Olympea Paco Rabanne

3.98 из 5
(95 отзывов)

Olympea Paco Rabanne

Valorado 3.98 sobre 5 basado en 95 puntuaciones de clientes
(95 valoraciones de clientes)

Olympea Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  iBENi3I0q9 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , .
Share:

Descripción

Olympea de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Olympea se lanzó en 2015. Olympea fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre; las Notas de Corazón son vainilla y sal; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

95 reviews for Olympea Paco Rabanne

  1. :

    3 out of 5

    Me parece un perfume bien interesante porque pareciera tener dos corazones: uno de madera y otro de vainilla salada (el salado me recuerda al olor del salitre de mar). Es como si después de llevar Olympea de MADERA por 3 o 4 horas, de repente baja el talón y cuando sube el telón tienes puesto Olympea de VAINILLA, una vainilla que no es suavecita ni de estela final, sino vainilla con energía, como si el perfume se “reiniciara”.Es lo que me parece más interesante. Pruébenlo!

  2. :

    3 out of 5

    Qué delicia de perfume me lo pongo en la mañana y me dura casi siete horas , buena estela tiene mucha personalidad y su secado es delicioso me gusta cuando está haciendo frío y es bastante versátil lo uso para el trabajo ,para ir al gimnasio o alguna reunión formal una cena con mis padres o mis suegros ,una salida con amigos .Su frasco de vidrio empavonado Tiene un diseño pulcro me gusta mucho este perfume!
    Olympéa es una aventura olfativa única, en la encrucijada entre las notas saladas de vainilla y la frescura de las notas florales. Un oriental fresco en el que la mandarina verde despierta los sentidos, impulsado por las esencias florales y acuáticas del lirio de jengibre y el jazmín hidropónico crecido en el agua. Naturaleza tentadora, audaz y absoluta. El luminoso salado de vainilla trae un magnetismo, amplificado por el sándalo y el ámbar gris. Su aroma de gran alcance y el equilibrio único de los acordes forman una fragancia UNICA otro éxito de Paco Rabanne.

  3. :

    3 out of 5

    Huele muy bien y tiene una duración y estela muy buena. Además es muy versátil, lo he llevado de día, noche y en todas las épocas del año. No es mi favorito, pero sin duda es un buen perfume que si repetiría.

  4. :

    4 out of 5

    (Probado en piel en octubre de 2018)
    No entiendo muy bien que se venda este perfume bajo la premisa de que una de sus notas predominantes es salada. ¡No lo noto para nada! La sal no está, ni ningún toque marino. Una pena, porque prometía en ese sentido.
    Tenía muchas expectativas puestas y me ha decepcionado muchísimo. La nota salada, que era lo que más ansiaba pues es de mis favoritas, no se percibe para nada… quizás sea yo muy exigente con ello, pero nada, está desaparecida.
    En cambio, percibo un perfume convencional, comercial, pesado, tirando a caramelo tostado o algún tipo de dulce tostado, nada acuática, ni misteriosa… se nota mucho la vainilla, de hecho acaba pareciéndose a cualquier perfume de siempre básico. No lo veo especial, no destila personalidad…
    La veo más para noche y más para una mujer entre 30-50 años. No lo veo joven. Es intenso. A su favor he de decir que tiene muy buena duración.
    Si te gustan los olores dulces y poco arriesgados quizás sea para ti.

  5. :

    5 out of 5

    Me encanta ya es el tercer frasco que me compro.
    Se q ay a mucha gente que su nota de sal no le gusta, pero para mi es lo que la hace tan especial.
    Para mi huele genial, me huele a mar en ciertos momentos.
    La mezcla del olor dulce/salado de vainilla y sal me chiflan, este perfume evoluciona de manera tan maravillosa, es dulce, salado, floral, fresco, tiene de todo y muy bien orquestado.
    Me parece un perfume super versatil y todoterreno desde para ir a trabajar hasta para una cita y para cualquier época del año.
    He probado esta versión y la versión intense, las dos huelen muy bien pero si os molesta la nota de sal en la intense no se nota nada de nada.
    Es un perfume que ademas recibe cumplidos vayas donde vayas y dejas huella por donde pases.
    Olympea para mi es como una joven Diosa en el Olympo, ( Artemisa o Afrodita), una diosa con caracter consciente de su poder que sigue manteniendo ese toque inocente, sensual y coqueto debido a su juventud.
    Una chica con ganas de comerse el mundo y marcar paso alla por donde vaya, pero de manera elegante y juvenil.
    Yo no soy especialmente Fan de los perfumes de Paco Rabanne pero este sin duda me ha conquistado. <3

  6. :

    5 out of 5

    Quería aceptarlo, quería que me gustara pero es un olor muy cargante. No pude, espero volver a probarlo a ver si puedo aceptarlo porque en algunas personas huele divino. En mi piel huele demasiado fuerte.

  7. :

    4 out of 5

    Me gusta mucho, es diferente y me transporta al mar Mediterraneo excelente para una salida a la playa o la piscina , me dura 7 horas en la piel y en la ropa dias, despues de usar perfumes dulces varios dias seguidos es un cambio divertido me encanta esa nota de oceano !!!!

  8. :

    4 out of 5

    Fui a oler este perfume porque me llamo la atención su nota de sal ya que me parecio algo muy original, al echarlo en el papelito me agrado al principio sus notas de salida, pero cuando se termino de secar… quedo un olor salado a mi parecer asqueroso!!! de verdad es el perfume mas horrible que he olido, trate de percibir sus otras notas pero la sal opaca todo, no fue lo que esperaba.

  9. :

    4 out of 5

    Edito: Lo adquirí con ansias, lo aplique en cantidad moderada, soy amante a los aromasdulces, estaba feliz con mi perfume, a medida que el aroma se desarrolló, se hizo pesado y agobiante, no lo tolero, una sola aplicación y lo intercambie por otro más de mi agrado. Concuerdo con la reseña que deja un olor a sudor horrible.. Es más me produce la misma sensación de empalago que la vida es bella. No pude con él

  10. :

    4 out of 5

    Lo he probado varias veces en papel y casi casi me gustaba… ayer definitivamente lo probé en piel, y me gustó mucho la salida. Pero pasados unos minutos, ya no me gustó como me quedaba, se sentia mucho como el olor de algo salado, y con un deje de sudor. Asi que no, este perfume no es para mi.

  11. :

    5 out of 5

    Primero, quiero decir que me canso de leer reseñas respecto a que el producto está masificado . Por supuesto que son justamente los que más publicidad tienen, y para eso existe la publicidad, para vender. A mi particularmente me da igual si todo el mundo tiene los Perfumes que tengo yo porque la realidad es que cada piel es distinta y por ende no a todas se nos sienten las mismas notas.
    Con respecto al perfume, me gusta, no me enloquece como otros pero esta bueno, ni siquiera me parece similar a otro .
    En mi piel huele a vainilla salada y jazmín. Es fuerte y tiene muy buena fijación, como todos los de Paco Rabanne.

  12. :

    3 out of 5

    Lo tuve hace unos años pero no lo volví a comprar porque se masificó y lo noto muy juvenil. (no para alguien de 30 como ya tengo yo hoy en día). Es dulce, rico si te gustan intensos y con mucho aroma a vainilla pero nada que enloquezca.

  13. :

    4 out of 5

    No entendía lo de la vainilla con sal, ni cuando lo leí, ni cuando finalmente olí el perfume. Me enamoró y no comprendía el porqué, pues lo que estaba oliendo era vainilla con jazmín, nada nuevo… De todos modos lo compré pero seguía preguntándomelo.
    Lo entendí cuando un día llegó a mis manos un tester de Hypnotic Poison y lo probé en mi muñeca libre (nunca me perfumo las dos, no me gusta ir dejando estela poderosa).
    Ya llevaba puesto Olympea de antes así que cuando al rato me lo olí, seguramente por el contraste con Hypnotic, sentí un olor a sal así de primeras (y sí, la sal no huele) que me hizo prestarle atención. En ese momento sentí, cómo decirlo, una vainilla “sin azúcares añadidos”, y eso creo que es lo que hizo que me gustara tanto.
    Ah, una cosa más, por si puede ayudar a decidir sobre qué tamaño elegir: la tapita del atomizador no es extraíble, así que no se pueden rellenar travalos o similares. Ignoro si con el resto de fragancias de Paco Rabanne ocurre lo mismo, no tengo otras.

  14. :

    5 out of 5

    Auténtica vainilla salada. Cuando lo leí no daba crédito a la descripción, cuando lo olí no pensé en algo distinto. Es una playa en invierno.. aroma intenso, muy sexy, seductor, cuando lo porto no paran de preguntarme que fragancia uso. Su estela es moderada pero su duración en mi piel y mi ropa es extraordinaria. La he usado de día en días fríos y soleados, pero definitivamente va mejor en días de invierno… Coincido en que los perfumes no tienen edad… Pero es digno de una mujer decidida a la seducción.

  15. :

    3 out of 5

    esta fragancia me provocó mareo la combinación de vainilla con la sal es lo que se nota en mi piel al siguiente día seguía oliendo mi ropa aún así la considero buena fragancia dura mucho tal vez también fue porque me aplique toda la muestra

  16. :

    4 out of 5

    NO HAY FORMA DE QUE ME GUSTE. DEMASIADO FUERTE PARA MI COMO PEGAN EN MI NARIZ LA VAINILLA Y EL JAZMÍN. JUNTOS NO ME GUSTAN. COMO TODO, GUSTOS SON GUSTOS VERDAD? 😉

  17. :

    4 out of 5

    Es un perfume que gusta bastante, yo no le noto tanta vainilla como dicen,al contrario le veo mas floral, atalcado e intenso.Con un toque de albaricoque y cítrico.
    Dura una barbaridad y lo aconsejo a todo tipo de mujer.

  18. :

    4 out of 5

    Las Chicas que usan este perfume…Cómo soportan tanta Vainilla????. Lo Siento, no es mi estilo. Me quedo con perfume Cítricos, y más livianos…..

  19. :

    3 out of 5

    En mi país Chile al salir a la calle todas las chicas huelen a este perfume o La Vie est Belle. Es un perfume especial con clase pero los perfumes salados no son mi gusto (ni los gourmand tampoco). Si hubiera podido extraerle la sal, lo amaría ya que lo mío es lo floral-suave-fresco-dulcemente suave; es sólo cosa de gusto personal, porque para nada pongo en duda su gran calidad. … Y sí, para quienes no nos gusta la sal en los perfumes, nos produce nausea.

  20. :

    5 out of 5

    Olympea, Olympea…. me gustaria que me gustaras pero no hay feeling.
    Tienes un bonito gengibre y dulce naranja pero la combinacion de vainilla y sal me da vueltas el estomago.
    Me gusta pero no la tolero. Aun asi el perfume tiene un olor original y una duracion esplendida.

  21. :

    4 out of 5

    No es para mi. La encuentro ideal para una chica joven que quiere un toque dulce. No me parece elegante ni sofisticada. No le encuentro notas medias interesantes. No me evoca ningún prototipo de mujer claro. No pienso en mujer sexy, ejecutiva, fuerte… sino más bien en adolescente sencilla sin complementos.

  22. :

    5 out of 5

    lo encuentro SENSUAL, rico con toques suaves a jengibre, vainilla y la sal te queda en el olfato, distinto y dura mucha en la piel y mas aun en la ropa, deja huellas de sensualidad y ternura creo yo, es mas bien dulce y lo recomiendo para otoño-invierno, es como un clásico juvenil… lo olimos con unas amigas y compramos entre todas la versión económica ya que aquí no hay grandes perfumerías y queríamos salir de la duda rápido para saber a que olía por algo gano tantos premios y luego lo olí en perfumería el original, era el mismo y lo termine comprando.

  23. :

    3 out of 5

    Olympea esta en mi top de favoritos, me gusta mucho es un perfume tan sencillo pero en mi opinion es genial, la nota salada le da un giro a la vainilla bastante rico, en mi proyecta mucho y me dura aproximadamente 6-7 horas y en la ropa dura mas, por lo mismo hay que tener cuidado con sobreaplicar, lo recomiendo para dia o noche si no es algo formal pues no siento que sea un perfume elegante.

  24. :

    5 out of 5

    Ya dijeron todooooo… lo bueno y lo malo… en mi opinión se ha convertido en un clasico masificado…. creo que es prque huele potente, te envuelve en una dulzura ambarada, perdura mucho tiempo…
    Es un perfume agradable, pero para invierno, lo encuentro al estilo Lady Million, en lo que refiere a la fama y duración. Lo tengo pero lo uso con moderación y cuando estoy al aire libre, de noche o días frios…
    Por favor usarlo con moderación, empalaga si te bañas en este perfume, hasta desacompone, ya me ha pasado más de una vez. Dos veces en avión, menos mal que el viaje era de 3hs, pq no veía las horas de respirar aire fresco… O sea es rico, pero fastidiante si se aplica en cantidad, lo mismo que todos los perfumes tan potentes.

  25. :

    5 out of 5

    Me encanta me lo regalo mi hermana para mi cumple y huele a sal, jengibre y jazmín sin perder su intensidad va justo para mi piel.

  26. :

    4 out of 5

    Es una fragancia única y especial. Muy femenina e intensa. Excelente fijación, duración y estela. Algo dulce, pero no empalagoso, atalcado y avainillado.

  27. :

    3 out of 5

    es un perfumes especial, de hecho a mi no me gustan los que tienen vainilla y sin embargo esta fragancia es embriagadora sin resultar empalagosa, en mi piel dura 10 hs, es dulce pero no pesada, como un caramelo con algo que no puedo describir.. te envuelve, es sexy, bien femenina y de esos perfumes que dejan estela. lo amo!

  28. :

    3 out of 5

    Olor potente y fresco a la vez, al menos para mí. Tiene un toque dulce que no es dulce si no salado… es especial. Es diferente a los perfumes que hay ahora mismo en el mercado de los últimos 3 o 4 años donde los perfumes comestibles están tan de moda…lo cual no critico, que los tengo y tambien me gustan, pero ya acabas empachandote… Este perfume lo recomiendo totalmente, es de esos que gustan a todo tipo de olfatos, lo puedes comprar a ciegas o regalarlo sin problemas, porque más o menos, gustar gustará.

  29. :

    4 out of 5

    Amo este perfume, uno de mis favoritos sin duda. Es sensual, femenino, duradero.

  30. :

    3 out of 5

    Comenzaré diciendo que esta se ha convertido en mi fragancia coqueta, la exclusiva para citas, en parte del juego del coqueteo.
    Olympea es bastante coqueta a mi parecer. Su combinación de notas es algo extraña y está muy bien cuidada para mi gusto.
    Su nota de mandarina es la reina de las notas de salida. Es como una diva que se hace notar y a sus espaldas van sus incondicionales jengibbre y flor de jazmín.
    Lo intresante comienza cuando estas le abren paso a las tan contrarias ami-enemigas: la sal y la vainilla. Son fuertes en su momento pero después se funden con las demás.
    Tiene cierto toque sexy pero también inocente. Me imagino que sería una de las fragancias preferidas de Afrodita. Su botella es sencilla pero bella, llama la atención.
    Es un perfume que me ha hecho recibir muchos piropos. Recomiendo usarlo en la media tarde o la noche. En climas clmo tardes de verano o noches de invierno es sublime,
    ♡Aroma: 10/10
    ♡Estela: 9/10
    ♡Duración: 8/10

  31. :

    4 out of 5

    La mercadotecnia de la casa PACO RABANNE es tan evidente que no sé ni cómo calificarla. A costa de ser tan descaradamente comercial, casi resulta simpática.
    Retoma los Dioses del Olimpo, fundamentalmente los más poderosos y los más guapos: Júpiter, Poseidón, Venus, Diana, Marte, Apolo y todos esas divinidades para adolescentes de Ira de Titanes, Furia de Titanes y Juego de Tronos de Titanes.
    Publicidad a base de músculos acorazados, tirabuzones recogidos con cintas rosas, cabezas laureadas, clámides, rayos vulcánicos y poseidónicos y flechas del amor. ¡Viva el peplum!
    PACO RABANNE juega sobre seguro; no quiere sobresaltos ni aventuras arriesgadas pero ofrece calidad, estela, duración y aromas agradables. ¿Hay quién dé más? Cuando hoy en día las casas míticas reducen una y otra vez sus potencias aromáticas, PACO RABANNE va por libre y, por lo menos, no engaña. Sus fragancias actuales son esperables, evidentes y confiables.
    Ya trabajó, en sus tiempos, los fougère, los chipre, los orientales, los cuero, los almizclados y, en fin, todas las familias olfativas existentes, por lo que tiene una dilatada experiencia en saber lo que hay que hacer para vender un producto en el momento oportuno.
    Francisco Rabaneda Cuervo (alias Paco Rabanne) presentó en París, nada menos que en 1966, su colección-manifiesto de 12 vestidos inllevables en materiales contemporáneos, por lo que estamos hablando de un señor que sabe lo que hay que darle al público para tener éxito en un momento dado de la historia. Aunque ahora sus perfumes los fabrique PUIG, es de suponer que algo tendrá que decir sobre ellos el Señor Rabanne (O a lo peor no y los que saben de mercadotecnia son los PUIG).
    PACO RABANNE ha sabido elevar la familia olfativa fruitchuli a unas cotas de calidad bastante aceptables. Lo ha hecho con LADY MILLION, con ONE MILLION y con INVICTUS. Otros le han imitado con empalagosos resultados (LA VIE EST BELLE de LANCÔME, SÌ de ARMANI o FLOWER BY KENZO) Cuando hablo de FRUITCHULI no lo digo en realidad como algo peyorativo, sino como una descripción muy acertada de LaDameDeNoir hacia este tipo de fragancias tan extendidas actualmente.
    A mí no me desagradan estas cuatro que he nombrado de PACO RABANNE y no soy precisamente un seguidor de ninguna moda o tendencia. Me pongo lo que me gusta y ya está. Me da lo mismo que sea barato o caro; nicho o de supermercado; antiguo o nuevo; de viejo pellejo o de choni poligonero; masculino, femenino, neutro o viceversa.
    El comienzo de OLYMPÉA de PACO RABANNE es muy dulce pero agradable; no llega a ser empalagoso ni jaquecoso aunque juega siempre en ese límite. Sobresale el jazmín y la mandarina, acentuada por la presencia del ámbar gris, molécula sintetizada hoy en día (dejemos tranquilo al cachalote y a sus secreciones) que tiene la cualidad de acentuar al máximo las notas dulces, florales y frutales, por lo que es un componente exigido (tenue correcte exigée) de la familia fruitchuli.
    Apenas evoluciona durante su desarrollo y llega a su secado con las mismas notas dulces del principio con apenas presencia de otras notas.
    Recomiendo no sobreaplicar ya que se pasaría de un olor floral cálido a un empalago insoportable.
    ¡Quién me diría a mí que tengo que recomendar no sobreaplicar cuando yo soy Sobreaplication KIng!. Por esta razón el rendimiento de OLYMPÉA es muy alto, ya que su duración se prolonga durante bastantes horas. Es preferible no usarlo en ambientes cerrados, calurosos o de trabajo porque puede resultar demasiado intrusivo. Pero es ideal para salir de fiesta porque su presencia se deja notar.

  32. :

    5 out of 5

    Es mi primer perfume de Paco Rabanne. Definitivamente para ocasiones especiales , es muy versátil siento como que se acomoda a mi estado de ánimo y siempre siempre recibo compliments!
    Es divertido pero misterioso…es un perfume que conquista y seduce y me hace sentir súper sexy.
    Pra mi es diferente a todos los que e tenido. Es muy actual. Amo la nota salada!

  33. :

    4 out of 5

    Este perfume me encanta! Aunque se ha vuelto demasiado popular, y siempre que salgo a la calle a alguien se lo siento.
    Sin embargo es una de mis preferidas, siempre me lo halagan cada vez que lo uso. Ideal tanto para el día como para la noche, duración: EXCELENTE!

  34. :

    4 out of 5

    Lo compré y me encanta, ya me han dicho lo bien que huele!

  35. :

    5 out of 5

    Un verano elegante encerrado en un frasco!
    Es un perfume dulce pero no tanto. La nota salada se siente mucho y le da una nota más particular. Es un muy rico, distinto y a la vez conocido.
    La vainilla sale a la luz ni bien se esparce en la piel, los cítricos se fijan a los segundos y más tarde la sal junto con el ámbar hacen maravillas.
    PRO:
    – Ideal para una noche elegante tanto para una salida con amigas en jeans.
    – Tiene muy buena fijación y deja una estela deliciosa.
    – El publico masculino aplaude esta fragancia.
    CONTRA:
    – A medida que pasa el tiempo lo siento como el 1 millon.

  36. :

    5 out of 5

    Huele genial y dura mucho. Es de esos perfumes que no pasas desapercibida y que todos te dicen: mmmh que bien hueles!!
    Al principio quizas sea un poco fuerte, si te pasas echándolo incluso da dolor de cabeza. Pero a medida que quedan las notas de corazón huele delicioso, amaderado. Mejor para la noche y días fríos.

  37. :

    3 out of 5

    Mala experiencia con este perfume, la nota de sal es invasiva que llega a fastidiar junto con la mandarina que se siente demasiado, la vainilla casi ni se persive por lo que hace que el perfume se sienta totalmente citrico y por último pesima fijación menos de un par de horas y el perfume ya se fue…
    Creo que no lo vale el precio.

  38. :

    5 out of 5

    Aroma fresco y de gran durabilidad no es abrumador, perfecto para salidas casuales y fiestas informales, simplemente me encanta!

  39. :

    4 out of 5

    Muero por tener a Olympea en mi colección, desde que por curiosidad la probé en una tienda departamental caí rendida a sus pies y es fecha que no la compro porque se me atraviesa otro perfume que me enamora más. Olympea tiene una salida cítrica y picosa, aunque la naranja tiene un sutil dulzor, rápidamente entra con bombos y platillos una vainilla natural sin procesar que me encantó y al final de su evolución sentí un ligero jazmín y un moderado sándalo, pero la vainilla es la reina madre en Olympea. Su duración fue de unas 5 horas en mi piel con una estela moderada. Olympea algún día serás mía.

  40. :

    4 out of 5

    Esta fragancia desde q la oli me hipnotizo.. q delicia.. dura un monton, hasta incluso en la ropa dura x dias. Me gusta un monton. Lo unico de malo es q me parece q su combinacion de aromas es muy popular, ya q la huelo parecida a muchas otras fragancias.

  41. :

    5 out of 5

    Me lo compré al final, riquísimo, avainillado pero no cansa no es vainilla pesada, como saladita, fresca y cálida a la vez, la salida no es rica en mi piel pero después de los 40 minutos enamora.-

  42. :

    5 out of 5

    no lo habia querido probar por ser el hermano de invictus, y aca en chile todos los hombres lo usan. Un dia me lo aplicaron en una tienda y wauuuu!!!, siempre me ha gustado la vainilla, pero esta era especial, no es tan dulce, es perfecta, despues supe que tenia sal. Dura 12 hrs en mi piel y creo que mas, no deja estela, pero yo me siento rico olor todo el dia, me encanta andar con este aroma.
    El otro dia probe el intense, es bastante parecido pero con la vainilla muy dulce, es muy rico tambien, pero mas simple.

  43. :

    3 out of 5

    Perfume de tendencia actual dulce elegante,aclaro no huele a confites.
    Ideal para el dia y noche, es sumamente rico y no se pasa desapercibida cuando lo llevas.
    En mi opinión con durabilidad y estela moderada.

  44. :

    3 out of 5

    Estoy enamorada de este perfume pero en mi país es bastante caro, es verdad lo que dicen del perfume de kosiuko shine, es idéntica la fragancia, obvio que no tiene la misma calidad ni dura el mismo tiempo, pero en mi caso lo que hago es comprar el desodorante Shine y combinarlo con el perfume original, porque en Argnetina no es común que se vendan los desodorantes que acompañan los perfumes importados.-

  45. :

    3 out of 5

    Peculiar e interesante pero en general un muy buen perfume. De hecho tengo que decidir sobre comprar este o Eros de Versace.
    Olympea es un perfume especial porque si bien es un aroma básico (es decir que funcionan en toda ocasión y que no falla) puede ser inesperadamente peculiar por la nota salada. Realmente evoca un ambiente marino sin ser un perfume que recuerde a playas en verano. El perfume es muy muy agradable, es elegante pero sencillo, funciona en la oficina o en el diario. Lo considero un perfume “hermano de Eros de Versace”. Muy femenino, ligero pero con presencia. Perfectamente balanceado en aromas, es difícil describirlo porque la nota salada a la vez da potencia y a la vez hace iguales los componentes, es un aroma complejo porque no puedo decir que es floral o dulce o amaderado o marino… es todo. Un aroma claro, versátil y extremadamente femenino. Un acierto más a las creaciones de Paco Rabanne que crea perfumes peculiares y con personalidad propia. Olympea es un aroma dinámico que invita al movimiento
    Edito: Comenté que estaba en duda de comprar Olympea o Eros… Ayer me decidí definitivamente por Olympea Paco Rabanne y lo adquirí; la decisión fue porque me parece la 8a maravilla de la parfumería. Percibo totalmente las notas saladas y ¡me EN CAN TAN! este perfume es algo genial porque imaginen que “lo salado” se percibe en la naturaleza en ambientes náuticos y de costa (¡combinaciones únicas!) y en alimentos es una nota casi imposible de percibir, o sea, es difícil saber si algo esta salado o no, hasta que se prueba… En este perfume ¡se pueden percibir esas notas saladas sin probarlo y sin estar en un ambiente marino! ¿Ven por qué es como una maravilla? Además es sofisticado, femenino, etéreo y maravilloso. Estoy encantada con este perfume.

  46. :

    5 out of 5

    Acabo de adquirir este perfume y estoy encantada. Como estreno me he dado un baño con él y me siento envuelta en un aura feliz y positiva. El efecto a mi alrededor ha sido también de agrado suscitando sonrisas. Es una exquisitez. La nota salada, peculiar y no sé si es sugestión pero se ha transmitido hasta mi paladar. Espero que cada vez que lo use siga generando tan buena vibra. Es chispeante, afortunado e invoca belleza.
    Aquí en República Dominicana y en general en el trópico los perfumes frutales y dulces tienen muy buena acogida. La sal acerca el mar, el jengibre como especia evoca la navidad. En fin, espero que quien lo adquiera y le guste se sienta como me siento.

  47. :

    4 out of 5

    Tenés razón flopy 2709! Probé Kosiuko Shine hace unos días y sabía que me hacía acordar a otro perfume. Está genial y dura un montón, aunque no hay que echarse de más porque te asfixia.

  48. :

    4 out of 5

    Es rico, pero no me convence mucho la nota de Sal, me gusta cuando ésta ya desaparece.
    Su duración es media, en mi piel no duró mas que 3 horas, pero en la ropa duró unas 6 u 8!!!!
    Para las que les gusta y están en Argentina prueben con Shine de Kosiuko, a mi parecer es idéntica y lógicamente vale menos de la mitad!!
    Yo me lo compré y cada vez que lo uso siento que estoy usando el Olympea!

  49. :

    3 out of 5

    Un perfume sensual y adictivo, es una combinación de notas muy peculiar. Cuando lo olí por primera vez quede enganchada y supe que era para mi,tiene una fijación en mi piel extraordinaria. Es un perfume que obviamente no es para todo el mundo pero yo en verdad lo amo, lo uso especialmente durante la tarde/noche.

  50. :

    5 out of 5

    ¡Qué pena me dan todos esos comentarios que dicen cosas como “no me gusta, pero me la pongo porque le gusta a mi chico” o “a mí no me agrada, pero hace que los hombres se rindan a tus pies”!
    Señoritas: estamos en el siglo XXI. El acto de usar perfume es un acto de afirmación personal, no de marcar territorio como los animales de la naturaleza. El perfume es sobre vivencias, rasgos de la personalidad, no un mero filtro de amor. Animo a todas las señoras y señoritas que están a disgusto con un perfume, pero que se lo ponen “porque a su novio les gusta” o a aquellas otras que no usan la fragancia que es de su preferencia “porque a su interés romántico no le agrada”, que se atrevan a ser ellas mismas.

  51. :

    4 out of 5

    Linda fragancia. Se destaca mucho la vainilla salada. Es potente al principio , luego baja un poco la intensidad . Pero lo pude percibir por ocho horas facilmente . Lo tengo en mi lista de proximas compras .

  52. :

    3 out of 5

    Que decir de este perfume es dulce chiriante , pero bueno a mi novio le gusto y me lo regalo ,yo no me siento muy cómoda me parece un aroma fuerte ,pero de q gusta a la platea masculina es cierto varios lo han halagado, asi que si es muy recomendable si quieres encandilar a un chico

  53. :

    5 out of 5

    Esta fragancia es un poco peculiar e interesante, uno de los motivos que me incitó a querer oler este perfume desde que salió a la venta es por la nota de la “sal” realmente me quedé imaginando como sería el olor.
    Al fin lo olí y quiero decir que no me impactó pero si me resultó demasiado interesante, no es de los perfumes que suelo utilizar(sí soy gourmand) pero este me atrae, no para usarlo en mi, sino en otra persona especial, me gustó, pude sentir un toque salado en el aroma, pero sobre todo es una fragancia floral, fresca, una pizca de dulzura y una pizca de sal.
    Algo agridulce, deben olerlo. Buen aroma.

  54. :

    3 out of 5

    Olimpea es una fragancia peculiar, es agradable ya que a mi primera impresión fue un olor avainillado agridulce, huele a vainilla y sal para ser exactos los primeros 15 minutos luego el olor dulce se incrementa considerablemente, la vainilla se muestra más dulce y menos salada aunque con una sensación levemente metalizada, sigue notándose acidulada algo como Womanity de Thierry Mugler. La fragancia tiene una proyección media y una fijación muy buena. No representa un olor muy llamativo a mi parecer, tiene su peculiaridad pero hasta ahí, al cabo de una hora el olor se torna muy lineal. Para quien gusta de perfumes dulces no empalagosos con una vainilla diferente este es una excelente opción. Es una fragancia que puede ser usada de uso diario sin problemas ya que no es intrusiva. La presentación de la fragancia es preciosa, digna de tenerla en exhibición como un ostentoso trofeo, al mejor estilo de los dioses del Olimpo.

  55. :

    4 out of 5

    Compré este perfume hace unas semanas por Internet, por cosas de tiempo. Lo había probado hace varios meses ya, en papel secante, y me había parecido un lindo perfume, así que lo compré apenas tuve oportunidad,sin probarlo en mi piel (craso error). Lo primero que siento es un olor bastante común, nada que me impacte. Conforme se va asentando en mi piel, siento que se pone muy pero muy pesado, la vainilla con la sal son lo único que logro sentir, muy intensamente, al punto de marearme o causarme un leve dolor de cabeza. Luego se va suavizando y siento un aroma muy dulce y común.
    Este perfume, en su fase de salida me recuerda vagamente a un perfume de Beyoncé del cual no recuerdo el nombre, pero venía en un frasco naranjo. Y cuando ya se ha asentado y suavizado la sal y la vainilla, me recuerda a Manifesto de YSL en cuanto a la vainilla.
    En conclusión me parece un perfume pesado,( teniendo en cuenta que lo que más dura en mi piel es su fase media) que luego pasa a una fragancia común y trillada, (me refiero a esa vainilla de fondo que se puede oler en muchos perfumes y colonias mucho más baratas que este).
    Le he estado dando oportunidades desde que lo compré, pero no hay caso, supongo que fue un error sin remedio. Lo que sí he notado es que en la ropa no huele tan mal como en mi piel, por lo que puede ser una forma de usarlo para no dejarlo ahí tirado, ya que tampoco era la mar de barato como para perder el dinero.

  56. :

    3 out of 5

    LO TENGO Y ME ENCANTA, NO DUDE EN COMPRARLO Y LO VOLVERE A COMPRAR CUANDO SE ME TERMINE, IDEAL PARA CITAS ROMANTICAS O SALIDAS IMPORTANTES. HAY MUCHAS QUE SIENTEN PESADO EL TOQUE DE SAL PERO PARA MI CUERPO ESTA TODO EXCELENTE.

  57. :

    4 out of 5

    Lo tengo, y volveré ha comprarlo.
    Buen perfume
    Considerado el mejor perfume
    (Según los perfumistas) y no se equivocan.

  58. :

    4 out of 5

    Me encanta! el perfume del año 2016 el boom!

  59. :

    3 out of 5

    Olympea es una fragancia re-creada a partir del vulgar Invictus que conquistó el mercado en el año 2015. En un sentido individual, Olympea vendría a ser la respuesta al éxito de Miss Dior (New) de Christian Dior… El cual de plano es una respuesta al éxito de Coco Mademoiselle de Chanel, aunque claro, optando por integrar elementos como el “ámbar gris” de Invictus (Comillas debido a que su presencia es tan ínfima que resulta irrisoria) así como las notas saladas y dulces provenientes del mediático impacto de Womanity de Thierry Mugler; Con semejante preámbulo e influencia, era bastante previsible que Olympea acabaría como una fragancia carente de originalidad que pretendía reproducir el éxito de su contra-parte masculina en base a un exposición publicitaria masiva e “ingeniosa” (Es meramente una inversión de género del comercial de Invictus, no es nada particularmente sorprendente o inesperado).
    Olympea empieza con una nota de jengibre sumamente especiado, acompañado de cierto frescor cítrico y floral, emergente de la nota de jazmín; en mi experiencia, la nota de jengibre contempla una amplia intensidad pero escasa duración, dejando posterior auge a la nota de jazmín.
    El corazón es una amalgama tediosa y desabrida que contempla una cantidad absurda de vainilla salada y mal-humorada, a tal grado que el jazmín que le precedía queda completamente deshidratado y cadavérico.
    Finalmente, la vainilla salada parece refrescarse y se asienta con una nota de cachemira con un dejo a tela sintética (Similar al aroma de las tiendas de acampar), y por supuesto, una nota de ámbar gris anunciada, pero nunca presente.
    Desde un ángulo general, es una fragancia momentáneamente dulce, después salada, luego fresca, y permanentemente genérica y obtusa, personalmente, la percibo como una fragancia irritante, caracterizada por su influencia delatante y su escandalosa falta de originalidad, sin mencionar, que su objetivo básico de gustar a las masas se vio obstaculizado por la aparición del interés en crear algo inusual, pero acabo siendo una mera recolección de componentes de fragancias pre-existentes, lo cual pudo haber resultados más oportunos, pero la ejecución final no fue la esperada.
    A lo anterior, sumados sus paupérrimos y banales conceptos que derivan del vulgar Invictus, al cual, Olympea hace honor como su contra-parte femenina; Por otro lado, si usted por un momento llega a pensar que con esta fragancia olerá a un/a dios/a del Olimpo, pues esta bastante equivocada/o.
    Longevidad y estela medianas (Bajas para los estándares de Paco Rabanne), contenedor carente de practicidad y que antes de proveer de comodidad, acaba siendo completamente incómodo para aplicar la fragancia (Funciona mejor como adorno antes que como frasco), sin mencionar que su apariencia de trofeo griego acaba demostrando la falta de humildad comercial y visual (Todo lo anterior también aplica para Invictus).

  60. :

    5 out of 5

    A pesar de ser tan estridente en las notas de salida florales y orientales marca la deferencia es sexy y a donde quiera que vaya incluso he escuchado comentarios de….que bien huele esa chica!!!, las notas medias perduran muy bien me hace sentir sensual,femenina y atractiva

  61. :

    3 out of 5

    A pesar de ser tan estridente en las notas de salida florales y orientales marca la deferencia es sexy y a donde quiera que vaya incluso he escuchado comentarios de….que bien huele esa chica!!!, las notas medias perduran muy bien me hace sentir sensual,femenina y atractiva

  62. :

    4 out of 5

    Huele muy dulce,un tanto maduro y a la vez juvenil. SU aroma es bastante potente, se hace notar cuando lo llevas y perdura todo el dia.
    Tiene un olor muy dulce a la vez q salado, una nota salada q lo hace irresistible y un tanto exótico
    como si llevara algo de resina o incienso exótico.
    Al principio se me asemejaba a alien pero después de usarlo durante meses,noto q no se asemeja tanto. En cambio si se asemeja mas a womanity en la nota salada
    algo potente pero sin las notas de higo.

  63. :

    4 out of 5

    hace unos meses lo compré porque mi mamá llegó con un papelito de una perfumería, declaro que me enamoró como olía ahi. llegue a comprarme una botellita pequeña hace poco y admito que no me termina de “cerrar” me gusta pero hay una nota que me resulta chocante.
    me encanta esa combinación de fresco y dulce; liviano y fresquito al principio y dulce/ amaderado al final. me pasa con los perfumes de Paco Rabanne que siempre hay una nota que me molesta a la nariz: me paso con lady millon y con black xs; son riquisimos ! LM esta otra vez en mi lista de deseos pero termino con un picor en la nariz raro.
    con Olympea tengo una relación bipolar adoro como me queda la fase fresca pero la parte dulce se me hace chocante tiene una durabilidad y estela increible…. y para finalizar! por lo visto aqui en mi provincia se puso de moda asi que salis y te encontras con el olor característico del perfume en cada esquina…Así que decidí guardarlo hasta que las señoritas busquen otra fragancia boom y la gasten como estan haciendo con este perfume

  64. :

    5 out of 5

    @Amapola: Bienvenida a F.es 🙂 Éste espacio es para reseñar las fragancias; por ello te invito a realizar tus preguntas en el Foro, que es el espacio adecuado.

  65. :

    3 out of 5

    @AMAPOLA:
    Como dice gmoranch, los perfumes no tienen edad. El uso de un perfume tiene más que ver con el estado de ánimo, la ocasión a que se destine, el carácter…que con la edad o la química de la piel, aunque es verdad que hay perfumes que evolucionan a peor en ciertos tipos de pieles (generalmente, más grasas). Si su piel es seca, yo le aconsejaría el uso de aceites de perfume (de manera muy discreta) o de lociones y cremas perfumadas en vez de aguas de tocador o colonias, pues su elevado contenido alcohólico puede resecar aún más una piel ya seca. Huelga decir que todo perfume o producto aromático ha de aplicarse con mano muy cuidadosa, y no pasarnos por más que el olor sea de nuestro agrado.
    Respecto a Olympèa…pues si es de su gusto, cómprela y úsela, pero opino que es un olor muy común y genérico destinado a chicas jóvenes que quieren dejarse la paga semanal en el Séphora más cercano. Por el mismo precio que cuesta un frasco de Olympèa, se encuentran mejores opciones.

  66. :

    4 out of 5

    Este perfume tiene una duración excepcional en la piel y una vez que se asienta es una maravilla, lo único que no me convence demasiado son las primeras notas salinas que las encuentro confusas, pero igual soy yo que aún no me he acostumbrado a eso de la sal en los perfumes. Está en mi whish list y si no la he comprado todavía es porque no la encuentro apropiada para la estación entrante.

  67. :

    5 out of 5

    Estimada AMAPOLA: No hay edad para los perfumes. Creo que es una cuestión de estilo, de personalidad elegir una u otra fragancia.
    Personalmente, “Olympea” es un perfume que me agrada mucho, sobre todo por su nota de sal, lo que no lo hace demasiado dulce, sino le brinda equilibrio.
    Deberías probarlo en alguna perfumería. Y si te gusta, ¡adelante! Usalo con libertad. No pienses en tu edad ni en tus hormonas. Es un buen perfume y tiene suficiente fijación para que perdure en cualquier tipo de piel.

  68. :

    4 out of 5

    Hola quería sabe si este perfume iría para mi edad ya no tengo hormonas mi piel esta seca y tengo que usar perfumes más persistentes? Gracias

  69. :

    5 out of 5

    Me encanta… Dulce pero luego pasa, queda un aroma muy especial. DURADERO! LO AMO♡

  70. :

    4 out of 5

    Me han regalado un frasco de Olympéa. Me encantan los orientales, este es muy agradable y tiene una duración muy buena, pero después de llevarlo unos días no me acaba de convencer. Sin embargo, comprendo que tenga tantos fans y no voy a discutir los gustos de nadie, tan legítimos y subjetivos como los míos.
    Como algunos compañeros habéis comentado, recuerda mucho a otras fragancias de gran aceptación en los últimos años. No es que el mundo de la perfumería comercial nos depare tantas novedades interesantes últimamente, pero no puedo evitar tener muchas sensaciones de déjà-vu (“déjà-senti”?) al probar esta fragancia. Vamos, que me he quedado sin espacios en el apartado de más arriba, ese que dice “esta fragancia me recuerda a:…” 😛
    Y es que me son muy familiares ese tipo de salida cítrica, esa vainilla tan envolvente, esos toques marinos, etc. Desgraciadamente, estos últimos se deben a la sal, a la flor de jengibre, al sándalo y al «jazmín marino» (si es que existe tal cosa), porque el ámbar gris, la nota que más me interesaba en un principio y ha hecho que mis amigos me la regalen, para mí brilla por su ausencia.
    Naturalmente, la primera fórmula exitosa que Olympéa “emula” es la de su equivalente masculino Invictus: es marina y fresca pero también densa y dulce. Además es muy versátil, ya que se puede usar a todas horas y en todas las estaciones del año.
    Sin embargo, donde sus otras predecesoras fueron más «excesivas» o llamativas, Olympéa se comporta de manera más discreta, como limando aristas para poder gustar a todos.
    Por ejemplo, recuerda a su hermana mayor Lady Million por las jugosas y desenfadadas notas cítricas de su salida, pero ella las presenta suavizadas, menos chispeantes y más domadas por el jazmín y la vainilla.
    Recuerda también a otros hits del momento como La Vie est Belle o La Nuit Trésor, pero sin la profundidad de esa combinación pachulí-praliné tan oscura que ellas tienen.
    Se parece también un poco a Womanity, por eso de la fruta salada con dejes marinos, pero a su lado la nota de sal en Olympéa es sólo un indicio, una manera de atenuar el intenso dulzor de la vainilla. Con la sal, esta se convierte en algo que para mí recuerda más a mantequilla salada, al estilo quizás de otra fragancia, la más almizclada-salada y compleja L de Lolita Lempicka, otra oriental dulce que mira al mar.
    Ya de manera más evidente, se puede comparar con Reveal, creación con más connotaciones marinas aún. De hecho, comparte cuatro notas con ella: sal, cachemira, sándalo, ámbar gris. Pero en Reveal también son más sugerentes los acordes de almizcle salado/ámbar gris, además de su interesante aspereza acentuada por lo talcoso del iris. Olympéa se acerca menos a la playa que Reveal, y aunque no se decida abiertamente no puede negar que coquetea más con los gourmands que con los acuáticos.
    Se supone que la gran innovación que nos presenta Olympéa es el toque salado de esa vainilla no gourmand, que hace de ella un oriental fresco, con acordes cálidos y acuosos o estivales a la vez. Sin embargo, si nos ha de recordar al mar será a un cine de playa donde flota en el aire el olor de las palomitas que consumen los espectadores, algunas dulces, algunas saladas. Aún así, ese efecto de la vainilla salada es muy suave, y no la justifica como fragancia única, por mucho que la fórmula haya funcionado y haya perfumes como Goldea que copian esta tendencia de los florientales solares con toques marinos.
    Pero nada nuevo bajo el sol, y nunca mejor dicho. Para llegar a esos territorios de la memoria olfativa de playas estivales, de sol y sudor en la piel húmeda de agua salada, aún con restos de crema solar, del tiempo del bienestar y la combinación calidez luminosa + frescura y olores marinos, me quedo con clásicos más logrados que ya exploraron esas sensaciones antes: Dioressence, Dune, y hasta puede que los más recientes Eau de Merveilles, Alien Sunessence oTerracotta.
    Eso sí, no es de extrañar que la use tanta gente (especialmente las adolescentes en mi país). Al trío de perfumistas estrella (Ropion-Dong-Flipo), a todos esos “homenajes” y elementos ganadores, se le suman los millones que Puig ha invertido en la campaña publicitaria, con la cotizada modelo Luma Grothe como la nueva niña caprichosa de los anuncios de Paco Rabanne. Por algo es una firma con dedicación exclusiva a las ventas masivas. Y es que la corona de laurel que se recrea en los bordes del frasco de Olympéa y el laurel de la composición de Invictus son los atributos de los vencedores, de los que fácilmente arrancan los aplausos y vítores de las masas.

  71. :

    4 out of 5

    en mi piel al inicio es un poco agradable despues de unos minutos se hacen presentes las maderas y la sal llegando a ser un olor desagradable esta fragancia me dura demaciado ya an pasado 15 horas y aun percibo la sal con vainilla pero lamentablemente de una forma desagradable en mi ph pocas fragancias an llegado a marearme como esta

  72. :

    5 out of 5

    Trabajo en una perfumería y he de decir que en mi opinión personal, no lo soporto!! Tenía tantas ganas de saber como era esta fragancia, y ohh decepción, mucha publicidad para tan poquito, igual que la petite robe noir, la clientela es 90% francesa y lo aman la mayoría de las personas, no se porque, o es mi nariz, :(. , como dicen quizás fue que primero lo conocí en la piel de otras personas y buah horrible, olía muy extraño, demasiado a la naranja vainilla, etc no no , no es lo mío, aun prefiero Black opium,

  73. :

    3 out of 5

    No entiendo esta moda de las notas de sal en los perfumes simplemente no las tolero, probe esta y me pareció un buen perfume pero con algo que pensé noooo noooo y es la sal, creo que es un buen perfume para quien les guste lo salado en los perfumes

  74. :

    3 out of 5

    Olympea es un perfume cálido pero fresco, dulce sin ser empalagoso. No tiene un olor para nada común y la dulzura que tiene es muy agradable y muy alejada de los típicos perfumes dulces (que también me encantan). En definitiva, Olympea es como un dia de sol y playa donde sientes la dulzura en el aire y el frescor del mar.

  75. :

    3 out of 5

    Olympéa es un perfume al que hay que darle la oportunidad de cambiar sobre la piel. Es un perfume tan particular que puede llegar a tener un olor salado y rancio (como en la piel de una amiga, que tiene una piel bastante complicada) hasta ser dulce y delicioso (como yo misma lo percibo). cambia muchísimo de acuerdo al pH de la piel. Igualmente se nota una evolución contínua, desde la mandarina salada hasta una vainilla más suave.
    Yo no soy experta en perfumes ni en detectar su calidad, pero éste tiene un algo que no sé qué… que hace que me encante.Que las malas experiencias de otras personas no los aparten de este perfume: es único y, ciertamente,inconfundible. Y puede llegar a encantarte como no. Vive tu propia experiencia!

  76. :

    3 out of 5

    Hoy lo probé, no me pareció nada exorbitante ni original, se me hizo haberlo sentido en otro perfume al aroma vainilla y jazmín. Es muy dulce, aunque con el paso de las horas se suaviza sin perder su dulzura en ningún momento- Es agradable pero no impacta. No lo compraría, pero si me lo regalan lo usaría.

  77. :

    3 out of 5

    me encanta- es dulce pero no te invade,se vuelve mas agradable al pasar el tiempo-perdura por horas, tiene un toque destacado en mi piel q no logro descifrarlo bien pero es vainilla junto con madera o sandalo -muy rica.

  78. :

    5 out of 5

    Es casi una copia exacta del maravilloso perfume de T.Mugler Alien absolutte…La vainilla salada lo hace un tanto light para mi gusto,pero no es una mala fragancia ,para el día va genial.

  79. :

    5 out of 5

    He regresado a hacer reseñas, después de meses de dejar un poco abandonado mi perfil por aquí… D:
    Olympea, una creación más de la controversial casa de moda Paco Rabanne (o al menos controversial para los amantes de las fragancias, mas de una pequeña guerra ha causado por estos rumbos, algo comprensible). Y como no podía ser de otro modo, éste perfume también comparte esa característica con la casa.
    Al principio, y hasta ahora, ha sido altamente publicitado, con unas estrategias de marketing que a mi parecer, le quedan un poco grandes, pero que bien funcionan para que la gente se acerque a conocer ésta fragancia, retratada en comerciales y pancartas gigantes como el mismísimo elíxir de los dioses, bajado del cielo, todo para ser usado por la mujer mortal.
    Olympea es una fragancia totalmente distinta en el papel secante, en la piel, y en la ropa. En papel secante, a mi me atosigó mucho el olfato. Culpo a la sal de ello, pues olía como a una mandarina con demasiada sal. Terminé hartándome de el aroma, aunque pasado un rato, ya era más tenue el aroma a sal, y comenzaba a aparecer la vainilla. En ese entonces, solo en papel secante, no me gustó nada.
    Ya tomándome un tiempo, me he dado cuenta de que en realidad, Olympea no es tan detestable, y aunque fué un intento de “arriesgue” en su composición (a mi parecer), no la considero una joya de la perfumería ni mucho menos. Pero si que tiene lo suyo, algo que la hace especial.
    En la piel, comienza igualmente salada, pero al poco tiempo, se va nivelando con lo cítrico y floral, hasta el grado en que estas van siendo predominantes, y la sal, ya solo está presente en el fondo sutilmente. Cuando empiezo a sentir el jengibre, el sándalo, y una nota amaderada, pero juntas, es cuando siento que el perfume se “apaga” y opaca, como si llegara al final de su vida y esa fuera su forma de morir. No se percibe casi nada el olor, y su duración no pasa de las 4 horas. Pasa de ser un aroma vivo y energizante, a la nada. No me lo explico.
    En cambio, en la ropa, me ha agradado un poco mas, pues tiene un aroma cremoso y a la vez cítrico, floral, oriental. Deja una estela muy buena, y dura bastante! Eso me hace pensar que si por algún motivo terminara en mis manos ésta fragancia, me la pondría directo en la ropa… ja ja.
    Nada mal por aquí, aunque nada más. Éste será un perfume que sin duda seguirá dividiendo opiniones en todos lados. Recomiendo que lo conozcan y experimenten con el.

  80. :

    4 out of 5

    Hoy tuve ocasión de probar este nuevo perfume,nada más aplicármelo sentí el olor de la mandarina,junto con el jazmín y la sal,esta última aún tenue,que se va luego intensificándose,formando como muy bien dice Ceci,una danza de sensaciones,de notas mezclándose entre sí.Es un perfume delicioso.

  81. :

    3 out of 5

    He podido probarla y me parece agradable, pero poco más. Con esto quiero decir que no me ha parecido especialmente sorprendente, aunque esto va a gustos. No se, me parece que la publicidad está siendo desmedida y ya se sabe que muchas veces los perfumes son “mucho ruido y pocas nueces”. Desde mi punto de vista no es muy original, y me da la sensación de que ya la he olido antes. No me parece mal perfume, pero no me encanta ni la compraré. Olympea tiene una salida fuerte, por lo que hay que tener cuidado de no aplicar mucha cantidad. La presencia del perfume es intensa durante el primer par de horas, aunque luego se va suavizando poco a poco. Sin duda tiene una buena proyección y duración.

  82. :

    4 out of 5

    Es una auténtica obra de arte,es un poco indescriptible por la cantidad de variantes de olores y sensaciones.Comienza con una explosión de naranja y jazmín de agua,continua con un toque salado y alguna hoja ,sensación de frescorbmojado y luego se percibe la vainilla ambarada y termina con un aroma seco maderoso y profundo.Es como tomar una limonada en la orilla del mar…respirando olor a hoguera de sándalo. Es el perfume que hace tiempo esperaba…para mi no es muy dulce que digamos,es cierto que encierra un profundo olor recordando algo al 212 menos de Carolina Herrera..y el toque de sal trae a la mente el cambiar de Womanity…pero es muy original,duradero y sofisticado.En definitiva un perfume redondo. Un 10.

  83. :

    3 out of 5

    Una fragancia elegante, rica, es un olor dulce, lo recomiendo mas de noche o para un evento ya que a mi parecer es un perfume fuerte, para todas las edades.

  84. :

    5 out of 5

    Creo que cuando aparece un perfume nuevo dulce muchas personas se ponen automáticamente en contra diciendo que es muy genérico, común, o fabricado para satisfacer a la multitud. Ese tipo de comentarios me mantuvieron alejada por mucho tiempo de bellezas como Black Opium, Tresor La Nuit e inclso Olympea (Sobre todo revisando los comentarios de la página en ingles). Aclaro que no soy una fanática de los dulces, pero se reconocer calidad donde la hay. Yo también me empecé a formar perfumisticamente más de 15 años atrás donde predominaban los florales pesados. Trato de mantener la mente abierta, antes disfrutaba de las flores y aldehídos, y hoy por hoy disfruto de los diferentes matices de vainilla, caramelo y frutas. No pienso que porque hoy exista una tendencia diferente acerca de las notas los perfumes sean de menor calidad que antes.
    ok, es cierto que el mercado está atestado de perfumes de celebridad que quizás no se merezcan las mejores reseñas, pero hay para todos los gustos.
    Ahora dicho esto con respecto a Olympea, es una mandarina deliciosa envuelta en una vainilla un poquito salada y picante. La vainilla por momentos se confunde con caramelo e incluso con coco, lo que a mi gusto le da un ligero toque tropical. Mi esposo dice que le recuerda a la playa, supongo que es la sal que evoca la briza marítima y la vainilla que puede evocar ligeramente a una deliciosa crema bronceante. Es un aroma alegre, cálido, intenso. Me va bien en climas frescos como cálidos. La longevidad es excelente y es capas de llenar una habitación. Super recomendable. Me da una vibra parecida a mi Givenchy Ange ou Demon, debe ser por la combinación mandarina, vainilla y notas picantonas. Para mi es una obra maestra que merece atención.

  85. :

    3 out of 5

    No es mi estilo de fragancia, la sentí muy dulce al principio y percibí alguna nota que no va bien con mi piel y que me resultó molesta. Creo que hay que tener cuidado con la sobreaplicación.
    PD: A más de 12 horas de su aplicación, luego de pasar por una fase más suave y un tanto más delicada, puedo percibirla en un tono más agradable, pero no es una fragancia que me fascine.

  86. :

    4 out of 5

    Tuve la oportunidad de probar Olympea en un centro comercial y debo decir que es delicioso, tiene el sello de Anne Flipo en la linea Lady Million.
    Es un perfume que tiene muchas fases. El aroma de salida es muy dulce debido a la vainilla y al jazmín que le dan fuerza a la mandarina, no en un sentido cítrico, sino del dulzor de los gajos que provoca seguir disfrutándolo.
    Pasada media hora se percibe el jengibre y la sal, lo que hace el aroma totalmente diferente de la salida dulce, pero no por ello menos delicioso, esto dura unos minutos, el jengibre le da la bienvenida al aroma de la vainilla siendo protagonista en la fase media.
    Es ahí donde se empieza a percibir el sándalo, no deja de sentirse el jazmín, ni la vainilla cuando sobresalen las maderas y el ámbar de base.
    Posteriormente es el ámbar el que le da otro aire a la fragancia, siguen ahí las notas de vainilla, pero ahora con la fuerza de las maderas.
    Al final, se percibe cremoso, están ahí el sándalo, el ámbar, el jazmín y la sal, que predomina en esta fase.
    Se pueden disfrutar todas las notas en distintas fases, no podía despegar mi nariz de mi brazo porque el perfume cambia a lo largo de las horas.
    En mi tuvo una duración de más de 12 horas, en el secante lleva tres días perfumando mi habitación, y aún en el secante sigue cambiando, es el tercer día y huele a sal, jengibre y jazmín sin perder su fuerza.
    Muy recomendable, siento que es mas para invierno, ya sea de día y de noche y es un perfume que puede gustarle al sexo opuesto porque tiene un dejo atractivo y elegante que invita a acercarse más y más para disfrutar de la delicia del aroma y su evolución.

  87. :

    5 out of 5

    Como dicen por aquí a mí no me recuerda para nada a Valentina. Son totalmente diferentes. Me evoca a otra fragancia pero no atino a decir cuál es… Perdura mucho en la piel aunque no le veo el algo que necesitaría para llevarla.
    En definitiva, como todas las fragancias de Paco Rabanne, no es para mí.

  88. :

    3 out of 5

    No tiene nada que ver con Valentina…Nada de nada.-.Es una versión más ligera y más frutal que Alien de TM…a mi me ha gustado .Lo recomiendo

  89. :

    5 out of 5

    Casi lo compro, casi…Su salida es deliciosa, pero…se torna cremoso, y me recordó a Valentina de Valentino. Es un perfume que agrada, delicado, dulce.

  90. :

    3 out of 5

    Ayer senti su olor en falabella una tienda de chile y debo decir que me encanto es exquisito el olor para nada pesado, tiene muy buena fijación de hecho lo quiero pero yaaa!!

  91. :

    4 out of 5

    A chile llego hace 3 dias, lo probe y es bien rico pero no me encanta.
    Es duradero, no es pesado. Es como de otoño

  92. :

    5 out of 5

    La semana pasada probé este perfume en un papelito me gustó bastante el aroma se me hizo un poco genérico pero bueno percibía mucho las flores y el almizcle él lo gracioso este perfume fue que el papelito lo puse en mi cajón y ahora cada vez que abre el cajón y el papel ya lleva una semana ahí percibo el aroma del perfume y claramente lo que me da como resultado un perfume bastante bueno que dura mucho y que huele muy bien creo que es igual que su contraparte elv la semana pasada probé este perfume en un papelito me gustó bastante el aroma se me hizo un poco genérico pero bueno percibía mucho las flores y el almizcle él lo gracioso este perfume fue que el papelito lo puse en mi cajón y ahora cada vez que abre el cajón y el papel ya lleva una semana ahí percibo el aroma del perfume y claramente lo que me da como resultado un perfume bastante bueno que dura mucho y que huele muy bien creo que es igual que su contraparte el Invictus que dura igual.

  93. :

    4 out of 5

    Hoy lo compre y es una delicia de fragancia. Lo apliqué hace 8 horas y aun tengo su aroma. Me encantaaa

  94. :

    4 out of 5

    Estoy deseando probarla, a ver si es una fragancia como para primavera-verano u otoño-invierno. Está por llegar a mi país, Uruguay.

  95. :

    5 out of 5

    Es un aroma especial. En su evolución pasa por muchas fases, como en una danza de sensaciones, las cuales te enamoran y te transportan a diferentes paisajes en tu interior. Es como una obra musical, ” in crescendo ” hasta lograr una hermosa y renovada vainilla que en algo recuerda al dorado Allure, pero mas fresca. Una obra de arte.

Olympea Paco Rabanne para Mujeres

Añadir una valoración

About Paco Rabanne