To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
stasilii – :
Le tenía muchas ganas y ayer la encontré en Primor dentro de un set como el que describía La DameDeNoir.
No tenía grandes expectativas y quizá por eso, no me he decepcionado. Es exactamente lo que esperaba. Olor a Nivea y rendimiento más bien pobre. Igualmente me gusta.
Cuando empecé a aficionarme a los perfumes, buscaba el olor a limpio perfecto. Me agradan los cítricos, pero no los asocio a limpieza, como me consta hace mucha gente, para mí, el olor a limpio es el de Nivea o el de suavizante para la ropa tipo Mimosín. Es una experiencia bonita utilizarlo, a mí me hace revivir momentos de la infancia, vacaciones de verano de esas de tres meses…huele a piscina y a siesta obligatoria.
Creo que merece la pena, al fin, al cabo es baratita y como ya han señalado, la lata en la que viene es preciosa, idéntica a la archiconocida lata azul, pero completamente blanca y mate. Sólo por ella ya habría pagado.
yakwifrjbc – :
La probe ayer y me sorprendio porq al secarse en la piel si que me recordo a la crema de lata azul.
oren-maks – :
Inesperadamente, he encontrado hoy en una perfumería de barrio un lote en edición limitada que ofrecía un frasco de esta Eau de Toilette de Nivea, a la que le tenía muchas ganas, y dos minitallas de productos para el cuidado corporal. A pesar del calamitoso estado de mis finanzas, tres productos por el precio de unos veinte euros, y uno de ellos un perfume que deseaba probar desde hacía mucho, era algo a que no me podía resistir.
Y tengo que decir… que me ha decepcionado. Si bien los productos Nivea (empezando por la icónica crema de la caja azul, cuya fórmula y perfume apenas han cambiado desde 1911) huelen de fábula y suelen ofrecer una buena relación calidad-precio (günstig, que dirían los alemanes: hay un gel de limpieza facial que me parece una pasada) esta Eau de Toilette no acaba de cumplir las expectativas. Vale, son veinte euros. Pero aún teniendo en cuenta los veinte euros, el rendimiento es bastante pobre: la duración y estela son francamente discretas. Por no mencionar que… no huele como la crema de la caja azul. ¿Se creen ustedes la historia de que Nivea ha contratado un perfumista para hacer en fragancia su famosa crema, que tuvieron dificultades considerables para traducir el olor de la crema en perfume, bla-bla-bla, rollo-rollo? Yo no me lo creo, me suena a truco publicitario, a la típica historieta que, en un monumento muy visitado, alguien de la población local le suelta a un turista cuando éste da señales de querer invitar a una copa. Creo que hubiera sido mucho mejor que Nivea se dejara de zarandajas y hubiera sacado la fragancia de la famosa crema en forma de colonia de gran formato para toda la familia, tal cual. Los ingredientes que usaron en 1911 para dar olor a la famosa crema eran, por otra parte, los que había disponibles entonces, y a pesar de lo que digan a veces, debían de ser principalmente ingredientes sintéticos no demasiado costosos. La esencia de lirio del valle, muy prominente en la crema de la lata azul, es sintética, sin ir más lejos: el lirio del valle (como la lila y la madreselva) es de esas flores que no se deja destilar, y cuyo perfume ha de recrearse artificialmente. La esencia de lavanda y las de cítricos, por otra parte, son de las menos caras.
Y aún así, digo que no huele como la crema Nivea (paradójicamente, el desodorante del bote azul huele mucho más como la Nivea clásica). Otras fragancias, como White Linen, Teint de Neige, o las dos recientes de Lancaster, Le Parfum Solaire y Eau de Soin, sin ir más lejos, huelen mucho más como la crema Nivea de verdad que esta supuesta y más fiel traducción hecha por la propia casa.
Nivea Eau de Toilette, sin embargo, no es desagradable, aunque sí excesivamente sintética, y evoca, en efecto, la blancura nívea y limpia de un producto de tocador, una crema limpiadora, una loción para bebés o algo parecido. Hubiese sido mucho mejor si Nivea la hubiera lanzado como colonia, según ya he dicho, que la hubiera distribuido globalmente y que no la hubiera dotado de ese aire de exclusividad, que en un producto como Nivea, no pega. No busquen más, que no hay. No paguen por ella los casi cincuenta euros que se piden en algunas páginas web : no los vale. Éso sí, la latita en que viene presentada (otro guiño a la ubicua lata azul, pero en blanco) es francamente preciosa
Edito: unas cuatro horas después, sobre mi piel, efectivamente huele a crema Nivea clásica, pero el olor es tan suave que tengo que arrimar mi nariz al brazo para discernirlo.
Jildappeall – :
No me entere que salió en 2011.
Espero que este año lo podremos encontrar fácilmente y no pase desapercibido !!!