To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
a-nik75 – :
Bonita sorpresa ya que espraba un disgusto como es habitual en mi experiencia con los pachulis .
Sin contar con los que acaban siendo repostería más que otra cosa ( frutichulis y demás ) creo que ningún pachuli hasta ahora me había gustado ; ese aroma entre mentolado y terroso se me tornaba siempre rancio , anticuado y bastante maduro . Aquí presenta estas caraterísticas pero está muy bien balanceado por el resto de notas , no es como por ejemplo el de Villoresi que es 15 o más horas de un aroma monolítico y sin evolución .
Aquí al estar acompañado por el cacao y el sándalo puede tener por algunos momentos visos de Santal Majuscule pero vamos , visos , porque en realidad se distancian bastante ya que el Lutens , pese a ser fantástico es algo más simple ; en éste se siente también la vainilla y el ládano .
Todo queda muy bien ensamblado y balsámico , las notas no se sienten forzadas y también ayuda que a veces se vea a buen precio jeje .
El rendmiento está bastante bien , alto .
AlenLenard – :
Agradable patchuoli, sin ser demasiado agresivo, más bien comedido, poco terroso y bastante gourmand gracias al cacao y la vainilla.
En la salida es donde más detecto el pachuli, pero sin llegar a ser nunca tan rudo como en otros perfumes, aquí lo noto más aterciopelado. Enseguida se une a la fiesta el cacao, dándole un toque entre amargo y dulce, además de darle un poco de oscuridad a la mezcla. Perfumes como Borneo 1834 de Lutens o L’Instant de Guerlain también usan la fórmula de mezclar estas dos notas, pero con diferentes resultados. Por ejemplo en el de Guerlain además se añaden cítricos y en el Lutens especias. Creo que en todo caso Nosy Be se acerca más al Lutens.
En la fase media se puede detectar un buen equilibrio entre el pachuli y el cacao, apareciendo un ládano algo resinoso de fondo, además de algún matiz más de alguna que otra flor no listada. La vainilla se empieza a hacer notar para quedarse hasta el final del recorrido. Dulce, cremosa pero nada empalagosa, esta vainilla está muy bien lograda y en mi opinión crea una armonía perfecta en el resultado final del perfume.
Ya en las últimas horas del perfume se puede detectar el fondo amaderado del perfume, que no se logra percibir de manera más clara en las primeras horas, ya que el pachuli y el cacao son las notas que prevalecen sobre las demás.
Muy buena duración, con estela entre moderada y alta si aplicas unas buenas dosis de pulverizaciones.
Me ha parecido un olor muy unisex, aunque la oscuridad del cacao inclina la balanza hacia el lado masculino en mi opinión. Ya al final con la vainilla se vuelve más femenino, pero en general unisex sin duda.
Recomendado sobre todo para climas fríos, como mucho climas templados, no lo usaría con mucho calor. Se puede comportar bien tanto en salidas nocturnas como de office-scent.
Personalmente me ha gustado bastante. La primera vez que lo probé no lo pude apreciar de la forma que lo he hecho esta vez. Puede que fuera el clima distinto de aquella vez, o simplemente que no fuera mi día, pero en la salida hubo momentos en los que el perfume me recordaba al olor de las aceitunas. De todas formas esa sensación solo fue al principio. Esta vez no me ha pasado. Sin duda lo compraría, me parece un olor muy bien conseguido y sobre todo de una magnifica calidad. Muy recomendado para amantes del pachuli y también de los gourmand.
andreynekuri – :
Rectifico la anterior reseña porque con el paso del tiempo y volviendo a probar la muestra la he notado totalmente diferente.
La apertura es una mezcla de pachuli con cacao, sencillamente genial, al estilo L’Instant de Guerlain, haciendo equilibrios entre ambos géneros, el masculino y el femenino. El ládano también es bien presente con su característico olor cremoso y un poco de sándalo, no noto muchos componentes pero con pocos Patchouli Nosy Be consigue bastante profundidad.
En su desarrollo no cambia mucho, hueles los mismos ingredientes pero de diferente manera, en este punto el olor me intriga de una manera atrayente y me encanta porque me recuerda a otra obra maestra como el Noir Reminiscence con notas de maderas, barnices e inciensos, aunque no compartan dichas notas.
La calidad es la misma que la demás colección de perfumes de Perris: buenísima, además proyecta mucho y dura mas.