No 3 Seduccion Magnetica Magnetic Seduction Victorio & Lucchino

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No 3 Seduccion Magnetica Magnetic Seduction Victorio & Lucchino

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No 3 Seduccion Magnetica Magnetic Seduction Victorio & Lucchino comprar en linea en ScentBit

SKU:  85K7beFYZ3 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
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Descripción

No 3 Seduccion Magnetica Magnetic Seduction de Victorio & Lucchino es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Esta fragrancia es nueva. No 3 Seduccion Magnetica Magnetic Seduction se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y menta; las Notas de Corazón son cardamomo, jengibre y iris; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y benjuí.

5 reviews for No 3 Seduccion Magnetica Magnetic Seduction Victorio & Lucchino

  1. :

    4 out of 5

    Opino como Darkbeat en cuanto a longevidad, la compré cuando salió y me la pongo para estar por mi casa cuando me acuerdo de que anda por ahí. Tiene una estela muy floja, pero durante hora y media la percibo perfectamente. Puede que en la calle se pierda antes, pero para andar en pijama marraneando de aquí para allá da el pego perfecto.

  2. :

    3 out of 5

    Pues para seros sincero, a mí me parece una agüita de colina muy buena, y digo lo de agüita, porque no tiene una duración espectacular, pero tampoco es tan mala para lo que cuesta. He probado perfumes de Acqua di Parma o Etro que valen 10 veces más, y no crean que la duración es muy superior, evidentemente la calidad se nota, pero por 10€, ¿Qué es lo que quieren?
    Yo le encuentro mas similitud con Dior Homme Intense (DHI) que con Valentino Uomo (VO). Con VO solo comparte la bergamota y el cedro, pero es cierto que puede parecérsele por ese aire atalcado que ambas tienen, pero poco más. VO es mucho más cremosa y achocolatada, con ese toque de avellana tan característico, y que aquí no veras. Con DHI comparte Iris, cedro y vetiver, además de ser las notas predominantes de este perfume, el iris es la nota clave de DHI, de ahí que le encuentre mayor parecido, porque ambas contienen ese iris empolvado tan bonito y característico, que las acerca, pero aparte de eso, son aromas que cogen caminos diferentes. Mientras que DHI es elegancia y sofisticación, con ese aire de tocador francés, Seducción Magnética hace hincapié en las notas cítricas y especiadas, para llevarla a derroteros más suaves y livianos, sin perder su alma oriental. En fin, un bonito aroma oriental, amaderado, especiado y dulcecito, con un tono de iris empolvado bastante agradable.
    Evidentemente por el precio no puedes esperar un rendimiento espectacular, pero tampoco es tan malo como lo pintan, yo la veo de duración decente y estela suave, perfecta para sentirse bien perfumado después de un baño, o para salir a pasear sin mayores complicaciones.
    Es un perfume agradable para usar durante el día, en cualquier época del año sin problemas, por su suavidad no lo veo muy nocturno, pero nadie dice cuando debes de usarlo, así que, úsalo cuando te plazca.
    Yo lo veo un perfume muy recomendable para alguien que busque un perfume para después de la ducha, o, un aroma delicado que no llame mucho la atención, o, un perfume para andar por casa perfumado sin estridencias, cosas así son perfectas para estas aguas masculinas de Victorio & Lucchino, eso sí, si buscas un perfume potente y duradero, no te acerques a esto, porque no te satisfará.

  3. :

    4 out of 5

    Me costó 10 euros en el super y creo que por ese dinero no se puede pedir más, pero para nada me parece una fragancia desagradable como dicen los comentarios anteriores.

  4. :

    4 out of 5

    Huele como un Dior Homme Intense con regusto a lata oxidada y a escayola revieja muy interesante. Tiene un punto hasta repugnante. Como oler una camiseta de algodón que ha quedado abandonada en un descampado y ha cogido un tono herrumbroso, yodado, casi médico. Durar dura poco pero teniendo en cuenta que perfumes con una duración similar se venden por el triple de precio…

  5. :

    4 out of 5

    Es un remedo del Valentino Uomo pero sobredimensionando la carga de caramelo y al mismo tiempo rebajando la calidad de sus ingredientes. Es como si se remplazara las notas de café de altura finamente tostado por un tazón de café con leche bodeguero.
    Nadie me ha podido aclarar aún qué necesidad tenía una firma como Victorio y Lucchino, que llegó a lo más alto con obras maestras como Abril, de dar un patinazo con estas nauseabundas aguas masculinas.
    Para compradores compulsivos de sucedáneos.

No 3 Seduccion Magnetica Magnetic Seduction Victorio & Lucchino para Hombres

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About Victorio & Lucchino