Paco Rabanne Pour Homme Paco Rabanne

3.94 из 5
(33 отзывов)

Paco Rabanne Pour Homme Paco Rabanne

Rated 3.94 out of 5 based on 33 customer ratings
(33 customer reviews)

Paco Rabanne Pour Homme Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  gBPJ6UeC0q Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Description

Paco Rabanne Pour Homme de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Paco Rabanne Pour Homme se lanzó en 1973. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Martel. Las Notas de Salida son romero, esclarea y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son haba tonka, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son miel, ámbar, almizcle y musgo de roble.

33 reviews for Paco Rabanne Pour Homme Paco Rabanne

  1. :

    5 out of 5

    Una fragancia exquisita y muy masculina. Recuerdo haberla comprado como regalo para mi papá el 94… En ese tiempo era un perfume excelente, muy buena proyección, una tremenda fijación, un aroma poderoso, que marcaba presencia, fuerte y muy masculino. Hoy lo compré hace poco y sigue oliendo delicioso, aunque ya lo veo como un gatito inofensivo. De todas maneras proyecta masculinidad, pero de una manera diferente a la de antaño, ahora es más atalcada, más limpia, como un perfume de bebé (me recuerda mucho al Simond’s azul). Un romero muy potente al principio y un secado un poco artificial. Fijación considerable y estela más bien pobre. Disfruto usarla porque realmente es una buena fragancia, aunque me da pena ver que ya no es lo que era. Es como si la fragancia hubiese envejecido y hoy estuvieramos delante de un anciano Pour Homme sin fuerza, sin presencia, cansado y débil, pero que aún deja ver quién fue en su juventud.

  2. :

    4 out of 5

    Me siento en la obligación de volver a algo que dije hace mucho tiempo, cuando reseñé Monsieur de Gres:
    “Este Gres tiene una profundidad y belleza de matices de la que el actual Paco Rabbane carece por completo.”
    Gres Monsieur fue un hermoso intento de darle un tono radiante a las premisas del clásico de Paco Rabanne: menos boscoso, más fresco, alegre y soleado, pero igual de atalcado y herbal. La clave de Gres, aquello que remarcaba todas sus líneas y contrastaba sus tonos, era una buena dosis de musgo de roble. Esa pieza esencial, atávica, maestra en el mundo del helecho, antes de su defenestración en el 2011.
    Mi anterior reseña sobre Paco Rabanne estaba escrita considerando un frasco del 2012. En el que el musgo de roble había sido ya seriamente suprimido (ni me imagino cómo será ahora). Desconozco si por darle un toque más amable, por acatar las regulaciones IFRA o por una mezcla de las dos. No nos engañemos, sigue siendo un gran perfume, huele a sí mismo, merece la pena, desde luego.
    Pero hace unos días conseguí un frasco antiguo, me parece que de finales de los 90, y que incorpora a demanda la nota de musgo de roble. Y los hueles muñeca con muñeca y no parecen ni el mismo perfume. Este Paco Rabanne sí que tiene esa “profundidad de matices” que exaltaba en Gres. El tono atalcado y de bosque húmedo viene acompañado de un glorioso impacto primitivo, aterciopelado, misterioso, oscuro. Y el perfume alcanza una vida, una dimensión, con la que ahora mismo no puede ni soñar.
    Era de justicia hablar de lo que fue.
    Esto no es nada extraordinario, en el sentido de que la retirada del musgo de roble ha afectado a la gran mayoría de los helechos clásicos y los ha convertido en algo más inofensivo y desbravado. Pasa con Paco Rabanne, pasa con Giorgio Red, con Tsar, con Quorum y con un 90 % de las leyendas del género.
    Como la composición es muy buena, sigue funcionando aunque le retires uno de sus componentes. Pero definitivamente no tiene ese punto de excelencia y de gloria por el que fue usado por generaciones de hombres.
    En la versión vintage, el musgo de roble no solo proporciona ese secreto intangible, sino también mayor perdurabilidad. La proyección sigue siendo la misma. Pero tiene más cuerpo y contundencia.
    De esas ocasiones en que el pasado se impone a un presente más bien mediocre y diluido.

  3. :

    4 out of 5

    Un perfume magnifico, este perfume fue diseñado a partir de estas premisas:
    Masculino: Debe proyectar fuerza, frescura y pulcritud, pero sin dulzura y ambigüedades, una mujer no podría usarlo.
    Estilo: Fue diseñado para convertirse en el aroma personal, no de ocasión. En los ochentas los varones eran hombres de una sola fragancia, como un sello personal.
    Duradero: debe acompañar y representar al varón durante toda la jornada de trabajo, por eso llega fácilmente a las ocho horas.
    Versátil: Debe acompañar al varón en todas sus actividades, deportivas, románticas, familiares, todas.
    Profundo: El aroma va evolucionando con las horas.
    Esta fue la ruta que marco este perfume y dio el estilo y el talante a todas las fragancias clásicas.

  4. :

    3 out of 5

    El perfume que marcó el inicio del estilo más común en los años 80, de olor jabonoso pero con un deje amargo en su salida, de musgo de roble.
    Es un olor clásico, que me recuerda a ambientador antitabaco, pero dicho con todo el buen sentido: me sugiere un hombre maduro, en torno a los 40, desenvuelto y padre de familia. El perfil de hombre medio de la generación de nuestros padres, que tenian niños pequeños en los 80. Un hombre que sacaba a su familia adelante, masculino y, atención, sin sofisticaciones.
    ¿Lo digo desde un punto de vista positivo? Sí, porque creo que a pesar de todo no es un perfume para alguien muy mayor, sino para un hombre de mediana edad, que no quiera andarse con complicaciones y feminidades.
    Personalmente, le encuentro una gran belleza a lo que sugiere esta fragancia, un hombre trabajador y luchador, serio y cumplidor. Un momento en el tiempo, una época, unos valores y una forma de ver la vida.
    A pesar de la cantidad de perfumes que aparecieron inspirados en PR, considero que es el mejor de todos en su estilo.

  5. :

    5 out of 5

    Esta es mi primera reseña y tenía que ser de esta fragancia masculina que considero un icono aromático; a mí como a varios antes de mí en ésta lista de opiniones me trae recuerdos de mi padre, creo que es el primer perfume que recuerdo y por eso me gusta tanto y ha sido hasta ahora mi favorito.
    Yo no soy ningún experto en reconocer notas en las fragancias pero puedo decir que hace aproximadamente unos 32 ó 33 años yo la percibía más poderosa, más duradera, más viril que la de ahora de la cual tengo una botella, aún así me sigue encantando, en mi piel dura unas 5 a 6 horas bien y de ahí en adelante se va tornando más discreta.
    Me gusta mucho sus tonos amaderados y un tanto dulces ya al final le siento mucho el olor a miel y si la temperatura de mi piel aumenta y transpiro un poco retoma su aroma bien característico de las fragancias clásicas de aquella época, al menos yo espero siempre tener un frasco de esta maravillosa esencia.
    Saludos desde México.

  6. :

    3 out of 5

    No he tenido este perfume, aparentemente tiene mucha trayectoria, comento debido a los escrito por entredicho, pareciere una historia común de no ser por los expresivos detalles que hacen una poesía de descripción envolvente y con una historia de conexión al lector que hace sentir acongojado, apenado y sobre todo me hace sentir maravillado y bendecido de poder usar una fragancia el día de hoy, a la vez que me recoge el poder saber amigo mio que tener esta fragancia es mas que notas y color precisamente se trata de un sueño cumplido un tesoro que conserva los mas bonitos recuerdos de tu vida, la ultima pieza que se puede recuperar el tiempo pasado que ya mas nunca volverá.
    Sin duda alguna me sera imposible olvidar tu nombre…

  7. :

    5 out of 5

    Que buena salida herbal con tintes balsámicos, que leyendo en las notas son más bien terrosos.
    A quienes nos gusta la naturaleza y explorar, caminar montañas y bosques, esta fragancia nos ayuda a estar en comunión a distancia con la naturaleza.
    Después de 40 minutos cambia a una sensación de frescura y de recién duchado de alta calidad, de las mejores y más reales sensaciones jabonosas que hay.
    Un clásico, que se debe tener, si algo te dice que no es para vos, es que en este proceso de conocer más fragancias te hace falta recorrido, como no disfrutarla?? como no apreciarla?

  8. :

    4 out of 5

    Amiga Ylla, Muchas gracias por tus palabras! Y deja que te felicite yo a ti por la poesía que envuelve cada una de tus reseñas, como ésta por ejemplo con la que no puedo estar más en sintonía:
    “Describirte no es fácil tarea, pues cualquier palabra me parece una timadora, creando tan solo espejismos de emoción, cuando tú vives a años luz de la gramática”.
    Enhorabuena!!

  9. :

    5 out of 5

    alguien sabe cual es la diferencia de una botella de fabricacion actual y una vintage? alguna caracteristica en especial de la caja o el frasco?

  10. :

    5 out of 5

    No puedo dejar en silencio las palabras que me brotan..que reseñas tan preciosas.. @Luis64 y @entredicho vuestros homenajes a la fragancia huelen a emoción y recuerdos; que seguramente ya sean eternos gracias al abrazo de este perfume, cuyos agentes fijadores también se hallan, en vuestras dentritas y axones.
    @entredicho: Qué mérito describir lo intangible!!:”Apacible como una morfina sentimental”..no puede ser una descripción más bella y exacta de ese vínculo que nos nace con algunas fragancias. Bellísimo!

  11. :

    4 out of 5

    Mi amigo Luis64, le agradezco de corazón sus palabras y la lectura de las mías.
    Enhorabuena por su reseña y por seguir protegiendo esos recuerdos maravillosos que este clásico como ningún otro, al instante nos trae de vuelta.
    Mil gracias!

  12. :

    3 out of 5

    La fragancia de un sueño. Es un viaje en el tiempo, pero a un tiempo como el que escribía el poeta donde “hoy es siempre todavía”.
    Obra de arte. Apología a la naturaleza humana, animal y vegetal. Apacible como una morfina sentimental. Honesta sin disfraces. La obra de un filántropo. ¿Principal influencia de la perfumería masculina moderna? Quizá, (para mi lo es)
    Cuando yo era niño, Paco Rabanne pour homme siempre estaba en boca de todos. La televisión bombardeaba cada navidad los deseos de los que pertenecíamos a familias humildes, que mirábamos los anuncios de fragancias como quien mira modelos en pasarela…
    Usarla era señal de poseer carisma, distinción y bolsillo. Algunos soñábamos con tener un ejemplar en un giro inesperado de la suerte, y que cayera en nuestras manos por herencia de un tío, o de aquél amigo cuyo padre tenía una droguería… o de ese hombre extraño que venía a visitarnos desde París con aquella gran maleta en la que yo me imaginaba el paraíso francés del buen gusto y la elegancia plegada en su interior. Que alumbraría como un cofre de oro nuestros provincianos rostros al abrirse en nuestra casa. Tremenda decepción: nada de elegante ropa ni de perfumes. Tan solo un embrollo de jerséis de pico, camisas arrugadas y un par de trajes viejos de color marrón componían aquél equipaje condenado al trasiego de los trenes nocturnos y de la mañana fría del viajero de Diciembre, venido de lejos (con sueño y hambre) del país en donde apresaban en botellas imposibles los sueños de amor de la humanidad.
    Hoy, que poseo un frasco en su versión vintage y que de nuevo se acerca la navidad, me asalta el recuerdo de aquél hombre singular que durante una semana invadía nuestra casa, la de mis padres y hermanos y que se hacía llamar primo. Recuerdo bien su acento francés haciendo esfuerzos sin ningún éxito por hablar en español. La mirada chispeante y triste de un hombre con medio siglo a sus espaldas y una vida de fracasos personales que trataba de diluir en su copa de coñac…
    Lo recuerdo aquella última navidad, saliendo de casa con su gran maleta camino a la estación. Fue la última vez que nos visitó y la última también que supimos de él.
    Cuando cojo en la mano el frasco de “Paco” y me dispongo a usarlo, siento brindar con un ayer presente por ser aquél perfume que amé antes de tan siquiera haberlo olido por primera vez.

  13. :

    3 out of 5

    Compré una botella de 200 mm…y no es ni la sombra del que Mi padre usaba hace 30 años. ..no lo digo en mala,manera…pero en aquel tiempo…mi padre se echaba loción y hasta el vecino sabía lo que uno se echaba…ahora no es tan PESADA …antes con sólo,abrirla ya olías a PR., ahora es como más comercial , pero siempre es tan fresca como,la recuerdo…en fin…en una COLONIAZA , aunque esté reformulada, oleras bien y a MACHOMEN

  14. :

    5 out of 5

    El perfume de mi padre, lo usó siempre. Muy muy muy elegante.
    Lamentablemente la versión actual es una sombra del original

  15. :

    5 out of 5

    La primera fougere masculina moderna, la que marcó el camino para todo lo que vendría después, los powerhouses y su evolución hacia los acuáticos, en fin, la llevaba un profesor de mi escuela de primaria y cuando muchos años más tarde me la apliqué, disfruté de una experiencia de viaje al pasado que ríete tú de las magdalenas de Proust.
    A día de hoy, sigue siendo un gran perfume y mantiene intactas todas las cualidades que marcaron a una generación: fuertemente herbal (la salida de romero es gloriosa), muy masculina (la lavanda y el musgo de roble sostienen la base de la estructura), no invasiva sino más bien “de aura” (deja una estela de pulcra elegancia) y dura sus buenas seis horas sin apenas altibajos; a partir de aquí, empieza a enmudecer con dignidad y carácter.
    A mí me transmite la imagen de un bosque húmedo; vegetación después de la lluvia en un día de verano.
    Gloriosa.
    Nota: 10/10

  16. :

    4 out of 5

    El primer perfume de calidad que tuve. En verdad me regalaron una imitación de este, una muy pero muy buena de una casa llamada Dumont que ya no existe lamentablemente. Yo tenía 19 años y ni idea de nada, lo usaba para diario porque me gustaba mucho. No lo volví a usar pero un par de años más tarde me compré un ejemplar original de 30 ml sólo para olerlo de vez en cuando y recordar aquellos hermosos años. Todavía lo tengo y cada tanto lo huelo a modo de culto, increíblemente su aroma está intacto pese a los años que han pasado desde su vencimiento..
    Hoy lo veo para un hombre de 40 en adelante y con traje y corbata.

  17. :

    5 out of 5

    Paco Rabanne Pour Homme es un perfume que a pesar de ser uno de los grandes clásicos y de los complejos, es fácilmente catalogable y analizable aromáticamente. Todos coincidimos bastante a la hora de percibirlo como herbal, verdoso, boscoso, ligeramente mentolado y con tonos de agujas de pino como apunta el compañero Arp, aunque dicha nota de pino no aparece aquí en lo teórico como parte integrante. En su partida se siente lo que a mi entender es la fase más agradable por lejos de esta obra, porque en lugar del tono boscoso, terroso, seco y agreste del secado que a mí me tira un poco para atrás, por alguna razón que descoloca si nuevamente uno revisa los papeles y busca las notas declaradas, desde inicio y hasta los veinte minutos aproximadamente de desarrollo se puede apreciar un tono de naturaleza herbal de una frescura bastante agradable. Conforme se va desarrollando, la fragrancia se va más bien hacia el lado de Polo green, presentando dejos ahumados terrosos semiamaderados y semiatabacados agrestes a la vieja usanza. No sentí el almizcle ni la miel lamentablemente.
    Dentro de estos “aromas verdes” clásicos de antaño, ubico a este Paco Pour Homme a medio camino entre Esencia de Loewe y Polo Green, donde el primero me parece el superior aún en su reformulación y el segundo no me gusta prácticamente nada.
    Aroma: 7/10 en la salida, 4,50/10 en el secado
    Estela: 6/10
    Longevidad: 6/10
    Versatilidad: 4/10

  18. :

    3 out of 5

    Heaven
    It will be the past
    and we’ll live there together.
    Not as it was to live
    but as it is remembered.
    It will be the past.
    We’ll all go back together.
    Everyone we ever loved,
    and lost, and must remember.
    It will be the past.
    And it will last forever.
    By Patrick Phillips
    Para mi gusto personal, una de las 10 mejores fragrancias alguna vez creada, por su sencillez, su frescura, sus recuerdos.
    Un perfume Retro, que ya hace mucho está en el “Salón de la Fama” de la perfumería.
    Cuantos recuerdos y nostalgia me trae este aroma. Me recuerda a las canciones de Nicola di Bari, Nino Bravo, Leonardo Fabio y Joan Manuel Serrat.
    Ha superado la barrera del tiempo, resitiendo valientemente las nuevas tendencias.
    Este perfume me huele a los 80s, la mejor época de la historia humana, desde mi punto de vista, sin embargo atemporal como solo el puede hacerlo.
    Romero fresco, el olor terroso y la magia de la lavanda, combinado con el toque spicy, le da una sensación fria/helada, frescura total, como si estuvieras saliendo de la ducha repetidas veces. .
    Su rico olor verdoso y boscoso, me recuerda mi campito en la República Dominicana, sus árboles de robles, altos y centenarios, la cascada del río, y el rocío que bañaba la vegetación silvestre. Es como una primavera que dura todo el año.
    Mi corazón le guarda ese cariño especial a este Paco, mas que su aroma, es lo que representa y las añoranzas vividas.
    Como dicen los de habla inglesa, a la “Old School, Vintage and Powerhouse”.
    Deseo volver a tu pasado glorioso, abrazar a mi gente, volver a los tiempos de los sacos de poliéster, sombreros, gente seria, en fin, cerrar mis ojos, soñar, no despertar y que ese pasado permanezca para siempre.
    10/10
    Hasta la eternidad.

  19. :

    4 out of 5

    El perfume favorito de mi hermano de 40 años y mi maestro más querido, quien tiene 80.
    A mí me fascina porque, cuando niño, al usarlo me sentía como un importante profesionista (me lo prestaba mi hermano, quien es mayor que yo por 12 años). Aún hoy, al aplicármelo (casi unicamente en situaciones importantes como conferencias o eventos de gala), estoy realizando un homenaje (sin decirlo) a dos de los hombres que más me han enseñado y que tanto amo.
    Lamentablemente, aunque su aroma es mucho mejor que el de las fragancias actuales de Paco Rabanne, es sumamente despreciado por los más jóvenes. Sin embargo, ahí radica algo de su valor: toda mujer que valore este perfume es una mujer a quien debes conocer, y todo hombre que valore este perfume es un hombre que algo tiene por enseñarte.
    Un aroma para pensamientos de altura, incomprensible para CCII pequeños.

  20. :

    5 out of 5

    Conocí este perfume cuando no tenia tantos como ahora.
    Estaba diferente de lo que existía. Me encantaba y ahora sigo utilisándolo a veces para recordar el pasado.

  21. :

    3 out of 5

    Un buen perfume, a mi me transmitio como que estas en un bosque, muy fresco y maderoso. Como pasto recien cortado! y eso me resulta muy bello!
    Me trae muchos recuerdos a mi infancia esta fragancia, ya que por alla a fines de los 80 y principios de los 90, estaba muy de moda este tipo de aromas.
    Quedaria muy bien puesto en un hombre mayor de 45 años.

  22. :

    3 out of 5

    Antes que Paco Rabanne sacara perfumes dulces y comerciales, existia este clasico y, despues de decadas, sigue siendo el mejor que saco, perfume serio, vintage, formal, para adultos mayores de 35, dudo que los jovenes quieran salir de su one million o invictus.

  23. :

    3 out of 5

    Mi madre se la obsequió a mi padre cuando eran novios, luego se casaron, tuvieron hijos y la colonia seguía intacta y en su caja. Fue la primera fragancia masculina que olí en mi vida y no me gustó para nada. Herbal, amarga, intensa, boscosa, astringente… en fin setentera al 100%. Personalmente me evoca pantalones acampanados, camisas ajustadas y desabotonadas, pelo en pecho y gafas de aviador. Creo que Burt Reynolds y Chuck Norris olían así siempre.

  24. :

    4 out of 5

    Siempre recordaré esta fragancia con un enorme cariño, ya que fue un regalo de mi madre a mi padre en unas navidades siendo yo un niño. Creo que fue el primer perfume de calidad que olí en mi más tierna infancia, un olor que me enamoraba.
    Tengo que volver a olerla, y a poder ser tenerla y disfrutarla como cuando era pequeño.
    Perfumón atemporal.

  25. :

    3 out of 5

    El perfume que todo señor/caballero llevaría puesto, un perfume muy serio, señorial sofisticado con un olor a limpio su salida es muy fuerte con aroma a pastos, naturaleza, verdoso boscoso, al secarse es un aroma a limpio pulcro dejando buenas impresiones, he de decir que este perfume dura muchísimo tanto en la ropa como en la piel lo aplique en mi muñeca a las 12 pm me he bañado 2 veces despues de habermelo aplicado en mi muñeca y aun percibo su aroma, son las 12 am y aun sigue en mi piel, Asi de poderoso es.
    De uso mas bien como formal, reuniones, oficina, me imagino a un tipo de traje y corbata esa es la impresión que me da este perfume, una Joya de la Casa Paco Rabanne, rango de edad 35-40 no lo recomendaria a los jovenes se pueden llevar una mala impresion.

  26. :

    3 out of 5

    Un clasico. De lo mejor que ha realizado Paco Rabanne. Su aroma es fresco, nada nuevo que añadir a las reseñas anteriores con su evocación a bosques. Romero, lavanda, musgo de roble y almizcle son de las notas mas destacables. Para mi es una fragancia relajante, para ser usada en cualquier momento y en cualquier epoca del año. Su proyección es pesada los primeros minutos, después va bajando y la longevidad puede llegar a 8 horas facilmente aunque esto puede variar en cada persona. No recomiendo su compra a ciegas, pero al menos vale la pena probarla una vez en la vida. A mi personalmente me encanta.

  27. :

    5 out of 5

    Lo volví a comprar después de 20 años y lo siento tal como lo recuerdo. Una fragancia mítica de gran factura, en mi caso la siento desactualizada. No me gusta como me queda y la suelo usar en ocasiones formales o reuniones sociales. Tiene muy buena fijación y dura mas alla de las 10 horas, pero la siento pesada. Es de esos perfumes que amo y odio, pero reconozco que es una obra de arte de la perfumería de todos los tiempos.

  28. :

    4 out of 5

    Tiene un inicio verde con las notas de romero y esclarea predominantes, y siento algo cítrico como petit grain más que limón o lima.
    Luego de 6 horas de aplicado se siguen sintiendo las hierbas pero con el toque algo polvoso de las notas florales.
    Mas avanzada el ámbar y el almizcle no dulces combinados con la nota seca del musgo de roble. Y más tarde aún sigue el almizcle con lo que creo podría ser un leve toque de la nota de miel.
    De las fragancias de esa época(década del 70), siento que es de las más usables aún en la actualidad, pues su impresión de bosques no es tan densa como Quorum de Puig o con cítricos fuertes como Halzton Z-14 ni Drakkar Noir, ni resinas densas como Polo Verde o Pour Homme de Van Cleef & Arpels(casi todas las mencionadas me encantan igualmente).
    Por supuesto que es una fragancia recomendada para maduros de 35 o 40 años para arriba, para invierno o estaciones intermedias no muy cálidas, más para el día y uso que puede variar, quizás semi casual.
    En mi caso la estela va de pesada a moderada y la duración sobre 12 horas sintiéndose claramente.

  29. :

    4 out of 5

    Algo verdoso y boscoso, tipo carlo corinto, las notas mas destacables son el romero, el musgo de roble y el almizcle, aunque no se menciona en las notas que lo componen lo siento con un ligero toque de menta y algo de agujas de pino.
    Desconozco si ha sufrido reformulacion pero lo probé en una muestra de papel que fue rociado y la verdad no duró mucho, se desvaneció en poco mas de una hora, tal vez en la piel dure mas.
    Para edades intermedias, diría yo de unos 25 a 50 años. para uso en climas frescos o templados, no muy calientes ni muy fríos, especial para una salida nocturna semi-formal.

  30. :

    5 out of 5

    Otro de los aromas eternos, como las grandes obras maestras del Cine. La única, la inigualable Paco Rabanne. Un mito.

  31. :

    3 out of 5

    Es una fragancia fuerte pero no me agrado del todo, la siento demasiada verdosa o boscosa, prefiero los aromas asi de fuertes pero mas inclinado a los aromas frescos o dulces., pero para las personas queles agradan las fragancias herbales esta opción esta de lujo. No la recomiendo para personas jovenes mas bien está dirigida a personas maduras.

  32. :

    3 out of 5

    Gran clásico. Lo curioso es que siempre voy a las perfumerías y digo que lo voy a comprar, pero termino trayéndome otra fragancia.
    Yo no se si sea para todas las edades, me parece algo “adulta”, pero quizás como no esta de moda, una persona muy joven (menos de 25) la usa pueda causar grata impresión.
    Opino igual que yen: es una fragancia que evoca bosques, muy húmedos y templados.

  33. :

    3 out of 5

    Este perfume me recuerda una vez que soñé que estaba en un bosque, no era las imágenes del bosque lo que me cautivó, si no su olor. Uno de los sueños más agradables que he tenido. Yo amo este perfume.

Paco Rabanne Pour Homme Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne