One Man Show Jacques Bogart

3.65 из 5
(20 отзывов)

One Man Show Jacques Bogart

Valorado 3.65 sobre 5 basado en 20 puntuaciones de clientes
(20 valoraciones de clientes)

One Man Show Jacques Bogart comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

One Man Show de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. One Man Show se lanzó en 1980. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roger Pellegrino. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, gálbano, albahaca, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ládano, nuez moscada, especias, clavel, pachulí, jazmín, vetiver, rosa, agujas de pino y geranio; las Notas de Fondo son cuero, sándalo, haba tonka, ámbar, coco, vainilla, musgo de roble, cedro, styrax y castóreo.

20 reviews for One Man Show Jacques Bogart

  1. :

    3 out of 5

    Amo , amo , amo muchisimo esta fragancia .
    Me transmite masculinidad , seguridad y sobretodo un gran arraigo al pasado y a los buenos tiempos .
    Tengo 33 años y fue el primer perfume de categoría que me regalo mi padre a los 7 años de edad . Si 7 años todo un niño y usaba este perfume en ocasiones especiales , como las pascuas o algun evento que lo ameritaba . Los dias de invierno son para estas fragancias chiprosas , powerhouses que trascienden al tiempo .
    Estela pesada , longevidad ufffff eterna y lo mejor es que parece que no le han afectado las reformulaciones !!!!

  2. :

    4 out of 5

    Es un perfume a otro nivel, y tambien opino lo mismo, quien separe a los perfumes por edades es un niño en pañales engañado por el marketing y el comercio, un perfumes es una creacion para que lo usen las personas segun su agrado personal y segun lo identifique,muy diferente es decir perfumes para ocaciones formales y otras mas frescas y deportivas.
    Este perfume para ocaciones formales o salidas nocturnas brinda toda la versatilidad y potencia y a las feminas les encanta sentir un macho oler a esta joya..
    ahora pongo de ejemplo el tan conocido P.R INVICTUS,todos huelen a ese perfume ya no queda a la imaginacion de quien lo estara usando y se vuelve fome y predicible y el objetivo del perfume perdio su objetivo de impresionar a las masas o a dicha persona, entonces la pregunta si quieres oler a frutitas y flores como todos use el que esta de moda o si quieres ser el macho alpha que deslumbre donde pase.. use perfumes como este o muchos mas de esta linea y otras marcas no masivas de tiendas.

  3. :

    5 out of 5

    Todo un clasico que irradia masculinidad con sus notas de pino, mentol, pachuli, lavanda, musgo, cuero, sandalo, cedro; tal cual como su nombre lo indica “One Man Show” es un “espectaculo a cargo de un solo hombre” o la idea de un hombre capaz de manejar cualquier situación
    Perfume complejo con notas verdes clasicas del estilo del Polo Green tambien de los 70s, de la epoca de la guerra fria, su aroma recuerda a algun paraje frio de europa o de la Urss y puede decirse que tiene todo el estilo que combina perfectamente con ropa fina, elegante, formal de un agente secreto o espia.
    Para los detractores que dicen que es un perfume de o para viejos, si bien es cierto que tiene un estilo antiguo, eso es un prejuicio, no existe tal cosa, una fragancia es una fragancia, gusta o no gusta y punto, pero para los hombre-masa modernos (ver wiki ortega y gasset) que insistan en ello, abstenerse de one man show… mejor compren colonias con olorcito gourmand a frutillitas (fresitas)….
    Para los hombres, nos sientan mejor, joyas como One Man Show

  4. :

    5 out of 5

    Previamente había dicho que no le encontraba la vuelta a One Man Show, que entendía las reseñas negativas, y que no me animaba a salir a la calle vistiéndola.
    No obstante lo dicho, algo hacía que cada cierto tiempo volviera a testearla, buscando descubrir algo que me permitiera emitir un juicio más concreto respecto al porqué no me gustaba, sin tener éxito en esa empresa.
    Algo más de un mes atrás compré la clásica Bogart (la de la firma) y en pocas pruebas quedé fascinado con ella.
    Se me ocurrió entonces hacer una prueba muñeca a muñeca entre Bogart y One Man Show para ver si esto me ayudaba a distinguir que era lo que no me gustaba en One Man Show.
    El resultado fue divertido: lejos de encontrar que era lo que no me gustaba, empecé por pensar “bueno, en realidad no es tan espantosa como creía” y luego, con sucesivas olfateadas, terminó por gustarme.
    Descubrí una deliciosa nota de coco emparedada entre el pino y el cuero, y poco a poco fui haciendo las paces con One Man Show, a punto tal que desde hace un par de semanas vengo usándola regularmente.
    Potente, concreta, contundente y compleja. Mucho más moderna y llevable de lo que uno podría pensar en un primer momento.
    Llevó más de un año, pero hoy One Man Show y yo somos buenos amigos.

  5. :

    4 out of 5

    Salvaje, chiproso, herbal, mohoso, musgoso . Y navegando por lo bajo un trasfondo balsámico, luminoso y verde. Esto es una maravilla.
    Me gustaría que la nota de pino (soy fans) perdurase con la misma intensidad que al principio, donde es para aplaudir, un pino que te escuece en los ojos y te abre los pulmones. Si por mí fuera me perfumaría con el limpia váteres Pato, el verde, así que perfumes con esta nota tan evidente llaman mi atención. Y ojo, no hay tamtos como parece… Por ejemplo Pino Silvestre la tiene, pero tira a lo aromático arbustoso como Agua Brava o Tsar. Yo lo que quiero es un pino despiadado, el más alto de la montaña, no quiero saber nada de cilantro, enebro, eneldo y abrótanos. Pues aquí hay PINO.
    Lamentablemente para mí pronto se ve opacado primero por el cuero y segundo por un tono graso/floral/especiado.
    Sin embargo, ¡hurra!, el secado llega rápido y recupera el pino del inicio mezclado con albahaca y maderas, adquiere un cuerpo ajabonado fresquísimo, clorofílico y a la vez árido por el musgo.. Jabón, jabón y más jabón, un jabón achiprado, un helecho ajabonado, como lavar la ropa a mano rodeado de árboles en un río helado.
    En algún momento de la fase media me quiere recordar a Passion Liz Taylor Femme, con resabios crudos, especiados y aromáticos. Pero sobre todo esta bonita fragancia me lleva a pensar que forma parte de una triada de cuero verdosos como son Halston Z-14 y Versace L’Homme, los tres declinaciones cuero del fouguere tradicional sin irse a lo aromático ni a lo hespéride y sin ser fragancias cuero al uso, más curtidas, preciosos híbridos de piel y helechos que te hacen visualizar bosque puro y montaña.
    Me ha encantado. La duración es la leche.
    Muy llevable por un hombre joven, One Man Show no huele anticuado ni a nada fuera de lugar. Es más, hay algo en ella que me hace pensar en juventud antes que en un hombre maduro. En piel tersa, cuerpos atléticos y espíritus briosos.

  6. :

    3 out of 5

    La probe’ hoy en una tienda física y no ha sido de mi agrado.
    Tiene un aroma potente, pero no se si es por culpa del pino que es muy intrusivo,no he sentido la chispa con esta fragancia.
    De esta casa prefiero sin duda (es totalmente distinta, ojo)el Silver Scent, y como estilo ,para mi gusto , es mucho mejor el Van Cleef pour homme.

  7. :

    3 out of 5

    Que fragancia , que exquisita, fuerte de presencia, de caballero, jabonosa, herbal, pulcra.
    Que combinación de notas, solo vean la cantidad de notas que llevan, cada cual podría superar a las otras, pero lo mantienen bien mezclado.
    Es como combinar Antaeus con Santos de Cartier, batirlos bien y darles una envoltura herbal, excelente y a un muy buen precio.

  8. :

    5 out of 5

    Una fragancia intrusiva de principio a fin con una estela agobiante y muy duradera, en cuanto a sus componentes y calidad son mas que excelentes, lo único que no le tolero desde la primera aplicación es esa nota punzante de agujas de pino que me taladra el olfato, no lo pude soportar. Sin esa terrible nota de Agujas de Pino sería más llevadera, Es como si respirara poniéndome un lienzo en la nariz empapado de Limpiador para pisos con aroma a pino (de la marca PINOL para ser precisos).

  9. :

    4 out of 5

    Perfume para gente mayor, no para un espíritu juvenil como el mio, es fuerte, de estela pesada, bien amaderado, notas de pino a rabiar, para climas muy fríos, no me animaría a usarlo en verano, lo compré porque estaba muy barato, salia lo mismo que un Kevin mas o menos en una perfumeria de ofertas, pero no pienso repetirlo, de ninguna manera.

  10. :

    3 out of 5

    Es tal cual lo describes @Bofifa “durante horas One Man Show se mantiene igual, proyectando sin compasión, acompañándote allí donde vayas y sofocando a los demás con su pisada militar.”
    Tenemos un invierno extraño aquí en Argentina, pero voy a darle una nueva chance cuando toque un día realmente frío, quizá en ese contexto pueda finalmente encontrarle la vuelta a One Man Show.

  11. :

    3 out of 5

    Empiezo esta reseña con una anécdota: en los años 80, One Man Show era una de las pocas colonias masculinas disponibles en el este de Europa, tras el telón de acero. Y fue un enorme éxito de ventas en la URSS.
    Lo que hizo Bogart fue tomar el concepto del chipre masculino clásico y elevarle el volumen, de manera acorde tanto con el estilo de la casa como con los gustos de aquella época. El resultado es un frasco que parece contener una muestra de uranio de Chernóbil.
    La salida es brutal, y si no te gusta, déjalo, porque va a ser así durante mucho tiempo y en la misma intensidad. El pino, de tan exagerado como está, resulta casi irreconocible, junto a dosis a demanda de cualquier nota herbal que puedas imaginar, pachuli e incienso, y todo muy musgoso y oscuro.
    Si bien no se puede hablar de calidad de los componentes, sí se puede hacer de maestría de la composición: está todo tan bien integrado que se crea como una especie de muro infranqueable de aroma, denso, faraónico, gris, austero, muy serio y amenazante. Armoniza perfectamente con la estética de la URRS de la Guerra Fría y entiendo que fuese muy valorada por allí. Es el perfume no oficial del gótico estalinista.
    Como he dicho, durante horas One Man Show se mantiene igual, proyectando sin compasión, acompañándote allí donde vayas y sofocando a los demás con su pisada militar. Sin embargo, con el paso de las horas queda una estela muy agradable de incienso y cedro. Es la cara luminosa y más amable de esta fragancia, una genialidad artesanal de matices otoñales con la que compensa los mares agitados que ha estado describiendo hasta entonces.
    Me considero admirador de One Man Show, que está sin duda en mi top 10. Disfruto cada vez que me la pongo (siempre cuando hace frío) y encaja perfectamente con mis gustos. Pero entiendo que no es para cualquiera. Jacques Bogart es una casa nicho, que ofrece perfumes únicos y extremadamente alejados de las tendencias actuales, por lo que hay que entrar sin complejos en cada una de sus propuestas y luego decidir cuáles son las tuyas.
    Termino esta reseña con otra anécdota: hace cinco años, me gané una bronca de una chica por usar esta colonia. A la pobre le tocó compartir conmigo la parte trasera del vehículo con el que unos amigos fuimos a los Pirineos. Un viaje de unas cuatro horas en el que ella, muy a su pesar, tuvo que disfrutar de todo el espectro de notas de One Man Show. Acabó desquiciada. Y yo me lo puse por la mañana simplemente porque íbamos a un lugar muy frío, justo la temperatura que yo relaciono con esta obra maestra.

  12. :

    3 out of 5

    Me gusta mucho este perfume de Jacques Bogart de 1980.
    Pero prefiero su flanker de One Man Show Gold Edition porque presenta un aire powerhouse clásico como este pero también con aires modernos al mismo tiempo, aparte que ofrece una longevidad y estela muy superiores. Este esta bien pero su flanker para mi gusto lo supera .

  13. :

    5 out of 5

    Me encanta la reseña, porque la reconozco, es tremenda, sin tapujos se abre camino allí donde va…pero a mí me trae un recuerdo también siniestro cogiendo por ejemplo la personalidad de un personaje de la serie Twin Peaks, Ben Horne el dueño del hotel, un hombre elegante con clase pero falto de escrúpulos, sin humanidad, totalmente excéntrico y salido de sitio como era toda la serie en sí dándole ese toque David Lynch que tanto nos marcó en los 90…desmarcando, creando atmósferas sin sentido surrealistas.
    Es toda una hazaña poseer esta pócima.

  14. :

    3 out of 5

    ¡UFF, DIOS MÍO!
    Salida muy estridente: una feroz estampida olfativa compuesta por un marco balsámico, con flores y hierbas envueltas en cuero, al más puro estilo de los 80.
    Hace unas 2 horas, -Y esto es la pura verdad- un amigo nuestro, que trabaja en reciclaje, trajo una botella bastante deteriorada con 70% de su contenido, éste sí en buena condición. Sin duda su dueño o algún pariente suyo quiso deshacerse de ella, sin miramientos. He decidido quedármela (no sé si por mucho tiempo), por ser un clásico algo “underground”.
    Es una fragancia difícil de asimilar, abrumadora y salvaje. Olerla me evoca series televisivas de comienzos de los 80; el personaje que la utilizaría es de baja estatura, regordete, con patillas y cejas espesas, un fumador empedernido; está vestido de sastre gris claro con pantalones acampanados, sombrero del mismo color y camisa blanca cuasi desabotonada, para mostrar un pecho con abundante y canoso vello.
    La fijación de One Man Show es notable, su estela es pesada la primera hora y se va suavizando lentamente.
    Por increíble que parezca, tiene su fanaticada y permanece vigente. Su tenacidad es la que quizá ha hecho que, obstinadamente, sobreviva en el tiempo y pueda coexistir entre fragancias más afines con el cometido de oler bien.
    Personalmente, paso sin ver.
    Aroma: 4/10
    Longevidad: 9/10
    Proyección: 8/10
    Versatilidad: -0/10

  15. :

    3 out of 5

    Tiene una partida herbal bastante pronunciada gracias al abrótano, la alcaravea, la albahaca y en menor medida la bergamota. Ya se siente la nota que quizás podamos decir que se empina siempre por sobre todas, las agujas de pino. En realidad es una avalancha desatada de notas verdes con florales confusos.
    A las siete horas de uso continua esa impresión resinosa de pino, cuero, clavel, vetiver, musgo de roble, cedro.
    A las 12 horas de uso, cedro suave, musgo, un pelín de ámbar.
    Como me suele ocurrir con estos perfumes ochenteros setenteros, que manejaban una avalancha de notas, la verdad es que las siento como una cacofonìa y me cuesta aislar algunas destacadas pero la impresión general es super clara, una fragancia chipre con espíritu de los setenta ; es de 1980, pero claramente está más en sintonía con fragancias chipre o fougeres de los 70 como Loewe pour homme, Paco Rabanne pour homme, etc.
    Usando toda la muestra, 1,0 ml aprox, obtuve estela pesada por unas dos o tres horas, pero luego se mantiene como moderada casi hasta el final, que en mi caso superó las doce horas.
    Un chipre económico, con tendencia al otoño diría yo, más para uso diurno, ideal para los que buscan fragancias de épocas anteriores y huyen de estilos demasiado juveniles que quizás no les hagan sentir cómodos.

  16. :

    3 out of 5

    Puro nombre y el aroma a perfume de farmacia de pueblo.. Un gasto inutil.

  17. :

    3 out of 5

    Pagar por esto, dejando de lado alguna otra Buena Fragancia es UN CRIMEN.
    Un triste y melancolico paco rabanne pour homme de los ’80 y eso es todo, dura una hora y adios, en la piel, ropa, pelo y genitales… Un chiste de la perfumeria moderna digital..
    PD: les debo los acentos.. Que se los ponga Mr. Bogart.

  18. :

    3 out of 5

    Yo la tuve en el año 1985 (tenia 19 años) y debo decir que era muy buena, por lo menos me daban muchos cumplidos, creo que como la mayoría de las fragancias de esas épocas hoy han sido reformuladas (si aun existen), pero mi opinión sobre la ONE MAN SHOW de “aquella época” es que era excelente, muy agradable de magnifica estela y fijación.

  19. :

    5 out of 5

    Yo diría que como mejor característica esta fragancia de 1980 es muy alegre, posee la nota de cuero pero junto a muchas otras florales y herbales principalmente, no tiene problema de longevidad o fijación pero el problema llega cuando te das cuenta o se dan que es muy sintético, puede que sea sexy pero no sensual, y lo cierto es que se nota mucho que es algo retro.
    Interesante porque no es tan conocido en general pero ya va en gustos después, como anécdota alegre y divertida podría valer, a testarlo pues.

  20. :

    3 out of 5

    Al atomizarle, esta fragancia está buenísima para hacer volver en sí a las personas que hayan sufrido algún vahído 🙂 Es chocantemente aromática_cítrica diría yo… cargada de esa sustancia del pino tan punzante a la que huelen los detergentes con base de pino; sentí también bergamota y especias.
    Luego de unos 15′-20′ el choque ha pasado y sobreviene un aroma complejo, fresco, hasta cierto punto interesante y bastante más liviano; sin dejar de tener una presencia notable. Me recordó al Black XS ~ Paco Rabanne, pero OMS es mucho menos sutil y menos sensual, es más “ruda” por decirlo de alguna manera y, en definitiva son diferentes.
    Me parece retro y “señorial”… algo que usarían hombres mayores de caracter recio, de los que tienen una sola palabra o una sola visión de las cosas, difíciles de quebrantar. Siempre muy aseados y vestidos, hasta para estar en casa.
    Le pediría a los caballeros a quienes les guste que, por favor, se perfumen media hora antes de dirigirse a sus actividades… y que no le usen en las mañanas si deben compartir espacios reducidos 🙂
    En la piel adecuada podría ser una historia distinta (no está pensado para mujeres, eso lo veo claro jejeje… es para ser asumida con más músculo y testosterona); así que mi más honesta recomendación es que la prueben si tienen ocasión.

One Man Show Jacques Bogart para Hombres

Añadir una valoración

About Jacques Bogart