Paris Et Moi JAFRA

3.50 из 5
(4 отзывов)

Paris Et Moi JAFRA

Rated 3.50 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Paris Et Moi JAFRA comprar en linea en ScentBit

SKU:  wz1HlF898W Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , .
Share:

Description

Paris Et Moi de JAFRA es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Paris Et Moi se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippine Courtiere. La Nota de Salida es fresa; las Notas de Corazón son pétalos de rosa y macarrones dulces; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

4 reviews for Paris Et Moi JAFRA

  1. :

    4 out of 5

    Es un olor rico pero se me hace demasiado costoso para lo que es, en México esta en los 800.00 pesos, tienes que estar sobre aplicando porque no es duradero.
    Es dulce, pero no empalaga, tiene un aroma muy distinguible ese es un punto a favor porque ahora parece que todos se esfuerzan por hacerlos iguales.
    Lo recomiendo para salidas o eventos especiales.

  2. :

    3 out of 5

    yo he comprado perfumes caros y no me fijan pero esta fragancia es increible¡ lo amo creo me quedare con el definitivamente.

  3. :

    3 out of 5

    Paris Et Moi.
    Toda la propaganda te vende un delicioso perfume que promete hacerte sentir en París. Es la primer fragancia Perfumer’s Edition que Jafra saca a la venta. Incluso tiene su propia página totalmente rosa, femenina, coqueta, con una historia romántica que te motiva a sentir agrado por esta fragancia.
    “Philippine ha mezclado sus mejores recuerdos de los aromas de París en esta fragancia. Las Fresas de Mara recuerdan a Philippine la Tartaleta de fresas silvestres, un delicioso hojaldre relleno de suculentas fresas. Notas de Macarrones de Pétalos de Rosa reflejan el romance y la feminidad de la mujer parisina. Sedosas y cremosas maderas añaden una elegancia duradera al perfume. Philippine recuerda después de una lluvia ligera, el aroma de los bellos árboles que envuelven la ciudad.”
    Todo está perfectamente acomodado para que desees con todas tus ganas Paris Et Moi. Me resulta sumamente difícil encontrar una fragancia de macarrones franceses en mi México. Así que, cuando me enteré que esta estaba a mi alcance y además tenía fresas, no dudé en comprarla.
    Ahora viene el momento de la verdad. Abrochen sus cinturones, esto va a tomar tiempo…
    Pude encontrar una promoción donde el perfume me salió en $200mx cuando su precio normal es de $800mx. Increíble.
    Pues bien, mi experiencia no fue tan increíble.
    Habiendo tenido una maravillosa experiencia con Sweetie (un perfume no tan trabajado que tiene Jafra en su catálogo), confié que este sería mejor. ERROR.
    ¿Alguien ha olfateado Mia Me Mine de Halloween? Pues es como su hermana no tan agraciada.
    Sí, Paris Et Moi es como si fuera un flanker mal logrado de Mia Me Mine (Imagínense,a mi me gusta mucho Mia Me Mine). Digamos que es el mismo aroma sólo que con un poco de dulzor sintético.
    Sé muy bien cómo huelen los macarrones y las fresas. Son aromas casi tatuados en mi memoria olfativa, y permítanme decirles que son casi inexistentes. De cuando en cuando hay tenues guiños del macarrón, pero son casi nulos.
    El secado es una madera descarada que, de tratarse de otra fragancia no me molestaría, pero la publicidad engañosa me saca de mis cabales.
    No tiene una pizca de gourmand, huele a madera y rosas secas. Fuera del olor, lo más indignante es su longevidad y estela.
    Sería rescatable (fuera de mi mal trago), si al menos fueran buenas pero son dos “X” más para Paris Et Moi. Me lo atomicé en exterior para ponerlo a prueba. Su estela fue nula y su longevidad de una hora treinta minutos. Lo probé más tarde en interior y el resultado fue peor. No me duró ni media hora sobre la piel, aunque la estela pasó de “inexistente” a “escasa”.
    Vaya decepción. Me arrepiento de no haber invertido en Love Potion Secrets de Oriflame.
    Vaya que esta es mi reseña más larga, pero me sobran palabras para describir mi decepción. Lo peor de todo es que no tengo la menor idea de qué hacer con este perfume.
    Si pueden, eviten comprarlo. Es un robo.
    Si, a pesar de mis advertencias, deciden comprarlo, recomiendo que lo busquen en promoción.

  4. :

    4 out of 5

    Esta muy rico. Es acidulado lo malo es qie casi no dura, por mucho dos horas y hay que volver a aplicarlo pero para ser de Jafra esta muy bueno.

Paris Et Moi JAFRA para Mujeres

Add a review

About JAFRA