To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
bentley001 – :
Lo pude conseguir hoy, en Argentina es prácticamente imposible encontrarlo.
– El perfume es un oriental de manual, abre con la canela que se hace notar, junto con notas afrutadas y flores.
Es decir que en la salida nos encontramos con una mezcla de canela, frutas y algunas flores.
– En la fase media y final, aparece la vainilla, la cual yo pensé que iba a ser muy sintética y nada que ver, muy correcta. En esta fase me recuerda mucho a Opium pour homme, esa vainilla algo balsamica.
Conclusión, fue una buena compra a ciegas, Si lo encuentran por ahí, a buen precio, conviene tenerlo en la colección.
leonid76 – :
Cuando se puso en marcha la creación de perfumes Elizabeth Taylor, la diva se involucró muy activamente en todas sus fases de creación. PASSION FOR MEN no es una fragancia alegre ni creo que Liz lo pretendiera.
En 1989 algunos de sus mejores amigos habían fallecido (James Dean, Montgomery Clift, Rock Hudson) y su vida había pasado por múltiples avatares de salud, adicciones y amoríos. Ya no era la protagonista de los grandes éxitos de Hollywwod y se había refugiado en papeles televisivos de escasa trascendencia.
El frasco de PASSION FOR MEN es -dentro de su baratura- una compleja mezcla de los rascacielos art déco y de la arquitectura y los carteles gráficos de Metrópolis de Fritz Lang. Juega con el célebre color violeta de los ojos de Lyz Taylor para la caja de la fragancia y con el negro fúnebre para la botella.
El aroma es misterioso y profundo. Sus tonalidades son bastante originales para los perfumes actuales. Es un olor que me gusta y además es bastante complejo. No se puede decir que sea cítrico, ni floral, ni frutal, ni especiado, ni amaderado. Se trata de una composición que tiene recuerdos de todos ellos pero dando como resultado un olor denso y balsámico, con un componente fúnebre y letárgico. Aparecen pinceladas de cítricos violáceos, de flores mortuorias, de especias embalsamantes y de maderas y resinas sepulcrales.
Si alguien ha tenido la paciencia de leer alguna de mis anteriores reseñas, sabrá que todo lo que huele a gótico y sombrío, me apasiona. ¡Dónde esté un hermoso cementerio neoromántico o neogótico, en un atardecer otoñal …….!
Me siento completamente identificado con el aroma de PASSION FOR MEN y la única pega que le encuentro es su baja estela y su moderada longevidad. Es cierto que hoy en día es una colonia muy económica pero no me importaría pagar más por ella y que ganara en potencia odorífera. Sobreaplicando he conseguido mejores resultados
Tengo un recuerdo constante de una nota aromática muy presente en Kokorico de Jean Paul Gaultier Podría ser el cacao, aunque un cacao no tan gourmand como en la de Gaultier sino más oscuro y retenido en sí mismo. Un cacao servido por Mankiewicz para la cámara funeraria de la Reina del Nilo.
Liz, destilabas bondad y cada vez que te veía en apariciones públicas me infundías tranquilidad maternal. Fuiste una buena persona y muy amiga de tus amigos. Incluso en sus momentos más difíciles.
Donde quieras que estés, Liz, te amo.
shtirlec – :
Passion for men es un oriental más que correcto, muy elegante y versátil. La vainilla de salida es muy discreta, nada invasiva, y el secado cede más protagonismo a las maderas y sobre todo a la lavanda. De repente es una fragancia más bien “fresquita”, tomando este término con pinzas, en el mismo sentido que puede serlo Drakkar Noir.
Parece que conoció mejores tiempos en cuanto a longevidad y proyección. Ahora mismo, la proyección tiende a discreta y de longevidad está por encima de la media. Por estas características, y por su bajo precio, la veo ideal como perfume de batalla o para el día a día, sin perder por ello la elegancia.
El recuerdo que deja es bueno, pero no imborrable.
Nota: 7/10
seperovych – :
A mi me gusta el frasco me parece como la nocion que tenian en los 50 sobre el futuro,futurista como lo veian en los 50,a los comics y los superheroes,pero en plan serio…
KASIM123 – :
Para los que quieren un buen perfume no masificado esta es la opción, aroma muy agradable atemporal, lo recomiendo para ocasiones formales de preferencia para la noche, excelente estela y gran sillage, el precio muy accesible aunque por su aroma aparenta una fragancia costosa, creo que fue una gran adquisición, un gran acierto para la diva Elizabeth Taylor Q.E.P.D.
ZYBrad – :
Este perfume tiene una salida especiada y calida, como todos las fragancias orientales. La nota que mas percibo es la canela, incluso mas que las notas florales o frutales. La botella no es de mis favoritas al igual que el atomizador. Pero la esencia en si es muy buena. Para aquellos que les gusten los perfumes de este tipo, y sobre todo con ese olor a canela tan caracteristico, este es una buena opcion, aparte el precio es bastante comodo. Recomendado para la noche.
aadikara – :
Elizabeth Taylor Passion for Men
Me lo tope en una tienda departamental, a 15 dlls la botella, y dije total lo uso para el diario. La verdad la botella esta fea, el atomizador ni se diga de plastico. Pero el contenido me gusto. Perfume con olor ochentero, fuerte, percibo mucho el sandalo, la vainilla.
Me recuerda a Santos de Cartier pero un poco mas delicado y avainillado. pero el olor que te queda despues de varias horas, es el de santos de cartier. Lo recomiendo.