To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Ale)(andr – :
Esta ultima version de Candy vislumbraba que seria la mas dulce de sus antecesoras, al estilo Sugar Pink de Aquolina pero para nada lo es, obviamente tiene esa nota dulce que le aporta la vainilla pero en fusion a los citricos de la bergamota y el halo frutal de la manzana roja acaban por constituirla como la hermana melliza de Candy Kiss, es decir parecidas pero no identicas, solo que Sugar Pop es mas coqueta y juguetona a diferencia de lo tierna e ingenua que caracteriza a su hermana, personalmente creo que a pesar de su espotaneidad posee mas alegria que su homonima sin embargo es menos hermosa.
avozeroff – :
Empieza citrico, luego aparece la manzana
Dulce aracaramelada y agradable…en la recta final sale el melocoton junto a la vainilla…todo esto dura poco mas de una hora .
Tengo la sensación de que han querido crear algo delicado y encantador y que se han quedado muy muy cortos, para apreciar el perfume hay que tener la nariz pegada a la muñeca .
La duración es de pena , las 2 últimas horas apenas se percibe una sutil vainilla.
SERGKU – :
Nada más pulverizar el aroma es fresco, cítrico. Ligero y chispeante. En mi piel aprecio olor a lima con algún toque, menos intenso, de bergamota. A los pocos minutos la fragrancia se va asentado y va adquiriendo un matiz floral muy muy tenue.
A la media hora de pulverizar, olfateando con atención (el aroma de esta fragrancia es tan suave que a penas se aprecia si no acercas la muñeca a la nariz) únicamente es perceptible un olor floral muy suave, pero con un matiz dulce por el melocotón. Es exclusivamente en este momento de la evolución de esta fragrancia cuando me evoca al Circus Fantasy. Y digo evoca porque no es que huelan igual (este es mucho menos intenso y menos dulce), pero el olor a melocotón ligeramente endulzado y arropado por matices florales me recuerda a aquella fragrancia de Britney.
En mi caso, la vainilla comenzó a emerger a la hora de pulverizar y fue adueñándose de la composición de forma progresiva hasta que finalmente no se podía apreciar nada más. Cuando crees que la fragrancia ya lo ha dado todo de sí y ese será su aroma hasta que termine de desaparecer es justo cuando hace su aparición el caramelo. Y en ese momento ya nada queda de el resto de notas. En mi piel, a la hora y media de haberme puesto esta fragrancia, solo se percibe un olor a tofee ligeramente empolvado. E insisto, es un olor tan tenue que solo se percibe si acercas la piel a la nariz.
La estela, al igual que la duración, son muy escasas.
kot312 – :
Es casi como no llevar nada. Aroma muy muy muy suave, duración ínfima.