se encuentran en supermercados y tiendas multiprecio, pero mucho más caros) de otros ya existentes.

  24. :

    3 out of 5

    Espero poder testar pronto esta nueva fragancia de Prada -cuya nariz es la señora Daniela (Roche) Andrier como es costumbre en la casa mencionada-
    Yo tampoco podría definir a la perfección el nicho, pero según las señoritas especializadas son perfumes donde la química y laboratorio no entran, con lo cual se supone los aceites esenciales son de primera calidad. Se dice que la perfumería de diseñador es tendiente a la combinación con materias del laboratorio -mas hoy en día, porque hace unos años no lo parecía-
    Yo no puedo opinar sobre esta pero me la imagino como mas clásica, lo mismo que su compañera La Femme.

  25. :

    4 out of 5

    No he el tiempo -quizás tampoco las ganas- de testar esta fragancia y por eso se agradecería se comentara acerca de ella, porque no por meter palos a otras vamos a tener información, gracias.
    Si tengo la oportunidad hare la reseña correspondiente.

  26. :

    4 out of 5

    La noto muy cambiante, no es nada lineal para mi, comienza con un iris notable fresco, al cabo de unas horas se hace notar la violeta y ya de fondo queda su fuerte olor a pachuli y geraneo.

  27. :

    3 out of 5

    Drakecito: Aclaro, Prada junto a Valentino son las lineas que pertenecen a la clasificacion prestige del consorcio, son paralelas al resto de las marcas masivas de la mercadotecnia Puig como Carolina Herrera, Paco Rabanne y Nina Ricci entre las restantes ya que cuentan con autonomia de sus directores creativos y ademas cabe mencionar que Prada junto a Commes des Garcons (valga la rebundancia nombrar) en el caso de la casa italiana es la unica linea que sus fragancias se encuentran dentro de la categoria Nicho ya que la creacion de estas pertenecen a Daniela Andrier Rocher supervisadas por la mismisima Miuccia Prada, por lo tanto se encuentra en la misma alineacion de otras casas como Hermes, Loewe y Trussardi entre otras… Saludos!

  28. :

    3 out of 5

    Discrepo con la reseña de Dame de Noir: No la encuentro en lo absoluto parecida a Dior Sauvage, primero que nada porque esta ultima tiene una ejecucion mucho mas sintetica, a diferencia de L’Homme que perteneciente a la categoria de fragancias Nicho posee una formula mucho mas naturista, ademas de mantener aquel distintivo Prada en estilo vintage, con notas que en el secado se percibe clasica y apolvada, tal como evoca Maikel, la maison a dotado este perfume de identidad propia y no se asemeja al de ninguna otra casa mas que la de su propio sello.
    En cuanto a su presentacion me parecio muy elegante, con base y talle en forma de media luna, ataviada de su iconico tapiz de cuero Saffiano con el blason de la casa Prada esculpido hace del envase muy comodo y sofisticado a la vez.

  29. :

    5 out of 5

    Reseña en cuatro palabras:
    Clon de Dior Sauvage.
    Supuestamente esto lleva iris, geranio y violeta. Mi pobre nariz sólo detecta dos notas: pimienta y ambroxán, ambroxán y pimienta, y pimienta y ambroxán.
    Parece que Prada se está contagiando de la misma desgana, chapucería e impericia que últimamente imperan en casas como Dior, YSL o Chanel.

  30. :

    5 out of 5

    Muy buena fragancia como todas las de Prada en general..Recuerda algo a Infusión d’homme, con un Iris sobresaliente durante todas las fases del perfume pero con un final mucho más profundo y amaderado, quizás por el ámbar y el cedro.Las notas florales del geranio y la violeta son perceptibles pero de forma muy tenue….Después de una hora el aroma adquiere un toque más balsámico y agradable con un leve parecido a luna rossa sport, pero es evidente que Prada ha dotado a este perfume de identidad propia…

Prada L'Homme Prada para Hombres

Añadir una valoración

About Prada