Narciso Poudree Narciso Rodriguez

3.95 из 5
(19 отзывов)

Narciso Poudree Narciso Rodriguez

Valorado 3.95 sobre 5 basado en 19 puntuaciones de clientes
(19 valoraciones de clientes)

Narciso Poudree Narciso Rodriguez comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Narciso Poudree de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Narciso Poudree se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín y flor de azahar del naranjo; la Nota de Corazón es almizcle; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, cumarina y pachulí.

19 reviews for Narciso Poudree Narciso Rodriguez

  1. :

    3 out of 5

    Me gusta, es un perfume suave, huele muy rico, almizcle, notas florales, para usar a diario va muy bien ya que no es intrusivo.
    Le siento un olor como a talco de bebé.
    Y me gusta, es muy lindo. Tiene buena fijacion, y la estela moderada.

  2. :

    3 out of 5

    Me encanta este perfume! Es tan diferente a todos los que tengo en su mayoria gourmand y caramelozos. Este es dulce pero polvoso, floral, limpio. Yo lo uso para la oficina y me pone de muy buen humor tambien para salidas de dia, creo que sin problema se puede usar de noche por su versatilidad pero lo veo mucho mas para dia, no importa si es en espacio cerrado o abierto, la fragrancia tiene super buena duracion y estela pero es totalmente inofensivo, dudo que alguien se sienta ofendido alguna vez por su aroma.

  3. :

    5 out of 5

    Desde su lanzaniento no e dejado de usarlo se a convertido en mi seña de identidad,su olor dulce con ese acabado empolvado es exquisito,es un perfume muy elegante y femenino tiene muy buena duración y su estela nunca pasa desapercibida cuando me lo pongo siempre hay alguien q me pregunta q perfume uso

  4. :

    4 out of 5

    Un perfume bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a usar, aun nos estamos adaptando jeje, tiene alguna nota que no me cae al principio, pero ese es problema mio, huele muy muy bien, es un perfume muy elegante, tiene muy buena estela y duración, lo recomiendo totalmente.

  5. :

    3 out of 5

    No se parece nada a LouLou. Ni a Vanderbilt. No se parece nada. Nada.
    Vaderbilt era un floral oriental clásico-opulento, de ésos que sólo hubieran podido aparecer en los 80-principios de los noventa, con énfasis en las resinas, en las especias y un toque conspicuo de aldehídos (era esa época en que todo perfume de mujer con pretensiones de elegancia tenía que llevarlos, lo mismo que ahora la horrenda nota de pachulí-etil-maltol es obligatoria) que aportaban un toque de brillantez. LouLou es todo a base de flores blancas con un toque de bálsamos y polvos (hubo una época en que la dulzura incisiva de esta fragancia me horrorizaba, lo mismo que ahora me horrorizan las notas gourmand). Narciso Poudrée, es, como otros perfumes de la misma familia, sobre el almizcle y el ámbar, con toques discretos de flores femeninas. Aquí, con un cierto añadido polvoroso. Su dulzura -porque es dulce- es una dulzura natural, que no viene del azúcar ni de la vainilla. Es un perfume blando, acolchado, alisado, sin aristas, sin ángulos (como pudiera tenerlos Vanderbilt o Lou Lou), pero a la vez, es fluido, de una uniformidad matizada, sin grandes contrastes, pero sin flojez. El cedro y el vetiver aportan un cierto toque seco, el haba tonca, un matiz ligeramente achocolatado. Creo que es un buen ejemplo de cómo hacer una fragancia empolvada sin usar las típicas notas apolvadas (iris, violeta, vainilla, espino blanco, benjuí…), que en ocasiones resultan algo pesadas, cuando no demodés. También lo es de cómo hacer que algo antiguo (una fragancia apolvada), sea algo moderno, por los ingredientes usados y el modo, casi minimalista, de usarlos. Narciso Poudrée es suave, delicada, nebulosa, pero a la vez es recia y consistente. Nada que ver con esas fragancias rosita-chicle en plan Barbie Princesa que saturan hoy los estantes de las perfumerías. La belleza de Narciso Poudrée es una mujer morena, valiente, musculada, sobriamente vestida, pero de ademanes delicados y comedidos. Piel hermosa, con un leve toque de maquillaje.
    Desempeño: excelente. Me gusta especialmente la descripción que de esta fragancia hace Espartaco.
    Y aquí tenemos otra razón de por qué Narciso Rodríguez es simplemente una de las mejores casas de perfumería de la actualidad.

  6. :

    3 out of 5

    Lo probé en la perfumeria porque me llamaba mucho la atención el frasco. Pero no se si es cosa mia, a mi me recordó inmediatamente a “Valderbilt” de Gloria Vanderbilt. Se me hizo tan, pero tan parecido, que no creo que merezca la pena gastar tanto dinero en un perfume que puedes sustituir por otro mucho mas barato. Pero bueno, tal vez sean solo apreciaciones mias. Tengo dos perfumes de Narciso y me encantan, pero este…

  7. :

    5 out of 5

    Es casi idéntico a Lou Lou de Cacharel. Me gustó mucho

  8. :

    3 out of 5

    ¡¡Riquisimo!! super elegante, fino. Un aroma empolvado a jazmin. Incluso si pudiera identificar a alguien de la historia con este perfume, indudablemente sería la reina Maria Antonieta.

  9. :

    5 out of 5

    es la sencilles,elegancia e inocensia hecha perfume,me encanta por fin lo tengo

  10. :

    5 out of 5

    Qué belleza de perfume ! Si bien, no se si va conmigo, me dio una grata sorpresa conocerlo, es único: minimalista, siento un delicioso aroma vintage, es limpio y un no se que, que me quedo en la memoria. Elegantísimo sin ser pretencioso.
    Me encanta encontrar perfumes que no siguen la moda frutal-floral-gourmand o el extremo liquido-citrico-demasiadosuave de grandes marcas. Narciso es pura perfección, tanto en la construcción de la fragancia, el frasco, el estilo, la publicidad, etc.
    Todos las notas son de gran calidad, sobre todo el almizcle y las flores. Una mezcla cremosa y limpia equilibradísima. Una evolución que se disfruta con una gran duración y estela.
    Repito, belleza de perfume !

  11. :

    3 out of 5

    Poudree es totalmente fiel al estilo de las fragancias de Narciso Rodríguez, es un perfume minimalista, sutil, suave, elegante y muy femenino. En su salida una atalcada rosa con jazmines se siente con delicadeza, transcurridos los minutos cuando el perfume se une a la piel se siente el almizcle, con unos toques suaves de madera y el haba tonka y ya en sus notas residuales es muy palpable el pachuli. Cuánta elegancia encierra lo sencillo y equilibrado, Poudree tiene buena longevidad la percibes por horas a flor de piel, me encanta éste perfume y lo recomiendo totalmente.

  12. :

    5 out of 5

    limpio,fino y delicado,me gustara tenerlo en mi coleccion

  13. :

    4 out of 5

    Qué grata sorpresa este perfume.
    Normalmente antes de probar una fragancia, con ver el frasco ya te haces una idea de lo que lleva dentro. Otras veces la idea se desmonta y te sorprende. Este es uno de esos casos.
    Narciso Poudree parece ser a priori una de esas confortables y cremosas fragancias femeninas propias de la firma. El frasco (realmente bonito por otra parte) ayuda a que esta idea se forme en tu mente. Nada que ver.
    Este perfume se mueve entre dos mundos, el de la formalidad de las mujeres independientes, funcionales y trabajadoras que no esperan a que nadie les regale el perfume y el de ser una fragancia realmente suntuosa, hedonista y sexual. Es imposible no visualizar estos dos mundos al llevarla puesta en tu muñeca. Una mujer profesional, prefiere un buen corte con un género de calidad antes que los adornos superfluos. Sin embargo es seductora. Se sabe guapa y le encanta. Debajo del dos piezas formal hay un conjunto de lencería fina. Eso es este perfume.
    Comienza con una mezcla chispeante y licorosa gracias a los cítricos, el jazmín y la rosa, que se nota muy poco virginal; de repente la cosa se calma, se mezcla, y cuando menos te lo esperas piensas “¿estoy oliendo cuero?” Ayer lo llevaba puesto y sentí una especie de gamuza aguda, sensual, casi floral, elegantísima y con efluvios muy bajos casi minerales, con un aire a una especie de vicks vapor ub natural, casi balsámicos. Cuando ya parece que no puede dar más de sí la mezcla anterior se adueña del almizcle, que no es para nada grasiento o cremoso, sino lujoso, femenino…
    Una fragancia que navega contracorriente por no pertenecer a ninguna moda actual y a su vez por esta dualidad entre hedonismo y funcionalidad que le noto en todas sus fases. Hoy he vuelto a oler la tira de papel perfumada que guardaba desde ayer y he pensado en voz alta “joder, esto es delicioso”
    PD. Quiere recordarme a Alaia, sobre todo al principio y en la fase media, el secado ya es muy distinto. Sin embargo me parece muy bonita esta asociación ya que me han parecido dos perfumes libres, con mucha entidad y que no copian a nadie.

  14. :

    4 out of 5

    ¡Ninguna como ella! Distinguida, única, reconfortante y elegante. ¡Me encanta!

  15. :

    3 out of 5

    Narciso poudree es una fragancia limpia y ligera,en la que desde el primer momento,destaca un aroma a rosa empolvada,pero no es ese olor tan tipicamente talcoso que alguna vez he podido percibir de algunos perfumes,sino algo más fino,más etéreo, como si de una suave capa de polvo se tratase.No es un aroma con gran estela,pues prácticamente se queda al ras de la piel,aunque su longevidad es mediana;aún así, aunque yo personalmente prefiero los perfumes con más estela y no tan suaves,me dejó una muy buena impresión. Muy recomendable.

  16. :

    5 out of 5

    Esta versión Poudree de Narciso es limpia y transparente,no es de mis preferidas.Yo suelo buscar algo más dulce y evocador,aunque es candidata perfecta si buscas una fragancia fina,pura y de espíritu minimalista.
    Un plus:tiene buena duración.

  17. :

    3 out of 5

    Elegante almizcle.

  18. :

    5 out of 5

    Soy muy fan de los perfumes de Narciso rodriguez, cuando salió el Narciso el beige lo quería me gusta pero no se no me termino de convencer en cambio ahora que salió esta versión me encanto muy talcoso pero un olor original y lo pedí del día de la madre así que me lo han regalado y estoy encantada además muy buena duración
    Se los recomiendo!,,

  19. :

    4 out of 5

    No he podido resistirme a la tentación y ha caído en mis brazos un frasco de este perfume. Huele diferente a las otras versiones de la marca, y en su salida, más que poudrée, yo lo relaciono con un perfume sacado de la mismísima tierra, es un aroma suave y limpio pero algo terroso y me atrevería a decir que algo oriental, ya que alguna vez olí un perfume oriental que se llamaba Stone y su frasco tenía lunares y en algo me recuerda esta maravilla, que es como una versión mucho más limpia y sensual de aquello que me dejó una huella mental. Sin duda, los perfumes Narciso, merecen la pena por encima de cualquier otro que de lejos me pudiese recordar, porque además, son aromas muy trabajados, no son nada simples y muy originales.
    Sobretodo huelo la cumarina, es lo que le da ese toque medio oriental, pero no lleva cuero, sino un almizcle limpio y suave, cuanto más seca, más a tierra o arena me huele y más me gusta. A mi marido y a mi hijo les recuerda en el secado a Hipnotic Poison, como alguien también marcó, a mí no, la verdad, no le encuentro el parecido por ningún lado. Conforme evoluciona también recuerda a ese aroma atalcado oriental que recuerdo, pero en su justa medida, como una caricia antigua, no es un aroma que recuerde a ningún otro talco similar ni se resume sólo en eso, es una fragancia que merece la pena probar y disfrutar a lo largo del día y ver su evolución tan trabajada.

Narciso Poudree Narciso Rodriguez para Mujeres

Añadir una valoración

About Narciso Rodriguez