Must de Cartier Cartier

4.00 из 5
(8 отзывов)

Must de Cartier Cartier

Rated 4.00 out of 5 based on 8 customer ratings
(8 customer reviews)

Must de Cartier Cartier comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Must de Cartier de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Must de Cartier se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Jacques Diener. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, mandarina verde, gálbano, durazno (melocotón), bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, cuero, narciso amarillo, almizcle, orquídea, raíz de lirio, jazmín, vetiver, neroli, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, vainilla, vetiver y algalia (civet).

8 reviews for Must de Cartier Cartier

  1. :

    3 out of 5

    MUST
    Exquisito aroma: cálido, envolvente y aterciopelado. Para mi nariz, idéntico a Obsession. Es un EDT pero proyecta como el mejor EDP.
    Muy acorde para la noche, pero me atreveré en el día también, con una discreta cantidad.
    Saludos desde Chile.

  2. :

    5 out of 5

    Lo que dije con anterioridad, Cartier sabe personalizar sus perfumes dándoles vida propia y porte majestuoso de clásicos, no cualquiera.
    Buscan algo maderoso-dulzón con ese arraigado toque terroso que evoque una tibia sensualidad, pues este es el indicado.
    Es un poco difícil hoy en día conseguirlo y el que tengo lo cuido como oro en paño.

  3. :

    3 out of 5

    Versión: botella con implantes de piel rojo cartier, splash 50ml. (198?-199?)
    Solo hay una fragancia que puede enfrentar los portentos aromáticos-terrestres de Chanel 19 y es Must de Cartier!
    Una fragancia terrestre en el sentido mas visceral!
    Tierra mojada, cítrica y complejidades atemporales.. sin duda el señor Jean-Jacques sabe que en la tierra habita el cielo y el infierno, en uno queda cruzar esa cuerda floja de los conceptos..
    lo cierto es que Must de Cartier esta mas allá de los mortales preceptos de género.. por lo pronto me subo a esa cuerda y creo firmemente que Must es para mi…

  4. :

    4 out of 5

    Me encanta es un perfume muy fresco, me parece juvenil, para usarlo en el dia

  5. :

    4 out of 5

    La versión que reseño es la reformulada; puede ser que la anterior haya poseído muchos dones y una estructura olfativa que la acercan al nivel de obra de arte de la antigua perfumería y que esta, la actual versión, sea diferente, mas aguada o menos especial….comentó sobre la base de lo que sentí y solo lo puedo describir con una palabra: maravilloso.
    Must es una fragancia elegante y sofisticada, llena de matices y de ingredientes de calidad; no concuerdo que sea para mujeres mayores de cincuenta, de hecho no concuerdo que sea femenina, es tan especiadamente unisex que deseo que le haga compañía a mi Must por homme.
    La salida es afrutada y ligeramente aldehídica, notas de piña, mandarina, bergamota y durazno (mucho durazno de hecho), que le confieren una salida fresca y potentemente suave, sin embargo, esa sensación dura solo un par de minutos (20 aproximadamente) y luego los frutales dejan paso al gálvano, caracterizado por un nota terrosa-herbácea, casi astringente y bastante particular, como a semillas de cilantro (coriandro) trituradas en un mortero…de hecho esta nota lo hace único. En este punto el frescor dulce de la salida se vuelve áspero, metálico, con trazos de ámbar y maderas dulces.
    Pasada una hora o tal vez un poco más, la fragancia muta a un Narciso suave rodeado de una rosa polvosa que le dan un aire al aroma de la mimosa y que anteceden al disparo de la nota de cuero, sustentada en la presencia mineral del olor de la raíz del lirio.
    Me es difícil reconocer el resto de las flores, tal vez huelo al jazmín, pero más bien este olor se traduce en una nota indólica con ligeros trazos de orina que, perfectamente, puede tratarse de la civeta. Ya han pasado tres o cuatro horas de aplicado y el vetiver, el sándalo y el haba tonka, se perciben a ras de piel; pero el perfume sigue siendo potente.
    Una fragancia compleja y única que no es una composición moderna; gracias a Dios!, y por eso es distinta a lo que estamos acostumbrados. Un perfume fuerte pero de estela moderada, aunque se transforma en pesada con sobre aplicación, unisex y de una duración más que aceptable para las fragancias de hoy.
    Nota a parte: a pesar de que en imágenes el frasco con tapón de plástico rojo Cartier puede verse un poquitín ordinario, el pomo en vivo logra capturar una elegancia y simpleza muy particular. Reconozco que mi juicio puede estar ensuciado con el hecho de que amé la fragancia desde la primera vez que la sentí y, además, de el hecho que estaba frente a un objeto Cartier.

  6. :

    4 out of 5

    No me gustan los clichés, pero lo primero que me vino a la mente, fue un perfume para mujeres de un rango de edad mayor a los 50. Es un agradable aroma atalcado, a la old-school. Pero no lo recomendaria para una mujer más joven.
    Sin embargo, su calidad, respecto a las cientos de fragancias que a diario son lanzadas en todo el Mundo, nos hace sentir nostalgia, nostalgia por tan alta calidad.
    Bien por Cartier.

  7. :

    5 out of 5

    No tiene nada que ver con Must e.d.t. de los 80’s, mi favorita durante más de 10 años. Esta se parece mucho más al perfume (y al eau de parfum) de entonces y, efectivamente, es tan atalcada como Obsession, de Calvin Klein.
    Yo sigo esperando que Cartier considere recuperar el MUST antiguo.

  8. :

    4 out of 5

    idéntica a obsession

Must de Cartier Cartier para Mujeres

Add a review

About Cartier